Grupo Investiga

abril 9, 2010

Agenda Familiar del viernes 9 de abril de 2010

Filed under: Agenda Familiar — grupoinvestiga @ 7:22 am

Viernes 9 de abril de 2010
No. 132

AGENDA FAMILIAR DE FIN DE SEMANA
Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx
Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

ASUNTOS RELEVANTES

No habrá prórroga para el registro de celulares. La ley dice que los celulares que no hayan sido registrados en la fecha de vencimiento (10 de abril de 2010) quedarán si servicio. (La Jornada, 8de abril)

SALUD

• En México, seis de cada 10 niños sufren obesidad, asegura la OMS. Seis de cada 10 niños y niñas en México sufren obesidad y sobrepeso debido a los malos hábitos de alimentación, señaló la Organización Mundial de la Salud (OMS), al sostener que los menores pasan en promedio cuatro horas diarias frente al televisor, por lo que son presa fácil de la publicidad de productos chatarra. (La crónica, 31 de marzo)

• 10 formas para ahorrar en salud. Revisa tu seguro social, cada 6 meses vista al dentista, planea tu familia a bajo costo (un buen asesoramiento en salud reproductiva es fundamental especialmente para las mujeres), no gastes enmarcas, nunca te automediques, acude a una consulta buena, rápida y barata; consigue descuentos, acércate a la universidad (Algunas facultades de la UNAM ofrecen consultas a bajo costo), mantente informado, usa el sentido común (Revista del Consumidor, abril)

• En 2012 todos tendrán doctor: FCH. Al conmemorar el Día Mundial de la Salud, el presidente Felipe Calderón aseguró que la salud de los mexicanos es una de sus prioridades, y prometió que para el 2012 se alcanzará la cobertura universal en el país. Se comprometió que para al final de su gobierno, todas las personas, niños, ancianos, mujeres u hombres tendrán un espacio para ser atendidos en alguna de las instituciones públicas de salud. (El Universal, 8 de abril)

EDUCACIÓN

• Tener un celular. Un nuevo reto para los padres: ¿qué hacemos cuando piden su primer teléfono móvil?, ¿a qué edad podemos decir si?, ¿y si todos sus amigos ya lo tienen?, ¿Cómo enseñarles un buen uso? Claves del buen uso: retardar al máximo la edad en que empiezan a usarlo, que asuman responsabilidades por el coste de las llamadas, poner un tope mensual, dejar claro si puede o no descargar juegos, establecer límites “sólo puedes usarlo el fin de semana”, alertarle sobre el uso de los sms y delimitar los espacios de uso (Revista Super Nanny, Número 5)

NUTRICIÓN

•Súper ingredientes a tu favor. Existen en México alimentos cuyos componentes afectan una enorme gama de funciones corporales relacionadas con el estado de bienestar y salud, e incluso con la disminución del riesgo de enfermedades. Aunque todos los alimentos pueden ser funcionales hasta cierto nivel, hay algunos que cuentan con propiedades especiales siempre y cuando los consumas como parte de una dieta variada y equilibrada y, por supuesto, con moderación: Amaranto, miel de Agave, nopal y chía (Woman’s Health México, abril 2010)

FINANZAS PERSONALES

• Formación financiera para tus hijos. De ti depende que tus hijos aprendan a tener un buen manejo de sus recursos; para qué al crecer puedan formar su propio patrimonio. Enséñales con el ejemplo, educa en familia y promueve el hábito del ahorro. Beneficios de la educación financiera: mejor calidad de vida, realización de metas, manejo óptimo del crédito, finanzas estables y preparadas para enfrentar cualquier contingencia, mejor selección de instrumentos financieros, selección inteligente de financiamientos, buena salud al tener menos estrés derivado de la preocupación. (Inversionista No 271)

• No compres seguros por teléfono. Evita contratar un póliza de seguro por teléfono con cargo a tu tarjeta de crédito, porque las características y condiciones que ofrecen no siempre quedan claras. La Condusef recibe muchas quejas de los usuarios de pólizas contratadas así. (Inversionista No 271)

• Ni comprar, ni rentar, sino todo lo contrario. Hay partidarios para cada opción. Al final, depende de cómo quieres invertir tu dinero, tu apetito al riesgo y tu perfil. todo está en la diversificación. Y para lograr esta cartera diversificada no necesitas muchos millones. Plan: 1. Adquirir un bien inmueble con un buen crédito hipotecario; 2. Abrir una cuenta de ahorro para el retiro (PPR); 3. Tener una cuenta de cheques con lo que necesitas para gastos mensuales; 4. Tener una cuenta de inversión con una cartera diversificada. 5. No olvidar los seguros (CNNExpansión.com, 8 de abril)

• Decálogo de las tarjetas de crédito: Compara entre diversas tarjetas, infórmate sobre las tasas de interés; Lee el contrato antes de firmarlo; facilita tus pagos dentro de tu presupuesto; no la consideres dinero extra; cubre puntualmente tus pagos; abona más del pago mínimo; consolida tus deudas en la tarjeta de menor interés; cancela lo que no usas; revisa el estado de cuenta y conserva tus comprobantes. (Inversionista, No 271)

• Asegura el futuro de tus hijos. Los padres podemos asegurar el futuro de nuestros hijos con relativa facilidad, diseñando estrategias de inversión de largo plazo. Entre más pronto empecemos mucho menor será el esfuerzo que tendremos que hacer y les podremos garantizar una vida de desahogo económico toma cartas en el asunto: se trata de su futuro. Asegura sus estudios consulta diversos seguros educativos, una manera de asegurar que el dinero se va a utilizar en la educación de tus hijos puede ser la del uso del Fideicomiso. Además de los seguros como alternativa para financiar los estudios están las inversiones a largo plazo. (Inversionista, No 271)

CULTURA

• Inauguran el mural Ecuación de Acero en el edificio de la SEP. El mural del zacatecano Manuel Félguerez fue inaugurado por el presidente quién consideró que es un hecho histórico para el pueblo de México, porque se suma el movimiento pictórico que ha distinguido a nuestro país. (La Crónica, 30 marzo)

• Crearán nuevos paseos por el Centro. Desde hace cinco años, sobre la calle de Regina, se instala todas las mañanas el Club de las Niñas: un grupo de diez mujeres de la tercera edad que se dan cita para tejer juntas, charlar y mostrar sus trabajos a quienes caminan por esta céntrica calle, entre Isabel La Católica y 5 de Febrero. Dicen que le pusieron ese nombre al club porque entre todas tienen un montón de juventudes acumuladas y que se reúnen sólo por diversión. Este tramo se puede convertir en uno de los puntos fijos de las tres rutas que creará a partir del programa Otros paseos. Otras historias. Centro Histórico DF, que invita a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a acercarse con otros ojos a esta zona, más allá de los criterios históricos o turísticos. (Excélsior,30 de marzo)

• Libros infantiles: ¿de papel o en pantallas? Tecnologías como el Qbook, los cd, sitios web e incluso los audiolibros, conviven con los tradicionales libros en el mundo. En México, los editores aún no se suben del todo al barco. La industria del libro infantil vive una revolución en el mundo desarrollad, pero en México los pasos son lentos. En un futuro inmediato las aventuras de La niña de los fósforos o El Patito Feo podrían ser disfrutados por los niños no como nosotros los leímos sino con el vanguardista ebook, en revolucionarios dispositivos como el Kindley o la Ipad. (Excélsior, 24 de marzo)

INTERNET

• Censarán este año teléfonos móviles e Internet. El Censo de Población y Vivienda correspondiente a esta década tendrá tres particularidades respecto a los de años anteriores: por primera vez, de preguntará a los habitantes del país si cuentan con internet y/o teléfono celular, y si hablan alguna lengua indígena. (El Diario, 8 de abril)

• Diputados se “suben” a las redes de internet. La Cámara de Diputados alista su entrada a las redes sociales en internet, y con ello abrirse a los comentarios y críticas ciudadanas. A pesar de los avances tecnológicos y de las millones de cuentas de todo tipo de personas, oficinas e instituciones, la Cámara de Diputados sólo tiene de herramienta su página de internet. El Comité de Administración de San Lázaro otorgó luz verde al registro de una gran cuenta institucional y de la verificación y administración de las subcuentas existentes de todos los diputados. (El Universal, 7 de abril)

TECNOLOGÍA

• Partidos del Mundial serán televisados en 3D veinticinco partidos del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, incluyendo la final, serán transmitidos en tercera dimensión y la selección más seguida será la de Brasil. (El Universal, 8 de abril)

• Nintendo crea juego basado en Google. El juego para la consola Wii utiklizará los resultados de búsquedas en Google en una serie de competiciones que emulan un concurso televisivo especiales. (Milenio, 24 de marzo)

FERIAS Y EXPOS

• Diabetes, Obesidad y Nutrición 20101. 16, 17y 18 de abril. WTC. Incluye la Expo Comida Saludable para la diabetes. (www.expocumbremundial.com.mx)

• XVI Feria de la Ciudad de México. Hasta el 11 de abril en el Palacio de los Deportes. Artistas, juegos mecánicos, lucha libre, exposición artesanal, comercial y de mascotas. (www.ocesa.com.mx)

• Festival de juguetes y dulces tradicionales. Dentro de las actividades en conmemoración por el Día del Niño. Cupo máximo 50 niños, inscripciones al 5542 0083 ext.109, o educativosmcm@gmail.comTe invitamos a aprender a jugar al trompo, balero y yo-yo. Cada uno de estos juguetes cuanta con sus propias reglas y condiciones de juego. Festejaremos juntos con deliciosos dulces tradicionales. Museo de la Ciudad de México. Pino Suárez 30, Centro Histórico. 1 y 2 de mayo, 11:00 hrs. Entrada libre

INTERÉS

• Sonríe: hay miles con tus mismos problemas. Algo debe tener este lugar que cada semana atrae a 31 mil 240 personas desde los lugares más lejanos de la capital mexicana. El emblema de un sol amarillo canario los identifica como grupo. Un líder les habla sobre cuál es el camino que deberán tomar y todos siguen instrucciones sin cuestionarlas. Durante dos horas parecen una gran familia porque sus secretos los exponen sin rubor alguno. El pasado que todos comparten pareciera gris y por eso es que, en un grado de desesperación, acuden a este club. No es una asociación o secta religiosa ni un movimiento político o ideológico. Es un club donde los asistentes aseguran tener una especie de llave maestra para abrir un tesoro. (El Universal, 7 de abril)

• Blockbuster baja el precio de sus rentas. El corporativo asume la medida para reducir la piratería en el territorio nacional. Con rentas de entre 7 y 15 pesos luchará contra la piratería y buscará conservar su cartera de clientes. (Excélsior,7 de abril)

• Popo e Izta pierden 12 glaciares en 15 años. Calentamiento global es la causa, revela estudio de UAM. Cambio climático acabaría con el maíz mexicano. Para el 2050, sólo el 25 % del territorio nacional podrá ser usado para producir alimentos del campo, advierten estudios. (El Universal, 8 de abril)

• La depresión tiene más de 20 millones de caras. En los últimos años crecieron 30% los grupos de neuróticos anónimos. En las terapias la mayoría son mujeres. (El Universal, 8 de abril)

• El trabajo y las emociones. La distracción de empleados por factores emocionales reduce hasta 25% la productividad de las empresas. En México esta situación se presenta en 30% de los trabajadores. (Inversionista, No. 271)

• Agenda tu cita por teléfono y ahorra tiempo. El programa de Citas por Teléfono de Profeco te permite presentar tu queja más rápida y fácilmente. (5568 87 22 en el DF y área metropolitana y 01800 468 87 22 larga distancia sin costo). (Revista del Consumidor, abril)

CARTELERA ESTRENOS

Película Sinopsis Generales

Siempre a Tu Lado [Doblada]

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona. Director: Lars Hallstrom
Actores: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jason Alexander.
Género: Drama/Familiar
Clasificación: A
Duración: 93 min.

Una Noche Fuera de Serie
Con la esperanza de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil Foster (Carell) decide llevar a su esposa Claire (Fey) al restaurante más popular de Manhattan. Sin embargo, no tienen reservación. Con la esperanza de que les otorguen una mesa, se roban la reservación de una pareja que no se presentó al lugar. ¿Cuál podría ser el daño? Phil y Claire ahora son los Tripplehorns, pero… los verdaderos Tripplehorns resultan ser una pareja de ladrones que están siendo cazados por un par de policías. Phil y Claire se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.
Director: Shawn Levy
Actores: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Common.
Género: Acción/Comedia
Clasificación: B
Duración: 87 min.
La Profecía de los Justos

Teo, un joven fotógrafo de guerra, se ve implicado en un asesinato al regresar a su casa en México. Convertido en sospechoso y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Ésta secta cree que Teo es el último de estos Hombres Justos y al matarlo, provocarían el fin del mundo y renacimiento de la humanidad. A la par, también existe un grupo de personas que han jurado defender a los Hombres Justos. Y Teo, atrapado entre una guerra religiosa que ha durado miles de años, debe mantenerse vivo mientras descubre cuál exactamente es su destino. Director: Manuel Carballo
Actores: Diego Martín, Antonio Dechent, Ana Claudia Talancón, Julio Bracho, Federico Luppi, Pedro Armendáriz.
Clasificación: B-15
Duración: 83 min.
Chicas Sin Freno

Bliss Cavendar (Ellen Page) no ha sido feliz en su pequeño pueblo texano donde reina el football y los concursos de belleza. Su aliada y mejor amiga es Pash, ambas trabajan como meseras, pero Pash tiene un plan para cambiar de vida, aplicó a Ivy League Schools. Bliss sólo quiere escapar pero necesita un plan… un día, mientra está de compras en Austin ve un flyer de un evento de patinaje y se convierte en Babe Ruthless, su alter-ego del patinaje en ruedas. Logra entrar al equipo, se enamora de un cantante y escapa del mundo de los concursos de belleza para vivir su sueño como una patinadora estrella. Director: Drew Barrymore
Actores: Sarah Habel, Shannon Eagen, Edward Austin, Mary Callaghan Lynch, Ellen Page.
Género: Comedia/Drama

Clasificación: B
Duración: 111 min.

El Imaginario Mundo del Dr..Parnassus

El Dr. Parnassus tiene un extraordinario show de magia itinerante: The Imaginarium. Con él, su público tiene la oportunidad de conocer su maravilloso mundo imaginario, después de pasar por un espejo mágico. Pero el Dr. Parnassus tiene una maldición, un secreto oscuro. Director: Terry Gilliam
Actores: Heath Ledger, Christopher Plummer, Lily Cole, Tom Waits, Verne Troyer.
Clasificación: B
Duración: 123 min.
Fuente: Cinépolis

RECOMENDACIONES

Evento Lugar y Fecha

 Octava edición del Festival Internacional Titerías Varias sedes
(Ciudad de México)
Del 18 al 25 de abril
http://www.titerias.com

En esta edición, Titerías se une a la celebración de la nominación de la ciudad de México como: Capital cultural Iberoamericana en 2010.

 Circo Atayde Teatro de la Ciudad
(Donceles No. 36, Colonia Centro)
9, 10 y 11 de abril
Admisión $450, $350, $250 y $120

Un mago ilusionista, un niño malabarista, dos parejas de tango, acróbatas urbanos, actos aéreos y de equilibrio, payasos y más actos circenses integran el nuevo espectáculo “A escena… ” del Circo Atayde Hermanos.

 “Maravillas de Michoacán” Exposición fotográfica Lobby del Hotel Sheraton María Isabel
(Paseo de la Reforma)
Del 14 de abril al 31 d emayo

Se trata de una muestra de 47 imágenes representativas de la diversidad de atractivos turísticos que tiene Michoacán en todas las regiones del estado. Entre las imágenes de la muestra destacan fotografías de la mariposa monarca, pelícanos borregones; arquitectura virreinal de Morelia y Zamora; paisajes lacustres de Pátzcuaro, Zirahuén y Cuitzeo; escenarios marinos de la Costa michoacana; imágenes de fiestas y tradiciones michoacanas; guitarras, maques, y otras artesanías, entre otras.

 Supraprimates Centro Cultural José Martí
(Dr. Mora 1 Col. Centro.)
4, 11, 18 y 25, de abril
12:00 hrs
Entrada Libre.

Dos científicos crean una máquina del tiempo para ir a las eras donde los humanos han sido los propios destructores del hombre por el hombre.

 Alebrijes, seres de tu imaginación Centro Cultural Xavier Villaurrutia
(Glorieta de los Insurgentes local 11 y 12)
Sábado 10, de 11:00hrs. a 13:00 hrs.
Gratuito

Este taller está dirigido a niñas y niños que quieran aprender la técnica de la cartonería tradicional mexicana, al mismo tiempo desarrollarán técnicas de narración oral escénica, basadas en la recuperación de historias de nuestros ancestros; así, ayudados por las máscaras y alebrijes de cartonería aprenderán a narrar historias de nuestra tradición oral.

 Hagamos juguetes y artesanías en cartonería Museo de la Ciudad de México
(Pino Suárez 30, Centro Histórico.)
Todos los sábados del mes, 11:00 hrs.
Cupo limitado a 25 niños de entre 6 y 15 años.
Entrada Libre

En este taller podrás construir figuras fantásticas con técnicas artesanales. Objetos para jugar y festejar como:sirenas, alcancías y papalotes. El museo provee los materiales.

 Cajas Orientales Centro Cultural Xavier Villaurrutia
(Glorieta del metro Insurgentes local 11 y 12)
Martes 13, de 10:00 hrs. a 12:00 hrs. y viernes 16, de 18:00 hrs. a 20:00 hrs.
Entrada Libre

Este taller tiene como finalidad promover el reciclado de envases de cartón comercial y de desecho, para transformarlos en objetos útiles o de ornato, de esta manera contribuir al cuidado de, medio ambiente, para lograr una armonía con la naturaleza.

 Bisutería Centro Cultural Xavier Villaurrutia
(Glorieta del metro Insurgentes local 11 y 12)
Viernes 16, de 16:00 hrs. a 18:00 hrs.
Entrada Libre

Este taller nos enseñará algunas técnicas para elaborar collares, aretes y pulseras, con materiales muy sencillos como son canutillo, chaquira y chaquirón y otros como cuarzos, lenteja y cuentas de madera.

 Beyond The Stars Six Flags
(KM 1 ½ de la Carretera Picacho- Ajusco)
10 de abril

El cielo será iluminado por una explosión de estrellas llamada Beyond The Stars, un espectáculo de pirotecnia, luz y sonido que el parque ofrecerá a sus invitados. La producción de este nuevo espectáculo está a cargo de Pirotecnia Internacional, una de las empresas más importantes del país en cuanto a juegos pirotécnicos se refiere, ellos se han encargado de iluminar el cielo en innumerables eventos nacionales e internacionales, así que la calidad está garantizada.

Espacio Lúdico Museo Experimental el Eco
(Sullivan 43, Colonia San Rafael)
De martes a Domingo de 10 a 17 horas.
Entrada Libre

Bloques de tabicón que se mueven, sustituyen y reacomodan con el uso y el juego de los visitantes, constituyen la obra de Frida Escobedo.

 Si le das una galleta a un ratón Pabellón de la tecnología, Plaza Inbursa Cuicuilco
(Insurgentes sur 3500, Peña Pobre)
Sábado y Domingo
17 horas
Entrada de $100 a $375 pesos

Puesta en escena infantil con Xavier López “Chabelo” . Basada en un Best Seller.de Laura Niomeroff. Trata de los sucesos que desencadena un niño cuando acepta darle una galleta de Chocochips a un divertido ratón

 Mil y Un Rostros de México Museo Franz Mayer
(Centro Histórico)
Hasta el 2 de Mayo

La riqueza cultural, el simbolismo de México se muestran a través de la exposición de 400 máscaras, hechas de caparazón de tortuga, netal, alambre, coco, cera y piedra. Las máscaras son parte de la colección de la investigadora Ruth D. Lechuga (Milenio, 11 de marzo)

 Marzo: mes del viento y el agua en Xochitla Xochitla
(Dirección: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México.)
Sábados y domingos de marzo

Llénate de emoción con las acrobacias aéreas de un papalote hecho por ti mismo y compite en nuestro tradicional concurso. Empápate de diversión con los juegos mojados, vive la experiencia de conocer nuestra planta de tratamiento de agua y muchas sorpresas más.
Descubre nuestros Acua-tips para reparar fugas e implementar ecotecnias en casa, así como la importancia del agua para la vida y su cuidado.
¡Ráfagas de aprendizaje y remojones de diversión que no te puedes perder !http://www.xochitla.org.mx/Parque/Actividades/Index.aspx

 Misión Tierra. Observatorio del Cambio Climático Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental
Segunda Sección del bosque de Chapultepec
Martes a domingo
Horarios: 10:00, 12:00; 14:00 y 16:00 horas
Con el boleto de entrada al museo; Costo general $20 pesos

Una pantalla esférica en cuyos 360 grado se proyectan imágenes útiles para aprender más sobre la vida en la Tierra ylas cuasas y síntomas de las modificaciones ambientales que estamos viviendo. La proyección tiene una duración de 45 minutos.

 Talleres para elaborar papalotes y globos de Cantoya en el MAP Museo de Arte Popular (MAP)
Calle de Independencia
Entre las calles de Revillagigedo y José Azueta.
Col. Centro
México, D.F.
Contacto
Leticia Vázquez
55-10-22-01 ext. 130
Entrada General $30.

• Los talleres tienen una duración de dos horas cada uno, los días sábados y domingos de las 12:00 a las 14:00 horas.
• Se imparten en los talleres del MAP, ubicados en el primer piso;
• Cada taller tiene un cupo de hasta 10 niños de entre 6 y 12 años, quienes deberán estar acompañados por un adulto.
• Los talleres tienen un costo de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.) por cada uno e incluye el material a utilizar.
• La inscripción y el pago de la cuota se hará a través de la taquilla, podrá inscribirse a cualquier taller programado siempre y cuando existan lugares disponibles.

Se le recomienda presentarse el día del taller seleccionado con un mínimo de 15 minutos de anticipación.

Parque La Unión La Unión
(Av. Acosac esq. Progreso, Santa Bárbara Ixtapaluca, Edo Mex.)
Viernes, sábados y días festivos
De 10:00 a 17:00 horas
Entrada $95 pesos

Este lugar alberga aves extraordinarias y te hará sentir en la selva, a sólo una hora de la ciudad (reforma, 8 enero)

La Historia del Calzado Museo del Calzado El Borceguí
(Bolívar 27, 1er piso entre Madero esq. 16 de Septiembre
Centro Histórico)
Lunes a viernes de 10 a 14 hrs. y de 16 a 18 hrs.
Sábados de 10 a 14 hrs.
Entrada libre.

Exhibe dos mil piezas de calzado natural y 15 mil miniaturas alusivas al calzado, elaboradas en materiales tan diversos como vidrio, piel, cerámica, porcelana, plástico y madera. Consta de cinco secciones dedicadas a los zapatos históricos, del siglo XX, deportivos, de mexicanos famosos y de personajes de la literatura como la Cenicienta, Pulgarcito y el Gato con Botas, entre otros. Ofrece, asimismo, un panorama documental de la historia del calzado en las culturas del mundo.

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet
contacto@investiga.com.mx

http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: