Grupo Investiga

febrero 11, 2011

174 Agenda Familiar del viernes 11 de febrero de 2011

Filed under: Agenda Familiar — grupoinvestiga @ 4:10 pm

Viernes 11  de febrero  de 2011

No. 174


Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

CUIDA TU SALUD

  • Antes de comprar un producto “milagro”.

Toma en cuenta lo siguiente:

Cremas: Contienen sustancias como yodo, L carnitina y cafeína. Pueden afectar: Tiroides, Riñones, Corazón, Circulación sanguínea.

Tenis: Al usarlos se cambia el punto de apoyo de los pies, lo que afecta la mecánica del cuerpo. El calzado lastima las rodillas por el aumento de la presión en éstas. Modificar el eje de apoyo del movimiento corporal provoca un desequilibrio. Los tenis dañan la espalda por la compresión de los discos y las articulaciones.

Pulsera: Estudios realizados en España demostraron que no proporciona ningún beneficio. El holograma no mejora el equilibrio; como lo anuncia la publicidad. Simplemente es un adorno.

Peligro latente

Por las sustancias que contienen los productos “milagro”, existe estos riesgos:

Farmacológico

– Algunos de los componentes -por ejemplo, plantas- pueden contener principios activos con acción farmacológica.

Contaminación biológica

– En los procesos de producción e ingredientes pueden haber agentes patógenos, como en hierbas no desinfectadas.

Condiciones físicas alteradas

– El riesgo en este rubro puede presentarse por abuso de vitaminas liposolubles, específicamente, A y B

25% se incrementó desde hace un año la consulta ortopédica por el uso de los tenis.

79 voluntarios participaron en una investigación que descartó que la pulsera tenga el efecto que ofrece. (Reforma)

  • El deporte más adecuado para tu hijo de acuerdo a su edad. (Cuarta parte) Los niños de tres a cinco años de edad no deben hacer más de tres o cuatro horas de ejercicios físicos a la semana. Además es aconsejable que se pregunte a su pediatra antes de empezar a hacer cualquier deporte por si el niño pudiera tener algún problema respiratorio o físico. A esta edad, la actividad más recomendada es la natación, un deporte en el que se trabajan todos los aspectos importantes para el desarrollo del niño: coordinación, resistencia, disciplina, relación entre el esfuerzo y el resultado.

Niños de cinco a siete años de edad. A esta edad lo importante es que el niño o niña realice varios y diferentes deportes para que puedan elegir libremente después el que más le guste. La actividad que desempeñe a esta edad le dará una base importante de diferentes capacidades. Lo ideal sería que practicarán un deporte individual como puede ser la natación, la gimnasia deportiva o las artes marciales (Taekwondo, judo, Karate), y otro colectivo como fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol. (guiainfantil.com, Feb 2011)

  • Ludopatía, el juego que destruye.  Jugar no es malo. Más aún, el juego es parte del proceso de maduración y aprendizaje de las personas. El problema es cuando se convierte en un síndrome de dependencia conocido como ludopatía. Se trata de una patología que desde 1992 es reconocida como una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud. El ludópata es aquella persona que tiene un impulso irreprimible de jugar, a pesar de ser consciente de las consecuencias personales, sociales y económicas de esa conducta. Aunque no hay estadísticas oficiales al respecto, se estima que entre el 1% y el 3% de la población mundial es adicta al juego (los de apuestas). De esta población, entre 5 y 20 millones viven en América Latina. (BBC Mundo, 11 de feb de 2011)
  • ¿Cómo sentir menos dolor con una inyección? Un estudio científico publicado en Gran Bretaña sugiere que si se observa cuando la aguja entra en la piel en una inyección, en lugar de mirar hacia otro lado, se sentiría menos dolor. Para establecer la relación entre dolor y mirar, investigadores de la University College London aplicaron calor a las manos de voluntarios y dejaron de hacerlo cuando se convirtió en una experiencia demasiado dolorosa para ellos. Y su conclusión -publicada en la revista científica Psychological Science- es que los voluntarios fueron capaces de tolerar más dolor cuando pudieron ver lo que estaba pasando.  (BBC Mundo, 10 de febrero)

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • Que el amor no afecte tus finanzas. Si bien es cierto que estar enamorado brinda alegría al corazón, también es un hecho que puede afectar tus finanzas personales si no organizas tu presupuesto y mides tus gastos, indicó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). “Antes de dejarte llevar por tus sentimientos sin tomar en cuenta tu capacidad financiera o presupuesto disponible, recuerda aquel dicho ‘cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana’. Por eso, sin importar lo que tengas planeado para celebrar el Día de los Enamorados, cuida tu bolsillo”, dijo el director de estudios de mercado de la Condusef, Marco Carrera.   (cnnexpansion.com, 11 de febrero)
  • Mis Finanzas. Regularmente hablamos de las finanzas personales como la administración de nuestros recursos, con el fin de estar tranquilos y disfrutar la vida, pero ahora tocaremos un tema que para muchos es tabú: ¿qué hacer antes de morir? El riesgo de una partida inesperada, sin dejar preparado un soporte mínimo, es generar un tremendo estrés a la familia, por la falta de información sobre los recursos, con la posibilidad de equivocaciones trascendentales. Hay dos puntos de inicio: por una parte, elaborar un testamento para evitar juicios que prolonguen la toma de posesiones y, por la otra, tener una cobertura mínima de seguro de vida que signifique un golpe menos traumático y deje pensar serenamente los pasos a tomar, sin la presión de pagar las cuentas básicas al siguiente día. Una recomendación que da orden a este tema, es dialogar eventualmente sobre ello y tener un archivo personal, del cual todos los involucrados sepan dónde se encuentra. (El Financiero, 11 de febrero 2011)
  • Cinco señales que evidencian que la economía familiar no está muy sana.  Hay indicadores en el hogar que muestran que las finanzas no van bien. Por ejemplo, comprar el mercado a crédito o destinar el 50% de los ingresos mensuales al pago de deudas. “Como en cualquier otro aspecto de la vida, muchos de nosotros tenemos hábitos destructivos, que nos impiden llevar las finanzas personales en orden. Cuando se recurre al crédito diferido a más de una cuota para pagar el mercado, es el primer indicio de que las finanzas van mal. En todos los hogares hay algún tipo de deuda, sin embargo, estás comienzan a ser un problema cuando mensualmente se debe destinar la mitad del sueldo para el pago de las obligaciones. No haber salido a vacaciones por lo menos una vez en tres años, es un indicio de que la planeación y administración de las finanzas del hogar no se está haciendo de manera sana, pues a diferencia de muchos, los expertos afirman que salir de vacaciones es una necesidad que solo es posible cuando se tiene una fuerte cultura de ahorro y no es solamente un lujo. (La República, 9 de febrero)

NUEVAS TENDENCIAS TECNOLOGICAS

  • Listo Android para las tablets. El gigante de interenet Google presentó hoy las características que estarán integradas en la próxima versión de su sistema operativo móvil Andoroid diseñado para tablets.  Una de las primeras tablets que integrará el nuevo sistema Android 3.0 Honeyconb es al Xoom de Motorola, que saldrá en próximas semanas (Reforma, 7 de febrero)
  • HP lanza su TouchPad, rival de la iPad. Hewlett-Packard presentó el miércoles el TouchPad, su apuesta para ingresar al mercado de las Tablet PC y quitarle ventas a la popular iPad. La pantalla de 9.7 pulgadas corre en el sistema operativo webOS, que ahora es de HP tras comprar el año pasado a Palm en 1,200 millones de dólares. Los precios y otros detalles del TouchPad, que pesa 1.5 libras, que usa chips de Qualcomm y puede realizar video llamadas, serán anunciados más tarde. (cnnexpansion.com, 9 de febrero)
  • Tecnología mejora el cuidado de la salud. La relación entre pacientes y médicos será menos personal, pero más eficiente; utilizar aplicaciones de iPad y enviar radiografías y datos vía remota son los primeros avances. El gasto de las organizaciones del sector salud en el mundo en tecnología oscila entre 1 y 3% de sus ingresos, según Kevin Fickensher, director ejecutivo de Dell Healthcare & Life Sciences Services. Con estas nuevas tecnologías, los hospitales mejoran la atención del paciente, aprovechan más los recursos humanos especializados, ahorran costos  y aplican medidas preventivas en fases de enfermedad tempranas. “En unos años la sala de la casa será el consultorio médico”, asegura Fickensher. (cnnexpansion.com, 24 de enero)

AGENDA  CULTURAL

  • Concurso de juguetes hechos a mano. El Centro Nacional para la Cultura Infantil de Egipto invita a todas las niñas y los niños a participar en el siguiente concurso internacional: Los trabajos deberán ser entregados en la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

De 4 a 18 años.

Hasta el 6 de mayo del 2011.

Para mayores informes consultar http://www.sre.gob.mx. (www.a.gob.mx, febrero 2011)

  • Clase magistral de flauta pico y música de cámara de Pierre Hamon.   Dirigido a alumnos avanzados de flauta de pico, ensambles de música medieval. El objetivo es profundizar la interpretación históricamente informada del repertorio para flauta pico y sus fundamentos técnicos. Se llevarán a cabo los días 15 y 16 de febrero de 10:00 a 14:00 horas en la Escuela Nacional de Música UNAM, cuota de recuperación $300 pesos (www.a.gob.mx , 11febrero)
  • De libros: Armo con letras las palabras. Qué pasaría si un día, al ir caminando por la calle, te encuentras un libro misterioso esperando ser abierto.  ¿Qué pasaría si cuando estas a punto de abrirlo se cae y se escapan todas las letras?, ¿qué harías con todas la letras revueltas? ¿cuántas palabras podrías crear y dibujar?. En este libro averiguarás cómo puedes armar historias con las palabras que surgen de las letras y descubrir los dibujos que surgen de los sonidos de las letras. Armo con letras las palabras es un libro de Alejandro Magallanes y puedes buscarlo en la librería más cercana. (www.a.gob.mx, febrero 2011)
  • Guardianes de nuestra historia.  El Museo Nacional de Antropología invita a padres de familia y directivos de instituciones educativas a asistir con sus hijos y alumnos de 10 a 14 años para participar en el programa GUARDIAN DE MI HISTORIA.  Este es un programa orientado a generar en los jóvenes un sentido de mayor aprecio y valoración por el patrimonio cultural e histórico de nuestro País.  Dentro del programa, los participantes reciben una instrucción acerca de lo que representan las piezas que componen el patrimonio museográfico, los riesgos que corren y los requerimientos para su conservación.  Asimismo, participan en actividades de orientación a los visitantes del Museo, colaborando en el cuidado del patrimonio que se exhibe en las diversas salas.  Para mayor información, acudir a la Jefatura de Servicios Educativos del Museo, con su titular la maestra Rosa Lucia Mata Ortiz, a través de los teléfonos (55) 5553-6253 y 5553-6554 Extensiones 265 y 267.

EXPOSICIONES

  • XIV Expo Naturista Internacional. Suplementos alimenticios, remedios herbolarios, productos de belleza, alimentos y bebidas. Vitrina de nuevos productos, plataforma de demostraciones y un interesante programa de conferencias. WTC Ciudad de México, salones Maya 1 y 2. Del 11 al 13 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas. www.anipron.org.mx

INTERESANTES

  • SEP analiza crear portal para educar sobre usos del celular.  Lo más indicado La Secretaría de Educación Pública (SEP) estudia la construcción de un portal en el que los niños de primaria y secundaria puedan, a través de su teléfono celular, “bajar tareas y contenidos propios del currículum”, informó el subsecretario de Educación Básica, Fernando González Sánchez. (elunivesal.com.mx, 9 de febrero)
  • PNL y Coaching generan sinergias. El coaching y la Programación Neurolingüística (PNL).  son dos disciplinas que tienen múltiples aplicaciones en el ámbito educacional, laboral, familiar y personal. En todos ellos, la PNL y el coaching siempre aportarán un elemento fundamental de apoyo y desarrollo a una capacidad que todo ser humano posee: la capacidad de soñar y de cuestionarse a sí mismo para lograr ir más lejos.  A través de estas técnicas, nuestras preguntas potenciarán nuestras propias capacidades, llevándonos a alcanzar nuestros sueños hasta transformarlos en realidades. Con base en este sistema, el coach debe indagar cuáles son las creencias limitantes de los individuos a quienes coachea, a fin de derribarlas como obstáculos. Como resultado, las personas no sólo llegarán a conseguir su meta, sino que, al aprender a reconocer y modificar sus creencias limitantes, obtendrá consecuencias positivas también en otros ámbitos de su vida. (altonivel.com.mx, febrero 2011)

ESTRENOS PARA IR AL CINE

Película Sinopsis Generales
Una Esposa de Mentira 

Just Go with It (E.U.A., 2011)

 

Un cirujano plástico que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven, le pide a su leal asistente que simule ser su próxima ex-esposa para encubrir una mentira negligente. Cuando se desatan más mentiras, los hijos de la asistente se ven involucrados y todos hacen un viaje a Hawaii que cambiará sus vidas.

 

 

Género:            Comedia/Romance Clasificación:    B

Duración:         116 min.

Director:           Dennis Dugan

Actores:           Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Dave Matthews.

Sin Memoria 

Sin Memoria (México, 2008)

 

Un hombre tirado en el piso de una cocina. Un apartamento todo revuelto. Un día. Dos días. El hombre comienza a despertar. No reconoce el lugar. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Son las preguntas que no puede contestarse a si mismo. Encuentra en el suelo un pasaporte con su foto y el nombre Marcelo Peralta. No bien ponga un pié en la calle en busca de más pistas deberá empezar a correr por su vida. Y a matar por ella también.

 

Clasificación:    B-15

Duración:         87 min.

Director:           Sebastián Borensztein

Actores:           Martha Higareda, Guillermo Iván, Pedro Armendáriz Jr., Emilio Echevarría, Antonio de la Vega.

El Peleador 

The Fighter (E.U.A., 2010)

 

Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosa y humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (MARK WAHLBERG) y de su hermanastro, Dicky Eklund (CHRISTIAN BALE), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15

Duración:         115 min.

Director:           David O Russell

Actores:           Christian Bale, Mark Wahlberg,  Amy Adams, Melissa Leo, Robert Wahlberg.

Gritos de Rabia 

Dog Pound (Francia, 2010)

 

Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis,16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un perfil bajo… hasta que él y Davis son convertidos en objeto de ataques despiadados por otros reclusos. Al igual que un montón de perros callejeros encerrados en la perrera, la lucha de los jóvenes para mantener sus cuerpos y espíritus intactos, se hace cada vez más fuerte y cada acto de violencia crece con más fuerza.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15

Duración:         91 min.

Director:           Kim Chapiron

Actores:           Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne.

Duros de Vender 

The Goods: Live Hard, Sell Hard (E.U.A., 2009)

 

¿Quién es Don Ready?, ¿un vendedor?, ¿un amante?, ¿un arreglista de temas musicales?, ¿un entrenador de delfines amateur?… Ready es todo aquello, excepto entrenador de delfines. Cuando es llamado a salvar de la bancarrota a un achacoso vendedor de autos usados, Ready y la chusma de su equipo arriban al pueblo de Temecula cual jauría de coyotes con una canasta repleta de hamburguesas. Vendiendo, bebiendo, vendiendo y yendo a clubes table dance es su modus vivendi. Y lo hacen muy bien… lo que Don no se imagina es que se enamorará y encontrará su alma entre la música cursi.

 

 

Género:            Acción

Clasificación:    B-15

Duración:         89 min.

Director:           Neal Brennan

Actores:           Jeremy Piven, Ving Rhames, James Brolin, David Koechner, Kathryn Hahn.

Fuente: Cinépolis

RECOMENDACIONES

Evento Lugar y Fecha
Festival de Cine de la Ciudad de México Zócalo de la Ciudad de México 

(Centro histórico)

Entrada Libre

 

Habrá exhibición de cintas en la plancha del Zócalo a la 19:00 horas. El festival termina el 13 de febrero.
Expo fotográfica sobre ciudades del mundo Galería Abierta del CINVESTAV  

(avenida Instituto Politécnico Nacional 2528, esquina Talismán, en la colonia San Pedro Zacatenco)

Acceso Libre

 

En el marco de las actividades por el Congreso de Ciudades Patrimonio Mundial en Iberoamérica, a celebrarse del 27 al 30 de octubre en el Centro Histórico, se presenta esta muestra fotográfica de las 53 ciudades iberoamericanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
ü  Circo, Maromas y Burbujas 

 

Museo Universum 

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000)

Sábados 12, 19 y 26 de febrero

13:00 horas

Entrada general $30 pesos

 

Obra didáctica: Burbujas cúbicas, burbujas tetraédricas, burbujas poliédricas, pequeñas y gigantes, en un maravilloso espectáculos nos muestran el comportamiento de los líquidos jabonosos. 

Sinopsis: En un ambiente circense se muestran de manera sencilla y divertida el descubrimiento, desarrollo y beneficios de las burbujas de jabón a lo largo de la historia. Se presentan también algunos principios y características físico químicas de las burbujas como son: mínima energía y tensión superficial.

Duración: 45 minutos

http://oncetv-ipn.net/invitro/universum.htm

ü  Juguete Popular Mexicano 

 

Museo Nacional de Culturas Populares. Patio Jacarandas 

(Av. Hidalgo 289, col. Del Carmen Coyoacán)

Todos los sábados de febrero

13:00 horas

Entrada general $11 pesos

 

Diviértete en familia y conoce a qué juegan otros niños en distintas partes de México. Construye tus propios juguetes: marionetas, trepadores, papalotes, entre otros. Además conocerás y descubrirás parte de la colección de juguetes del MNCP.
ü  Traces 

 

Teatro Metropólitan 

(Independencia 90, Centro)

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13

20:30 horas

Entrada de $290 a $690

 

La compañía canadiense de teatro contemporáneo Les 7 Doigts de la Main, busca dejar huella en la conciencia de los espectadores sobre la destrucción del planeta 

 

ü  Exposición La Siempre Habana 

 

Centro Cultural José Martí 

(Dr. Mora, Colonia Centro)

De Lunes a domingo

Entrada $99 pesos

 

En conmemoración por el natalicio de José Martí, se  resenta una muestra compuesta por 22 piezas realizadas en el taller de gráfica La Siempre Habana, el cual es dirigido  por el pintor cubano Luis Miguel Valdés.
ü  Sea Rex 

 

Megapantalla de Papalote  

(2da sección del Bosque de Chapultepec)

De Lunes a domingo

Entrada $99 pesos

 

La megapantalla de Papalote Museo del Niño estrena esta película en 3D. Un viaje a las profundidades marinas para conocer a las especies que las habitaron durante los periodos triásico, jurásico y cretáceo. 

 

ü  Ballet Folclórico de México 

 

Palacio de Bellas Artes 

(Avenida Juarez y Eje Central)

Domingos

9:30 y 20:30 horas

Localidades: de $300 a $600 pesos

 

Resurgen los señores del Cielo y de la Tierra, los jaguares los dioses nacidos de seres humanos, las culturas que florecieron tiempo atrás dejaron huella en el color, el ritmo la danza y la música. Inspiración de Amalia Hernández 

 

ü  Más libros, mejor futuro 

 

Plaza de santo Domingo 

(Centro de la Ciudad de México)

Domingos

10:00 horas

Actividad gratuita

 

Para promover la lectura e invitar a la gente a retomar los espacios públicos del DF.
ü  Viaje en Globo Aerostático 

 

Casona Tequis 

(Antiguo Camino al Sauz No. 55, Col. Hacienda Grande, Tequisquiapan, QUERÉTARO)

Fines de semana

Precios desde:  $2,070 pesos por

Informes  01(414) 273 56 35  /  273 02 02

La llegada al hotel es el día anterior al vuelo, a partir de las 15:00 horas. Luego, a las 19:00 horas se sirve la cena, a la espera del próximo día. 

La partida del vuelo es a las 06:10; los pasajeros son recogidos al concluir el viaje en el lugar que el globo aterrice y se les traslada al hotel. Al llegar al lugar donde se hospedan, se sirve el desayuno y los visitantes pueden hacer uso de las instalaciones disponibles, entre ellas la alberca, el restaurante, bar y áreas verdes. http://hotellacasonatequis.com/vuelaenglobo.htm

 

ü  Lágrimas de agua dulce 

 

Teatro La Capilla 

(Madrid 13, Coyoacán)

Domingos del 30 de enero al 24 de abril

13:00 horas

Costo: $90 pesos

 

Sofía es una niña que llora lágrimas de agua dulce en un pueblo aquejado por la sequía, lo que desata la codicia de los adultos. Obra para niños mayores de 4 años, con títeres de guante. 

 

ü  Parque de esparcimiento 

 

Parque Ecológico Cuemanco 

(Periférico Sur y Canal Nacional)

De martes a domingo

De 7:00 a 18:00 horas

Entrada $3 pesos

Tel. 5334 0660

 

Localizado en Cuemanco cuenta con 165 has. expropiadas para beneficio colectivo, posee un lago de 54 has. con moderno embarcadero, centro de información, 2 invernaderos, 1 minizoológico, un aviario a cargo del Sedesol, un encierro para venados y coyotes en rehabilitación, dos lagos artificiales con una sup. de 1ha. cada uno. Diversas instalaciones infantiles, canchas deportivas y palapas para días de campo.  El parque cuenta con invernaderos, centros de información, muestra arqueológica, lago silvestre, fauna, actividades deportivas y animales en rehabilitación. 

 

ü  Ciencia Recreativa 

 

Museo Universum  

(Insurgentes 3000, Centro Cultural Universitario)

lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas

Entrada al museo: niños $59 pesos; adultos $69 pesos

Costo por taller $15 pesos

 

Entra de forma diferente al fascinante mundo de la ciencia a través de los talleres. Los talleres están diseñados de acuerdo a las edades de cada participante. Por ejemplo: 

Para niños de 4 a 6 años

Cometas

El propósito del taller es explicar de qué están hechos los cometas, de dónde vienen y a dónde van éstos cuerpos celestes. En el taller se construye un cometa con materiales muy sencillos.

Para niños de 6 a 8 años

Mariposas

El objetivo del taller es hablar de las características biológicas de las mariposas y su medio ambiente. Se arma el modelo de una mariposa con materiales muy sencillos.

Para niños de 8 a 10 años

Balancín

El objetivo del taller es discutir el punto de equilibrio. En el taller se construye un personaje llamado “Balancín” sobre el que se realizan diferentes pruebas.

 

ü  Arribo de la Mariposa Monarca El Rosario y Sierra Chincua  

(Zitácuaro, Michoacán)

De octubre 2010 a febrero 2011

 

Estos dos parques estarán abiertos durante esta época para que los  visitantes admiren a miles de mariposas que llegan a pasar el invierno en la sierra michoacana. www.turismomichoacan.gob.mx Secretaria de Turismo de Michoacán 01800 4502300

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: