Grupo Investiga

mayo 6, 2011

185 Agenda Familiar del viernes 6 de mayo del 2011

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 3:12 pm


Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

  • Los complejos vitamínicos, tonificantes. Lo que prometen: rescatar una alimentación deficiente gracias a nutrientes sintetizados que ayudan a superar las dificultades en períodos de agotamiento. Efectividad. La valoración es compleja. Lo que sí se sabe es que es conveniente usar los preparados simples de magnesio + vitamina B6, si el cansancio se encuentra ligado al estrés, o hierro solo, en el caso de ser una mujer joven. ¿Lo recomendamos? Sí, pero con cuidado, porque no hacen milagros. Las mejores vitaminas se obtienen de los alimentos. (Mujerhoy.com, 6 de mayo)
  • Cómo lograr un busto bello y sano. Una mala postura, el peso y la ropa ajustada alteran la salud del busto, dice Fernando Magallanes; la cirugía es una alternativa para beneficiarlo, y el costo supera los 2,000 dólares. Sin importar la etapa de la vida en la que se encuentre cada mujer, ésta debe sentirse plena y segura de sí misma con su busto, proyectando una imagen de confianza ante los demás. Si esto no sucede así, es posible modificar su aspecto a través de cambios en la forma, tamaño y simetría para lograr la apariencia deseada. Ahora bien, sin importar si una mujer se realiza o no una cirugía mamaria, existen diez factores que alteran la estructura del busto haciéndolo ver flácido e incluso afectando su salud. Por lo tanto, todas deberán estar atentas de lo siguiente: la mala postura, ya que aunque se tenga un busto bonito ésta no permitirá  lucirlo en plenitud.  Las variaciones de peso, hacen que los senos se deterioren y pierdan su forma y volumen inicial. El uso de ropa inadecuada para actividades deportivas debilita la estructura del busto, por ello es indispensable contar con un sostén deportivo. El levantamiento extremo de pesas cuando se le considera fisicoculturismo, obliga a reducir la ingesta de grasas, lo cual tiene un impacto directo en el volumen de la masa mamaria. Usar una talla incorrecta de sostén altera la circulación, puede entorpecer el movimiento natural de la persona, ocasionar dolor de espalda y deformar el busto por compresión tanto inadecuada como excesiva sobre los tejidos. Es recomendable evitar la deshidratación ya que la piel de los senos es delicada y por tanto, requiere una hidratación continua. Asolearse sin la debida protección de bloqueadores solares UVA y UVB permite que los rayos del sol alcancen la piel contribuyendo a la pérdida de elasticidad; además, pueden favorecer el desarrollo de otras afecciones como envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel. Como en todo, adoptar hábitos incorrectos repercute en la salud. Es común que algunas mujeres jóvenes con busto grande y firme, o aquellas que tienen implantes mamarios no utilicen sostén. ¡Grave error!. La producción de leche materna durante la lactancia ocasiona un aumento en el volumen del seno. Al terminar este periodo, el tamaño del busto disminuye y se puede presentar flacidez mamaria, es decir, el descenso o caída del seno, el cual varía de persona a persona. Un factor irremediable es el envejecimiento, debido a que el avance de los años y la fuerza de gravedad inevitablemente causan estragos en la elasticidad, consistencia y tonicidad de los tejidos del busto (CNNExpansión)
  • Cóctel de jugos bueno para el corazón. Una mezcla de jugos de fruta que incluye uvas, arándanos y grosella negra, podría tener beneficios importantes para el corazón, indica un estudio. Científicos franceses probaron la mezcla en arterias de cerdo, bajo condiciones de laboratorio, y descubrieron que el efecto era una relajación de las paredes de la arteria. Lo que queda por demostrarse – afirman los científicos en la publicación de la Real Sociedad de Química del Reino Unido- es si los jugos de fruta pueden mejorar la salud vascular. (BBC, 5 de mayo de 2011)
  • Depresión es segunda causa de internamiento de pacientes. Según especialistas en psiquiatría, la depresión es la segunda causa de internación de pacientes, sólo superada por las internaciones por drogas y alcohol que se encuentran en primer lugar. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que para el año 2020 la depresión se convertirá en la principal causa de discapacidad en el mundo. Según el médico psiquiatra Nils Noya, las mujeres sufren más de depresión que los hombres y ésta afecta en el trabajo, provocando que las personas abandonen el mismo. “La depresión se produce sobretodo en el trabajo, provocado por el estrés que genera la competitividad laboral y el escaso tiempo libre que tienen las personas”, indicó. (Diario FM)

  • La verdad sobre el servicio del SAT. Pagar impuestos en México sigue siendo muy complicado. Las personas que tienen ingresos por honorarios, además de sueldos y salarios, están obligadas a hacer declaraciones cada mes. Pero no es sólo una, sino cinco. Hay que calcular el pago provisional de Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU). También, a través de dos aplicaciones distintas, se debe elaborar una declaración informativa de operaciones con terceros en la cual se debe registrar a cada uno de los proveedores con los que operó en el mes, su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y el IVA que les pagó. Y por si esto fuera poco, también se tiene que presentar una declaración con el listado de conceptos que sirvieron para determinar el IETU. (El Economista, 4 de mayo)
  • ¿Hombres o Mujeres, ¿quién es mejor inversionista? El mito de que las mujeres son malas con el manejo el dinero está perdiendo fuerza cada vez más. Un estudio mostró que las damas se manejan mejor que los hombres en los mercados financieros al momento de invertir, pues obtienen un rendimiento hasta 7% mayor que el de sus contrapartes masculinas. Un análisis realizado por la consultora DigitalLook.com a 100,000 carteras inversionistas particulares a nivel internacional encontró que en promedio los portafolios manejados por mujeres reportan un rendimiento de 18%, contra 11% generado por los varones. (Alto nivel, 4 de mayo)
  • Condusef promueve educación financiera en empresas. La intención es desarrollar y difundir contenidos prácticos sobre finanzas personales, así como el uso adecuado de productos y servicios financieros. Este producto de la Comisión, va enfocado para los colaboradores de empresas privadas e instituciones públicas, sin importar su tamaño o giro, para identificar las dudas y necesidades concretas que los trabajadores e instituciones tienen sobre estos temas, con el fin de generar información oportuna y herramientas útiles para su atención. El Universal, 3 de mayo)
  • Cultura financiera, una herencia para los hijos. Hay diversos programas para fomentar el buen uso del dinero. Fomentar entre los pequeños la cultura financiera y regalarle a sus hijos una cuenta de ahorro podría ser una buena alternativa que le generará beneficios a futuro. Diversas instituciones bancarias en el país tienen programas para atraer el interés de los pequeños, no sólo hacia los bancos, sino a compañías de seguros y hasta a las Afores. En las entidades bancarias ofrecen productos de ahorro en el que se incluyen promociones y regalos. Loreto García Muriel, directora del programa de Educación Financiera de Banamex, recordó que la cultura financiera es un componente indispensable para mejorar la calidad de vida de los menores de edad. García Muriel recordó que para atraer el interés de los pequeños es importante enseñarles de manera didáctica y a través de juegos. (El Universal, 4 de mayo de 2011)


  • La tecnología ‘esconde’ un reloj de vida. La obsolescencia programada, que contempla que un dispositivo no sea funcional después de cierto tiempo, no es reconocida por los fabricantes. ¿Ha escuchado el término “obsolescencia programada”? ¿Ha pasado que justo cuando se termina la garantía de su computadora, algo le falla? ¿Se arrepiente de haber comprado la primera generación del iPad porque seis meses después salió la segunda sólo con algunos “cambios”? Aunque los fabricantes de tecnología no lo reconocen como tal, existe el término de obsolescencia “planeada” o “programada”, o lo que es lo mismo, hacer que un aparato electrónico “caduque”.  Es una realidad, el avance tecnológico no se detiene, así que el tener la última computadora puede asegurar el uso de componentes y accesorios con desempeño mejorado. No obstante, aunque el usuario sea fanático de tener lo más nuevo, está participando en la maquinaria de planeación. (El infromador.com.mx, 6 de mayo)
  • Mamás influyentes en Internet. Luego de detectar que las mamás mexicanas están ajenas al mundo de internet la organización mam@digital busca acercarles capacitación tecnológica para que puedan aprovechar los beneficios de la red. Una forma de lograrlo es través de blogs que han convertido a estas mujeres en personajes influyentes de la web. De acuerdo con mam@digital las “Mamás bloggers” han atraído lectores promoviendo temas dirigidos a los padres y la familia, entre ellos la religión, la salud, la tecnología y los negocios. Aunque no todas obtienen algún beneficio económico por sus sitios, para Melva Sangri, directora de mam@digital, el objetivo de que aprendan a utilizar esta clase de herramientas es que entiendan que sus opiniones cuentan. (El Universal, 6 de mayo de 2011)
  • Facebook pagará a sus usuarios por ver algunos anuncios. Facebook ha lanzado un nuevo sistema de compensación que permite a los usuarios que vean ciertos anuncios en la red social beneficiarse con Créditos de Facebook, que pueden ser canjeados para comprar bienes en ofertas de ‘Facebook Deals’, al estilo Groupon, o alquilar películas en la red social. El incentivo, de momento, no es muy alto; Facebook concede un crédito por hacer ‘click’ en un anuncio. Cada crédito es el equivalente de 10 centavos de dólar (0,07 euros). Según informa Mashable, los anuncios en su mayoría estarán en los juegos. CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga se encuentran entre los editores de juegos participantes. Facebook quiere ampliar el servicio y está trabajando con Sharethrough, SocialVibe, los medios de comunicación Epic y SupersonicAds para publicar anuncios en el programa, así como TrialPay, que proporcionará análisis. (El Economista.es, 6 de mayo de 2011)


  • Busca Fundidora ser Patrimonio de la Humanidad.  El parque Fundidora que alberga los hornos de la antigua Fundidora de fierro y acero en Monterrey es uno de los cuatro sitios latinoamericanos que aspiran a lograr la declaratoria por parte de la Unesco, la decisión final se tomará en la reunión a celebrarse  del 19 al 22 de junio en París. (Milenio, 6 de mayo.
  • Papirolas incrementa 50% su presupuesto. La nueva directora del encuentro estima una participación de 80 a 100 mil niños durante cuatro jornadas de actividades. El Festival Creativo para Niños y Jóvenes Papirolas pagará de renta a la Expo Guadalajara tres millones de pesos por cuatro días, esta cifra representa una tercera parte del presupuesto general de la edición número 16 del encuentro. La asignación de recursos pasó de seis a nueve millones de pesos, es decir que hubo un incremento del 50% de un año a otro. La nueva directora del encuentro, Marcela García Díaz, estima que el número de participantes oscilará entre los 80 y 100 mil niños y jóvenes con el cambio de las actividades de Calle 2, en Zapopan, al espacio expositivo de Avenida Mariano Otero y Las Rosas. El programa del festival está integrado por 45 talleres, 65 espectáculos y exposiciones diseñadas para los niños de tres a 12 años. Además, este 2011 habrá actividades para los jóvenes de 13 a 18 años.   (El informador.com.mx, 5 de mayo)
  • Ofrecen libros para cinéfilos.  Hasta hoy no existía en México ninguna actividad librera orientada específicamente al mundo cinéfilo. Esta condición llevo al gestor cultural Jorge Martínez a planear la Primera Feria del Libro Cinematográfico y de DVD, actividad que se inauguró en la Cineteca Nacional. La Feria ubicada cerca de las taquillas, estará abierta hasta este domingo 8 de mayo en un horario de 17:00 a 21:00 horas (Reforma, 6 de mayo de 2011)
  • Lanza Amazon nuevo sello.  La compañía Amazon anunció el lanzamiento de Montlake Romance, su nuevo sello dedicado a la novela romántica. El primer título aparecerá en otoño (Reforma, 6 de mayo de 2011)


 

  • Los hombres ya se someten al bisturí. Cada vez más hombres recurren a la cirugía plástica para ‘perfeccionar’ su imagen, según un estudio; algunos aseguran que lo utilizan para conseguir avances en su carrera profesional. A pesar de ser una nación en desarrollo, México ocupa el quinto lugar mundial en la práctica de cirugías plásticas, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Aunque se podría pensar que el mundo de la estética es terreno femenino, actualmente en el país el 30% de las cirugías son solicitadas por hombres, así que las intervenciones masculinas de este tipo se han convertido en una microtendencia. Es más, en el país dos de cada 10 aplicaciones de botox son hechas a hombres, refiere un estudio elaborado por la consultora De La Riva. (CNNExpansión, 6 de mayo)
  • Chavitos a la aventura. Deja que se trepen a los árboles y se deslicen en el aire, o se sumerjan en el mar. Aquí algunas actividades en playas y ciudades de México para que puedan fantasear a sus anchas (El Universal, 5 de mayo de 2011).
  • Vuelo en globo: Si su sueño es volar, esta aventura es para él. Sólo adviértele que para hacerlo tendrá que sacrificar algunas horas de sueño. La actividad inicia a las cinco de la mañana. El lugar es Querétaro, ahí les explicarán cómo es que se inflan los globos aerostáticos y qué es lo que hace posible que puedan navegar por los cielos. Después de las indicaciones, sobrevolarán los alrededores de Tequisquiapan.
  • Camellos en Los Cabos: No necesitarás llevártelo a África para subirlo al lomo de un camello. En Los Cabos, Baja California, La actividad incluye transportación hasta la playa, paseo en camello con duración de hora y media, caminata interpretativa por el desierto para conocer las especies de plantas que lo habitan y cómo sobreviven en este ecosistema, comida en la playa y regreso al punto de encuentro
  • De campamento: Además de practicar tirolesa, remar en kayak y escalar, tus hijos podrán relacionarse con otros niños de su edad y hacer nuevos amigos. Este campamento está en el Área Natural Protegida de Sierra de Montenegro, en el Estado de Morelos. A lo largo del campamento realizan actividades para aprender a trabajar en equipo y lograr objetivos. Habrá torneos de futbol, voleibol, miniolimpiadas, búsqueda de tesoros, fogatas, excursiones, talleres de manualidades, campismo, pintura y cursos de observación de peces. Además, las instalaciones están perfectamente bien equipadas.
  • Como si fueras Tarzán: Las alturas y la emoción son dos factores que deben motivarlo para deslizarse a través de cables en el aire. El recorrido se hace por más de 10 tirolesas a una altura de 30 metros, por encima de la selva tropical. Vallarta Adventures se ubica a 45 minutos de Puerto Vallarta. Ellos los guiarán hasta el lugar y equiparán de lo necesario. Tu pequeño deberá ir acompañado de un adulto. Lleven bloqueador solar, shorts y zapatos cómodos. La aventura inicia a las 9 de la mañana. Siempre estarán acompañados de un guía que, entre tirolesa y tirolesa, les explicará el tipo de flora y fauna que existe en Vallarta, como las orquídeas, bugambilias, palos de brasil y las enormes parotas. En cuanto a animales que viven en su hábitat natural podrás observar armadillos, iguanas y lagartos. El paseo dura cuatro horas y media.
  • Pez en el agua: Es importante saber nadar para aprender a bucear. Tú deberás acompañar al pequeño para realizar esta actividad aunque no te sumerjas. El tour tiene una duración de una hora. Se debe llegar temprano a Ixtapa Aqua Paradise, un centro de buceo.
  • Bajo del mar: Dicen que es el único submarino real que existe en México. Así que, si van de vacaciones a Cancún, hagan con sus pequeños este paseo. El submarino parte de Playa del Carmen y viaja por más de 30 metros bajo el agua en un tiempo de dos horas. El punto final es la base del Atlantis, en Cozumel.
  • Al futuro: Si en casa tienes a un pequeño que ama todo lo relacionado con la fantasía, llévalo al Sensorama. Aquí la experiencia debe ser sin zapatos y con los ojos vendados. Después hay que dejarse guiar y activar las sensaciones a través del tacto y del oído. Tu imaginación es lo único que necesitarás para lograrlo. La experiencia se llama “Cuatro elementos”, y es un paseo interactivo en el que el niño es el protagonista y efectuará dinámicas con objetos y sabores. Duración: 45 minutos. Edad: a partir de los 7 años.


Película

Sinopsis

Generales

Rápidos y Furiosos 5in

Fast Five (E.U.A, 2011)

Desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos. Pero él no es el único que los persigue.

Género:            Acción y Aventura Clasificación:    B

Duración:         131 min

Director:           Justin Li

Actores:           Paul Walker, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Vin Diesel

Garfield y La Fuerza de las Mascotas

Garfield’s Pet Force (2009)

Nada en este mundo puede hacer que Garfield se involucre en nada más que comer, hasta que el súper gato musculoso Garzooka llega de golpe al Mundo de Caricaturas del universo de los Libros Cómicos con noticias terribles – la súper malvada villana Vetvix ha atacado el tranquilo planeta Dorkon y se ha robado un invento que le ayudará a conquistar tanto el universo de los Libros Cómicos así como las Caricaturas.

Género:            Acción y Aventura Clasificación:    AA

Duración:         73 min

Director:           Mark A.Z. Dipp

Actores:           Gregg Berger,Jennifer Darling,Greg Eagles,Cathy Cavadini

Victorio

Victorio (México, 2009)

Las calles no son lugar para los sueños. Victorio lo sabe, pues solo conoce el lado cruel de la vida. Ha matado en defensa propia, y ahora tiene que huir, si quiere seguir con vida. Pero en su camino se cruza con Gabriela, una chica que –al igual que él- hace lo necesario para sobrevivir. Juntos, intentarán cambiar su destino, pero… ¿cómo lograrlo, en un mundo donde el crimen y la violencia te rodean?

Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         90 min

Director:           Alex Noppe

Actores:           Manuel Ojeda,Roberto Sosa Rodríguez, Luis Fernando Peña, Irán Castillo, Guillermo Quintanilla, Carmen Salinas

La Mujer que Vino del Mar

Ondine (E.U.A. 2009)

Ondine es una moderna adaptación de un cuento de hadas que narra la historia de Syracuse (Colin Farrell), un pescador irlandés cuya vida se ve transformada cuando atrapa en su red a una bella y misteriosa mujer (Alicja Bachleda). Su hija Annie (Alison Barry) esta convencida de que esta mujer es una criatura mágica, mientras Syracuse se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, como cualquier cuento de hadas, encantamiento y obscuridad van de la mano. Una película escrita y dirigida por Neil Jordan filmada en las costas irlandesas con un ojo mágico del cinematógrafo Christopher Doyle. Ondine es una historia de amor, esperanza y fe en lo imposible.

Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         98 min

Director:           Neil Jorda

Actores:           Alicja Bachleda, Tony Curran, Stephen Rea, Colin Farrell

Qué Más Quiero

Cosa voglio di più (Italia/Suiza, 2010)

La rutinaria vida de una oficinista se transforma por completo al conocer a un hombre casado y vivir a su lado un tórrido romance clandestino. Esa misma relación prohibida la lleva a experimentar una pasión hasta entonces desconocida para ella. Las consecuencias de esta intensa aventura llevarán a los dos amantes a sumirse en una vorágine de deseo que desembocará sin remedio en la destrucción de aquello que más quieren.

Género:            Drama

Clasificación:    C

Duración:         125 min

Director:           Silvio Soldin

Actores:           Alba Rohrwacher, Teresa Saponangelo,  Pierfrancesco Favino, Giuseppe Battiston

Fuente: Cinépolis

 

 

Evento

Lugar y Fecha

  • Reciclotón 2011 Intermunicipal del Estado de México

Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 546)

Del 7 al 14 de mayo

¿Qué hacer con las computadoras, impresoras y celulares en su casa cuando ya no sirven o son obsoletas?

El Reciclón 2011 ya se acerca a Xochitla Parque Ecológico y por ello, junto con Recicla Electrónicos México (REMSA), invitamos a instituciones, empresas y ciudadanos a participar en la jornada de acopio y reciclaje de residuos electrónicos.

Recibirás pases de cortesía  para el parque  de acuerdo al accesorio o equipo que lleves

Más información de que llevar http://www.xochitla.org.mx/Parque/ProximosEventos/2011/mayo/no-tires-a-la-basura-los-residuos-electronicos.aspx

  • XI Feria de la Barbacoa Xochimilco 2011

Xochimilco

(Prolongación División del Norte s/n a un costado de Prepa 1)

Hasta el 10 de mayo

A partir de las 9:00 horas

Entrada libre

Expoventa artesanal y gastronómica. Productos de la región.  Autos Clásicos.  Museo fotográfico.  Jaripeo.  Juegos. Elencos artísticos. Caballos bailadores y más.
  • 2do. Festival de Arte y Ecología
Fábrica de Artes y

Oficios (Faro) Indios Verdes

(Av. Huitzilihuitl (antes Av. De las Torres). Núm. 51, Col. Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero)

los días 8,14, 21, 22 y 28 de mayo

A partir de las 12:00 horas

Música realizada con instrumentos creados a partir del reciclaje, talleres infantiles y de ecotecnias, así como teatro, entre otras actividades

El domingo 8, a partir de las 12:00 hrs., se realizará el espectáculo Los botes cantan, con música para niños, interpretada con instrumentos creados a partir del reciclaje.

  • Los Sueños de Paco

Teatro Benito Juárez

(Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc)

Del 30 de abril al 29 de mayo de 2011

Sábado y domingo 13.00 horas

Entrada General $67 pesos

Paco es un niño que enfrenta la experiencia más fuerte que le ha tocado en sus diez años de vida: el divorcio de sus padres.

Una serie de sucesos lo confunden y le generan sentimientos encontrados: su vida se divide entre dos casas y sus padres salen con nuevas parejas. Paco incluso se pregunta si no es él un poco responsable de la separación de sus padres.

La forma en que Paco lidia con esto es inventando historias, en donde él es siempre el héroe que salva a todo el mundo de terribles peligros y calamidades. Paco irá descubriendo que no siempre se puede ser un héroe, que un niño de diez años tiene derecho a ser simplemente un niño de diez años.

  • REGUILETE El Niño que Buscaba el Ayer
Centro Cultural José Martí

(Dr. Mora 1, Col. Centro)

Hasta el 29 de mayo

Domingos 12:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

OBRA PARA TODA LA FAMILIA

Un pequeño niño se aventura en la búsqueda de su maravilloso ayer y, en su recorrido, platica con amigos que le hacen comprender que hoy es mucho más hermoso.

  • Muevete en Bici
Ruta Glorieta simón Bolívar  -La Villa

(Por Calzada Guadalupe y regresando por Calzada Misterios Distancia: 10 Km.)

Domingo 8 de mayo

De 8:00 a 14:00 horas

En los paseos dominicales que organiza la Secretaría del Medio Ambiente. Ven con tu familia y amigos y disfruta de estos paseos ya sea en bicicleta, patines, patineta, caminando o corriendo y disfruta de tu ciudad. Cuenta con préstamo de  bicicletas, servicio médico, servicio mecánico para bicilcletas.

Préstamo de Bicicletas por parte del Instituto de la Juventud del Distrito Federal a partir de las 09:00hrs.

1. Glorieta de Simón Bolívar

2. Calzada Guadalupe – Eje 2 Nte.

3. Calzada Misterios – Euzkadi

  • Taller familiar Códice AQ.
Museo de la Ciudad de México

(Pino Suárez 30, Centro Histórico)

Hasta el 29 de mayo

Sábados y domingos 12:30 horas

Entrada libre

Se invita al públio en general al taller familiar en torno a la exposición Códice AQ: Abel Quezada que busca  reflexionar sobre la obra plastica de este gran artista, realizando nuevas interpretaciones en torno  a su obra,  valorando el contexto histórico, social y cultural .
  • Sea Rex

Megapantalla de Papalote

(2da sección del Bosque de Chapultepec)

De Lunes a domingo

Entrada $99 pesos

La megapantalla de Papalote Museo del Niño estrena esta película en 3D. Un viaje a las profundidades marinas para conocer a las especies que las habitaron durante los periodos triásico, jurásico y cretáceo.

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: