Grupo Investiga

octubre 7, 2011

207 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 1:51 pm

 

 

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

  •  Crema Aguamary – Alerta emitida por COFEPRIS. Retiran del mercado el producto Crema Aguamary ya que representa un gran riesgo para la salud. Este producto se vendía por internet. Los motivos por la cual fue retirado el producto son El producto puede generar daños a la salud como afectaciones en tracto gasatrointestinal, sistema nervioso y riñones, ya que contiene mercurio. Los síntomas que puede generar son fatíga extrema, dolores y debilidad muscular, salpullido, úlceras en la boca, cambios de estado de ánimo, pérdida de la memoria, presión arterial alta y pérdida de peso. La empresa “Aguaruto Cosmetics”. Fue clausurada. (www.alertas.gob.mx, 30 de septiembre)

 

 

  • Aprueba Senado modificaciones para cobro por segundo en celular. La Cámara de Senadores aprobó hace unos minutos con 85 votos a favor las modificaciones del artículo 44 a la Ley Federal de Telecomunicaciones para obligar a las compañías telefónicas a que ofrezcan a sus clientes la opción de cobro por segundo, y no sólo por minuto o bien en planes mensuales. La medida pretende que el servicio de telefonía móvil, se cobre de manera justa por el tiempo real que el usuario haya consumido. (http://oncetv-ipn.net, 6 de octubre)

 
 


 

  • Libera Cofepris 19 registros para medicamentos genéricos. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dio a conocer la nueva estrategia de liberación de 19 registros sanitarios de medicamentos genéricos, los cuales contienen tres sustancias que sirven para tratar las principales enfermedades crónico degenerativas en nuestro país. Con esta estrategia, el Gobierno Federal calcula un ahorro de 650 millones de pesos durante el primer año y alrededor de 2 mil 600 millones de pesos en los 4 años posteriores, tanto en gasto público, como en ahorro de bolsillo para el consumidor. (http://oncetv-ipn.net, 5 de octubre)

 

  • Salud mental, un tema pendiente en México. El 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Se refiere al estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus capacidades, puede afrontar tensiones, es productivo y es capaz de hacer una contribución a su comunidad. El estigma que pesa sobre los trastornos mentales y la discriminación de los enfermos y sus familiares hacen que las personas no soliciten atención de salud mental. En México se tiene una doble dificultad: la salud mental es un tema relegado e insuficientemente reconocido por el Estado; y las políticas de salud privilegian la atención de problemas de salud física. Además, con frecuencia la población no tiene el conocimiento suficiente para identificar trastornos mentales, excepto en situaciones extremas. La estigmatización relacionada a dichos trastornos conlleva a que se oculte el problema, no se busque ayuda para evitar la etiqueta social y la discriminación, por lo tanto, a que no se diagnostique el asunto y no se acceda a tratamiento. (publimetro.com.mx, 4 de octubre)

 

  • Convierte tu gasto hormiga en inversión. Conocidos también como ‘gastos fuga’, los gastos ‘hormiga’ son pequeñas compras innecesarias que sin darte cuenta -y de manera silenciosa- consumen una gran parte de tu sueldo día con día. “En la mayoría de los casos ni siquiera nos damos cuenta cuando hacemos estos gastos, son tan cotidianos que pasan de nuestra vista y de nuestro bolsillo. Basta con sacar cambio de la bolsa, un billete suelto o la tarjeta de crédito sin pensar en lo que se compra por impulso”, explica Mikhail Mora Aponte, CFA, director de producto y comercial de Principal Fondos de Inversión. El café diario, los cigarros, los cacahuates de la tarde y comer en la calle son los ejemplos más comunes. De acuerdo con la firma de inversiones, si sumas lo que gastas en una semana por estos conceptos, al final del mes podrías ahorrar un aproximado de 1,940 pesos, que en un año se traducirían en hasta 23,280 pesos.  “A ese ahorro podrías sacarle aún más provecho si en lugar de guardarlo debajo del colchón lo invirtieras en una solución, como un fondo de inversión en el cual podrías llegar a juntar más de 800 mil pesos en 18 años”, explica el ejecutivo. (cnnexpansion.com, 28 de septiembre)

 


 

  • Muere Steve Jobs, el genio de Apple. Steve Jobs, quien como fundador y director de Apple Inc. fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y revolucionó la industria de la música con el iPod, murió el miércoles, informó la compañía. Tenía 56 años. “Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs falleció hoy”, dijo la empresa en un escueto comunicado. (eluniversal.mx, 5 de octubre)

 

  • Yuzu, la tele sin tele para México. Se trata de un servicio 100 por ciento basado en la web donde los cibernautas pueden observar miles de contenidos de entretenimiento On Demand como series y películas, todo sobre el estándar HTML5, sin la necesidad de descargar alguna aplicación. (eluniversal.mx, 3 de octubre)

 

  • Llega BlackBerry Bold 9900 a México. El fabricante canadiense Research in Motion (RIM) anunció el lanzamiento en el País de su nuevo BlackBerry Bold 9900, el primero en integrar el BlackBerry OS 7, la nueva versión del sistema operativo de estos smartphones. Este teléfono “híbrido”, que combina una pantalla táctil con teclado QWERTY completo, estará disponible bajo el servicio de la operadora Telcel a partir de la segunda quincena de octubre en distintos planes de postpago, como Más por Menos y Telcel 300, 500 y 1,000. (elnorte.com, 6 de octubre)

 

  • Lanza India tableta para estudiantes. Una nueva tableta, calificada por la India como la más barata del mundo, fue lanzada por el Gobierno de este país para venderla a estudiantes a un precio subsidiado de 35 dólares, con el objetivo de ampliar el acceso digital en el gigante asiático, que va por detrás de China y Brasil en conectividad. (elnorte.com, 5 de octubre)

 

 


 

  • Buscan ‘lo imposible’. Una cita del fútbol sirvió al Presidente del Consejo de la Comunicación, Pablo González Guajardo, para presentar la segunda fase del programa de impulso a la lectura “Leer para aprender”. La frase, atribuida a Alex Ferguson, entrenador de Manchester United, resume lo que buscan: “La grandeza no se alcanza logrando lo posible, la grandeza se alcanza logrando lo imposible”. Lo que les daría la grandeza, dijo ayer en el Club de Industriales, es conseguir, que la mitad de los estudiantes de primaria, unos 4.1 millones, obtengan niveles de bueno y excelente en Español en la prueba ENLACE 2012. Ese es su reto: “Uno de dos niños en bueno y excelente”. La campaña, de ese organismo privado y de la SEP, empezó en febrero pasado (reforma.com,  5 de octubre)

 

  • Soy poeta, la primera red social de poesía. Con el objetivo de fomentar la lectura, escritura y el intercambio de poesía ha nacido Soypoeta.com, la primer red social de poesía en lengua castellana. Dirigida por Guillermo Spottorno, Soypoeta.com es un medio de comunicación cultural especializado en poesía que ofrece información actualizada de noticias, agenda cultural y concursos. (plublimetro.com, 5 de octubre)

 

 

  • Presentan festival de jazz en el Zócalo. El jazzbook.1 fue presentado esta mañana, se trata de seis conciertos, el 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de octubre, a las 19:30 horas en el foro principal de la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. La primera edición del encuentro se realizó el año pasado, entonces acudieron 22 músicos y 2 mil personas. Este año serán 26 los intérpretes y abrirán el flautista Pablo Hidalgo Wong, el pianista Daniel Wong, el baterista Jorge Fernández y el contrabajista Arturo Luna y cerrará el festival con un concierto de Héctor Infanzón, pianista. (reforma.com, 4  de octubre)

 

 

  • Expo Tu Bebé y Tú. Todo lo necesario para la llegada del bebé con los mejores productos a un buen precio, además asiste a las conferencias. WTC Ciudad de México. Del 6 al 9 de octubre. De 10:00 a 20:00 horas. Costo $95 pesos. Registro gratis en línea http://www.tubebeytu.com/

 

  • Electronic Game Show. El punto de encuentro ideal en México para la industria del entretenimiento interactivo digital, los medios de comunicación, negocios y el consumidor. Expo Bancomer Santa Fe. Del 7 al 9 de octubre. Costo $200 pesos por día. http://www.electronicgameshow.com/

 

  • Expo Esotérica. Exhibición y venta de artículos esotéricos, medicinas y terapias alternativas. WTC Ciudad de México. Del 7 al 9 de octubre. De 10:00 a 21:00 horas. Costo $70 pesos. www.expoesoterica.com.mx

 

  • Expo El Gourmet. Como ya es característico en expoelgourmet.com tendremos la participación de los chefs más influyentes del canal entre los que destacan: Mikel Alonso, Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Borja Blazquez, Eduardo Osuna, Francisco Del Piero, Ingrid Ramos y Josefina Santacruz . Incluye conferencias, catas gratuitas así como la degustación de productos y bebidas que se exhibirán y venderán dentro del evento. Centro Banamex. Del 6 al 8 de octubre. De 11:00 a 20:00 horas. Costo $200 pesos. www.expoelgourmet.com.mx

 

  • Expo Manualidades y Navidad. Fabricantes, distribuidores e importadores de insumos y herramientas para elaborar manualidades, artículos para decoración y regalo. WTC Ciudad de México. Del 12 al 15 de octubre. De 10:00 a 20:00 horas. Costo $70 pesos por día. www.expomanualidades.info

 

 

  • La educación de los hijos, en serio, pero con humor (primera parte). Muchas veces, con la educación de los hijos pasa lo que con muchas otras cosas importantes: se ve rodeada por tantas cosas urgentes, que al final se le dedica poco tiempo del bueno, ese que necesitan los proyectos más grandes e importantes, y que sirve para planificar y preparar. Puede que pienses que estoy exagerando, que te tomas la educación de tus hijos muy en serio, pero ¿estás seguro de que puedes contestar “SÍ” a la mayoría de estas preguntas?      ¿Has escrito alguna vez, en papel, lo que quieres para tus hijos a nivel educativo, y qué vas a hacer para conseguirlo?  ¿Lo has escrito para cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus características individuales?  Durante la última semana ¿Cuántas de las cosas que has hecho a nivel educativo estaban dedicadas a preparar el futuro, en lugar de a corregir problemas, o a tratar temas cotidianos?  ¿Y durante el último mes? ¿Y durante el último año?    ¿Tienes algún plan de formación en marcha? ¿Sabes ya sobre qué cosas tendrás que aprender según crezcan tus hijos? ¿Conoces las próximas fases del desarrollo de tus hijos? ¿Estás preparado para identificarlas cuando se presenten, y reaccionar adecuadamente? No te preocupes si el “NO” ha sido el ganador claro en tus respuestas. Simplemente, bienvenido a la realidad de los atrapados por las mil cosas del día a día (que, por cierto, es una gran mayoría). Sin embargo, tener una buena excusa, que lo es, no quita para que haya que intentar cambiar las cosas, y dedicar tiempo de calidad a preparar y planificar la educación de los hijos. (cuentosparradormir.com, 3 de  octubre)

 

  • 3 sitios donde podrás tomar un taxi eléctrico. El secretario de Transportes y Vialidad del DF, Armando Quintero, adelantó que serán tres las zonas de la ciudad en las que transiten los  100  taxis cero emisiones que el gobierno capitalino adquirió. “En el Centro Histórico, en el centro de Coyoacán y en el centro de la delegación de Tlalpan, serían los tres puntos iniciales”, aseguró. Así lo explicó el funcionario en una entrevista. Añadió que las unidades tendrán tarifas iniciales de radiotaxi y que comenzarán a transitar por la capital a principios de noviembre.  “Su tarifa definitiva la estaremos evaluando cercano al mes de octubre”, apuntó el titular de Transportes y Vialidad. El miércoles de esta semana, el Gobierno de la ciudad de México presentó a tres de las cien unidades ecológicas que ayudarán a reducirán cinco toneladas la cantidad de dióxido de carbono que se emite a la atmósfera. Las unidades alcanzarán una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora, y funcionarán con una mezcla de energía solar y electricidad. (eluniversal.com, 30 de septiembre)

 

 

  • Crean píldora que desaparece arrugas. Científicos ingleses crearon una píldora que hace desaparecer las arrugas. El tratamiento, cuyos primeros resultados fueron catalogados como “sugerentes” por la revista New Scientist esta semana, demostró en un primer grupo de estudio que al cabo de 14 semanas de uso se redujo en 30% las llamadas patas de gallo. Detrás de tan prometedora maravilla, existe un compuesto elaborado con base en extractos alimentarios que activan los genes que mejoran la tonicidad de la piel. Se trata principalmente de vitaminas C y E, isoflavonas de la soya, licopeno de los tomates y ácidos poliinsaturados omega-3 del aceite de pescado. Cada uno de ellos favorece la formación de colágeno; el licopeno, además, ayuda a proteger contra la oxidación causada por los rayos UV. (yahoo.com.mx, 3 de octubre)

 

 


 

Película

Sinopsis

Generales

Gigantes de Acero

Real Steel (E.U.A. 2011)

 

Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

 

 

Género:            Accion y Aventura Clasificación:    B

Duración:         127 min

Director:           Shawn Levy

Actores:           Anthony Mackie,Hugh Jackman,Kevin Durand,Evangeline Lilly,Dakota Goyo

 

¿Cómo diablos le hace?

I Don´t Know How She Does It (Estados Unidos)

 

Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una típica súper mujer del siglo XXI. No sólo tiene un esposo e hijos que atender, sino también una profesión que desarrollar. Entre juntas escolares, fiestas de cumpleaños, citas románticas y de trabajo, Kate siente que se deshace en mil pedacitos para poder estar en mil lugares, y al mismo tiempo no está en ninguno como desearía. ¡Si fuera tan fácil, hasta los hombres podrían hacerlo!.

 

 

Género:            Comedia Romántica Clasificación:    A

Duración:         89 min

Director:           Douglas McGrath

Actores:           Pierce Brosnan, Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear

Labios Rojos

Labios Rojos (México)

 

 

 

Género:            Comedia/Romance Duración:         93 min.

Director:           Rafa Lara

Actores:           Jorge Salinas, Silvia Navarro, Fernando Luján, Jesús Ochoa, Guillermo Iván.

Apolo 18

Apollo 18 (E.U.A. 2011)

 

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que el hombre nunca volvió a la luna… El programa Apolo comenzó en 1960 y se llevaron a cabo 17 misiones, de las cuales sólo seis llegaron a la luna, específicamente Apolo 11, 12, 14, 15, 16, 17.

 

 

Género:            Acción y Aventura Clasificación:    B

Duración:         90 min

Director:           Gonzalo López-Gallego

Actores:           Warren Christie, Ryan Robbins, Lloyd Owen

 

Fuente: Cinépolis

 

 

 

 

 


 

Evento

Lugar y Fecha

 

  • Semana Mundial del Espacio
Universum Museo de las Ciencias de la UNAM

(Centro Cultural Universitario )

Del 4 al 9 de octubre

De 10:00 a 17:00 horas

 

Actividades para toda la familia: Conferencias, concurso de lanzamiento de cohetes, talleres y observaciones con telescopios, entre otras.

 

Para más información y programa visita

http://www.universum.unam.mx/temp/semana_espacio.php

 

 

  • Pistolas por la Paz
Plaza de San Ildefonso

(San Ildefonso esq El Carmen, Centro Histórico)

Del 2 al 15 de octubre

Entrada Libre

 

La Fundación Non Violence promueve a través de sus exposiciones la cultura de la No Violencia. Cada escultura es la representación personal de los autores sobre su interpretación de la No Violencia y La Paz.  Actualmente existen 57 esculturas realizadas por nuestro embajadores en todo el mundo. Cada pieza es única por lo que te pedimos tengas cuidado al acercarte. Toma toda las fotos que quieras y corre la voz sobre esta exposición para que cada día se sumen más personas al llamado global de la paz

www.cultura.df.gob.mx

 

 

  • Taller de Catrinas y Caudillos de Barro
Monumento a la Revolución

(Plaza de la República s/n, col. Tabacalera)

De martes a domingo de octubre

De 12:00 horas

Sin costo extra al boleto de entrada al museo

 

Decoración de piezas cerámicas de catrinas y caudillos hechas a mano de barro

 

 

  • Sábados Infantiles en el FARO
Faro de Milpa Alta

(Av. Dr. Gastón Melo No 40 San Antonio Tecómitl (Frente a la Vocacional 15 del IPN))

Los sábados de octubre

Entrada Libre

 

Para este 8 de octubre estará el tema Delincuentos

Sinopsis: Una serie de narraciones cortas, una de las muchas y complejas problemáticas que enfrenta la franja fronteriza entre México y Estados Unidos, particularmente en el caso de Ciudad Juárez, Chihuahua: la inserción del narcotráfico en los más diversos ámbitos del tejido social, en especial en los estratos más necesitados y vulnerables de la población.

 

 

  • Despierta a la Vida
Paseo de la Reforma

(a la altura de Chapultepec)

Hastas el 31 de octubre

Evento gratuito

 

NESCAFÉ®, la marca de café más importante del mundo, con apoyo de la Secretaría de Cultura, presentará la Exposición Temporal ¨Despierta a la Vida de Arte Contemporáneo y mostrará 12 tazas gigantescas  en las que 12 artistas mexicanos, plasmarán grandiosas obras que harán historia en México y en el mundo entero.

 

 

  • Los Fines de la Cultura
Corredor entre la Biblioteca Central y la Facultad de Arquitectura

(Ciudad Universitaria)

Sábado 8 y domingo 9 de octubre

De 10:00 a 13:00 horas

Evento gratuito

 

Programa:

Sábado 8 oct: 10:00 horas Hatha Yoga con Norma de  la Parra y 12:00 horas Rock Pop con 36 Millas

 

Domingo 9 oct: 10:00 horas Yoga en la vida cotidiana con Cvetka Rojko Pushpadevi y 12:00 horas Rock Pop con 36 Millas

 

www.tucomunidad.unam.mx

tel 5622 6184

 

 

  • Regaladores de Palabras
Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria

(Insurgentes Sur 3000, Coyoacán)

Sábado 8 y domingo 9 de octubre

13:00 horas

Entrada libre

 

Sábado 8: Primigenius (España) con  la presentación de “Cocinando cuentos”  que trata de: Fábulo y Leyenda son los cocineros del país de los cuentos. Llegan a las bibliotecas y demás cocinas con el deseo de guisar las más suculentas historias. Un par de gorros de cocineros, unas cucharas que hacen música, una cacerola de la que salen poemas, adivinanzas, trabalenguas y la maleta Enriqueta que guarda los secretos de los cuentos. Los mejores caldos siempre se hacen a fuego lento.

 

Domingo 9: Juan Gamba (España) con la presentación de “Cuentos con mucho mimo “, que trata de: Espectáculo de narración oral que incorpora con maestría e inteligencia el arte de la mímica para hacer crecer la imaginación a terrenos de diversión inusual.

 

Para conocer la programación de quién se presenta en  el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco y el Museo del Chopo visita al página

http://www.difusioncultural.unam.mx/regaladoresdepalabras/cartelera.html

 

 

 

  • La XXXV Feria Nacional del Mole
San Pedro Atocpan

(Delegación Milpa Alta)

Del 1 al 23 de octubre

Entrada Libre

 

Se tiene previsto que en la XXXV Feria Nacional del Mole Atocpan 2011 participen unos 35 restaurantes de la delegación que ofrecerán los platillos típicos de Milpa Alta: una gran variedad de moles. Como destino turístico, el pueblo de Atocpan, Milpa Alta cuenta con grandes obras arquitectónicas dedicadas al arte eclesiástico: parroquias y santuarios que se encuentran en el Centro y a orillas de la población sobre calles empedradas, todo lo cual confirma el ambiente pueblerino de la localidad. En la Feria, se podrá disfrutar además de juegos mecánicos, artesanías de la región bailes populares y en las instalaciones del teatro del pueblo, representaciones de las artes escénicas, entre otras actividades culturales y recreativas.

 

 

  • Festival Mundial de las Aves 2011. Alas Metropolitanas
Distintas Sedes

(Zoológico de Chapultepec, zoológico de Aragón, etc)

Del 1 al 31 de octubre

Entrada Libre

 

Es un evento mundial promovido por BirdLife International y celebrado en más de 88 países a lo largo de los cinco continentes. En México, muchas instituciones han participado en este evento desde hace más de una década; a nivel nacional más de 10 estados de la república se han involucrado de alguna forma.

Las actividades que se llevarán a cabo son: caminatas, talleres, juegos, conferencias, ferias ambientales, exhibición de aves rapaces, exposiciones, cine, música y teatro, observaciones de aves, concurso de fotografía y dibujo.

Para ver la programación y sedes visita:

http://www.alasmetropolitanas.blogspot.com/

 

 

  • Museo de Cera
Museo  de Cera

(Londres 6, col. Juarez)

Todos los día 11:00 a 19:00 horas

Entrada general al museo $75 pesos

Viaje Fantástico $40 pesos

Combo (Museo de Cera y Ripley) $130 pesos

 

200 figuras de personajes famosos situados en magníficos escenarios en una casona de belleza sorprendente. También podrás conocer un laberinto de espejos y entrar a la proyección de “Viaje Fantástico” que una sala de simulación 6D acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo para lograr que el asistente se sienta transportado a través de un mundo tridimensional.

A un lado se encuentra el Museo Ripley donde podrás encontrar toda clase de objetos curiosos, extraños  e increíbles

 

 

  • Septiembre y octubre Temporada de Aves
Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Septiembre y octubre

De 11:00 a 17:00 horas

Entrada $50 pesos

 

Actividades para toda la familia relacionada con las aves los sábado y domingos de septiembre y octubre como son manualidades, exposición de aves, juegos, talleres de productos naturales.

 

 

  • El Canto de José
Sala Javier Villaurrutia

(Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte)

Sábados y domingos

13:00 horas

Hasta el 13 de noviembre

Entrada $80 pesos

Edad mínima 3 años

 

Dos niñas pepenadoras y un carismático tlacuache; revivirán la historia de José, un pequeño niño campesino, que se enfrenta al despotismo de un rey. Con fierros viejos, cartones y periódico, las niñas se cuentan esta historia, para tratar de explicarse el valor de la voz humana, como fuerza contra la impunidad. El rey, quiere acabar con el único campo de flores que queda, José, con su canto, pone en evidencia la injusticia de éste y se defiende de su implacable violencia.

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: