Grupo Investiga

noviembre 25, 2011

214 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 1:41 pm

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

ASUNTOS RELEVANTES


Reciclotón. No tires a la basura los residuos electrónicos, mejor recíclalos. Ya viene el Reciclón y por ello, Xochitla Parque Ecológico junto con el centro comercial Plaza Satélite y Recicla Electrónicos México (REMSA), invitamos a ciudadanos, instituciones y empresas a participar en la jornada de acopio y reciclaje de residuos electrónicos, que se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de noviembre. Para ver la lista de los artículos que puedes llevar consulta la siguiente página

http://www.xochitla.org.mx/parque/proximos-eventos/2011/noviembre/recolectron-xochitla-no-tires-a-la-basura-los-residuos-electronicos.aspx
 

 

  • El IMSS alerta sobre el síndrome del ojo seco. Una persona que lee, borda o usa la computadora durante periodos prolongados tiene riesgos de adquirir el síndrome del ojo seco que se da como consecuencia de la disminución del parpadeo al fijar la vista. El ardor, enrojecimiento, comezón y lagrimeo  son posibles manifestaciones del ojo seco. Para hacer frente a este síndrome, el oftalmólogo Ricardo Abrego Ayala, jefe el Departamento Clínico del Segmento Anterior del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional siglo XXI , recomendó cono necesaria ocho horas de sueño nocturno par regenerar la superficie ocular y no desarrollar conjuntivitis crónica por fatiga del ojo. Mencionó que es necesario que se cuente con una buena iluminación y con periodo de descansos de la vista cuando se trabaja frente a un monitor o se realizan actividades que requiere fijar la vista en un punto fijo determinado. (elunviersal.com.mx, 22 de noviembre)
  • ¿Una causa del estrés? La mitad de las personas se lleva trabajo a casa. Las exigencias del trabajo diario muchas veces generan estrés y ansiedad, al punto que hasta el 50% de las personas lleva su trabajo a casa regularmente, concluyó un estudio realizado en Canadá y Estados Unidos. Scott Schieman, de la Universidad de Toronto, afirmó que encontraron varios patrones sorprendentes: “Las personas que están bien educadas, son profesionales y tienen muchos recursos para desplegar en su trabajo dicen más frecuentemente que el trabajo interfiere en sus vidas personales, reflejando un fenómeno que llamamos ‘stress del estatus alto’. Aunque las personas en posiciones elevadas tienen muchos privilegios, un costado negativo es que es más común que se lleven su trabajo a casa”. (neomundo.com.ar, 24 de noviembre)
  • Nuevo estudio dice que consumir demasiada o muy poca sal es malo.  Consumir una cantidad moderada de sal sería más saludable que ingerir muy poco o demasiado sodio, informaron investigadores en un estudio que seguramente volverá a encender el debate sobre los efectos cardíacos de la sal en la dieta. En la última zaga del debate, expertos de la McMaster University en Canadá hallaron que las personas que consumían una cantidad moderada de sal tenían menor riesgo de desarrollar problemas cardíacos, mientras que quienes tenían dietas con alto contenido de sal presentaban más riesgo de ACV, ataque cardíaco y otros eventos cardiovasculares. Los participantes del estudio que ingerían dietas con bajo contenido de sal corrían más riesgo de muerte por cardiopatía y de hospitalización por insuficiencia cardíaca, informó el equipo en Journal of the American Medical Association. (yahoo.com.mx, 23 de noviembre)

  • Cómo gastar en fin de año.  Durante el fin de año es necesario prever en qué se va a gastar y con base en ello, tener una disciplina para poder ahorrar lo antes posible y tener unas finanzas sanas.

El crédito. Todos sabemos que no podemos gastar más de lo que tenemos. Sin embargo, cada cierre de año los ahorros flaquean, el crédito aumenta y la inversión desaparece por completo de nuestras cuentas bancarias. Lo recomendable es mantener una deuda, dicen los expertos, de entre 30% y 40% de su sueldo mensual.

El aguinaldo y la inversión. El aguinaldo no lo incluyas en tu presupuesto; no lo comprometas ni gastes antes de recibirlo. Contar con un dinero extra te da posibilidades de inversión. Asumiendo que su presupuesto esté en orden y que sus ingresos periódicos paguen todos tus gastos de fin de año, el aguinaldo es más útil como inversión. Aplica lo mismo para bonos por su desempeño laboral o cualquier otra prestación extraordinaria.

Para cerrar el año. Cambie la tendencia, gaste de acuerdo con sus posibilidades, e invierta. Infórmese sobre las distintas opciones para hacerlo, relacione el rendimiento potencial con el tiempo de su inversión. Asegúrese de explicar sus objetivos a su asesor financiero para que éste pueda mostrar los mejores medios de inversión. (eleconomista.com.mx, 24 de noviembre)

  • El ranking de las Passwords más inseguras del año 2011. Los expertos en seguridad de compañía especializada en la creación de software y servicios de seguridad informática -SplashData- compiló y publicó un listado que enumera cuáles son las 25 “peores” y más inseguras claves y passwords de acceso a las PC del año.

EL RANKING DE LAS PEORES.

* “Password”, “123456”, “12345678”, “qwerty” y “abc123”, son las primeras palabras más utilizadas a la hora de pensar una clave de seguridad.

* “monkey”, “1234567”, “letmein”, “trustno1”, “dragon”, “baseball”.

* “111111”, “iloveyou”, “master”, “sunshine”, “ashley”, “bailey”.

* “passw0rd”, “shadow”, “1231213”; “654321”.

* “superman”, “qazwsx”, “michaell”, “football”.

(yahoo.com.mx, 19 de noviembre)

  • La Ciudad de México crece en el uso de tecnología. La Ciudad de México pasó de la posición 16 a la 12 en un ranking mundial que clasifica 25 ciudades en términos de su capacidad para transformar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) en beneficios sociales, económicos y ambientales.  De acuerdo con el Indice de Ciudades de la Sociedad Conectada (Network Society City index) de Ericsson, el Distrito Federal mejoró su desempeño en el uso de la tecnología aplicada en áreas como salud, educación, economía, medio ambiente, gubernamental y la interacción con los ciudadanos. (reforma.com, 14 de noviembre)
  • Lanza grupo librero su e-reader. La reproducción de libros, publicaciones periódicas y documentos en diferentes formatos son algunas de las funciones que ofrece el más reciente e-reader o lector de libros electrónicos Papyre, lanzado ayer por un importante grupo librero. “Ofrecer un dispositivo con calidad de lectura igual a la del papel, es lo que hemos buscado al seleccionar a Papyre como nuestra plataforma para ofrecer un lector de libros electrónicos que tiene diferentes ventajas, como el ahorro espacio y autonomía, ya que consume el mínimo de batería y ofrece hasta 10 mil cambios de páginas”, explicó el gerente de Mercadotécnica de librerías Gandhi, Alberto Achar. El dispositivo cuenta con una pantalla de seis pulgadas en la que se pueden leer archivos en formatos Epub, pdf y rtf, entre otros. (Reforma, 25 de noviembre)


 

  • Lanzan libro conmemorativo del único tren de pasajeros en México: El Chepe. Para conmemorar el 50 aniversario del único tren  de pasajeros en la República Mexicana, fue publicada una edición conmemorativa del libro “La conquista de la Sierra Madre: Historia del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico”. Esta obra es una compilación de una de las maravillas hechas por el hombre en México, señaló la gerente de Turismo Ferrocarril Mexicano (Ferromex), Rosalva Delgado Quiñones. (publimetro.com.mx, 24 de noviembre)
  • Abren exposición en zona arqueológica de Teotihuacán. Autoridades de la Secretaría de Turismo y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) inauguraron anoche la exposición “Los rostros de Tláloc”, en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde podrá ser visitada hasta marzo próximo. Montada con la Universidad Nacional Autónoma de México, la colectiva se encuentra en el museo de esta zona arqueológica, a fin de que la población pueda disfrutar de varias piezas históricas a través de un recorrido donde se podrá conocer: ¿Quién es Tláloc, ¿Dónde habita Tláloc?, ¿Cómo se reconoce a Tláloc?, Importancia de Tláloc en Teotihuacán, y Presencia de Tláloc en Mesoamérica. (publimetro.com.mx,, 18 de noviembre)
  • Llega obra de Escher a México. El Museo Nacional de Arte presenta, por primera vez en un país latinoamericano, una exposición sobre Escher que reúne 75 obras del artista y de algunos contemporáneos suyos. Este mismo año, la colección que pertenece al Rijksmuseum de Amsterdam, se exhibió en Oriente Medio (también por primera vez) y en China. Según explicó un vocero de la institución, el museo holandés posee una importante colección de la obra gráfica de Maurits Cornelis Escher (1898-1972), entre ellas obras clásicas como Manos escribiendo y Mirador. Los originales de sus obras se exponen en muy contadas ocasiones, pero han sido reproducidos en millones de libros, pósters y postales. La muestra en el Museo Nacional de Arte estará abierta del 24 de noviembre al 4 de marzo de 2012. (reforma.com, 24 de noviembre)

  • Expo Casa y Jardín. es un evento que ofrece productos y servicios para decorar, innovar y renovar los espacios de interiores y exteriores. Más de 110 empresas estarán ofreciendo soluciones para cada habitación de la casa, desde el almacenamiento inteligente, muebles con diseño innovador y soluciones en decoración. WTC Ciudad de México. Del 25 al 27 de noviembre,  de 11:00 a 20:00 horas. Entrada $80 pesos. http://www.expocasayjardin.mx/
  • Expo Buceo 2011.  Un evento diseñado para que la industria de los deportes acuáticos tenga un foro para explayarse en los temas de relevancia en los diferentes estados que cuentan con servicios acuáticos, como es el Surf, Buceo, descenso en río, rapel en cascada y otros mas. WTC Ciudad de México,  del 26 al 27 de noviembre de 2011. De 10:00 a 20:00 horas. Entrada $100 pesos. http://www.expobuceo.com.mx/
  • World Music Expo. La primera expo de música para todos los aficionados, estudiantes y músicos profesionales avanza hacia su segunda edición con buenos resultados, grandes experiencias y la confianza de los expositores que participaron desde su inicio. WORLDMUSICEXPO, es una exposición divertida que combina los negocios con el entretenimiento, en un lugar seguro donde las familias pueden encontrar productos y servicios de calidad mientras aprecian el talento tanto de profesionales como de principiantes que se entregan con gran pasión por la música. Centro Banamex. Los días 26 y 27 de noviembre. www.wme.mx
  • Expo Mascotas 2da edición. La exposición que reúne al público con los principales proveedores y prestadores de servicios de la industria de las mascotas en México. El evento donde las familias pueden adquirir mascotas, servicios, productos o asesoría de una manera fácil y cómoda. Centro Banamex. Los días 26 y 27 de noviembre. www.expomascotas.com.mx
  • Feria de la Seda. Demostración de los procesos y venta de productos elaborados con seda natural por grupos de la Sierra Norte de Oaxaca: madejas de hilo, capullos de seda, joyería, rebozos, bufandas, huipiles y tintes naturales. Actividad coordinada con el Museo Textil de Oaxaca. Museo Nacional de Culturas Populares (Av. Hidalgo 289, col. Del Carmen, tel. 4155 0920 ó  7934 7935). Del 24 al 27 de noviembre. De 10:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

 

 

  • Papás amigos en Facebook. Acercarte a tu hijo en un entorno online sin que éste se sienta invadido o vigilado, es un tema que preocupa a muchos padres de familia. Estudios realizados por McAfee revelan que dos de cada cinco menores de edad en el País han sido insultados en las redes sociales por lo que Édgar Gómez, especialista en seguridad de la empresa californiana, invitó a los padres a acercarse a ellos en sus actividades virtuales e involucrarse en las nuevas tecnologías. “Los padres deben estudiar e investigar acerca del tema del uso de Internet. A los menores, por ser Nativos Digitales, les va a ser más fácil entender y adoptar estas tecnologías, es por eso que los padres deben interesarse por su funcionamiento”.

Israel Vite, director de internet de la Asociación Protectora de Cine y Música (APCM), descartó que agregar a tu hijo a tus redes sociales sea conveniente, ya que podría interpretarlo como una invasión a su espacio personal. “Tener a los hijos como amigos en Facebook puede ayudar como padre a tener una supervisión sobre qué es lo que hace el menor, pero no es lo más recomendable, primero se debe interesar en sus temas”, recomendó.

El director general de la APCM, Jaime Campos, aseguró que el que los hijos enseñen a los padres sobre las nuevas tecnologías es un buen pretexto para crear ese vínculo de comunicación. En cuanto a la edad recomendada para que un menor comience a tener su propia vida digital, los entrevistados coincidieron en que no hay una etapa específica, sino que depende de las necesidades de cada familia. Además de la educación en casa, los especialistas abogaron para que el uso de internet se incluya como materia curricular. Campos sugirió que la vida en línea debe convertirse en un espacio grato al interior de la familia, en donde se concientice y eduque con ejemplos sobre la relevancia de las publicaciones o comentarios que se hagan.

Que el menor no abuse

Para que los padres de familia eviten que sus hijos abusen del uso de las tecnologías domésticas, los especialistas hicieron algunas recomendaciones:

  • · No permitir el uso de computadoras o dispositivos con conexión a internet en un lugar privado, como la habitación del menor, sino en sitios como la sala o el estudio.
  • · Establecer horarios para el uso de la computadora.
  • · Observar si el menor tiene algún cambio de humor después de usar la PC, como enojo o inseguridad.
  • · Si son los primeros acercamientos de tu hijo en internet, acompáñalo permanentemente y aprendan juntos.
  • · Tener software de control parental instalado en la computadora. (Reforma, 21 de noviembre)

Película

Sinopsis

Generales

Los Muppets

The Muppets (E.U.A. 2011)

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades. Género:            Comedia

Clasificación:    A

Duración:         104 min

Director:           James Bobin

Actores:           Jason Segel, Chris Cooper, Amy Adams

La Última Pelea

Warrior (E.U.A. 2011)

Género:            Acción y Aventura

Clasificación:    B

Duración:         140 min

Director:           Gavin O’Connor

Actores:           Nick Nolte, Jennifer Morrison, Joel Edgerton, Tom Hardy

Ella y El Candidato

Ella y El Candidato (México, 2010)

Luis Fernando, mediante una estrategia mediática y política sorpresivamente se lanza como candidato por segunda vez. Lorena además de verse sorprendida se encuentra preocupada pues es testigo del cambio que sufre Luis Fernando. Así comienza la historia en la que Luis Fernando se ciega por la ambición y pierde su rumbo. Sólo el amor y el perdón lograrán confrontarlo para retomar lo que dejó casi en el olvido. Es el reflejo del hombre actual que debe combinar su vida personal con la laboral. Es recodar dónde comienza todo para no perder. Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         99 min

Director:           Roberto Girault

Actores:           Rocío Verdejo, Jorge Lavat, Daniel Martínez, Cecilia Ponce, Hector Arredondo

Secreto de Estado

Secret Défense (Francia, 2007)

Diane paga sus estudios con el dinero que obtiene ejerciendo la prostitución; mantener el secreto, la obliga a obedecer a Alex, un agente encubierto que la recluta en la lucha contra el terrorismo. Pierre, conoce en prisión a Ahmed, quien lo convierte al Islam y lo persuade de viajar al desierto para adiestrarse como mártir de la milicia liderada por Al Barad. Diane y Pierre, son ahora armas fundamentales contrapuestas en una guerra deshumanizante, cuyo fin justifica los medios. Género:            Drama

Clasificación:    B15

Duración:         100 min

Director:           Philippe Haim

Actores:           Gérard Lanvin, Vahina Giocante, Nicolas Duvauchelle, Simon Abkarian, Rachida Brakni

Fuente: Cinépolis

 

 

 

 

Evento

Lugar y Fecha

  • Titerino Circus Trouppe
Faro de Tláhuac

(Av. La Truba s/n,Col. Miguel hidalgo)

Domingo 27  de noviembre

18:00 horas

Entrada libre

La Trouppe rinde homenaje al mundo del circo en la  fantasía musical “Titerino Circus Trouppe”, el único circo negro con humor blanco, Trupo, Lady Lucas y Pelusas, comparten la pista con elefantes de dos patas, cuerdas que se mueven solas, perros que cantan ópera, focas fluorescentes y muchos otros personajes, para crear un espectáculo mágico y no convencional de las artes circenses.

  • Noche Familiar
Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Del Sábado 26 al domingo 27 de noviembre

Niños $155 pesos y adultos $200 pesos

Aprende del campismo en un programa de dos días y una noche, que combina actividades ambientales, deportivas y recreativas, con la diversión y la aventura, en un ambiente de confianza, libertad y seguridad.

  • Amoxpoani
Museo del Templo Mayor

(Seminario, 8, Centro Histórico 8)

Sábado 26 de noviembre

De 14:30 a 16:30 horas

Entrada Libre

Propuesta escénica-didáctica a través de diversas formas de narrativa y poesía coral dramatizada acompañada de fondos percusivos hechos con instrumentos musicales de tradición mesoamericana

Presenta la reseña histórica de los mexicas desde la salida de Aztlán hasta la llegada de los españoles. Lo anterior permite mostrar parte del patrimonio tangible e intangible del museo, al manejar textos del siglo XVI con la necesaria adaptación escénica.

Desde las 10:00 am hay talleres para toda la familia

  • Cuento Pastorela
Teatro Wilberto Cantón

(José María Velazco 59, Col. San José Insurgentes)

Sábados y domingos hasta el 8 de diciembre

sáb. 11:00 y 13:00, dom.: 10:30 hrs.

Tel: 5593 6743 ó 5593 8534

Una obra pensada para toda la familia, creada para todo público y diseñada para cualquier espectador. EL NARRADOR trata de contar un cuento clásico, pero lo interrumpe LA ABUELITA que quiere narrar una típica pastorela. Ambos pelean el espacio escénico tratando de comenzar su historia, pero ninguno de los personajes se comporta como lo esperamos y el caos en escena mezcla a los personajes de ambas narraciones, haciendo que personajes de cuento se metan a una pastorela, dando como resultado una “CUENTOPASTORELA”.

  • Pies para que los quiero, si tengo alas pa volar
Museo casa Frida Kahlo “Casa Azul”

(Londres 247, col. Del Carmen)

Sábado 26 de noviembre de 2011

De 16:00 a 17:00 horas

Tels 5554 5999| 5659 7867

La visita guiada por los enigmáticos espacios de esta casa, en la que nació y murió Frida Kahlo, es conducida por actores profesionales de la Compañía de Teatro Clásico Juana de Asbaje, dirigido por el maestro Oscar Ulises Cancino y permite a los visitantes conocer un poco más sobre la vida y obra de la célebre pintora que habitó la Casa Azul.

  • Burbujas Mágicas
Faro de Tláhuac

(Av. La Truba s/n,Col. Miguel hidalgo)

Sábado 26  de noviembre

De 15:00 a 16:00 horas

Historias ágiles llenas de movimiento; actos de magia o de prestidigitación. Figuras que toman forma se desintegran, regresando a su forma original. Pedazos de tela, cordones, esferas… El espectáculo provoca y desarrolla la imaginación artística y creativa de los espectadores.

  • Regaladores de Palabras
Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria

(Insurgentes Sur 3000, Coyoacán)

Sábado 19 de noviembre

13:00 horas

Entrada libre

Sábado 26: Marilú Carrasco con  la presentación de “La vuelta al mundo… contando”  que trata de: Diversidad de historias y leyendas de todas las culturas.

Domingo 27: Gerardo Méndez en

Para conocer la programación de quién se presenta en  el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco y el Museo del Chopo visita al página

http://www.difusioncultural.unam.mx/regaladoresdepalabras/cartelera.html

  • Fiesta y Globos
Centro Cultural España

(Guatemala 18, Centro Histórico)

Domingos 20 de noviembre

12:00 horas

Celebra con nosotros en el taller de globos de cantoya que hará volar tu imaginación. Para edades de 6 a 14 años, cupo limitado a 30 participantes.

Imparte: Aarón López Sánchez (Mx).

  • Imagón y los cuentos del vagabundo
Teatro Julio Jiménez Rueda

(Paseo de la República 154, col. Tabacalera)

Hasta el domingo 11 de diciembre

Sábados a las 19:00 horas y domingos 18:00 horas

En esta fantástica obra, IMAGON, especie de brujo- vagabundo venido de otros tiempos, nos relata algunos de los cuentos más conocidos de la literatura europea, donde las hadas, los duendes, las princesas y los príncipes encantados se entrelazan en una combinación perfecta de música, danza y magia. En esta travesía, IMAGON tropieza con unos seres extravagantes, coloridos y de figuras caprichosas: los Alebrijes mexicanos, seres indescriptibles que nos cautivan con sus formas y movimientos originales

  • Cenicienta
Teatro Polyforum Cultural Siqueiros

(Insurgentes Sur 701, col Nápoles )

Hasta el domingo 27 de noviembre

Sábados y domingos

11:30 y 13:30 horas

A partir de 3 años

El cuento de hadas se presenta brindándonos emoción, novedad y espectacularidad en un montaje en el que los papas también se divierten. Es una nueva versión en la que Cenicienta comparte escena con 16 acróbatas y veras, malabaristas, actos aéreos y toda la magia del mundo circense.

  • XVIII Feria Latinoamericana del Tamal

 

Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria

(Av. José María Morelos no. 40, col. Pueblo Culhuacán)

Del 1 al 27 de noviembre

De 9:00 a 18:00 horas

Entrada libre

Tel. 4199 2505

Países y Estados Participantes: Colombia Chile Perú El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Chiapas Edo. de México Michoacán Oaxaca Puebla Tamaulipas Veracruz Tulyehualco Artesanías: Distrito Federal Tulyehualco.

  • Noviembre y diciembre Temporada de Juegos y Juguetes
Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos

De 11:00 a 17:00 horas

Entrada $50 pesos

Actividades para toda la familia relacionada como: ¿a que jugaban tus papás?, realiza tus juguetes con materiales para reciclado, concursos de trompo y yoyo, taller de productos ecológico y mucho más

  • Pintura Acrílica

Taller artístico y manual

Centro Comunitario Culhuacan Ex Convento de San Juan Evangelista – Foro Abierto

(Morelos 10, Esquina con Tláhuac.

C.P. 9800)

Los domingos de noviembre

$10 pesos por clase

Tel. 4040 5500 Ext. 413501 / 413514

A través de la pintura, los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

  • De Giros y Malabares con los pies en el aire
Galería José María Velasco

(Peralvillo 55)

Domingos hasta el 29 de enero de 2012

De 10:00 a  12:00 horas

Evento Gratuito

Tel 5626 9157

Un viaje que pretende despegar de la realidad del piso, desde los pies a la cabeza del niño. Taller que involucra a los niños en el desarrollo de sus destrezas físicas con la utilización de acrobacia en tela, zancos y artes escénica.

Imparte: Lorena Barrios

  • Taller infantil de ciencia
Museo Diego Rivera-Anahuacalli

(Calle Museo 150, Coyoacán)

Del 17 de julio al 18 de diciembre

Domingos de 12:00 a 15:00 horas

Costo $50 pesos por clase

¿Quieres aprender más sobre la ciencia? Este taller es para ti.

  • Museo de Cera
Museo  de Cera

(Londres 6, col. Juarez)

Todos los día 11:00 a 19:00 horas

Entrada general al museo $75 pesos

Viaje Fantástico $40 pesos

Combo (Museo de Cera y Ripley) $130 pesos

200 figuras de personajes famosos situados en magníficos escenarios en una casona de belleza sorprendente. También podrás conocer un laberinto de espejos y entrar a la proyección de “Viaje Fantástico” que una sala de simulación 6D acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo para lograr que el asistente se sienta transportado a través de un mundo tridimensional.

A un lado se encuentra el Museo Ripley donde podrás encontrar toda clase de objetos curiosos, extraños  e increíbles

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: