Grupo Investiga

febrero 3, 2012

222 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 2:28 pm

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/


ASUNTOS RELEVANTES

 

 

Cincuenta formas de hacer feliz a alguien

(Publimetro.com.mx, 30 de enero) 30-01-2012

Algunas son inteligentes, otras, obvias; pero podrías practicarlas con más frecuencia. El mundo lo necesita

1 Sonríe. Obvio, pero trata de hacerlo esta mañana en la calle.

2 Ayuda a alguien a cargar algo.

3 Envía correos electrónicos de agradecimiento. Incluso si sólo le agradeces por estar vivo.

4 Llama a la gente para saber en qué anda.

5 Sí, incluso a tu mamá. Especialmente a tu mamá.

6 Llévale flores a tus amigos.

7 Cocina un buen platillo.

8 Prueba un guiso de pescado; el Omega 3 ayuda al estado de ánimo.

9 Si eres muy flojo, pela y corta una naranja; a nadie le gusta hacerlo, te pones pegajoso y es difícil comenzar.

10 Cuenta un chiste.

11 Intenta con éste de Chris Rock. “La gente muere de hambre en todo el mundo, qué quieren decir, ¿la carne roja te mata? ¿No comer carne no roja?, No, no comas carne que no sea verde. Si eres lo suficientemente afortunado, de tener un bistec, dale un buen bocado”.

12 Limpia.

13 Escribe una carta de amor a un ser querido.

14 Ganas puntos extra al no citar a otro autor.

15 Dale a alguien un libro que te guste mucho.

16 Hornea galletas.

17 Elogia públicamente.

18 No sólo por Facebook, mantén contacto con tus amigos.

19 Agradece a un compañero de trabajo por hacer bien su labor.

20 Escucha

Para saber de los otras 30 formas visita la pagina

http://www.publimetro.com.mx/noticias/cincuenta-formas-de-hacer-feliz-a-alguien/plaC!vfBwu2txv7GLhd3yNTa1Kg/
 
 

  • 5 formas para activarte en tu escritorio. Salud180 te recomienda…

1. Perfecciona tu postura: estar mal sentado provoca desde dolor de cabeza hasta tendinitis, que es la inflamación de los tendones. Asegúrate de que tu computadora se encuentre a una altura y distancia en la que tu cuerpo pueda mantener la espalda recta. Especialistas recomiendan la “posición 90-90-90”, es decir, colocar los pies en el suelo, las rodillas y las caderas flexionadas en ángulos de 90 grados.

2. Estírate: realiza movimientos frecuentemente. Levanta los brazos, mueve la cabeza de un lado a otro, gira en tu silla, etc.

3. Siéntate en una pelota fitness: cambia tu silla tradicional por una pelota de pilates y salta. Estar sentado en una superficie inestable activa los músculos durante todo el día.

4. Toca el suelo: eleva los brazos por encima de la cabeza con las palmas una frente a la otra, y estira el torso. Con la espalda extendida, agáchate desde la cadera con lentitud y toca el suelo. Regresa a la posición inicial, y repite el ejercicio de 5 a 7 veces.

5. Sacude los brazos: pídele a algún compañero que sostenga tus muñecas y sacuda tus brazos por 15 segundos. De esta forma activas la circulación de tuis brazos. Repite el ejercicio de 3 a 5 veces.

Con esta sencilla rutina no hay pretexto para no estar saludable. Realízala diariamente para combatir el estrés y quemar calorías. (salud180.com, 1 de febrero)

  • Lanzan convocatoria “Que los niños metan su cuchara a la cocina”. Con el fin de combatir la obesidad el Conaculta invita a niños de hasta 12 años de edad a participar en la realización de recetas saludables y nutritivas con ayuda de un adulto. Los concursantes podrán enviar una o más recetas en seis categorías: sopas o entradas, ensaladas, plato principal, postres, botanas o colación y bebidas. Ya sean tradicionales o novedosas, las recetas deberán ser sanas y estar acompañadas de algunas fotografías que evidencien la participación de los integrantes, así como de un texto escrito por los niños, en el cual cuenten por qué les gusta su platillo y por qué lo recomiendan. Las bases de Que los niños metan su cuchara se pueden consultar en la página de Alas y Raíces www.a.gob.mx. (milenio.com.mx, 27 de enero)
  • Sabias que la miel…. – Es un excelente remedio casero. Sirve para aliviar y prevenir toda clase de males, desde una simple gripe hasta un excesivo deseo sexual.
  • Tiene propiedades cicatrizantes y humectantes que la convierten en el ingrediente predilecto de cremas y ungüentos para la piel.
  • Es rica en vitamina B y C. Contiene minerales como el potasio y el fósforo.
  • 100 gramos de miel equivalen aproximadamente a 325 calorías, por lo tanto debes consumirla en cantidades moderadas.
  • Se complementa con la levadura, especialmente con la masa del pan.
  • Realza el gustillo de los alimentos y da consistencia a los platillos.
  • Sirve para endulzar infusiones, tés, aguas frescas, atoles de maíz, harina, arroz y avena.. (yahoo.com.mx, 23 de enero)

  • Alerta Profeco que los precios de medicinas pueden variar hasta 102%. Con el objetivo de evitar que la aparición de una enfermedad signifique la debacle de la economía familiar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a la población revisar el resultado de su comparativo de precios en medicinas para elegir la mejor opción, pues ha detectado diferencias en el costo de un mismo producto de hasta 102 por ciento. Es claro que en el momento de una emergencia, el consumidor se ve obligado a comprar el producto lo más cercano posible o donde lo encuentre en primera instancia, sin embargo, en caso de ser posible, sería recomendable que el interesado revise la página de la Profeco http://www.profeco.gob.mx, con el objetivo de conocer los resultados del programa Quién es Quién en los Precios de las Medicinas para evitar que, además de la enfermedad en cuestión, la familia se enfrente a un segundo problema: severos golpes a la economía familiar. (oem.com.mx, 3 de febrero)

 

  • Evite fraudes para visitar Londres. A seis meses de los Juegos Olímpicos 2012, a celebrarse del 27 de julio al 12 de agosto, operadores turísticos y agentes de viaje señalan lo que los turistas deben saber para evitar caer en estafas al momento de adquirir un paquete o comprar sus boletos para la justa deportiva. Antes de decidirse a comprar un paquete turístico para disfrutar del magno evento, Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), recomienda “acudir a una agencia de viajes establecida” y aseguró que la Pocuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) puede ser de de gran ayuda para investigar la historia de algunas instancias fraudulentas que publican “ganchos” para atraer a los viajeros.

En el sitio web oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, hay una serie de recomendaciones para evitar caer en fraudes en línea, entre ellos descartar los correos o páginas de internet que tratan de persuadir al viajero para enviar información personal o pagar por adelantado algún tipo de premio, bien o servicio. En la página http://www.london2012.com, hay un apartado para crear una cuenta, paso a paso, y poder solicitar entradas para los Juegos. Asimismo, podrá encontrar una lista de los sitios web falsos o puntos de venta no autorizada. (excelsior.com.mx, 29 de enero)

  • Crea UNAM sistema de pronóstico de súper huracanes.  Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, pertenecientes al Instituto de Geofísica (IGf) y del Centro de Ciencias y Desarrollo Tecnológico (CCADET) de la UNAM, han desarrollado un sistema de pronóstico de súper huracanes del Atlántico (categoría 5 en la escala de Saffir-Simpson) único en el mundo, y que ya ha dado resultados favorables. Los Huracanes, que registran velocidades por arriba de los 250 kilómetros por hora, no se desarrollan de forma aleatoria, sino que tienen zonas geográficas bien definidas y periodicidad. (oem.com.mx, 31 de enero)
  • SCT lanza 10 acciones para disminuir la brecha digital.  El gobierno federal anunció la puesta en marcha de diez acciones para “apresurar el paso” en la promoción de la competencia y cerrar brechas en el sector de las telecomunicaciones. Las primeras acciones serán:
    • Como primera acción, el gobierno pondrá a disposición del mercado más de seis mil de sus inmuebles para la instalación de equipo de telecomunicaciones, como torres y antenas.
    • La segunda consiste en aprovechar el tendido de mil kilómetros de ductos para instalar fibra óptica, mediante un proceso simple y transparente. Este año  se tenderán mil kilómetros más.
    • En tercer lugar se licitará un par adicional de hilos de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo cual  se pondrá a disposición de los operadores una cuarta red troncal nacional.
    • La cuarta acción consiste en que, en el segundo trimestre del año, se pondrá a consulta pública un Plan Nacional de Espectro para licitar nuevos bloques en las bandas de 1.7 y 3.5 gigahertz y continuar con el reordenamiento del espectro y declarar las bandas de  71 a 76 y de 81 a 86 gigahertz, de uso libre. (excelsior.com.mx, 31 de enero)
  • Disney lanza app gratuita ¿Dónde está mi agua? para iOS y Android. Disney Mobile anunció que la versión gratuita de la aplicación ¿Dónde está mi agua? ya está disponible en App Store de Apple y en el Android Market. La versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? presenta al cocodrilo Swampy, el primer personaje Disney original para dispositivos móviles, en más de 25 juegos puzzle, en los que los jugadores deben guiar el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos hacia la bañera de Swampy. Ofrece 25 exclusivos niveles y dos niveles ocultos adicionales. (publimetro.com.mx, 12 enero)

  • Un siglo de propaganda en el Museo del Objeto. Aunque en aislado poco significado podrían tener, cuando los objetos se reúnen en un sólo espacio resumen un siglo entero de proselitismo mexicano. Es el caso de las 12 mil piezas de propaganda electoral que pertenecen al Museo del Objeto (Modo) y con las cuales se montará la exposición Propaganda política en México, de Porfirio Díaz a Vicente Fox, para finales de febrero. (excelsior.com.mx, 30 de enero)
  • El Centro Cultural de España ya es también museo de sitio. El Centro Cultural de España en México (CCEmx) presentó hoy su nuevo museo de sitio, ubicado en el sótano de sus instalaciones, donde exhibirá parte de los vestigios del Calmécac de la antigua Tenochtitlan, lugar donde estudiaban los hijos de los nobles mexicas para dedicarse al sacerdocio, la guerra o dirigir los destinos de los antiguos pobladores.

Se trata de un espacio rectangular comprendido en un área de 714 metros cuadrados, edificado en dos etapas, de 1486 a 1502 y de 1502 a 1519, que fue descubierto en 2006 durante los trabajos de  ampliación del CCEmx, donde se encontraron piezas de las épocas prehispánica, colonial y contemporánea. (excelsior.com.mx, 26 de enero)

  • Galería Abierta al Norte de la Ciudad. El Museo de los Ferrocarrileros ya cuenta con una nueva Galería Abierta ubicada en las rejas exteriores del recinto. La exposición inaugural Lo que el viento se llevó… narra, mediante imágenes en gran formato, el valor histórico del ferrocarril como medio de progreso y desarrollo económico. La muestra rinde homenaje al medio de transporte  que ayudó a la consolidación de la nación mexicana como referente en América Latina. Lo que el viento se llevó… permanecerá hasta febrero en las Rejas del Museo de los Ferrocarrileros (Alberto Herrera s/n, col. Aragón La Villa, Delegación Gustavo A. Madero. MetroLa Villa-Basílica). (Chilanguía, febrero 2012)


 

  • Le abren paso a las bicicletas en Benito Juárez. Una encuesta realizada en la delegación Benito Juárez reveló que 77 por ciento de sus habitantes está a favor de que se implemente la red de infraestructura ciclista, en vialidades primarias y secundarias. El estudio lo realizaron autoridades de la jurisdicción panista, previo al arranque del proyecto para instalar 64 kilómetros de ciclocarriles en 18 vías. Informaron que, por lo menos, 44 de los 63 comités ciudadanos en la demarcación suscriben y avalan la acción.. (excelsior.com.mx, 3 de febrero)

Película

Sinopsis

Generales

Viaje 2 La Isla Misteriosa

Journey 2 The Mysterious Island (E. U. A, 2011)

 

Todo comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla… donde no debiera haber una isla.El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto. Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y la hermosa hija de Gabato de férreas convicciones, Kailani (Vanessa Hudgens), se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre.

 

 

Género:            Acción y Aventura

Clasificación:    A

Duración:         94 min

Director:           Brad Peyton

Actores:           Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Kristin Davis, Michael Caine, Luis Guzmán, Dwayne Johnson

Los Descendientes

The Descendants (E. U. A, 2011)

 

Desarrollada en Hawái, sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas -la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17 -, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

 

Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         115 min

Director:           Alexander Payne

Actores:           George Clooney, Robert Forster, Shailene Woodley, Beau Bridges, Judy Greer

Fenómeno Siniestro

Grave Encounters (E.U.A. 2011)

 

Lance Preston y el equipo “caza fantasmas” de un reality de TV se encierran voluntariamente en el interior del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood y comienzan una investigación de fenómenos paranormales que han ocurrido ahí. Pronto se dan cuenta que el edificio no tiene intención de dejarlos salir nunca. Ellos se empiezan a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la demencia, descubriendo la verdad detrás del oscuro pasado del hospital y grabando lo que resulta ser su último episodio.

 

 

Género:            Terror

Clasificación:    B15

Duración:         92 min

Director:           The Vicious Brothers

Actores:           Sean Rogerson, Juan Riedinger, Ashleigh Gryzko, Mackenzie Gray

EL Rescate

Machine Gun Preacher (E.U.A, 2010)

 

Cuenta la verdadera historia de Sam Childers, un vendedor de drogas quien experimenta una impresionante transformación al recibir el llamado de auxilio de cientos de niños secuestrados y huérfanos durante los conflictos en Sudan. Sam rompe los estatutos para brindar ayuda a los más necesitados en medio de un territorio controlado por el Lord del ejercito de la resistencia (LRA), un militar renegado que obliga a los niños a convertirse en soldados incluso antes de convertirse en adolescentes. Geralrd Butler realiza una impresionante interpretación de Childers, el fundador de la organización Angeles del Este de Africa, esta conmovedora historia es dirigida por Marc Forster (Monster’s Ball, The Kite Runner)

 

 

Género:            Acción y Aventura

Clasificación:    B15

Duración:         129 min

Director:           Mark Forstater

Actores:           Gerard Butler, Michelle Monaghan, Madeline Carroll, Michael Shannon, Kathy Baker

Sal y Pimienta

Soul Kitchen (Alemania, 2009)

 

Zinos, el joven dueño de un restaurante, está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghái por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató a un nuevo cocinero. Pero cuando se corre la voz de su nuevo concepto de restaurante, la gente enrollada hace cola para comer en el Soul kitchen. Esto no cura el corazón roto de Zinos.

 

 

Género:            Comedia

Duración:         99 min.

Director:           Faith Akin

Actores:           Adam Bousdoukos,  Moritz Bleibtreu, Birol Ünel, Anna Bederke, Pheline Roggan.

 

Fuente: Cinépolis


 

Evento

Lugar y Fecha

 

  • Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer
Monumento a la Revolución

Sábado 4 de febrero

14:00 horas

Evento gratuito

 

Te invitamos el próximo sábado 4 de Febrero a las 2PM al Monumento a la Revolución para que juntos rompamos el récord guinness al formar la

 

PULSERA HUMANA CONTRA EL CÁNCER

 

concierto con bandas sorpresa

Feria de la Salud

Exámenes gratuitos de detección oportuna del cáncer para hombre y mujeres.

 

 

  • XLI Feria de la Alegría y el Olivo
Santiago Tuyehualco

(Explanada Quirino Mendoza y Cortés, Deleg. Xochimilco)

Del 4 al 19 de febrero

Entrada libre

 

Eventos artísticos y culturales gratuitos

Artesanías

Gastronomía

 

 

  • Star Wars desfilará por Reforma
Paseo de la Reforma

(salida desde la Glorieta de la Plama)

Domingo 5 de febrero

10:00 horas

Evento gratuito, limitado a 300 registros

 

Con motivo del lanzamiento de la película Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D, se llevará a cabo este domingo el Rally Boonta Eve Sobre Ruedas, en la capital mexicana.

 

El registro de la carrera podrá ser individual o por familia antes de las 19 horas de este viernes.

 

La salida del rally será a las 10:00 horas, desde la Glorieta de la Palma, en el Paseo de la Reforma.

 

Los interesados en formar parte de este recorrido deberán asistir caracterizados como algún personaje de la película, llevar un vehículo de ruedas sin motor (bicicleta, patineta o patines) con motivos de La Guerra de las Galaxias, y un dispositivo para tomar fotografías.

 

Todos los ganadores obtendrán un pase doble para la premier Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D, que se llevará a cabo el 9 de febrero en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la capital. (publimetro.com.mx, 2 de febrero)

 

Mayor información en  http://www.mexicocity.gob.mx/media/5feb/images/banner_starwars.jpg

 

 

  • Pekeko

(teatro infantil)

Centro Cultural José Martí

(Dr. Mora 1, Col. Centro)

Domingos de febrero

12:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Tel: 1719 3000 ext 2102 y 1719 3028

 

Pekeko es un gato solitario que se la vive cazando los sueños de los niños. Pero el sueño de Pekeko es enamorarse. Bigotina es una dulce gatita que llega a la vida de Pekeko, ella lo impulsará a vencer su miedo a las alturas le ayudará también a cazar los sueños de los pequeñines para que no se pierdan en el olvido, llevándoles a las estrellas para que vivan ahí acurrucados y vivos esperando un mañana puedan hacerse realidad.

 

 

  • Paseos Culturales: La Ciudad del Buen Vivir y el Buen Beber
Salida a un costado del Palacio de Bellas Artes

(Calle Ángela Peralta)

Todos los jueves

Salida a las 20;00 horas

Costo $150 pesos

Informes y Reservaciónes 5491 1615

 

Recorrido por las cantinas que marcaron la historia en la Ciudad de México desde el siglo XVI hasta nuestros días

 

 

  • Visitas Guiadas: El Antiguo Palacio de Ayuntamiento
Antiguo Palacio del Ayuntamiento

(Plaza de la Constitución s/n, col. Centro, primer piso)

Todo del mes

De 10:00 a 18:00 horas

Gratuito

 

Visita guiada a través del inmueble

 

 

  • Radio reportaje Las Américas 200
Centro Cultural España

(Guatemala 18, Centro Histórico)

Sábado 4 y domingo de febrero

12:00 horas

Evento gratuito limitado a 20 participantes

Tel: 5521 1925 al 28

 

Aquí tú eres nuestro reportero o reportera. Visita esta exposición fotográfica y participa en la elaboración de un periódico y una radio-revista. Graba entrevistas con la gente que visita el CCE, conoce y da voz a los derechos humanos de las mujeres en México.

Para edades de 8 a 16 años. Imparte: Saltos Cuánticos (Mx).

 

 

  • Enero y Febrero: Temporada de astronomía
Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos

De 10:00 a 18:00

Teléfono: 5899 6600

 

Xochitla Parque Ecológico tiene programas temáticos llenos de diferentes y espectaculares actividades, para que cada vez que regreses a Xochitla Parque Ecológico encuentres algo nuevo. En este calendario puedes consultar la programación de actividades de fin de semana y eventos especiales por mes, así como los horarios y lugares específicos de cada uno de ellos.

http://www.xochitla.org.mx/parque/actividades/default.aspx

 

Te recomendamos checar la programación pues hay una gran cantidad de actividades familiares y divertidas

 

  • Cuentos revueltos para niños perversos
Lunario

(Paseo de la Reforma 50, a un costado del Auditorio Nacional)

Domingos 22 y 29 de enero y 5 de febrero

13:30 horas

Entrada:  niños $100 pesos,  adultos $120 pesos

Tel: 9138 1350

 

¡Ni Caperucita Roja sabía que su cuento pudiera tener tantas versiones distintas! En esta obra de teatro de improvisación, tanto Caperucita como el Lobo Feroz descubrirán que, a pesar de que se conocen desde hace tanto tiempo, también su historia puede tener un final distinto.

 

 

  •  El laboratorio del Dr Rost
Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 4000)

Viernes y sábados 12:00 horas

Domingos 12:00 y 14:00 horas

Costo $30 pesos

 

El Museo Universum tiene como invitado al Dr. Rost Izado, un prestigiado científico de nacionalidad alemana dispuesto a realizar una serie de demostraciones científicas para fascinarnos con la belleza de la química. El problema es que el Dr. Rost es demasiado estricto y metódico (por no decir que es neurótico), mientras que su asistente Eustaquio es capaz de beberse una sustancia venenosa sólo porque tenía sed después de estar comiendo papitas durante la función. Debido a esta rara combinación de personalidades, durante los 60 minutos que dura el espectáculo, Eustaquio morirá tres veces y de paso pondrá en riesgo la vida del respetable público.

 

Es difícil explicar de qué se trata “El laboratorio del Dr. Rost” porque no cuenta una historia, es más bien un espectáculo humorístico que toma como excusa a la química para demostrarnos que la ciencia tiene su lado divertido.

 

 

  • Detectives Todolopueden
Centro Cultural José Martí

(Dr. Mora 1, Col. Centro)

Domingos 22 y 29 de enero

16:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

17 19 3000 Ext. 2102

 

En un concurso de talentos donde las vocales hacen gala de sus habilidades, el malvado “Burronzote” aprovecha el pánico escénico de la letra “A” para raptarla, causado así un caos en el vocabulario del mundo y apoderarse del mismo. La única esperanza es llamar a los “Detectives Todolopueden” para encontrar a la “A” pues con su desaparición todas las palabras pierden rápidamente su significado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: