Grupo Investiga

mayo 18, 2012

236 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 5:48 pm

 

 

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

Emite Profeco recomendaciones sobre accesorios seguros para bebés. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que detectó diversos incumplimientos en las medidas de seguridad necesarias en accesorios seguros para bebés. Sostuvo que entre las deficiencias destacan que varios productos presentaron orillas o bordes filosos, estructuras poco resistentes, materiales que no retardan el fuego, orificios o ranuras que permiten el acceso de los dedos de los infantes, así como altura y peso insuficiente que podría propiciar la salida del bebé.

En la Revista del Consumidor de mayo, la Profeco detalla las principales recomendaciones a seguir por los consumidores adultos antes de adquirir uno de los accesorios para bebés, a fin de reducir accidentes en casa y garantizar la integridad física de los menores. (zocalo.com.mx, 14 de mayo)


 

  • “Estilo de vida saludable, presión arterial saludable” lema del Día Mundial de la Hipertensión.  La hipertensión arterial es el aumento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas durante mucho tiempo y, si no se trata, puede desencadenar complicaciones severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o trombosis cerebral. Las primeras consecuencias de la hipertensión las sufren las arterias, que se endurecen a medida que soportan la presión arterial alta de forma continua, se hacen más gruesas dificultado al paso de sangre. Esto se conoce con el nombre de arterosclerosis.

La hipertensión no puede curarse en la mayoría de los casos, pero puede controlarse. En general debe seguirse un tratamiento regular de por vida para bajar la presión y mantenerla estable.

Consejos de  prevención: Reduce la ingesta de alcohol, que en las mujeres debe ser inferior a 140 gramos a la semana y en los hombres,  inferior a 210 gramos. Realiza ejercicio físico, preferentemente pasear, correr moderadamente, nadar o ir en bicicleta, de 30 a 45 minutos, un mínimo de 3 veces por semana. Reduce el consumo de café y no consumas más de 2-3 cafés al día. Consume alimentos ricos en potasio, como legumbres, frutas y verduras. Abandona el hábito de fumar. (La Crónica de hoy, 17 de mayo de 2012)

 

 

  • Cómo gestionar las finanzas de una manera eficiente.  Organizar las finanzas personales es, en la gran mayoría de las ocasiones, una tarea complicada. Sin embargo, existen herramientas que pueden ayudar a gestionar el dinero de una manera eficiente. Esta es la vocación de MyValue, una aplicación online totalmente novedosa creada por la compañía tecnológica Financial Planning and Analysis que sigue la estela de empresas estadounidenses de éxito como Mint.

Detrás, hay un universo de posibilidades al servicio del usuario. Esta aplicación permite controlar y ordenar los gastos o los ingresos, de tal manera que se pueden clasificar por categorías (gastos en vivienda, en alimentación, en vacaciones o, incluso, teniendo en cuenta a cada miembro de la familia). Asimismo, se pueden hacer presupuestos programando la aplicación para que avise al usuario si se excede de las cantidades fijadas, establecer objetivos de ahorro, hacer un seguimiento exhaustivo de las inversiones o visualizar predicciones financieras y proyecciones a futuro. Igualmente se puede programar para que avise al usuario de transacciones inusuales, de la llegada de recibos o de si se tiene algún descubierto. (cincodias.com. 15 de mayo)

 

 

  • “Somos 40.6 millones usuarios de Internet en México”: AMIPCI.  La Asociación Mexicana de Internet realizó un informe en el que destacó que el incremento de usuarios en el ciberespacio ha sido del 14.7 por ciento respecto el año pasado. Facebook es la red social más usada por mexicanos. En el marco del Día de Internet, la AMIPCI difundió datos sobre el incremento de la presencia de esta herramienta en un evento que se realiza en el estado de Jalisco, desde donde informaron que la mayor actividad en Internet en México es el uso de Correo electrónico. (Milenio, 17 de mayo)

 

  • Inviable, Internet gratis para todo México: IP. Si bien el acceso a Internet como derecho constitucional en México deberá ser impulsado por el próximo gobierno, el establecer un modelo de acceso gratuito para todos los mexicanos resultaría inviable por los altos subsidios que representaría, y disminuiría el atractivo de inversión por parte de los proveedores de servicio, consideró la Industria Privada. (El Economista, 17 de mayo)

 

  • En busca del museo del siglo XX.  Hace 35 años, cuando el Consejo Internacional de Museos (International Council of Museums, Icom) creó el Día Internacional de los Museos, la actividad de esos recintos era muy diferente a la que hoy ofrecen, con todo y que su función central se mantiene: resguardar las grandes colecciones de arte y patrimonio cultural. Aunque desde el museo cada vez más se piensa en el público, y no sólo en la obra de arte, como centro de sus actividades, en México hacen falta más estudios sobre esos públicos, sus dinámicas de acceso y rutinas en torno de los museos, para, con base en de ello, diseñar exposiciones.

Con estos pendientes se llega a la conmemoración que este 2012 tiene por tema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”. Ese planteamiento será abordado hoy en un simposio en Universum y una serie de pláticas en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). (Milenio, 18 de mayo)

  • La tecnología, parte importante de la cultura actual: Glen Worthey. Internet ha abierto nuestros ojos, dijo el investigador de la Universidad de Stanford.  En la llamada era de la civilización digital, aún resulta necesario propiciar la reflexión sobre el lugar que ocupan los humanistas y las nuevas tecnologías, lo que se pretende impulsar en el primer Encuentro de Humanistas Digitales, inaugurado ayer en la Biblioteca Vasconcelos. (Moneda 4, Centro Histórico). Destaca la creciente importancia de generar el diálogo entre ambos campos del conocimiento, sobre todo porque nunca en la historia de la humanidad “habíamos creado tal cantidad de información: el volumen de datos digitales que la humanidad produce es prácticamente inimaginable y se duplica cada dos años”.

“En 2011 se generaron 1.8 zettabytes; solo para imaginar esta cantidad, permítanme establecer una comparación: 200 millones de discos de 120 minutos de capacidad serían necesarios para almacenar esa información o 57.5 millones de Ipads de 32 gigas, que apiladas representarían 25 veces la altura del Monte Fuji”.

Una información que abarca distintos campos, va de los documentos personales y los oficiales que a diario se generan, hasta los producidos en la investigación y el conocimiento, la cual debe almacenarse, procesarse, sintetizarse y difundirse de una manera clara. (Milenio, 18 de mayo)

 

  • Feria de las Culturas Amigas.   Los capitalinos, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar en estos días y hasta el 27 de mayo de la Feria de las Culturas Amigas, concebida como un espacio dinámico para convivir con las más diversas expresiones artísticas, culinarias y sociales y en la que participan representantes de 73 países de todo el mundo.  Este año lleva por lema “Diversidad en Armonía” y cuenta con la participación de 14 países más que el año pasado (Reino Unido, Jordania, Irlanda, Camerún, Jamaica, Finlandia, Georgia, Rumania, Suiza, Costa de Marfil, Nepal, Bangladesh, Nigeria y Malasia) que exhibirán a lo largo de 16 días sus atributos artísticos, gastronómicos, estéticos, religiosos, tecnológicos y sociales. A través de la página de Internet de la Secretaría de Cultura,  se puede consultar la programación completa y entre las actividades que destacó se encuentra el Foro Multidisciplinario.   www.cultura.df.gob.mx

 

  • 21ª Expo Mercería Manualidades.   Fabricantes. Distribuidores e importadores de insumos y herramientas para elaborar manualidades, artículos para decoración y regalo. WTC Ciudad de México, del 16 al 19 de mayo de 10:00 a 20:00 horas. Costo $100 pesos. www.expomanualidades.info

 

  • Expo Ser 2012. Expo Ser promueve el bienestar humano (físico, mental, emocional y espiritual) en relación con la tierra, medio ambiente y el universo. WTC Ciudad de México del 18 al 20 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas. Costo $200. www.exposer.mx

 

  • Expo Caribe Mexicano. Es el evento de promoción más importante del Caribe Mexicano dirigido al Mercado Nacional tanto al segmento individual como grupal. Promoción turística. WTC Ciudad de México el dia 23 de mayo de 8:00 a 14:00 horas. Entrada libre. www.expocaribemexicano.com

 

  • Mentiras y currículo: una dupla explosiva.  tanto reclutadores como empresarios aseguran que descubrir mentiras en el curriculum vitae es grave no tanto por el hecho como por la falta de rectitud del empleado. Exagerar, ocultar, mentir. Los reclutadores profesionales están acostumbrados a encontrar currículos “maquillados” con exageraciones, ocultación de datos o mentiras llanas. ¿La razón? “Porque quieren encontrar el trabajo de sus sueños, rápido y al mejor precio posible”, dice Vigorena. “Y se cree que los diplomas le pueden permitir acceder a ese cargo”. Además, confían en que generalmente las empresas no confirman los datos. Sin embargo, los profesionales del sector insisten en recomendar evitar estos adornos que tarde o temprano saldrán a la luz. (BBC Mundo, 15 de mayo)

 

  • Lo que hablamos hoy, hecho historia para el futuro.  Las conversaciones le darán a las generaciones futuras una idea de cómo es la vida hoy.  diálogo fue grabado por una de las emisoras de radio de la BBC, Radio 4, y la Biblioteca Británica, como parte de un proyecto para conservar conversaciones que ocurren entre personas comunes y corrientes. Son frases que los seres humanos se han dicho los unos a los otros por los siglos de los siglos. Tratan de los asuntos más cotidianos pero más importantes para la gente común: el amor, el matrimonio, la muerte, la religión o la familia, entre otros.  Su importancia radica en que nos dan una idea de cómo es la vida de un ciudadano típico de principios de siglo, dice Tony Phillips, organizador del “Proyecto Escuchar” de la BBC. (Miércoles, 9 de mayo)

 

 

 


 

 

Película

Sinopsis

Generales

Cuando Te Encuentre

The Lucky One (E.U.A, 2012)

 

El Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vida—la foto de una mujer que ni siquiera conoce. Al enterarse de que su nombre es Beth (Schilling) y de dónde vive, Logan aparece en su casa y termina trabajando en la residencia canina de su familia. Pese a su desconfianza del principio y a las complicaciones en su vida, el romance surge entre ellos dándole a Logan la esperanza de que Beth pueda ser mucho más que su amuleto de la buena suerte.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         101 min

Director:           Scott Hicks

Actores:           Zac Efron, Taylor Schiling, Blythe Danner, Jay R. Ferguson

 

El Cuervo

The Raven (E.U.A, 2012)

 

Cuando una madre y su hija son encontradas asesinadas brutalmente en Baltimore durante el siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un descubrimiento sorprendente: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con detalles sangrientos en el periódico local – parte de una colección de historias escritas por el afligido escritor y excluido social Edgar Allan Poe. Pero mientras Poe es interrogado por la policía, otro espeluznante asesinato ocurre, también inspirado por una historia popular de Poe. Al descubrir que un asesino en serie anda suelto usando los escritos de Poe como inspiración para su sangrienta locura, Fields recluta la ayuda del escritor para detener los ataques.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15

Duración:         111 min

Director:           James McTeigue

Actores:           Oliver Jackson-Cohen,John Cusack, Luke Evans, Brendan Gleeson, Alice Eve

Plan Perfecto

Friends With Kids (E.U.A, 2012)

 

Julie vive en Manhattan, y convence a su amigo Jason (por quien siempre ha tenido un amor platónico) para que tengan un hijo. Así, enfrentan las responsabilidades de ser padres, pero sin las complicaciones de estar en una relación, en contraste con la de las dos parejas que frecuentan. Sin embargo, las cosas cambian para Julie y Jason cuando él se enamora de una artista y ella comienza a salir con un exitoso empresario.

 

 

Género:            COMEDIA

Clasificación:    B

Duración:         107 min

Director:           Jennifer Westfeldt

Actores:           Jon Hamm, Maya Rudolph, Megan Fox, Kristen Wiig, Jennifer Westfeldt, Adam Scott

Sin Salida

Trespass (E.U.A, 2012)

 

Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) son un adinerado matrimonio que creía tener la vida perfecta, hasta que son secuestrados en su propia casa por unos delincuentes que no sólo saben lo que tienen, sino que también conocen secretos que ni siquiera Kyle y Sarah se habían atrevido a confesar…

 

 

Género:            Accion y Aventura

Clasificación:    B15

Duración:         90 min

Director:           Joel Schumacher

Actores:           Nicolas Cage, Cam Gigandet, Nicole Kidman, Liana Liberato, Ben Mendelsohn, Jordana Spiro

 

Travesía del Desierto

Travesía del Desierto (México, 2011)

 

Víctor, un exitoso y prestigiado empresario, vive obsesionado por la leyenda que una mujer indígena le relató en su infancia. Su vida transcurre de manera convencional con una familia que sabe y reclama sus constantes infidelidades. Cuando la mujer agoniza, manda llamar a Víctor y a su hijo José Francisco, quien actualmente trabaja de chofer del primero. Ambos acuden al llamado. Sus vidas dan un giro inesperado.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B

Duración:         111 min

Director:           Mauricio Walerstein

Actores:           Humberto Zurita, Enoc Leaño, Claudia la Gatta, Mónica Dionne

 

Fuente: Cinépolis

 

 

 

 

 

 

Evento

Lugar y Fecha

 

  • Reciclotón 2012
Parque Ecológico Xochitla

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Del 21 al 26 mayo

Recepción será de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

 

No tires a la basura los residuos electrónicos, mejor tráelos a Xochitla y participa en la jornada de acopio y reciclaje que se realizará del 21 al 26 de mayo.

Además Xochitla Parque Ecológico recompensará tu contribución al cuidado del ambiente con los siguientes beneficios:

 

Si traes un accesorio recibes una cortesía de admisión general al parque para niño o adulto (ej. cargador de celular).

Si traes un equipo grande recibes cuatro cortesías de admisión general al parque para niño o adulto (ej. monitor).

 

http://www.xochitla.org.mx/parque/proximos-eventos/2012/mayo/reciclon-xochitla.html

 

 

 

  • Chocolate Concert acústico
Faro Cultural y Recreativo Iztacalco

(Oriente 255 s/n , Esquina con Entre Sur 24 y Sur 28

Col. Agrícola Oriental)

Domingo 20 de mayo

De 14:00 a 15:00 horas

Entrada gratuita

 

Chocolate Concert es un “café concert” para niños. Una cantante y su músico interactúan respetuosamente con el público. Pocos elementos escénicos y alta calidad musical son azúcar y canela en este chocolate. Particularmente dirigido a niños de 3 a 10 años, este recital, ofrece diversos géneros y estilos musicales como la canción infantil, el rock, el bossa nova, jazz, y probaditas de sonidos electrónicos que sorprenden al espectador desprevenido. Sin academicismos pero con bases sólidas en la didáctica de la educación musical, Mariana Mallol, cantante y compositora, nos invita a disfrutar de 50 minutos de este sabroso “Chocolate Concert

 

 

  • Sonidos en peligro de extinción (taller)
Fonoteca Nacional

(Francisco Sosa 383 , Esquina con Salvador Novo)

Sábado 19 de mayo

10:00 a 12:00 horas

Entrada libre

 

¿Qué sonidos ya no escuchas a tu alrededor? Ven a descubrir los sonidos que han desaparecido o que están en peligro de extinción.

Edades: 6-11 años

 

 

  • Don Quijote
Palacio de Bellas Artes

(av. Hidalgo 1)

Del 20 al 27 de mayo

Domingos 17:00 horas

Martes, jueves 20:00 hora

Tel. 5521 9251| 5512 2593

 

Inspirada en una de las obras más importantes de la lengua española, opus magnum de Miguel de Cervantes Saavedra, “Don Quijote”.

La historia, basada en el capítulo XIX del segundo libro de la célebre obra, será encarnada por la Compañía Nacional de Danza (CND) bajo la dirección de Silvye Reinaud.

 

http://www.companianacionaldedanza.com/INTERFACE.swf

 

 

 

 

  • 28 Festival de México
Varios foros

(ciudad de México)

Hasta el 20 de mayo

Consulta cartelera en http://www.festival.org.mx

 

Ejemplos de las más diversas expresiones artísticas contemporáneas se darán cita en la 28 edición del Festival de México (FMX), que este año se llevará a cabo del 2 al 20 de mayo en museos, plazas, teatros y foros culturales de la Ciudad de México.

 

Se trata de una de las celebraciones culturales más importantes de la Ciudad de México. Entre las actividades que tiene este festival se encuentra la presencia de la legendaria “madrina del punk”, la estadounidense Patti Smith, quien con su banda ofrecerá un concierto en el Museo Anahuacalli, sede que se une a los tradicionales recintos que participan en el Festival.

 

 

  • Feria de la Culturas Amigas
Paseo de la Reforma

(de la calle de Lieja hasta la Glorieta de la Palma)

Del 15 al 27 de mayo

De lunes a domingo

Entrada libre

Bailes típicos, conciertos, presentaciones gastronómicas, artesanías y un sinfín de actividades relacionadas con la riqueza cultural de más de 75 países.

 

La Ciudad de México se convertirá, por cuarto año consecutivo, en un gran escaparate multicultural donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer las diversas expresiones culturales del mundo en la IV Edición de la Feria de las Culturas Amigas 2012 Diversidad en Armonía.

 

 

  • Iluminando a los antiguos dioses de México
Museo del Templo Mayor

(Seminario, 8, Centro Histórico 8 Col. Centro)

Domingos de mayo

De 10:  a 15:00 horas

Entrada libre

 

A través de una interesante actividad de color, papel y tijeras se crean maravillosas máscaras que representan antiguos dioses de México como Mictlantecuhtli, Xilonen y Tláloc conociendo así sus mitos e historias.

 

 

  • Cavalia
Carpa Santa Fe

(Av. Vasco De Quiroga 200, Santa Fe)

Hasta el 7 de junio

Ma, Mi y Vi: 20:30; Sá 13:00 y 18:00 y Do 12:00 y 17:00 horas

$490 a $2290, en taquillas y Ticketmaster.

En este espectáculo los caballos son los artistas que llevan al público a un viaje onírico, en el cual, se muestra la espiritualidad y fortaleza de estos animales y su historia a través del tiempo que está ligada a la de la humanidad por fuertes lazos.

 

Participan 30 caballos en el show, cada uno un promedio de 6 minutos | El elenco humano está integrado por 18 acróbatas aéreos, 6 músicos y 13 jinetes | El espectáculo dura 2.5 horas, está dividido en 2 partes y tiene un intermedio de 30 minutos | La altura de la carpa es de 30 metros, el escenario mide 49 y hay una pantalla panorámica de 70 metros para las proyecciones y efectos especiales (reforma.com.mx)

 

 

  • Tutankamón

La tumba, el oro, la maldición

Palacio de la Autonomía

(Licenciado Primo de Verdad 2, col. Centro, junto al Templo Mayor, Acceso por calle Moneda)

Mayo 2012

De lunes a domingo

De las 10:00 a las 19:00 horas

Entrada niños $60 pesos, adultos $80 pesos, menores de 6 años no pagan entrada

Teléfono 5522 1724

 

Tutankamón, La Tumba, El Oro y La Maldición; los objetos expuestos se recrearon como preciosas antigüedades, los artistas han usado la misma técnica y materiales incluyendo auténtico oro, realizando así, una muestra en la medida de lo posible idéntica a aquella que se expone en el Museo Egipcio. Los visitantes conocerán los misterios de la religión de los faraones, la creencia en el más allá a través de la recreación de la momificación y de los ritos funerarios. La exposición cuenta con más de 200 piezas que conforman el gran tesoro.

http://www.tutankamon.mx/

 

 

 

  • La fábrica, circo hecho a mano
Centro Cultural del Bosque – Teatro Julio Castillo

(Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N, col. Polanco V Sección, atrás del Auditorio Nacional)

Sábados y domingos, hasta el 10 de junio

De 12:30 a 13:40 horas

Entrada general $80 pesos. 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo. 75% trabajadores de INBA.

 

¿Quieres descubrir lo que existe al interior de esta fábrica? Entonces búscanos y diviértete con las ocurrencias de nuestros locos personajes, quienes fabrican todo tipo de sueños e ilusiones. Todos ellos  te envolverán en  la magia de nuestro circo. Esta fábrica está llena de sorpresas,  verás cómo volamos por los cielos, cómo hacemos malabares con pelotas y ciencia, usamos tabiques para caminar con las manos, también tenemos una manera muy peculiar de cenar con platillos voladores  y un baúl misterioso  lleno de  personajes fantásticos. Todo esto y más te dejará paralizado de emoción en tu asiento….. ven a divertirte con nosotros donde esta magia se produce día con día por esta familia tan especial. ¡La familia del circo!

 

 

  • MUCHO, museo del cacao y el chocolate
Museo del Cacao y del chocolate

(Milán 45, col. Juárez.)

De martes a domingo

De 10:00 a 16:00 horas

Tel. 5515 6304| 5515 2222

 

Creado para estimular la experiencia del chocolate, promover sus orígenes mexicanos y crear una nueva cultura del chocolate.

 

El espacio se propone como punto de encuentro de chocófilos, agricultores del cacao, fabricantes, gourmets, chefs, artistas, artesanos, entre otros.

 

El artista plástico Juan Carlos del Valle inauguró formalmente este museo con la exposición Del choco que late, con 22 obras. Algunas de ellas se refieren al chocolate como metáfora del deseo y la prohibición.

 

 

  •  El laboratorio del Dr Rost
Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 4000)

Viernes y sábados 12:00 horas

Domingos 12:00 y 14:00 horas

Costo $30 pesos

 

El Museo Universum tiene como invitado al Dr. Rost Izado, un prestigiado científico de nacionalidad alemana dispuesto a realizar una serie de demostraciones científicas para fascinarnos con la belleza de la química. El problema es que el Dr. Rost es demasiado estricto y metódico (por no decir que es neurótico), mientras que su asistente Eustaquio es capaz de beberse una sustancia venenosa sólo porque tenía sed después de estar comiendo papitas durante la función. Debido a esta rara combinación de personalidades, durante los 60 minutos que dura el espectáculo, Eustaquio morirá tres veces y de paso pondrá en riesgo la vida del respetable público.

 

Es difícil explicar de qué se trata “El laboratorio del Dr. Rost” porque no cuenta una historia, es más bien un espectáculo humorístico que toma como excusa a la química para demostrarnos que la ciencia tiene su lado divertido.

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: