Grupo Investiga

julio 27, 2012

246 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 6:22 pm

 

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

Anuncian reducción de agua en 12 delegaciones capitalinas

Aunque el nivel de las presas que surten agua potable al Sistema Cutzamala y a la Ciudad de México se recuperan con la temporada de lluvias, este fin de semana se prepara un recorte de 40 por ciento para la Zona Metropolitana.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que el recorte en la cantidad de agua que llega a residencias y negocios se llevará a cabo del 27 al 29 de julio próximos y afectará a 12 de las 16 delegaciones capitalinas.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la reducción del suministro responde a trabajos que se realizarán en la Línea 1 del Acueducto del Sistema Cutzamala para cambiar tubería y reparar fuga.

 

Las delegaciones afectadas serán Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza. (excelsior.com.mx, 25 de julio)

 

 

 

 

  • Frutas y verduras ¿enlatadas, congeladas o frescas? Las propiedades nutrimentales de las frutas y verduras se modifican cuando se someten a procesos de conservación, no obstante ¿son igual de nutritivas que al estar frescas?

Según la nutrióloga Tania Aguilar del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg´s los alimentos enlatados se recolectan en su madurez máxima y el mismo día que se cosechan son cocinados y guardados para poder preservarlos esto significa que las frutas y verduras al estar maduras tienen una mayor concentración de nutrimentos que los alimentos que se recogen menos maduros, para que puedan soportar el recorrido hasta los autoservicios y mercados.

Los alimentos congelados,  “el principio de utilizar un ambiente frío para conservar un alimento se basa en que el agua congelada evita el crecimiento y desarrollo de microorganismos, asimismo que suelen cosecharse en su madurez máxima, lo que implica que estos alimentos contengan un valor nutrimental, en ocasiones, más elevado que los alimentos frescos”, dijo Tania Aguilar.

En el caso de las frutas y verduras frescas son la mejor opción, a decir de la nutrióloga son la mejor opción, sin embargo, se debe tomar en cuenta que los alimentos comprados en las[B] tiendas de autoservicio o en el mercado, muchas veces tienen días de haber sido cosechados, en ocasiones se recolectan inmaduros y se congelan para que puedan soportar el trayecto desde la huerta hasta el lugar de su venta, durante el transporte son sometidos a cambios de temperaturas, lo que permite que se pierda cierto contenido de vitamina C y vitaminas del complejo. Recomendamos leer la nota completa en

 http://www.mundoejecutivo.mx/salud/frutas-y-verduras-enlatadas-congeladas-o-frescas.html

 

  • Prueban con éxito fármaco que detiene deterioro del Alzheimer en EE.UU. Científicos del colegio médico Weill Cornell en Nueva York (noreste de Estados Unidos) presentaron resultados de un experimento con un fármaco inmunológico que logró detener el avance de la enfermedad de Alzheimer. El Gammagard era usado como inmunosupresor en casos de trasplantes y enfermedades del sistema inmune, y los científicos demostraron que las personas que recibieron este medicamento no mostraron deterioro cognitivo o pérdida de memoria en tres años. El experimento con el fármaco se probó con 16 de 24 participantes de un estudio anterior y resultó que con inyecciones de inmunoglobulina intravenosa dos veces al mes lograron un deterioro más lento de las capacidades de pensamiento, conducta y funcionamiento diario de los pacientes afectados. (telesurtv.net, 25 de julio)

 

 

  • Crea un fondo para emergencias.  Por más precavido que seas, no estás exento de sufrir un accidente, enfermarte o quedarte sin empleo. Pensarás qué tiene que ver esto con tu bolsillo, mucho, pues de la misma forma en que estos accidentes se pueden prevenir usando mecanismos de protección, tú puedes usar el ahorro como elemento de seguridad para evitar que tus finanzas sufran un descalabro ante incidentes como: quedarte sin tu principal fuente de ingresos, que tu hijo se enferme, que el refrigerador se descomponga, etcétera. Los seguros son productos financieros que también ayudan a proteger tu bolsillo de ciertos imprevistos, pero no siempre es posible contar con todas las coberturas, por eso es bueno complementarlos con el ahorro. Si tienes seguros, recuerda tener disponible el monto correspondiente al deducible por si se presenta el siniestro, esto de manera adicional a la cantidad que destines al ahorro para emergencias. Te decimos cómo construir este fondo de ahorro paso a paso.

Lo primero que tienes que hacer para crear tu fondo es calcular los gastos fijos que tienes en un mes. Enfócate en los aspectos básicos como alimentación, recibos (luz, agua, predial o teléfono), renta, gasolina, colegiaturas… Súmalos y deja fuera aquellos que no son necesarios o que puedas postergar como comidas fuera de casa, vacaciones, revistas. Este ejercicio te dará la cantidad que necesitas mensualmente para vivir, ya que el tamaño de tu fondo para emergencias debe estar en función de tus gastos, no de tus ingresos.

Aunque no existe un consenso general sobre la cantidad que debe conformar tu fondo, la recomendación de los expertos es que cubras de tres a seis meses de tus gastos. Pero la cantidad final la defines tú, la idea es que sea lo suficiente para hacerte sentir tranquilo de que si se presentara un imprevisto podrías cubrir los gastos que éste implique y también tus gastos cotidianos. Una vez que has determinado el monto, calcula cuánto tienes que ahorrar al mes para alcanzar tu meta, de preferencia, en un año. Revisa tu presupuesto y añade el rubro “gastos inesperados”, que representará el monto que vas a destinar cada quincena a la conformación de tu fondo. Ahora sí: pon manos a la obra. Recuerda que el ahorro no es lo que te sobra: se trata de una cantidad fija que forma parte de tu presupuesto.

Cuando logres juntar la cantidad que te planteaste desde un principio para tu fondo, puedes bajar el porcentaje que le destinas cada quincena: esto es, si reservabas el 8% de tu sueldo para su conformación, ahora que ya lo tienes y has hecho del ahorro un hábito puedes destinar 5% para su mantenimiento.

Cuando se te presente una emergencia, procura reponer lo que gastes tan pronto te sea posible. Aprende a distinguir ¿qué es una emergencia y qué no lo es? La compra de un celular nuevo, aprovechar una venta nocturna o tomar vacaciones para nada son emergencias, pues son gastos que puedes postergar. (http://www.condusef.gob.mx, junio 2012)

 

  • Twitter estrenará la función de recuperar “tuits” antiguos. El CEO de la red social basada en microblog, Dick Costolo, ha hecho público un comunicado anunciando que en los próximos meses se va a incorporar a la red social una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios recuperar sus tuits más antiguos y descargarlos en el ordenador. Aunque ahora existe parte de la funcionalidad que va a incorporarse, la diferencia sustancial consiste en que ahora únicamente se pueden recuperar 3.200 tuits. Sin embargo, con la puesta en funcionamiento de la “nueva” funcionalidad, el usuario podrá acceder a todos los tuits que ha publicado hasta la fecha. (redeszone.net, 25 de julio)

 

  • Mozilla recargado, ya tiene su propio OS. Mozilla, la organización creadora del navegador de internet Firefox, liberó su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes en una versión de prueba. El nombre de este nuevo sistema operativo es Firefox Mobile OS y el objetivo es popularizar los estándares web y el software de código abierto, pero para competir en este segmento, dominado por Android, de Google, deberá además desarrollar aplicaciones. (excelsior.com.mx, 23 de julio)

 

 

  • Alistan celebración por medio siglo de vida del CCB.  Con danza, teatro, intervenciones visuales, arte sonoro y música celebrará el Centro Cultural del Bosque 50 años de vida, del 26 al 29 de julio en sus instalaciones. El director de este recinto, Arturo Delgado Fuentes, anunció que para celebrar 50 años de vida de este espacio, que a lo largo de su historia se ha convertido en un referente cultural, ofrecerá más de 20 eventos gratuitos. El también promotor cultural precisó que todas las actividades de esta celebración serán gratuitas, no obstante están sujetas a la capacidad de los espacios donde se llevarán a cabo las actividades; “para entrar a las obras hay que llegar temprano y solicitar un boletos en nuestras taquillas”.  (elfinanciero.com.mx, 20 de julio)

 

 

  • Expo Chiquitines Verano. Lo mejor del entretenimiento, deportes, educación cultura, tecnología, salud, nutrición y mucho más para toda la familia. WTC Ciudad de México, del 27 al 29 de julio. De 11:00 a 19:00 horas. Entrada general adultos $70 pesos, niños $50 pesos. www.expochiquitines.com

 

  • Shoeaholic sale. Gran venta del zapato de las mejores marcas: Nine west, Westies, Boutique 9, Enzo Angiolini, con descuentos del 30 al 60 por ciento. WTC Ciudad de México, del 27 al 28 de julio. De 10:00 a 19:00 horas. Entrada libre.

 

  • 22ª Feria Internacional de Computación y Electrónica. La Feria es el evento más grande de México y Latinoamérica para la promoción, venta de productos y servicios relacionados con la industria de la computación, electrónica, video juegos, telefonía, fotografía y comunicaciones. WTC Ciudad de México, del 1 al 5 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas. Entrada $50 pesos. www.feria.com.mx

 

  • Expo Triatlón. Es un punto de encuentro de atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, organizadores, fabricantes y proveedores de productos y servicios de uno de los deportes de mayor crecimiento en México y el mundo.  WTC Ciudad de México, del 3 al 5 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas. Entrada $150 pesos. www.expotriatlon.mx

 

 

  • Expo Abuelo. Es un evento que promueve la unión familiar, a través de fomentar el cuidado y bienestar de nuestro adultos mayores.  WTC Ciudad de México, del 4 al 5 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada $70 pesos. Abuelos entrada libre. www.expotriatlon.mx

 

 

  • Prevén abrir tramo de obras en Periférico para agosto. as obras que se realizan en Periférico a la altura de la Fuente de Petróleos podrían terminar a finales de agosto, una semana antes de lo programado y así evitar congestionamientos por el regreso a clases.

Así lo informó el secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, quien explicó que los trabajos en la zona se han podido avanzar, incluso adelantar. (excelsior.com.mx, 23 de julio)

 

 

Película

Sinopsis

Generales

Batman el caballero de la noche asciende

Batman: The Dark Knight Rises (E.U.A./R.U, 2012)

 

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante en un héroe prófugo. Esto porque se asume que él es culpable de la muerte del fiscal de distrito Harvey Dent; el caballero de la noche sacrificó todo por Dent y el comisionado Gordon, ya que por un tiempo la actividad criminal en Ciudad Gótica fue aplastada gracias al fiscal de distrito. Esto cambiará con la llega de un hábil ladrón, el cual tiene una agenda misteriosa. Bane es un terrorista enmascarado que gracias a sus planes hace que Bruce salga de su exilio. El problema es que aunque se ponga la capa, es posible que Batman no pueda competir contra Bane.

 

 

Género:            Acción y Aventura

Clasificación:    B

Duración:         164 min

Director:           Christopher Nolan

Actores:           Gary Oldman, Anne Hathaway, Christian Bale, Morgan Freeman, Tom Hardy

Melancolia

Melancholia (Dinamarca/Suecia/Francia, 2011)

 

Justine y Clara son dos hermanas con una relación tortuosa, incluso durante el día de la boda de Justine, misma quien se hunde en una depresión de la que no les fácil salir. Mientras las hermanas intentan solucionar su conflicto, persiste el peligro de un planeta distante cuya órbita amenaza con colisionar con la Tierra.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15

Duración:         130 min

Director:           Lars von Trier

Actores:           Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Alexander Skarsgård

 

FIC el mocito

El Mocito (Chile, 2010)

 

En un pequeño poblado al sur de Chile, Jorgelino Vergara, un hombre hoy maduro, intenta redimirse de su escalofriante pasado como “mocito” o joven sirviente de la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional), organismo represivo de la dictadura militar que sacudió al país sudamericano entre 1973 y 1990. A partir del crudo relato de Jorgelino, este documental, presentado en el Festival de Berlín, abre nuevos caminos para el análisis histórico de régimen militar en Chile, uno de los periodos más oscuros de la historia americana reciente.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15

Duración:         70 min

Director:           Marcela Said, Jean de Certeau

 

Fuente: Cinépolis

 

 

 

 

Evento

Lugar y Fecha

 

  • Feria de la Torta 2012

 

Explanada de la Delg Venustiano Carranza

(Francisco del Paso y Troncoso # 219, colonia Jardín Balbuena)

Del 27 al 31 de julio

De 10:00 a 20:00 horas

Entrada libre

 

Participan 50 reconocidas empresas del Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Puebla, Michoacán, Chiapas, Yucatán, Veracruz y Tabasco, así como  representantes de Argentina, Líbano,  Cuba, Chile, Bolivia y Colombia. Será una exposición gastronómica que se convertirá en la más importante de la Ciudad de México y en la cual se impondrá, nuevamente, un récord mundial al elaborarse un tortón multisabor de 50 metros de longitud.

los visitantes también disfrutarán de elencos artísticos, conciertos musicales, juegos mecánicos y extremos, talleres infantiles, velada de tortas y de la “carpa de la risa” (renegado.com.mx)

 

 

  • Body Worlds

Cuerpos plastificados

 

Universum Museo de las Ciencias

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes sur 3000)

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas

Entrada general $160 pesos. Estudiantes, profesores, niños y jóvenes menores de 18 años $120 pesos

 

Así y es que esta exposición, que ha tenido más de 30 millones de visitantes en todo el mundo, vuelve al Museo Universum para aquellos que aún no la han ido a ver, vayan a darse una vuelta y descubran lo maravilloso de nuestro cuerpo humano con la plastinación de ellos. (descubrelo.com.mx)

 

 

  • 50 aniversario de Centro Cultural del bosque

 

Centro Cultural del Bosque

(Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional)

Del 26 al 29 de julio

Eventos gratuitos con cupo limitado por seguridad.

Para ver el programa

http://www.ccb.bellasartes.gob.mx/images/ccb_50aniv.pdf

Teléfonos: 52834600 ext. 4408

 

El Centro Cultural del Bosque (CCB) celebra medio siglo dedicado a la producción, enseñanza, difusión y reflexión de las artes escénicas en México. Para festejarlo se presentará un programa especial multidisciplinario

 

 

  • Supermultimegapadrisimo

 

Supermegamultipadrisimo

(Canal de Tezontle 67, Paseo de Churubusco)

Martes a viernes: niños $75 pesos, adultos $30 pesos

Sábados y domingos: niños $95 pesos, adultos $75 pesos

Teléfono 5521 5144

 

Entretenimiento familiar todo el día en este centro de diversiones de juegos infantiles

 

 

  • Las bodas de Fígaro

Opera para niños

 

 

Lunario del Auditorio Nacional

(atrás del Auditoria Nacional)

Domingos 22 y 29 de julio

13:00 horas

Entrada de $240 a $330 pesos

 

“Las bodas de Fígaro” de Mozart en versión para niños regresa al LUNARIO. Los mejores cantantes de ópera en el espectáculo más divertido que se haya hecho jamás con esta música maravillosa. Irasema Terrazas y el exitoso barítono Amed Liévanos encabezan un elenco de primera. Entretenimiento de alta calidad para niños.

 

 

 

  • Naturalmente Veneno

 

 

Museo Universum

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes sur 3000)

Hasta el 31 de agosto

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas

Entrada general al museo $69 pesos

 

A través de esta exposición se muestran algunas especies que poseen veneno, buscando fomentar un conocimiento y respeto más amplio por estos organismos que a lo largo de muchos años han sobrevivido gracias al empleo, naturalmente del veneno.

 

Ciclo de charlas demostrativas para todo público

 

Las charlas se impartirán todos los sábados a las 12:00 horas y los domingos a las 13:00 horas en el Foro R3. Habrá exposición fotgráfica, demostraciones y talleres.

Visita la siguiente página web para conocer el programa de conferencias

http://www.universum.unam.mx/temp/naturalmente_veneno.php

 

 

  • Iluminando a los Antiguos dioses de México

 

 

Museo del Templo Mayor

(Museo del Templo Mayor, Seminario, 8, Centro Histórico)

Del 7 al 29 de julio

Sábado y domingos de 10:00 a 15:00 horas

Entrada libre

A través de una interesante actividad de color, papel y tijeras se crean maravillosas máscaras que representan antiguos dioses de México como Mictlantecuhtli, Xilonen y Tláloc conociendo así sus mitos e historias.

 

 

  • Corredor Cultural Madero

 

Desde el Eje central hasta el Zócalo Capitalino

Viernes, sábados y domingos

Hasta el 6 de diciembre

Entrada libre

 

En el Corredor Cultural Madero, desde el Eje Central hasta el Zócalo capitalino se desarrollarán actividades cada viernes, sábado y domingo a partir del 6 de julio, semana con semana hasta el mes de diciembre.

Para iniciar este programa y el recorrido sobre la calle peatonal Madero, durante el mes de julio en el Atrio de San Francisco se llevará a cabo un Festival de Coros, los días viernes y sábado en un horario de 19:00 a 21:00 hrs.; los domingos este recinto se enfocará a un público infantil, con actividades tales como música, teatro, danza y talleres de 13:00 a 15:00 hrs. Cabe señalar que por ocasión especial, la Academia de la Danza Mexicana se presentará los días 6 y 8 de julio de las 11:00 a las 15:00 hrs.

Para conocer toda la programación:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cartelera/details/8224-corredor-cultural-madero

 

 

  • Reto Ático

 

Papalote Museo del Niño

(2da Sección del Bosque de Chapultepec)

A partir del 2 de Julio

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas

Checa los precios en  http://papalote.org.mx/horarios-y-precios

 

“Reto Ártico” es una exposición totalmente interactiva, los visitantes deberán atravesar peligrosas banquisas y glaciares, construir iglús para protegerse del frío y cuidarse de sombras de caribúes, morsas, focas y osos polares para aprender acciones ecológicas que detengan la destrucción de esta zona.

 

 

  • Títeres de cono con movimiento

Taller

 

Museo Nacional de la Revolución

(Plaza de la República S/N, col. Tabacalera)

Sábados y domingos de julio

14:00 horas

Entrada libre

 

Elaboración de este juguete tradicional mexicano, en el que se busca incentivar la creatividad de los niños mediante la caracterización de su personaje, llevando como contenido las clases sociales durante el Porfiriato.

niños de 6 a 12 años.

 

 

  • Diversión de mil colores: Flores, Mariposas y Colibries

 

Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábado y domingos de julio y agosto

De 9:00 a 19:00 horas

Entradas: niños $45 pesos y adultos $55 pesos

Estacionamiento $35 pesos

Teléfono 5899 6600

 

Xochitla Parque Ecológico tiene programas temáticos llenos de diferentes y espectaculares actividades, para que cada vez que regreses a Xochitla Parque Ecológico encuentres algo nuevo. Consulta las actividades de esta temporada en

http://www.xochitla.org.mx/parque/actividades/default.aspx

 

 

  • Flor de cuento

Taller

Centro Cultural de España en México

(Guatemala 18, Centro Histórico)

Domingos 1 y 15 de julio

De 13:00 a 15:00 horas

Entrada libre

Teléfono 5521 1925 al 28

 

Ven a conocer las historias que otros escribieron para ti,  juega y experimenta con las palabras para crear historias que tú mismo imaginarás. Taller seriado.

 

 

  • Disney On Ice presenta Sueños y Aventuras
Arena Ciudad de México

(Av. De Las Granjas 800

Col. Pueblo De Santa Bárbara)

Del 10 al 22 de julio

De martes a domingo

Entrada desde $150 hasta $800 pesos

 

Experimenta la divertida travesía de Enredados de Disney cuando Rapunzel, su inigualable compañero Flynn y Maximus se embarquen en un emocionante viaje que llevará las aventuras a un nuevo nivel.

 

Baila al son de los ritmos del sur con la Princesa Tiana y el Príncipe Naveen en una mágica y musical aventura en la que todo comienza con un mágico beso.

 

Cuando Cenicienta conoce a su Príncipe, maravillosos sueños se convierten en realidad y una zapatilla de cristal se ajusta para que una inolvidable fantasía cobre vida. Tus princesas favoritas se dan cita en la pista de hielo en un espectacular e inolvidable acto final que reúne a todas las Princesas de Disney.

 

¡Vive la belleza, el esplendor y toda la emoción cuando Disney On Ice presenta Sueños y Aventuras llegue a tu ciudad!.

 

 

 

  • Kidzania Cuicuilco
Kidzania Cuicuilco

(Plaza Inbursa, Insurgentes Sur 3500)

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas

Sábados, domingo, días festivos y vacaciones escolares dos turnos: de 10:00 a 15:00 hora y de 16:00 a 21:00 horas

Entrada general $220 pesos

 

Gran Inauguración el 21 de junio. Más de 120 actividades nuevas. Explora todas las actividades disponibles en KidZania Cuicuilco. Desde manejar automóviles eléctricos hasta entrenar perros y jugar deportes al aire libre, encontrarás muchas actividades diferentes de donde escoger.

.

 

 

 

  • Zoongoro Bailongo
Foro Sor Juana Inés de la Cruz

(Centro Cultural Universitario, Insurgentes sur 3000)

Sábados y domingos

13:30 horas

Entrada $80 pesos

 

Un espectáculo teatral y musical dirigido a niños que habla de la basura y nuestra relación con ella, mediante narraciones, representaciones, dibujos, imágenes y canciones.

 

 

  • Cuenta Cuentos
Museo Nacional de Culturas Populares

(Av. Hidalgo 289, Col. Del Carmen)

Domingos, hasta el 22 de julio

De 12:00 a 13:00 horas

Entrada libre

 

¿Podrá un cuervo convertirse en el ser más fuerte del universo? ¿Podrá un gato enseñar a volar a una gaviota?

 

 

  • Los cuentos se bajan en el Centro
Centro Cultural ALIAC, Patio Central

(República del Salvador 60 Altos, esq Isabel La Católica)

Los viernes hasta el 28 de noviembre

De 12:00 a 13:00 horas

Entrada libre

 

Espectáculo de narración oral con muchas adivinanzas, refranes, cuentos y algunas sorpresas.

 

 

  • Beraka Adventure Park
Beraka

(Aut México-Acapulco km 112.5, en Xochitepec Morelos)

Jueves a  Domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Teléfono 01800 2372 521

 

Parque de Atracciones únicas en su tipo, en dónde la diversión cobra vida y se transforma en toda una AVENTURA.

Sus juegos han sido diseñados para vivir momentos de intensa emoción y despertar la parte atrevida de tu personalidad, fortaleciendo la seguridad y confianza en ti mismo.

Compartirás con tus amigos y tus seres queridos ésta AVENTURA inolvidable, con gran satisfacción los retos alcanzados y con enorme emoción los momentos de sana convivencia en sus espacios recreativos”

www.beraka.com.mx

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: