Grupo Investiga

noviembre 23, 2012

263 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:19 pm

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

 

Tu bolsillo, ¿listo para el fin de año?

Aún queda poco más de un mes de 2012, así que antes de pensar que 2013 será el año del ahorro y el exterminio de las deudas, mejor piensa que tienes más de 30 días para poner manos a la obra y prepararte para cerrar el año en números positivos.

 

Pon atención a los siguientes tips:

1.- Cuida tu aguinaldo: Una vez que llega noviembre inician los gastos por anticipado bajo el argumento de: “lo pago con el aguinaldo”. El problema surge cuando el anhelado aguinaldo llega y no es lo suficientemente extenso para cubrir todo aquello que pagaste, esa es una de las causas de la cuesta de enero.

2.- Planea, planea, planea: Los regalos de navidad, las comidas de año nuevo y las escapadas de fin de semana son eventos frecuentes rumbo al cierre del año. En vez de dejar pasar el tiempo y hacer gastos impulsivos, crea un plan y anticípate para que esos gastos estén bajo control, de acuerdo con un estudio del Tecnológico de Monterrey, 25% de lo que se gasta al salir de la ciudad son gastos hormiga o no planeados.

3.- Libérate antes de apretar más la soga: Quizá ya gastaste un poco en el Buen Fin y aún faltan los regalos de navidad, sin embargo, antes de deslizar alegremente tu tarjeta de crédito piensa cómo hacer para dar un poco de oxígeno a tu situación financiera.

Una encuesta realizada por Condusef arroja que siete de cada 10 personas tuvieron problemas para cubrir sus gastos mensuales al menos una vez en el último año, haz un esfuerzo por avanzar en tus pagos y evita sumarte a ésta estadística. (cnnexpansion.com, 23 de noviembre)

 

 

 

  • Tres problemas de salud que los masajes ayudan a aliviar. Tal vez usted nunca haya experimentado un masaje profesional porque piensa que sería gastar su dinero en algo que es visto como un lujo o un capricho. Sin embargo, es importante saber que las sesiones de masaje no sólo le ayudarán a relajarse sino que también pueden servirle como tratamiento para algunos problemas de salud.
    •  Dolor de espalda: un gran número de personas sufre de dolor de espalda en algún momento de su vida. Está demostrado que el masaje puede ayudar a sentir menos dolor y a mejorar la tensión muscular, sus efectos son tan contundentes como los de ciertos medicamentos.
    • Calidad del sueño: los masajes son muy relajantes, por lo que pueden ayudarle a dormir mejor. Los estudios ya han comprobado esta relación, ya que el masaje promueve efectos positivos sobre las ondas delta del cerebro que están conectados al sueño profundo y saludable.
    • Ansiedad y depresión: los masajes reducen los niveles de la hormona del estrés, el cortisol. La práctica también es capaz de aumentar los niveles de los neurotransmisores serotonina y la dopamina, que alivian el mal humor. (terra.com.mx, 19 de noviembre)

 

 

  • Aprende a invertir como los ricos. Los expertos en finanzas personales dicen que el rico no es el que gana más, sino quien hace que lo que gana sea suficiente para cubrir sus necesidades sin endeudarse. Esta teoría es cierta, sin embargo, hay algo que hace que las personas acaudaladas sean admiradas: la forma en que invierten y hacen crecer sus recursos. A continuación te presentamos algunas de las estrategias que los grandes inversionistas (mejor conocidos como ‘la gente rica’), utilizan para poner a trabajar su dinero.

1.- El ahorro es sólo el primer paso: Tener el hábito de reservar parte de tu ingreso para el ahorro es un buen inicio, pero sólo se convierte en una estrategia exitosa cuando decides ponerlo a trabajar y vencer el miedo a invertir.

2.- Objetivo en la mira: Es importante que fijes claramente el objetivo para el que ahorrarás e invertirás, esto te permite tener un plazo acorde a lo que necesitarás; por ejemplo, pagar la universidad de tu hijo pequeño te da un margen de al menos 10 o 15 años

3.- Consigue el mayor tiempo posible: Para participar en los mercados lo mejor es una inversión a largo plazo, planea tus metas con anticipación.

4.- Los ricos son disciplinados: Históricamente, los mercados financieros han tenido caídas tremendas, e incluso las acciones de una compañía pueden desplomarse en cuestión de horas, sin embargo, no hay un periodo en que la caída no se haya recuperado

5.- Diversifica: Quizá no todo tu capital puede estar en un fondo de largo plazo para tu retiro, puedes recurrir a diferentes instrumentos o mercados para tener una estrategia de salida distinta según tus objetivos.

(cnnexpansion.com, 20 de noviembre)

 

 

  • Sigue la pista a tus hijos con estos gadgets de geolocalización.  Existen en el mercado productos que aprovechan la geolocalización y los servicios de telefonía móvil para hacerle saber a los padres de familia la ubicación exacta de su hijo, si ya ha llegado a la casa o si su hijo está en peligro y necesita de su ayuda. Estos gadgets te informarán la localización del menor.

Relojes Keruve

Estos relojes de pulsera requieren conexión a la red celular para informar la ubicación mediante el uso de SMS y conexiones a internet. Necesitas: dos tarjetas SIM (para el reloj y el móvil del papá).

Precio: 981 euros con envío incluido, en Keruve.com.

Family Tracker

Debe ser ejecutada todo el tiempo. Envía un “ping” a su dispositivo. El menor lo recibirá como si fuera un mensaje. Al leerlo enviará su ubicación. Necesitas: dispositivos conectados a internet para ti y uno para tu hijo.

Precio: 72 pesos en iPad, 48 pesos en iPhone/iPod touch.

DondeEsta

Instala la app en el smartphone del menor. Para conocer su ubicación envía el SMS “???” y recibe localización en Google Maps. Sin cobertura es inútil. Necesitas: un smartphone con plan de datos para tu hijo y otro para el papá.

Gratis para BlackBerry y Android.

 

GPS Tracking Pro

Mantén la app corriendo todo el tiempo, así podrás conocer su ubicación en un mapa en tiempo real. El padre también debe bajar la aplicación. Necesitas: dos smartphones con plan de datos, uno para el papá y otro para su hijo.

Precio: Gratis para Android y iPhone. (reforma.com, 18 de noviembre)

 

  • Orange lanza app de llamadas y sms gratis para smartphones.   Orange, la marca de telefonía móvil de France Telecom, lanzó este jueves una aplicación mundial para llamadas gratuitas y mensajes, llamada Libon, en competición directa con servicios como Skype, WhatsApp y Viber.  La aplicación puede ser utilizada por cualquier usuario de iPhone de forma gratuita, mientras que la compañía cobra por algunos servicios premium como transcripciones de mensajes de voz o copias de correos electrónicos de mensajes de voz.

   Libon estará disponible para teléfonos avanzados utilizando el software Android de Google en el primer trimestre de 2013. (terra.com.mx, 22 de noviembre)

 

 

 

  • Lanza Conaculta atlas cultural para iPad. El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) anunció el lanzamiento del Atlas Cultural y Turístico MX, una aplicación para iPad con más de 700 fichas y alrededor de 2 mil 500 fotografías.

Información sobre museos, arquitectura, gastronomía y áreas naturales, 17 temas en total, se encuentran disponibles en esta app que aprovecha la base de datos conformada por la Editorial Raíces, anunció Consuelo Sáizar, titular del Conaculta. (reforma.com, 20  de noviembre)

 

  • Fotógrafos ¡ciegos! Imágenes captadas por más de 30 fotógrafos ciegos y débiles visuales se exhiben a partir de esta semana aen el Museo Franz Mayer (Hidalgo 45, Centro) como parte de la exposción México Invisible, Imagena a Través de los Sentidos. (reforma, 23 de noviembre)

 

  • Expo  Casa y Jardín. Es un evento que ofrece productos y servicios para decorar, innovar y renovar los espacios de interiores y exteriores. WTC Ciudad de México, del 23 al 25 de noviembre, de las 11:00 a 20:00 horas. Entrada general $80 pesos. www.expocasayjardin.mx

 

  • Martial Arts Con México. Tae Kwon-Do, Hapkido, Wushu, Lima Lama, Jiu Jitsu, Kenjutsu (Sable Japonés), Haidong Gumdo (Sable Coreano), Judo, Karate. Las artes marciales reunidas en un solo lugar, ¡ven y conocelas!, practica con maestros profesionales, un evento para toda la familia. Seminarios, conferencias, exhibiciones y entrenamientos, Invitados especiales de nivel internacional. En la Escuela Berta Von Glümer, del 24 al 25 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas. Entrada libre. http://martialartscon.com/

 

  • Feria Nacional del Tequila y el Mezcal. Aquí podrás encontrar una gran variedad de estas bebidas, podrás comer, reír, divertirse, convivir con tus amigos y familiares en un gran ambiente. Habrá música, shows, rifas, conferencias catas, y mas., del 24 al 25 de noviembre. Quinta San Isidro en Xochilmilco. Entrada adultos $120 pesos, niños menores de 14 años $50 pesos. www.feriatequilaymezcal.com.mx

 

  • Expo Mujer 2012. En Expo Mujer 2012 México, la feria de la mujer, nos podremos encontrar con más de 1,000 marcas para la mujer en un solo lugar! Ven y descubre novedades y tendencias con grandes promociones y descuentos navideños en Ropa, Accesorios, Calzado, Cosméticos, Cirujanos, Productos de Belleza, Muebles, Electrónicos, y mucho más… Además encuentra oportunidades de negocio y empleo y opciones para cuidar tu salud. WTC Ciudad de México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, de 11:00  a 21:00 horas. Entrada $80 pesos. www.expomujer.com.mx

 

 

  • Calderón propone cambiar nombre al país a sólo México El Presidente Felipe Calderón enviará al Congreso una iniciativa para cambiar el nombre al país. La propuesta es que la nación pase de ser Estados Unidos Mexicanos a simplemente México. El jefe del Ejecutivo firmó esta mañana la iniciativa que será presentada al Congreso. Calderón recordó que el nombre de Estados Unidos Mexicanos fue adoptado por el Constituyente de 1824 emulando al vecino país del norte, Estados Unidos de América. Sin embargo, añadió, actualmente el país es una nación libre y soberana que no necesita emular ni depender de otras. México, añadió, es reconocido por este nombre incluso a nivel internacional, toda vez que organismos como la ONU y OEA, entre otros identifican al país como México. “Cuando se nos pregunta nuestro lugar de origen no respondemos Estados Unidos Mexicanos sino México”, apuntó. (eluniversal.mx, 22 de noviembre)

 

 

Película Sinopsis Generales
Luna escondida

Luna Escondida (México, 2012)

 

Miranda (Ana Serradilla), una misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. Víctor (WesBentley), el hijo de ese hombre, la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, Tobías (Osvaldo de León). Víctor la confronta y la obliga a revelar la relación que tuvo con su padre; Miranda niega haberlo conocido y le dice que jamás volverán a saber de ella.

 

 

Género:            Romance

Clasificación:    B

Duración:         122 min

Director:           Pepe Bojórquez

Actores:           Ana Serradilla, Wes Bentley, Osvaldo de León, Linda Gray

Siete psicópatas y un perro

Seven Psychopaths (E.U.A, 2012)

 

Un guionista con dificultades para terminar su historia, se ve envuelto de un momento a otro en el bajo mundo criminal de Los Ángeles cuando sus extraños amigos secuestran el perro de un peligroso gánster.

 

 

Género:            Comedia

Clasificación:    B-15

Duración:         109 min

Director:           Martin McDonagh

Actores:           Woody Harrelson, Sam Rockwell, Christopher Walken, Abbie Cornish, Colin Farrell, Olga Kurylenko

 

La extraña vida de Timothy Green

The Odd Life of Timothy Green (E.U.A, 2012)

 

“La extraña vida de Timothy Green” es una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green, que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

 

 

Género:            Drama

Clasificación:    A

Duración:         105 min

Director:           Peter Hedges

Actores:           Rosemarie DeWitt, Ron Livingston, Joel Edgerton, Jennifer Garner, Cameron Adams

 

 

La entrega inmediata

Premium Rush (E.U.A, 2012)

 

Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones malhumorados, es un día de trabajo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los veloces y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Se necesita ser de un tipo especial para ir en bicicletas súper ligeras de una sola velocidad y sin frenos, con ciclistas que son diestros así como locos suicidas y corren el riesgo de convertirse en una mancha en el pavimento cada vez que van entre el tráfico. Pero un chico que suele poner su vida al límite está a punto de obtener más de lo que está acostumbrado cuando una entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte por las calles de Manhattan. Cuando Wilee recoge su último sobre del día como entrega inmediata, él se da cuenta de que el paquete es diferente. Esta vez, alguien realmente quiere matarlo.

 

 

Género:            Accion y Aventura

Clasificación:    B

Duración:         91 min

Director:           David Koepp

Actores:           Dania Ramirez, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon

Post tenenbras lux

Post Tenebras Lux (México/Francia/Alemania, 2012)

 

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

 

Género:            Drama

Clasificación:    B-15     Duración:            120 min

Director:           Carlos Reygadas

Actores:           Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres,Rut Reygadas, Eleazar Reygadas

 

 

Fuente: Cinépolis

 

 

Evento Lugar y Fecha

 

  • Villa Iluminada de Atlixco
Atlixco

(Puebla )

Del 23 de noviembre de 2012 al 6 de enero del 2013

Entrada Libre

Durante 42 días las calles formarán un circuito de luz y color, vestidas de figuras y escenas alusivas a la navidad, las tradiciones y la identidad de la ciudad.

Este magno evento de invierno realza la tradicional Feria de la Noche Buena (del 23 de nov al 2 de dic), el Gran Desfile de Día de Reyes con el lanzamiento de globos, área para gastronomía y dulces típicos, artículos navideños, todo tipo de flores y pinos, juegos mecánicos, juguetes y artesanías, así como una amplia variedad de productos y servicios.

 

 

  • Mes de la Evolución
Universum

(Circuito Cultural de Ciudad Universitaria)

Hasta el 30 de noviembre

Entrada general al museo $69 pesos

 

Conferencias,  charlas con expetos, talleres, juego  y recorridos guiados relacionados con la evolución humana.

 

Programa de actividades http://www.universum.unam.mx/temp/mes_evolucion_2012.php

 

 

 

  • Noviembre y diciembre: Juegos y Juguetes
Xochitla parque ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos de noviembre y diciembre

De las 10:00 hasta las 17:00 horas

Entrada general niños $45 pesos  adultos $55 pesos

Hay toda una serie de actividades familiares que puedes ver en el visitando el siguiente programa

http://www.xochitla.org.mx/parque/actividades/default.aspx

 

 

  • El Vuelo de las Monarca
Papalote Museo del Niño

(segunda Sección del Bosque de Chapultepec )

De martes a domingo

Ma, mi y vi 11:30 y 14:30 horas

Ju 11:30, 14:30 y 21:30 horas

Sa y do 11:30, 14:30 y 17:30 horas

Entrada $99 pesos

 

El viaje que realizan millones de mariposas monarca cada año desde México hasta Canadá y Estados Unidos en primavera y de vuelta a los santuarios mexicanos en invierno es relatado en este filme

 

 

  • Pastorela de Títeres, la noche que el diablo perdió la cola
Museo Panteón de San Fernando

(Plaza San Fernando 17, col. Guerrero)

Sábado 24 de noviembre

12:00 horas

Entrada Libre

Informes 5518 4736

 

La Compañía de Títeres Producciones Patito presenta una divertida pastorela en la que participan  títeres de varilla, guiñoles y fantoches. La obra transcurre en la actual Ciudad de México, los tiempos han cambiado y las personas no recuerdan el verdadero motivo de la celebración de la Navidad, que cada año están más llenas de consumismo y banalidad. En este ambiente aparece Satanás y su pingo ayudante para intentar acabar con el espíritu navideño. Entre canciones y risas veremos al ángel y al diablo enfrentarse en un duelo de coplas mientras el pingo regala dulces a los niños para distraerlos. El ángel recordará a los asistentes y a los pastores el mensaje de amor y fraternidad e invitará a todos a entonar villancicos.

 

 

  • Rompiendo la piñata (juguetes)
Museo de Arte Popular

(Revillagigedo 11 esquina Independencia, col Centro)

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre

De 12:00 a 14:00 horas

Entrada $50 pesos, cupo limitado

Informes: 55102201

 

Este taller se llevará a cabo en dos momentos: 1º. Un personaje caracterizado de José María Lafragua los llevará a ver su sepulcro y hablará sobre  la vida de este personaje.

2º.  Se llevará a cabo una actividad de artes plásticas.

 

 

  • El Ponche de los Deseos
Centro Cultural José Martí

(Dr. Mora 1, Col. Centro)

Domingo 25 de noviembre

12:00 horas

Entrada libre, cupo límitado

Informes  17 19 3000 Ext. 2102  y 17 19 3028

 

Dramaturgia de Nancy Tamayo.

(Versión libre, inspirada en una idea sobre la novela

El Ponche Mágico de Michael Ende)

En Villa Pesadilla es 31 de diciembre; es el día de San Silvestre son las 5 de la tarde, es el último día que tienen Vil y Belle para acabar con el universo, por encargo de su excelencia infernal Belcebú, es por ello que utilizan el último recurso usado en la magia y se proponen formular El ponche Genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso de los deseos; pero con la astucia y el buen corazón de una gata, una cuervo y el toque divino de San Silvestre evitarán a toda costa que estas brujas lleven a cabo su terrible plan. ¡El reloj está en cuenta regresiva!

 

 

 

  • Cárceles de la Inquisición, Procesos Tormentosos.

Exposición

Palacio de la Escuela de Medicina

(Brasil 33, col Centro )

Hasta el 31 de diciembre

Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Informes: 5512 4620

 

Con videos e ilustraciones, los visitantes conocen cómo se organizaba el proceso inquisitorial y las torturas más usuales: el potro o el suplicio de la rueda, así como las penas máximas de muerte en la hoguera y por garrote.

 

Se narra cómo se colocaba al prisionero en conspectum tormentorum, es decir, a la vista de los instrumentos de tortura; se le explicaba la función y daño que ocasionaban, antes de iniciar el interrogatorio.

 

 

  • Señor Cara de Papa
Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC)

(2da sección del Bosque de Chapultepec )

Hasta el 6 de enero del 2013

Lunes a domingo

De 9:00 a 16:15 horas

Entrada Libre

Exposición oficial del Señor Cara de Papa. Con motivo del 60 aniversario de la creación de este juguete emblemático de Hasbro. En la exposición se presenta una línea del tiempo con la evolución de este personaje, así como diferentes escenarios en los cuales el personaje cobra vida con diversos  estilos que ha tenido a lo largo  de la historia.

 

 

  • Inventa tu color
Casa del Risco

(Plaza San Jacinto 15, san Angel)

Domingos 11, 18 y 25 de noviembre

De 13:00 a 14:00 horas

Entrada Libre

Piensa en todos los colores que hay…¿crees que pueda haber más? Ven y crea tu propio color  ¿Qué nombre le pondrías?

 

  • El laboratorio del Dr Rost.
Universum

(Circuito Cultural de Ciudad Universitaria)

Sábados y domingos noviembre

12:00 horas

Entrada general $30 pesos

 

Aunque entre broma y broma, la ciencia se asoma. “El laboratorio del Dr. Rost” no tiene el único objetivo de divertirnos, sino también de fascinarnos con la química. Los asistentes podrán ver cómo dos sustancias transparentes crean una tercera que desprende un extraño resplandor; serán testigos de cómo un mismo líquido puede hacer que aparezcan los colores del arco iris, o la forma en que una sustancia explosiva libera de forma violenta toda la energía contenida en un inocente panda de gomita. En total son más de 20 experimentos.

 

 

  • Mi cobija es la noche

Compañía

Las Primadonnas

Centro Nacional de las Artes (Cenart) – Teatro Salvador Novo

(Río Churubusco 79 , Esquina con Calzada de Tlalpan

Col. Country Club)

Día sábado del 29 de septiembre al 08 de diciembre de 2012,

13:30 – 14:50 hrs.

Entrada $100

Informes 4155 0000

Público a partir de 8 años

 

Al estilo de las entrañables películas de cine mudo, “Mi cobija es la noche” es una obra musicalizada completamente en vivo en la que se cuentan las aventuras de un niño y un payaso vagabundo. Su estética clown resulta especialmente atractiva para el público infantil, que podrá participar de forma activa en el desarrollo de la historia.

 

 

  • Una dulce cerdita
Teatro WilbertoCanton

(José María Velazco 59, Col. San José Insurgentes)

Sábados hasta el 8 de diciembre

13:30 horas.

 

Comedia Infantil, llena de acción y aventuras; La Moraleja que ofrece esta puesta en escena es convencer a la niñez, que para lograr cumplir con todas las expectativas y metas trazadas, es imprescindible enfrentar la vida sin temor, pereza y gula. Los niños se dan cuenta que sólo a base de disciplina física e intelectual y con una alimentación bien balanceada, es como se llega a tener éxito como ser humano. Elenco: Ulises Ávila, Miriam Ávila, Miguel Papantla, Brian Mejía, Amor Peña.

 

 

  • Corredor Cultural Madero

 

Desde el Eje central hasta el Zócalo Capitalino

Viernes, sábados y domingos

Hasta el 6 de diciembre

Entrada libre

 

En el Corredor Cultural Madero, desde el Eje Central hasta el Zócalo capitalino se desarrollarán actividades cada viernes, sábado y domingo a partir del 6 de julio, semana con semana hasta el mes de diciembre.

Para iniciar este programa y el recorrido sobre la calle peatonal Madero, durante el mes de julio en el Atrio de San Francisco se llevará a cabo un Festival de Coros, los días viernes y sábado en un horario de 19:00 a 21:00 hrs.; los domingos este recinto se enfocará a un público infantil, con actividades tales como música, teatro, danza y talleres de 13:00 a 15:00 hrs. Cabe señalar que por ocasión especial, la Academia de la Danza Mexicana se presentará los días 6 y 8 de julio de las 11:00 a las 15:00 hrs.

Para conocer toda la programación:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cartelera/details/8224-corredor-cultural-madero

 

 

  • Los cuentos se bajan en el Centro
Centro Cultural ALIAC, Patio Central

(República del Salvador 60 Altos, esq Isabel La Católica)

Los viernes hasta el 28 de noviembre

De 12:00 a 13:00 horas

Entrada libre

 

Espectáculo de narración oral con muchas adivinanzas, refranes, cuentos y algunas sorpresas.

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: