Grupo Investiga

noviembre 30, 2012

264 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 3:21 am

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

 

La Risa, remedio infalible

 

En el mundo de los niños: Un día fui al centro comercial para un tratamiento de belleza y un arreglo total. Al terminar, me detuve  en un estudio de fotografía para que tomaran fotos de mi nueva apariencia. Al llegar a casa mi hijo de ocho años se me quedo viendo y grito: -¡te ves divorciada!

 

A decir de los médicos y científicos, la risa reduce el estrés, regula la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico, optimiza el funcionamiento del cerebro e incluso protege el corazón.

Al reflexionar sobre la relación entre el humor y la salud se llega, inevitablemente, a tres conclusiones: tenemos algo así como un órgano de la risa, el sentido del humor  es contagioso y las carcajadas se trasmiten entre personas con la velocidad de una epidemia (del libro Reader´s Digest La Risa, Remedio Infalible)

  • Humor:    –    En la farmacia: Buenos días. ¿Tienen frecuencia?

–       Disculpe, le dice el farmacéutico extrañado.

–       Que si tiene frecuencia.

–       ¿Y eso qué es? ¿A qué se refiere?

–       No lo sé, el médico me ha dicho que me bañe con eso.

 

  • Humor:   Papá ya entendí el valor de un peso ¡por eso te estoy pidiendo cien!
  • Humor: – ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?

           – Mmm, pues ya debe estar lejos.

  • Humor: En la escuela, la maestra dice:

– A ver Pepito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?

– ¡Cerrada, maestra!

 

 

  • Tu Smartphone puede contener más bacterias que un baño público.  Así es, el Smartphone puede contener más bacterias que un baño público, esto debido a que la mayoría de teléfonos ahora poseen pantallas táctiles y al estar en contacto siempre con las manos, nariz, boca y oídos, pueden acumular una serie de bacterias y virus que podrían producir diversas enfermedades. Diversos estudios demuestran que los Smartphones con pantalla táctiles superan hasta 18 veces en bacterias a los baños públicos.

En una investigación realizada por la Universidad Médica de Carolina del Sur encontró en teléfonos tomados al azar bacterias como E coli, estafilococos. Como consejo, es recomendable limpiar constantemente nuestro teléfono. (geek.com.com, 19 de noviembre)

  • Cinco consejos para no abusar de la comida por la noche.  El abusar de las comida por las noches, justo antes de irte a dormir, no te ayudará de mucho si lo que buscas es perder peso o dormir mejor, pues si ingieres grandes porciones de comida tu organismo no tendrá mucha oportunidad de quemar las calorías y la digestión será complicada, lo cual seguramente terminará en un incremento de peso e impedirá que tengas un buen descanso para realiza tus labores del próximo día; convirtiéndose en un ciclo poco saludable pues la demanda de energía de tu cuerpo será mayor por no haber dormido bien.

Por ello, a continuación te presentamos cinco tips que te ayudarán a evitar caer en esa mal hábito de caer en tentaciones hipercalóricas antes de irte a la cama.

1)    Acostumbra a tu cuerpo a comer más durante el transcurso del día. Es decir, además de tus tres comidas fuertes, realiza pequeñas colaciones (fruta, nueces, verduras, palomitas de maíz, etc.) para que tu estómago se acostumbre a la sensación de saciedad y no llegue vacío con muchas ganas de comida después de varias horas de haber realizado la comida.

2)    Las compras son básicas. Si tienes en tu refrigerador y alacena productos poco saludables y de difícil digestión, lo más seguro es que cojas alguno de ellos y seas seducido por esos alimentos que te dan una sensación de “placer” pero que aportan muchas calorías. Así que todo comenzará desde la elección de estos en el supermercado.

3)    Los antojos cómetelos en el día. El estar a dieta o llevar un régimen alimenticio más sano no exime que en alguna ocasión se te antoje comerte algo que se salga de lo establecido, pero es mejor que lo ingieras en el día y no antes de irte a la cama.

4)    Alimentos líquidos suelen ser una buena opción. Un caldo de verduras caliente, una infusión o un té, así como un vaso de leche de soya, o simplemente un poco de agua, son suficientes para sentirte satisfecho e irte a dormir sin el estómago vacío.

5)    Ejercicio nocturno. Si realizas ejercicio por las noches, seguramente cenas al regreso. Será mejor que tengas siempre a la mano alguna fruta o verduras y algunos granos integrales que te aporten mejores nutrientes y no estropeen tu pérdida de calorías del ejercicio. Si puedes dejarte preparado algo será mejor, así evitará que comas alimentos preparados como pizzas, hamburguesas, etc.

 (terra.com.mx, 26 de noviembre)

  • Mexicanos, ¿inmunes a accidentes? Los mexicanos consideran que no son propensos a una discapacidad, pero los datos de accidentes viales contradicen esta creencia. Según cifras de Seguros Monterrey, en México cada año ocurren 4 millones de accidentes viales que se traducen en 750,000 hospitalizaciones, 40,000 de ellas terminan en una discapacidad. Además, cerca del 20% de los casos de invalidez a causa de un accidente se presenta en jóvenes de entre 15 y 29 años. De los dos millones de asegurados con una protección en caso de fallecimiento en Seguros Monterrey, sólo el 50% cuenta con una protección en caso de invalidez. Se trata de una cobertura adicional que es común en la mayoría de las aseguradoras, su contratación implica un costo adicional de entre 10 y 30% del costo de la prima sencilla de vida.

Esta cobertura, permite que en caso de que sufra un accidente o padezca una enfermedad que derive en discapacidad,  el cliente cobre el 100% de la suma asegurada por fallecimiento. (cnnexpansion.com, 29 de noviembre)

 

 

  • Pide Facebook a usuarios ignorar rumor de cambios en derechos de autor. Facebook está pidiendo a sus usuarios que ignoren los rumores que se extienden en la red social de que es necesario publicar en su muro personal una declaración para proteger los derechos de los comentarios y otros materiales publicados. “Esto es falso. Cualquier persona que use Facebook tiene bajo su control y propiedad el contenido de la información que publica, tal y como establecen nuestros términos. Ellos controlan cómo se comparte esta información y contenidos. Esta es nuestra política y siempre ha sido así”, añadió la compañía. (milenio.com.mx, 27 de noviembre)
  • Adiós al mando a distancia. Investigadores de Microsoft y de la Universidad de Newcastle han creado un dispositivo que permite cambiar de canal con tan solo mover la muñeca. Y no solo la tele. El invento también puede controlar otros aparatos como el móvil. Se trata de una pequeña cámara que es capaz de reconocer pequeños gestos y los traduce para poder controlar el funcionamiento de otros aparatos. Por ejemplo, si recibimos una llamada al móvil, podremos descolgar con tan solo levantar el pulgar. Si nuestro smartphone estuviera conectado a un sistema de altavoces y micrófonos (como ocurre con el bluetooth del coche), podríamos hablar desde el sofá, cómodamente, sin necesidad ni de levantarse a buscar el móvil ni de sujetarlo contra nuestra oreja. El proyecto se llama Dígitos. De momento, Dígitos es un prototipo y ni siquiera se sabe si se llegará a comercializar. Hasta que se ponga a la venta o se incluya en algún sistema de entretenimiento en casa, tendremos que fastidiarnos y levantar el mando o buscar el móvil. Tampoco es un esfuerzo tan grande, ¿verdad?  (yahoo.com.mx, 25 de noviembre)

  • Muestra en DF refleja la influencia del tiempo en los mayas. A través de 96 piezas prehispánicas, la exposición ‘La Sociedad y el Tiempo Maya’, inaugurada el 24 de noviembre en la capital mexicana, explica la influencia del tiempo en la vida ritual y cotidiana de esta civilización precolombina. Objetos de cerámica, metal, concha y piedra, procedentes del Museo Regional de Yucatán ‘Palacio Cantón’, permiten ver el avanzado conocimiento astronómico, matemático y de escritura alcanzado por este pueblo, que vivió su apogeo entre el año 300 y 1.000 d.C. La muestra ‘La Sociedad y el Tiempo Maya’ se presentará hasta febrero de 2013 en el Museo de Antropología. (terra.com, 23  de noviembre)
  • Contadora de historias. Pionera en el mundo de la literatura popular en México y nombrada “Reina de las Historietas” al crear obras, como: El pecado de Oyuki , Yesenia, María Isabel, Rubí y Memín Pinguín, además de destacar en el género de la telenovela e incursionar en el cine, Yolanda Vargas Dulché (1919-1999) fue una escritora con gran empatía hacia sus personajes; factor que la ayudaba a jugar con las emociones de sus lectores, transportándolos del enojo a la risa o la ilusión, a través de sus historias.

Autora sui géneris, cuya obra se arraigó en el gusto del pueblo por cerca de cuatro décadas, y que ahora el público podrá recordar y disfrutar a través de la Exposición Yolanda Vargas Dulché. Contadora de historias, que presenta el Museo de Arte Popular (MAP), en colaboración con Editorial Vid y Televisa, del 24 de noviembre, de 2012, al 31 de marzo, de 2013. (www.map.df.gob.mx, noviembre 2012)

  • VI Feria de Nacimientos Mexicanos. En esta muestra se pueden admirar la creatividad de los artesanos que transforman diversos materiales en obras de arte para adornar la casa con motivos navideños. Museo Nacional de las Culturas Populares, sala Quinta Margarita (Av. Hidalgo 289, Coyoacán), del 29 de noviembre al 2 de diciembre; de 10:00 a 20:00 horas. Entrada general $11 pesos
  • Expo Mascotas. La exposición que reúne al público con los principales proveedores y prestadores de servicios de la industria de las mascotas en México. El evento donde las familias pueden adquirir mascotas, servicios, productos o asesoría de una manera fácil y cómoda. Centro Banamex, del 1 al 2 de diciembre, sábado de 14:00 a 20:00 y domingo de las 11:00 a 20:00 horas. Entrada todos los niños menores de 1.20 metro  $20 pesos. www.expomascotas.com.mx
  • Expo Mujer 2012. En Expo Mujer 2012 México, la feria de la mujer, nos podremos encontrar con más de 1,000 marcas para la mujer en un solo lugar! Ven y descubre novedades y tendencias con grandes promociones y descuentos navideños en Ropa, Accesorios, Calzado, Cosméticos, Cirujanos, Productos de Belleza, Muebles, Electrónicos, y mucho más… Además encuentra oportunidades de negocio y empleo y opciones para cuidar tu salud. WTC Ciudad de México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, de 11:00  a 21:00 horas. Entrada $80 pesos. www.expomujer.com.mx

  • Plantas que purifican el aire.  Las plantas son algo más que un elemento decorativo: sirven, también, para depurar el ambiente de compuestos contaminantes. Pero de todas las plantas que existen, ¿cuáles ayudan a limpiar el aire que respiramos? He aquí algunas:
    • La aglaonema. Esta planta de hojas verdes puede adquirir un tamaño imponente, lo cual es muy positivo, ya que cuanto más grandes sean las hojas, más compuestos químicos –el formaldehído, por ejemplo– serán capaces de absorber. Las casas están repletas de este compuesto contaminante que liberan las ventanas de PVC, las moquetas y algunos productos de higiene personal como los champúes.
    • La azalea de interior. Con sus bonitas hojas de colores, la azalea decora alegremente cualquier rincón de la casa y elimina los rastros de formaldehído que flotan en ella. No la subestimemos por ser coqueta, pues la azalea también es capaz de absorber una buena dosis de amoniaco, compuesto químico muy utilizado en los productos de limpieza.
    • Palmera de China. Esta palmera originaria del sudoeste chino se adapta fácilmente a la vida de interior y puede alcanzar los dos metros de altura. Su follaje tupido es ideal a la hora de eliminar el amoniaco del aire.

Si quieres saber de otras variedades visita la página  (galerías. Doctissimo.es, noviembre 2012) http://galerias.doctissimo.es/bienestar/plantas-que-purifican-el-aire/

Película Sinopsis Generales
El origen de los guardianesRise of the Guardians (E.U.A, 2012) El Origen de los Guardianes es una aventura mágica y épica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Creador y Jack Escarcha – personajes legendarios con habilidades extraordinarias hasta ahora desconocidas. Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch, decide dominar al mundo, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

 

Género: Infantil

Clasificación: AA

Duración:97 min

Director: Peter Ramsey

Actores: Alec Baldwin, Chris Pine, Jude Law, Dakota Goyo, Hugh Jackman, Isla Fisher

 

El santos contra la tetona MendozaEl Santos vs la Tetona Mendoza (México, 2012) El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.

 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 96 min

Director: Alejandro Lozano

Actores: Daniel Giménez Cacho,Joaquín Cosío,Regina Orozco,Héctor Jiménez,José María Yazpik

Magic MikeMagic Mike (E.U.A, 2012) Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro.

 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 110 min

Director: Steven Soderbergh

Actores: Channing Tatum,Matt Bomer, Joe Manganiello, Alex Pettyfer ,Matthew McConaughey

Ruby, la chica de mis sueñosRuby Sparks (E.U.A, 2012) No fue hace mucho que Calvin Weir-Fields fue considerado como una maravilla literaria con la publicación de su aclamada primera novela. Pero desde ese entonces, ha estado afectado con un severo caso de bloqueo de escritor que se ha visto magnificado por una vida amorosa problemática. En un último intento por reencender su chispa creativa, Calvin empieza a imaginarse a una protagonista femenina. Su nombre es Ruby Sparks y, desde el primer minuto en que se la imagina se siente creativamente estimulado para escribir acerca de ella… hasta que la chica aparece sorpresivamente en la sala de su casa.

 

Género:Comedia Romántica

Clasificación:B

Duración: 104 min

Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris

Actores:Antonio Banderas, Annette Bening, Zoe Kazan, Steve Coogan, Paul Dano

Fuente: Cinépolis

 

Evento Lugar y Fecha
  • Reapertura de la Alameda Central
Alameda Central(Centro Histórico )

 

Los trabajos del rescate integral de la Alameda Central concluyeron ayer con su reinauguración, tras ocho meses de mantenimiento.La remodelación tuvo una inversión de 243 millones de pesos, que se obtuvieron de la Federación, el GDF y de la iniciativa privada.

Las obras incluyeron la limpieza de 96 mil metros cuadrados, la instalación de 520 luminarias de led, plantación de 700 árboles y remodelación de 12 fuentes y estatuas.

Como parte de la recuperación, se retiró a todos los ambulantes y se aumentó la seguridad para que el espacio público sea accesible para todos los sectores de la población

 

  • El Cascanueces
Auditorio Nacional(Paseo de la Reforma )

sáb 15, mier 19, sab 22 de diciembre a las 19:30 horas

dom 16, jue 20, vie 21 y dom 23 de diciembre a las 16:30 y 19:30 horas

Localidad desde $180 hasta $500 pesos

 

La Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes se enorgullece en presentar la edición número 32 de este ballet tan aclamado por el público y los medios de comunicación. Ganador por segunda ocasión de la presea Luna del Auditorio (2012 y 2009).En el escenario se podrá apreciar el arte de casi 80 bailarines en escena, entre los cuales se encuentran niños y jóvenes de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA.

Nuevamente la batuta del Maestro Tadeusz Wojciechowski dará vida a la música del compositor Piotr I. Tchaikovsky, a través de los más de 70 talentosos músicos que integran la Orquesta del Teatro de Bellas Artes

 

  • La Villa de Santa y Kidzania
Pabellón de Alta Tecnología(Plaza Cuicuilco en Tlalpan )

Del 1 al 23 de diciembre

Localidades desde $350 a $550 pesos

Viernes, sábados y domingos

Informes 5424 0909 y 5424 1111

 

Ven a vivir una experiencia única, conociendo la verdadera historia del origen de Santa Claus, canta con los duendes las canciones que han hecho gozar a mas de 100,000 visitantes y llena tu corazón con un importante mensaje de amor esta navidad.Este año Santa trae una gran sorpresa: Santa se ha aliado con el nuevo Kidzania Cuicuilco y ofrece una propuesta única, quieres ver la Obra? Quieres estrenar el Kidzania mas nuevo de México? Esta temporada y por tiempo limitado, la celebre obra de teatro y la visita al parque están incluidas en el mismo boleto!!

 

  • Doblando animales
Casa del Risco (Plaza San Jacinto 15, san Angel )Centro Cultural Casa de las Bombas ( En Iztapalapa)

Faro Iztacalco (Sur 24 y Oriente 255, Agrícola Oriental)

Domingo 2 y 9 de diciembre

De 14:00 a 15:00 horas

Biclioteca Vasconcelos ( Insurgentes Norte y Eje 1)

Sábado 1 y 8 de diciembre

De 13:00 a 14:14:30 horas

Entrada Libre

 

Creación de origamis de animales típicos de México. Para niños de 6 a 11 años. 
  • La navidad de Guiño Guiñol
Audiovideorama del Parque Hundido(Insurgentes Sur y Porfirio Díaz )

Domingos a las 12:30, 13:45 y 15:00 horas

Localidad $30 pesos

Espectáculo musical del grupo Guiño Guiñol. Duración aproximada de 40 minutos 
  • Cuentos y leyendas
La Casa del Cuento y la Leyenda(Tacuba 53, casi esq con Isabel la Católica)

Entrada libre

Información 5542 2899

Aquí se narran cuentos de la literatura universal y leyendas de la Ciudad de México. Un lugar donde los noveles cuenteros ylos cuenteros profesionales compartes sus mejores historias con el público. 
  • Villa Iluminada de Atlixco
Atlixco (Puebla )

Del 23 de noviembre de 2012 al 6 de enero del 2013

Entrada Libre

Durante 42 días las calles formarán un circuito de luz y color, vestidas de figuras y escenas alusivas a la navidad, las tradiciones y la identidad de la ciudad.Este magno evento de invierno realza la tradicional Feria de la Noche Buena (del 23 de nov al 2 de dic), el Gran Desfile de Día de Reyes con el lanzamiento de globos, área para gastronomía y dulces típicos, artículos navideños, todo tipo de flores y pinos, juegos mecánicos, juguetes y artesanías, así como una amplia variedad de productos y servicios.

 

  • Noviembre y diciembre: Juegos y Juguetes
Xochitla parque ecológico(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos de noviembre y diciembre

De las 10:00 hasta las 17:00 horas

Entrada general niños $45 pesos  adultos $55 pesos

Hay toda una serie de actividades familiares que puedes ver en el visitando el siguiente programahttp://www.xochitla.org.mx/parque/actividades/default.aspx

 

  • El Vuelo de las Monarca
Papalote Museo del Niño(segunda Sección del Bosque de Chapultepec )

De martes a domingo

Ma, mi y vi 11:30 y 14:30 horas

Ju 11:30, 14:30 y 21:30 horas

Sa y do 11:30, 14:30 y 17:30 horas

Entrada $99 pesos

 

El viaje que realizan millones de mariposas monarca cada año desde México hasta Canadá y Estados Unidos en primavera y de vuelta a los santuarios mexicanos en invierno es relatado en este filme 
  • Cárceles de la Inquisición, Procesos Tormentosos.

Exposición

Palacio de la Escuela de Medicina(Brasil 33, col Centro )

Hasta el 31 de diciembre

Lunes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Informes: 5512 4620

 

Con videos e ilustraciones, los visitantes conocen cómo se organizaba el proceso inquisitorial y las torturas más usuales: el potro o el suplicio de la rueda, así como las penas máximas de muerte en la hoguera y por garrote.Se narra cómo se colocaba al prisionero en conspectum tormentorum, es decir, a la vista de los instrumentos de tortura; se le explicaba la función y daño que ocasionaban, antes de iniciar el interrogatorio.

 

  • Señor Cara de Papa
Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC)(2da sección del Bosque de Chapultepec )

Hasta el 6 de enero del 2013

Lunes a domingo

De 9:00 a 16:15 horas

Entrada Libre

Exposición oficial del Señor Cara de Papa. Con motivo del 60 aniversario de la creación de este juguete emblemático de Hasbro. En la exposición se presenta una línea del tiempo con la evolución de este personaje, así como diferentes escenarios en los cuales el personaje cobra vida con diversos  estilos que ha tenido a lo largo  de la historia. 
  • Mi cobija es la noche

Compañía

Las Primadonnas

Centro Nacional de las Artes (Cenart) – Teatro Salvador Novo(Río Churubusco 79 , Esquina con Calzada de Tlalpan

Col. Country Club)

Día sábado del 29 de septiembre al 08 de diciembre de 2012,

13:30 – 14:50 hrs.

Entrada $100

Informes 4155 0000

Público a partir de 8 años

 

Al estilo de las entrañables películas de cine mudo, “Mi cobija es la noche” es una obra musicalizada completamente en vivo en la que se cuentan las aventuras de un niño y un payaso vagabundo. Su estética clown resulta especialmente atractiva para el público infantil, que podrá participar de forma activa en el desarrollo de la historia. 
  • Una dulce cerdita
Teatro WilbertoCanton(José María Velazco 59, Col. San José Insurgentes)

Sábados hasta el 8 de diciembre

13:30 horas.

 

Comedia Infantil, llena de acción y aventuras; La Moraleja que ofrece esta puesta en escena es convencer a la niñez, que para lograr cumplir con todas las expectativas y metas trazadas, es imprescindible enfrentar la vida sin temor, pereza y gula. Los niños se dan cuenta que sólo a base de disciplina física e intelectual y con una alimentación bien balanceada, es como se llega a tener éxito como ser humano. Elenco: Ulises Ávila, Miriam Ávila, Miguel Papantla, Brian Mejía, Amor Peña. 
  • Corredor Cultural Madero

 

Desde el Eje central hasta el Zócalo CapitalinoViernes, sábados y domingos

Hasta el 6 de diciembre

Entrada libre

 

En el Corredor Cultural Madero, desde el Eje Central hasta el Zócalo capitalino se desarrollarán actividades cada viernes, sábado y domingo a partir del 6 de julio, semana con semana hasta el mes de diciembre.Para iniciar este programa y el recorrido sobre la calle peatonal Madero, durante el mes de julio en el Atrio de San Francisco se llevará a cabo un Festival de Coros, los días viernes y sábado en un horario de 19:00 a 21:00 hrs.; los domingos este recinto se enfocará a un público infantil, con actividades tales como música, teatro, danza y talleres de 13:00 a 15:00 hrs. Cabe señalar que por ocasión especial, la Academia de la Danza Mexicana se presentará los días 6 y 8 de julio de las 11:00 a las 15:00 hrs.

Para conocer toda la programación:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cartelera/details/8224-corredor-cultural-madero

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: