Grupo Investiga

enero 25, 2013

269 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 7:56 pm

00 logo investiga

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 01 logo salud para agenda

 

  • Ocho errores que cometemos al intentar combatir la gripe.  Jugo de naranja, vitamina C y jabón antibacteriano son algunas de las armas que pensamos ser infalibles contra la gripe. Sin embargo, esos viejos trucos pueden ser ineficaces si no se toman otros cuidados. El periódico The Huffington Post, con la ayuda de un experto, publicó ocho errores que las personas cometen al intentar combatir la gripe. (terra.com.mx, 24 de enero

1)    Pensar que la vacuna es todo lo que necesita: Aunque que la vacuna contra la gripe es generalmente considerada la mejor solución para la gripe, la protección no está garantizada. “La vacuna contra la influenza actual es buena, pero no perfecta”, advierte el médico Pritish Tosh, de la clínica Mayo. La vacunación no significa que usted no puede contraer la gripe, pero el resultado probablemente será mejor si lo hace. Además de la vacuna, el experto recomienda dormir lo suficiente, beber mucha agua, mantener una rutina de ejercicio regular y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

2)    Cubrir el estornudo con las manos: Cuando una persona estornuda en las manos, las chances de diseminar gérmenes al tocar en una puerta o darle la mano a un compañero son grandes. Los expertos advierten que lo mejor es cubrir el estornudo con un pañuelo en vez de usar las manos. Si no tiene un pañuelo a mano, intente cubrir el estornudo con la parte interior del codo.

3)    Lavarse las manos con prisa: Lavarse las manos es una de las mejores defensas naturales contra la gripe y los gérmenes en general. Sin embargo, mucha gente todavía no está fregando lo suficiente. El lavado de manos saludable incluye enjabonarlas por todas partes, entre los dedos y debajo de las uñas por lo menos durante 20 segundos, o por el tiempo que se tarda en cantar “Feliz Cumpleaños” dos veces, de acuerdo con las recomendaciones del CDC – Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos

4)    Confiar en los jabones antibacterianos: Los resfriados y la gripe se propagan por virus. Y si bien es crucial para mantener las manos limpias, esperar que un jabón antibacteriano lo proteja es un gran error. No sólo no lo ayudará a combatir la gripe, sino que podría ocasionar “una mayor cantidad de bacterias resistentes”, según el periódico The New York Times. Los desinfectantes a base de alcohol aún hacen su trabajo, ya que, al igual que el jabón tradicional, también matan las bacterias.

5)    Aparentar que no está enfermo: Ignorar la tos persistente o la sensación de fiebre son maneras efectivas de diseminar la enfermedad (y sobra decir que probablemente no desempeñará su trabajo de la mejor manera si se siente mal). ¿Cuál es el mejor momento para volver al trabajo? “Si están engripadas, las personas deben permanecer en casa hasta que ya no hayan tenido fiebre por lo menos en las últimas 24 horas”, dice Tosh

6)    Depender de la vitamina C: Si bien hay poca investigación acerca de la real efectividad de la vitamina C sobre las enfermedades, la idea de que ese suplemento lo mantendrá sano todavía perdura. La vitamina C es un nutriente importante para la salud general y obtener su dosis diaria de una variedad de frutas y verduras es una buena idea, aunque no logrará necesariamente librarse de los estornudos. Sin embargo, si no quiere abandonar la vitamina C, por lo menos adopte otras medidas tan efectivas como reposar y tomar mucho líquido

7)    Tomar grandes cantidades de jugo de naranja: Una de las recomendaciones para combatir la gripe es aumentar la ingesta de líquidos, pero tomar mucho jugo podría ser dañino, ya que aporta muchas calorías vacías. De hecho, el azúcar en exceso debilita el sistema inmunológico

8)    Entrar en pánico: Titulares como “El peor brote de gripe en una década” infunden temor, pero según advierte el médico Pritish Tosh, la mayoría de las personas se recupera bien de la gripe, con mucho reposo, líquidos y una buena nutrición. El pánico y la ansiedad no lo ayudarán a mantenerse saludable; vacunarse, beber más líquidos y escuchar a su cuerpo, sí. “En lugar de entrar en pánico, la gente debe concentrarse en hacer lo que puede “, dice el médico.

 

  • Deshazte de la dieta. Los alimentos proporcionan energía a tu organismo por lo que, cuanto comas, menos energía tendrás. Las calorías son la energía que necesitamos para llevar una vida sana, pero el truco es equilibrar la cantidad de calorías que ingieres y la que consumes. Incluso cuando descansas, tu cuerpo trabaja, y si estás concentrado aún más (la actividad del cerebro medio utiliza una caloría cada cuatro minutos). Un trabajo ligero como cocinar consume entre 80 y 100 calorías por hora, un ejercicio moderado como limpiar la casa absorbe entre 110 y 160, y el ejercicio más serio como montar en bicicleta o caminar deprisa requiere hasta 170 a 240 calorías ( del libro quiero revitalizarme de Carol Morley y Liz Wilde)

 

02 logo finanzas para agenda

 

  • Consejos para tener un ingreso adicional. Para alcanzar una meta financiera o simplemente costear algún gusto extra, los ingresos adicionales nunca vienen mal a la cartera. Existen diversas alternativas para lograr este tipo de objetivos y algunas pueden realizarse durante el tiempo de ocio o en fines de semana.

 

Emprender tu propia cuenta puede convertirse en una actividad rentable y satisfactoria. Hay una serie de elementos que se pueden tomar en cuenta a la hora de iniciar con una actividad extra, aquí te damos algunos consejos.

-Investigar en el empleo actual: Si estás en un empleo fijo, puedes preguntar a tu superior si existe algún proyecto en el que puedas participar para obtener un incentivo económico. En temporadas de declaraciones fiscales o cierres de año, la carga de trabajo aumenta y podría ser necesaria una ayuda extra.

-Reconocer tus habilidades: Si no tienes claro qué podrías hacer, una buena opción es realizar una lista de posibles actividades y enfocarte en ellas. Por ejemplo, haciendo reparaciones de computadoras entre tus conocidos, impartiendo clases y hasta vender postres o comida, todo depende de tus gustos y capacidades.

-Hacer rentable un pasatiempo: Las artesanías y manualidades son un gran pasatiempo y su producción muchas veces no requiere de una inversión muy grande. Puedes obtener algunos ingresos extra comenzando tu propia colección de adornos u objetos y venderlos, ya sea en algún mercado local o incluso, a través de internet.

 

-Dar clases o asesorías: Dependiendo la actividad que realices, dar clases en alguna escuela o academia por las tardes o fines de semana es otra alternativa para generar recursos; así como dar cursos de regularización, incluso de manera particular entre conocidos o haciéndose promoción con algún tipo de publicidad. Una opción puede ser dar cursos sobre alguna actividad relacionada con el campo de trabajo, hobbies o deportes.

Cualquier actividad por la que te decidas a emprender requiere de paciencia y disciplina, pero con dedicación y esfuerzo se pueden lograr resultados satisfactorios que se reflejen en tu vida financiera. ¡Suerte!. (finanzaspracticas.com.mx, enero 2013)

 03 logo internet para agenda

 

  • Mega’, presenta fallas a tres días de su lanzamiento. Mega, el nuevo sitio de Internet para compartir archivos y sucesor de Megaupload, presenta diversos errores y complicaciones desde su lanzamiento, el fin de semana pasado, por lo que ha recibido varias críticas en la red. Este portal, creado por Kim Dotcom, en sus primeras horas tuvo una gran afluencia de usuarios, con cerca de 250 mil poco después de su apertura y un millón en un día, sin embargo, un elevado número de personas se quejó de la lentitud de los sistemas de carga de información.(tiempoenlinea.com.mx, 24 de enero)

 

  • Facebook móvil, la aplicación más popular de 2012. Facebook y Google luchan todos los días por acaparar el tiempo que pasas en tu smartphone y, por ahora, Face va ganando.  Según las estadísticas más recientes de comScore, la red social fue la aplicación móvil más popular en Estados Unidos durante 2012.  La herramienta Google Maps tuvo la primera posición hasta octubre, cuando Apple lanzó su sistema operativo móvil más reciente, el iOS 6, y reemplazó la aplicación integrada de Google Maps con su propia versión menos precisa. (publimetro.com.mx, 25 de enero)

 

04 logo cultura para agenda

 

  • Zócalo 1910. La tecnología abre una ventana para conocer de manera lúdica el pasado de México en un paseo virtual, creado por el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes: www.conaculta.gob.mx/zocalo. Es una aplicación tridimensional interactiva en la cual podrás recorrer el Zócalo de la ciudad de México en 1910 (tiempo libre, 24 de enero)

 

  • DF, el lago asfaltado. Sin duda nuestra cuidad es un importante monstruo que impacta a cualquiera que se atreva a recorrer sus calles y es por eso que es importante saber como todo se ha generado. Esta exposición promete un paseo a lo largo de cien años de historia que han moldeado los alcances de lo que hoy llamamos hogar. Museo Archivo de la Fotografía (Guatemala 34, Centro) hasta el 7 de abril de 2013 (nmx, 25 de enero)

 

05 logo expos para agenda

 

  • 15 Fest Expo. Encontrarás expertos que te estarán ofreciendo los mejores productos y servicios para organizar la fiesta de XV. WTC Ciudad de México del 26 al 27 de enero, de 11:00 a 21:00 horas. Costo $100 pesos

 

  • Expo Joya. La exposición de joyería más importante de América Latina con una gran variedad de productos exclusivos en materia de alhajas: joyería en oro, plata, acero, relojes, piedras preciosas, semipreciosas, perlas, insumos y maquinaria. WTC Ciudad de México del 29 al 31 de enero, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre

 

  • Univerciudad. Es un lugar donde se reúnen la educación del nivel medio y superior con la tecnología, en este magnífico evento conviven todas las ofertas en educación provenientes de Universidades, escuelas e instituciones en todas sus categorías con las grandes compañías que desarrollan aplicaciones tecnológicas y digitales que hoy en días son muy utilizadas por los jóvenes.. WTC Ciudad de México del 30 de enero al 1 de febrero, de 11:00 a 18:00 horas. Entrada libre. www.univerciudad.com.mx
  • Feria de León. La ciudad se envolverá en un ambiente de fiesta y entretenimiento. El festejo comienza con un gran desfile en el que participarán 14 carros alegóricos con artistas, músicos, bailarines y acróbatas. la parte cultural no puede faltar, y habrá muchos eventos como un montaje del Lago de los Cisnes, presentaciones de la Orquesta Sinfónica Infantil Imagina, la Big Band Jazz México, el Ballet Folklórico Masehualistli y desde Montreal la compañía 7 Dedos de la Mano. La feria tampoco se olvida de los más pequeños de la casa, y es por eso que habrán actividades como shows de patinaje sobre hielo, fuego y magia, juegos mecánicos, circo y una villa animal. Las principales sedes de la feria serán el Palenque, Foro del Lago, Teatro del Pueblo y Foro León, y la mayoría de las actividades serán gratuitas.Del 11 de enero al 5 de de febrero. www.ferialeon.org

 

06 logo interes  para agenda

 

  • Violentómetro traspasa fronteras. El material educativo creado por el Instituto Politécnico Nacional que sirve para mostrar los distintos grados de violencia que puede sufrir una persona y así trabajar para evitarlos, ha sido traducido a distintos idiomas como el euskera, el chino, así como a lenguas indígenas tales como el náhuatl, el tlapaneco y el mixteco. (NMX, 25 de enero)

 

  • Alistan un Masaryk sin autos. El proyecto requiere una inversión de 800 millones de pesos y contempla dos kilómetros para visitar a pie las boutiques; los recursos serían de origen privado y público (Publimetro, 25 de enero)

 

 

07 logo cartelera para agenda

 

Película

Sinopsis

Generales

Hansel y Gretel cazadores de brujas

Hansel   and Gretel: Witch Hunters (E.U.A, 2012)

 

La historia comienza 15 años después de que los   hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) lograron escapar de   una bruja secuestradora de niños, que cambió sus vidas para siempre. . . y   les dio un gusto por la sangre. Ahora ellos cumplen la mayoría de edad como   feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar   brujas en cualquier oscuro bosque, plenamente decididos a impartir el justo   castigo. Pero a medida que se acerca la notable Luna Sangrienta y una   pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo familiar con casas   de madera, Hansel y Gretel afrontan una maldad que supera a cualquier bruja   que hayan cazado, una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico   pasado.

 

 

 

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B-15

Duración: 88 min

Director: Tommy Wirkola

Actores: Peter Stormare, Famke   Janssen, Gemma Artenton, Jeremy Renner

Ciudad de sombras

Broken City (E.U.A, 2012)

 

Luego de un sórdido pasado como policía, Billy   Taggart (Mark Wahlberg) se gana la vida como detective privado. Su trabajo   más importante resulta ser el que le encarga el alcalde de Nueva York mismo,   Nicolas Hostetler (Russell Crowe). Su misión será seguir a la esposa del   alcalde (Catherine Zeta-Jones), y descubrir su infidelidad.   Desafortunadamente, esa es sólo la punta del iceberg, con un escándalo mucho   mayor, en el que Billy se verá inevitablemente atrapado.

 

 

 

Género: Acción

Clasificación: B-15

Duración: 109 min

Director: Allen Hughes

Actores: Catherine Zeta-Jones, Russell Crowe, Mark Wahlberg

 

 

 

V/H/S

V/H/S (E.U.A, 2012)

 

Un grupo de delincuentes es contratado para   recuperar una cinta de video que se encuentra en una misteriosa casa en medio   de la nada. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no será un trabajo fácil,   como ellos pensaban. Al iniciar su búsqueda, se encontrarán con un cuerpo sin   vida rodeado de cintas VHS, todas ellas repletas de videos espeluznantes,   cada uno más extraño que el anterior.

 

 

Género: Terror

Clasificación: C

Duración: 116 min

Director: Adam Wingard, David Brickner, Glenn McQuiad, Joe Swanberg,   Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, Ti West

Actores: Adam Wingard,Calvin Reeder,Lane Hughes,Kentucker Audley

 

Abolición de la propiedad

Abolición de la Propiedad (México, 2011)

 

En un sótano oscuro Norma escucha su voz y la de   Everio en una vieja grabadora Ampex. Cada que él vuelve a bajar la detiene.   Han estado platicándose sus vidas, varias veces las conversaciones grabadas   terminan coincidiendo con las charlas que ellos sostienen. Lo que le preocupa   a Norma es que hasta ese día no conocía a Everio y lo último que escucho fue   que él la ahorcaba.

 

 

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 86 min

Director: Jesús Magaña

Actores: Humberto Busto, Aislinn   Derbez

 

 

 

Siete años de matrimonio

Siete Años de Matrimonio (México, 2012)

 

Una comedia romántica que cuenta los avatares de   una pareja para sostener el matrimonio cuando la luna de miel con su conejo   insaciable es cosa del pasado. ¡La mayoría solo duran siete años! ¿Según   quién? ¿Es un fetiche o en realidad es el círculo de la vida? Cada siete años   todo se renueva. Las células de tu cuerpo cambian, biológicamente somos   nuevas personas; te cambia la letra, el gusto y … se pierde el interés   genético. Alberto ama profundamente a Ana y cree que las relaciones de pareja   están basadas en el respeto pero Pepe, su mejor amigo, opina que están   basadas en los diamantes y el viagra.

 

 

 

Género: Comedia Romántica

Clasificación: B

Duración: 99 min

Director: Joel Núñez

Actores: Ximena Herrera, Víctor   González, Cristian De la Fuente, Roberto Palazuelos, Katherine Porto

 

Fuente: Cinépolis

 

 

08 logo recomendaciones para agenda

 

Evento

Lugar   y Fecha

 

  •   Feria del Tamal Coyoacán 2013

 

Jardín   Hidalgo

(Centro de Coyoacán)

Del 30 de enero al 3   de febrero

De 10:00 a 21:00 horas

Entrada libre

 

Muestra   Gastronómica Nacional e Internacional.

 

  •   Talleres infantiles

 

Museo   Tamayo

(Paseo de la Reforma y Gandhi)

Sábados y domingos

De 12:00 a 16:00 horas

Donativo voluntario

Informes 5286 6519

 

Los   talleres tratan temas y obras de las exposiciones del museo, de las obras de   la colección y de la arquitectura del edificio.

Recuerdos   para el futuro

Construyendo   el movimiento

Montaje   sobre recuerdos

Ciudades   imaginarias

Mi   vida, una película

 

Para   conocer los detalles de los talleres visita http://museotamayo.org/SS1/educacion/talleres/

 

 

  •   Nadie quiere ser mi amigo

 

Sala   Javier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

(Paseo de Reforma y Campo Marte)

Sábados y domingos   hasta el 31 de marzo

13:00 horas

Entrada $80 pesos

Informes 5280 9000

 

Malaquías   es un niño de seis años que acaba de perder a su padre, tiene problemas con   su madre por querer pasar más tiempo con Nadie (su amigo imaginario), que con   ella, y cada vez que va con el extraño Doctor Bombilla —especializado en   meterse a las mentes de los niños— se siente como si entrara a una cámara de   tortura. Y todo porque a los demás les parece extraño, y hasta dañino, que   prefiera pasar más tiempo con “Nadie” que con la gente que lo rodea.

Recomendada   para niños mayores de 5 años

 

 

  •   Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

 

Jardín   Botánico de Chapultepec

(Reforma frente al Museo Tamayo,   primera sección)

Martes a domingo

De 10:00 a 16:00 horas

Entrada gratuita

Informes 5553 8114

 

spacio   que permite apreciar la biodiversidad del Altiplano. Tiene una extensión de   cuatro hectáreas.

Se   exhiben plantas domésticas (de ornato, medicinales y alimentarias de clima   templado), de humedal, de pastizales y llanuras, de agaves y suculentas,   además de cactáceas y plantas de zonas áridas y con flor.

Consta   de un Arboretum y un Orquidario en el que se exhiben 200 especies de éstas

 

 

  •   7 giros a la luna

 

Palacio   de Bellas Artes

(Av. Juárez y Eje Central Lázaro   Cárdenas)

Sábado 26 de enero

17:00 horas

Localidades desde $40   hasta $200 pesos

Informes 5512 9000

 

Guido,   un simpático panadero del pueblo Ático, recibió a los visitantes que llegan   para ser testigos de la gran carrera de los siete giros a la luna que tendrá   como protagonistas a los personajes de Antik y Totov, quienes enfrentan toda   clase de retos inesperados.

Dirigido   a niños de 6 a 12 años.

 

 

 

  •   Xochitla enero: Deportes y oficios

 

Xochitla   Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n,   Tepotzotlán)

Sábados y domingos

De 10:00 a 18:00 horas

Adultos $55 pesos,   niños $45 pesos

Informes 5899 6600

Xochitla   Parque Ecológico tiene programas temáticos llenos de diferentes y   espectaculares actividades. En este caso habrá manualides, memorama de los   oficios, dominadas, salto de cuerda, tochito bandera, kick bol, triatlón etc.

 

Además   este domingo 20 de enero habrá el día de campo una fecha en la que sí puedes   traer e ingresar con tus alimentos pagando una tarifa especial de $75.00   adultos y $60.00 niños.*

Ven con tu familia y amigos, aquí todos   pasarán un día único realizando actividades al aire libre, en medio de la   naturaleza y en un ambiente seguro.

 

 

 

  •   Disney live! Festival Musical de Mickey

 

Arena   Ciudad de México

(Avenida Granjas 800, Ciudad de   México)

Del 23 al 27 de enero

Localidades desde $160   hasta $586 pesos

 

Ritmos,   canciones y un grupo de amigos como Minnie, el Pato Donald y Goofy se reúnen   para presentar un festival musical con éxitos musicales de películas como   Aladdín, La Sirenita y toyStory remezclados con rock, pop, reggae, hip hpo,   jazz y country, entre otros ritmos.

 

 

  •   Trupuscalacus (¡hay calacas y payasos!

 

Teatro   Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque

(Paseo de la Reforma y Campo Marte)

Sábados y domingos

12:00 horas

Entrada $100 pesos

 

Es   un afusión de fantasía, títeres, payasos, y música con mitos y leyendas   mexicanas, con la que La Trouppe demuestra que hasta el más allá todo en más   divertido si se hace con humor

 

 

  •   Paseo nocturno

 

Bosque   de Chapultepec

(Primera sección)

Miércoles 23 y 30 de   enero

20:00 horas

Costo $150 pesos por   persona

 

Un   recorrido por el bosque de noche para conocer su encanto.

Adquiere   tus boletos en Casa deLago “Juan José Arreola” antesdel día del recorrido.

Recuerda   venir abrigado.

 

 

  •   Audiorama

 

Bosque   de Chapultepec

(Primer Sección, por el Castillo de   Chapultepec)

De martes a domingo

De 9:00 a 16:00 horas

Entrada libre

 

Sitio   enclavado en el Cerro del Chapulín que está dedicado a la contemplación y a   que los visitantes escuchen música de diversos tipos primordialmente clásica.

Tiene   aproximadamente 30 metros de diámetro y está rodeado de flores y árboles.

Hay   préstamos de libros

Se encuentra ubicado ubicado cerca del Castillo de   Chapultepec en la parte trasera de la tribuna monumental o Monumento al   Escuadrón 201.

 

 

 

  •   Museo de videojuegos

 

GamersRetailStores

(Eje Central 40, Centro Histórico)

De lunes a domingo

De 11:00 a 20:00 horas

Entrada $15 pesos

 

En   su interior se esconde un museo, un verdadero santuario donde los fanáticos   rendirán tributo a los personajes que los hicieron desvelarse durante semanas   y abstenerse de alimentos hasta que pasaran al siguiente nivel.

Las   paredes de dos salas lucen cubiertas por vitrinas repletas de juegos y   consolas, verdaderos nichos que encierran épocas y nostalgias, así como   proyectos fallidos de las grandes marcas, como Sega Nomad, para el recuerdo,   como si el tiempo no perdonara.

Las   exhibiciones cambian cada mes y, a pesar de que el museo sólo tiene un cupo   de 300 personas, los encargados han logrado organizar el ingreso de los   visitantes. (reforma, 14 de enero)

 

 

  •   La peor señora del mundo

 

Centro   Cultural El Foco (antes Foro de la Comedia) – Foro Teatral

(Tlacotalpan 16 , Esquina con   Campeche y Aguascalientes

Col. Roma Sur)

Domingos de enero

De 13:00 a 14:00 horas

Adultos $80 pesos,   niños $50 pesos

 

Una   manera diferente de contar el cuento de Francisco Hinojosa. ANIMISTA TEATRO   lo aborda de una forma en que los niños pueden manejar situaciones que hoy en   día se ven frecuentemente en las escuelas, de manera divertida, evadiendo la   violencia con inteligencia. Promovemos la importancia de la lectura. ¿Cómo?,   a través de los libros se aprende, se divierte y hasta puedes encontrar las   respuestas para vencer obstáculos tan grandes como la ¡peor señora del mundo!

 

 

  •   Taller de teatro infantil
Museo   de los Ferrocarrileros

(Alberto Herrera s/n, col Aragón   Villa)

Sábados 12, 19 y   26  de enero

A las 11:00 horas

Entrada libre

 

Taller   infantil de teatro dirigido a niños de 8 a 14 años, que sirve para afirmar su   autoestima, enseñarse a trabajar en equipo y generar disciplina.

 

 

  •   Paseo cultural Ciudad de los Palacios
Salidas   a un costado de Bellas Artes

(Centro Histórico)

Sábados y domingos   cada hora

De 11:00 a 17:00 horas

Adultos $52 pesos,   estudiantes $41.50

 

Paseo   a cargo de un guía, cronista historiador, por las principales calles del   Centro Histórico de la majestuosa Ciudad de los Palacios.

 

 

  •   Bioparque Estrella
Bioparque   Estrella

(Carretera a Jilotepec-Ixtlahuaca km   38.5)

Martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Informes 5089-9990

 

Conoce   la nueva atracción Subterranium” que es un recorrido de 500 m bajo la tierra   para descubrir los secretos de la    minería y muchas sorpresas en el camino. http://www.bioparquemexico.mx

 

 

  •   Ciclo Marilyn Monroe
Centro   Nacional de las Artes – Salón de usos múltiples de la biblioteca

(Río Churubusco y Tlapan)

Los viernes 11,18 y 25   de enero

A las 18:45 horas

Entrada libre

 

Ciclo   cinematográfico en donde conocerás el trabajo del símbolo sexual   hollywoodense por excelencia. Las cinta serán “La comezón del sétimo año”,   “El príncipe y la corista” y “Una Eva y dos Adanes” (más por más, 9 de enero)

 

 

  •   El Vuelo de las Monarca
Papalote   Museo del Niño

(segunda Sección del Bosque de   Chapultepec)

De martes a domingo

Ma, mi y vi 11:30 y   14:30 horas

Ju 11:30, 14:30 y 21:30   horas

Sa y do 11:30, 14:30 y   17:30 horas

Entrada $99 pesos

 

El   viaje que realizan millones de mariposas monarca cada año desde México hasta   Canadá y Estados Unidos en primavera y de vuelta a los santuarios mexicanos   en invierno es relatado en este filme

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: