Grupo Investiga

marzo 1, 2013

274 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 7:13 pm

00 logo investiga

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

 

ASUNTOS RELEVANTES

 

 

Obesos…. Pero desnutridos.

 

El que una persona tenga sobrepeso y obesidad no la exenta de presentar, además, carencias nutricionales, lo cual complica su estado de salud, indica Arturo Perea, coordinador de la Clínica de Obesidad y Clínica para Adolescentes del Instituto Nacional de Pediatría.

La obesidad, particularmente la central, detona enfermedades como diabetes y males cardiovasculares, y origina que las personas sean más susceptibles a desarrollar cáncer, problemas de hígado graso y síndrome de apnea obstructiva del sueño, entre otros padecimientos, explica el también miembro de la Academia Mexicana de Pediatría.

Si a esto se suma una carencia nutricional, agrega, puede favorecer aún más la susceptibilidad a estos males.

Hay adolescentes con sobrepeso y obesidad que tienen carencia de hierro, calcio y zinc, así como de vitaminas, como la D.

De hecho, hasta una tercera parte de los adolescentes, de 10 a 19 años, con sobrepeso y obesidad que se atienden en la institución llegan a presentar también una carencia nutricional. (Suplemento salud y bienestar de Reforma, febrero 2013)

 

 

01 logo salud para agenda

  • Siempre hay tiempo para el relax.

En casa:

-Elige un lugar tranquilo donde no seas interrumpido.

-Realiza ejercicios ligeros de estiramiento para aliviar la tensión muscular.

-Ponte cómodo, ya sea sentado o acostado.

-Respirar lenta y profundamente de manera tranquila.

-Suavemente tensa y relaja cada parte de tu cuerpo, empieza por los pies y continúa hacia arriba.

-Retira cualquier distracción de tu mente.

-No trates de relajarte, basta con soltar la tensión en tus músculos.

-Deja que tu mente vaya al vacío. Algunas personas encuentran útil visualizar un jardín.

-Permanece así cerca de 20 minutos, luego realiza respiraciones profundas y abre los ojos, pero mantén tu posición por unos instantes antes de levantarte.

Y en el trabajo:

-Cada dos horas haz una pausa de cinco minutos. Si estás sentado, levántate y estírate a lo alto; si trabajas de pie, flexiona tres veces las piernas.

-Mueve el cuello. Realiza movimientos circulares de la cabeza (teniendo cuidado si sufres de la cervical), estira lentamente la cabeza hacia atrás y hacia delante tres veces.

-Mueve la cara y los ojos. Relaja los músculos faciales pronunciando en voz baja las vocales de manera exagerada, para que toda la cara se estire.

-Usa las escaleras. Si trabajas en el piso 20, sube unos cuatro o cinco a pie y el resto por elevador.  (Suplemento salud y bienestar de Reforma, febrero 2013)

02 logo finanzas para agenda

  • Ojo con contratos bancarios ‘tramposos’. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) detectó cinco casos en que los contratos de productos financieros afectan los intereses de los clientes de las instituciones.  Por ello, a partir de marzo pondrá a disposición del público una sección en su página web en la que informará a los usuarios sobre cláusulas ilegales (contrarias a la norma), así como las cláusulas abusivas (afectan el patrimonio del cliente pero no son contrarias a derecho) que contienen los contratos de adhesión utilizados por las instituciones financieras, sobre todo en productos de crédito.

Entre las cláusulas abusivas, es decir, aquellas que afectan el patrimonio del cliente pero no son contrarias a la norma, se encuentran las siguientes (cnnexpansion.com, 25 de febrero):

  • Terminación de tus créditos por otros adeudos: Algunos contratos otorgan al Banco la posibilidad de cancelar todos los créditos que el cliente tenga, en caso de falta de pago de cualquiera de ellos o si reporta adeudos vencidos en el Buró de Crédito. Como consecuencia, si un cliente se atrasa en un crédito, le son exigibles los otros créditos que tenga, aunque los esté pagando correctamente.
  • Penalización por terminación anticipada del crédito: Esto implica que si el cliente liquida el crédito de forma adelantada, se le cobra una penalización.
  • Existe otro tipo de cláusulas ‘tramposas’ que implican condiciones contrarias a las normas rectoras de las instituciones financieras. La Condusef detectó algunos ejemplos:
  • Cobro Múltiple: Un mismo hecho puede ocasionar que se cobre más de una comisión, por ejemplo, gastos de cobranza y comisión por pago tardío. Esto atenta contra las normas de Condusef.
  • Obligación solidaria de los tarjetahabientes adicionales: Algunos bancos establecen que el cliente y los tarjetahabientes adicionales son responsables del pago del adeudo.  Como consecuencia, los tarjetahabientes adicionales de la misma línea de crédito son buscados para saldar el adeudo si no lo hace el titular, lo cual, incumple con las disposiciones del Banco de México.
  • Cobro de intereses por adelantado: Si un cliente da por terminado el contrato, la Institución Financiera lo obliga a pagar todos los intereses del crédito por el periodo no transcurrido. Esta disposición atenta contra la Ley para la transparencia.

 03 logo internet para agenda

  • Llegará en mayo Surface RT a México. Microsoft anunció que su tableta Surface RT llegará al mercado mexicano a partir de mayo próximo como parte de la estrategia de fortalecimiento global de la compañía.  Hasta el momento la compañía no ha definido ni la fecha de llegada ni los precios que tendrá su tableta en el País. Además, tampoco mencionó cuáles serán las tiendas departamentales encargadas de la comercialización del dispositivo.  Surface RT está equipada con el sistema operativo Windows RT, considerado como la versión para tabletas de Windows 8, el software más reciente de la firma.

Se trata de la versión básica de la oferta de tabletas de Microsoft, cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas en formato panorámico 16:9 HD (720), procesador ARM Cortex-A9 MPCore, 32GB de almacenamiento y una batería que, según las especificaciones, dura hasta ocho horas de uso regular. (reforma.com, 28 de febrero)

04 logo cultura para agenda

  • Convocan a Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños. En busca de alentar en los niños y jóvenes el aprecio por la poesía, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y la Fundación para las Letras Mexicanas (FLM) emitieron la convocatoria al Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2013.

De acuerdo con información del FCE, en el certamen podrán participar escritores de todas partes del mundo, con un libro de poesía en lengua española dirigido a los niños, con tema y forma libres, de entre 10 y 50 cuartillas.

El plazo límite para entregar manuscritos será el viernes 28 de junio de 2013, y en el caso de los trabajos que se reciban posteriormente, se tomará en cuenta la fecha de envío. El valor del premio es de 200 mil pesos y el libro ganador será editado por el Fondo de Cultura Económica.

La institución informó que el ganador se dará a conocer en el mes de octubre de 2013 y el premio será entregado en la fecha y lugar que determine la Fundación para las Letras Mexicanas, la cual se hará cargo del traslado y estadía del galardonado para su presencia en el acto de entrega. (milenio.com,  28 de febrero)

05 logo expos para agenda

  • Expo Tu bebé y Tú. Artículos de cocina, spa, espectáculos, alimentadores, talleres, relax, pasarela, todo relacionados con el mundo del bebé.WTC Ciudad de México del 28 de febrero al 3 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas. Costo $95 pesos adulto. www.tubebeytu.com.mx
  • Expo Comunión Bautizo.  WTC Ciudad de México del 2 al 3 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas. Costo $45 pesos adulto.     www.tubebeytu.com.mx
  • Expo Promocionales 2013. Se presenta durante 3 días de exposición lo más novedoso en cuanto a tecnologías y nuevas tendencias que hoy exigen las empresas al implementar sus campañas de promoción. WTC Ciudad de México del 6 al 8 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas. Costo $60 pesos. www.expopromocionales.com
  • Expo Proveedores para Escuelas y Maestros. Dentro de la Expo Proveedores para Escuelas, encontraran libros relacionados con todos los temas y niveles educativos para el estudio de nuestro tema del Congreso, así mismo fomentar talleres y rincones de lectura. Centro Banamex del 5 al 6 de marzo, de 13:00 a 20:00 horas. www.clubpepe.com
  • Expo Meetings México. Es una exposición que ha sido creada para mejorar las estrategias y organización de cualquier tipo de eventos: congresos, convenciones, ferias y exposiciones. Centro Banamex del 6 al 7 de marzo.  www.expomeetingsmexico.com
  • Franquicias Feria Internacional. WTC Ciudad de México del 7 al 9 de marzo, de 11:30 a 20:00 horas. Costo $180 pesos.
  • 11ª Expo Reparación Automotriz. WTC Ciudad de México del 14 al 15 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre.

06 logo interes  para agenda

  • La espiritualidad de los niños (parte 2). De 6 a 12 años. Entre los 6 los 7 años los niños empiezan a preguntarse: ¿Qué significa que yo sea católico (o cristiano, o evangelista o protestante, o cualquiera que sea su religión)? Éste es el momento idóneo para mandarlos a las clases que imparten en la congregación religiosa a la que pertenezcan e inculcar en ellos una identidad espiritual sólida. Esto les ayudará a entender el sentido de las tradiciones familiares que ya conocen y los enseñará a distinguir entre sus ritos y los de aquellos compañeros de escuela que profesan otras religiones o que pertenecen a  culturas distintas de la suya (Salud Global, diciembre 2012)

07 logo cartelera para agenda

Película

Sinopsis

Generales

Parker

Parker   (E.U.A, 2012)

Un criminal muy profesional, con un código de   honor inviolable, busca vengarse de la cruel banda que lo traicionó en   PARKER, una atrevida y muy actual película de cine negro.

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B-15

Duración: 119 min

Director: Taylor Hackford

Actores: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte

Notas perfectas

Pitch Perfect (E.U.A, 2012)

Al llegar a un nuevo colegio, Beca (Anna Kendrick)   siente que no encaja en ninguno de los grupos, pero de alguna manera es   integrada a uno que ella jamás habría elegido, un grupo de chicas malas,   chicas dulces y niñas extrañas cuyo único gusto en común es lo bien que   suenan cuando cantan juntas. Cuando Beca se convierte en la líder del grupo   cantando a capella y lleva al grupo fuera de sus armonías tradicionales, el   grupo luchará por llegar a la cima de las competencias universitarias de   música.

Género: Comedia

Clasificación: B

Duración: 112 min

Director: Jason Moore

Actores: Skylar Astin, Adam DeVine, Elizabeth Banks, Anna Kendrick

Y dónde está el fantasma?

A   Haunted House (E.U.A, 2013)

Cuando Malcolm (Marlon Wayans) permite a su novia   Keisha (Essence Atkins) mudarse a su casa, rápidamente tiene la sensación de   que no están solos. Grabando una serie de sucesos paranormales, Malcolm se   sorprende al descubrir el amor de su vida lleva más que su equipaje: está   poseída por el demonio por un espíritu maligno. Malcolm cuenta con la ayuda   de un sacerdote/ex-convicto el Padre Williams (Cedric the Entertainer) para   exorcizar el demonio de su novia antes de que arruine su relación … Y su vida sexual.

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 86 min

Director: Mike Tiddes

Actores: Cedric the Entertainer, Essence Atkins, Marlon Wayans

Nana Karenina

Anna Karenina (Reino Unido, 2012)

Ubicada a finales del siglo XIX, Anna Karenina   (Keira Knightley), una aristócrata rusa, vive una estremecedora historia de   amor cuando se cuestiona su felicidad y decide olvidar los cánones de la   época para vivir un romance con el Conde Vronksy (Aaron Taylor-Johnson).   Poniendo así, en riesgo la relación con su esposo (Jude Law) y su reputación.   Esta es la nueva e impresionante versión del clásico de León Tolstoi.

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 130 min

Director: Joe Wright

Actores: Jude Law, Keira Knightley, Aaron Taylor-JohnsonAcosados

388 Arletta Avenue (Canadá, 2012)

James y Amy son observados durante 24 hrs en su   casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Un día ella desaparece dejando   a James en una búsqueda frenética y llena de confusiones. El tratará   desesperadamente de averiguar qué hay detrás de todo ese terror…

Género: Thriller

Clasificación: B

Duración: 87 min

Director: Randall Cole

Actores: Nick Stahl, Mia Kirshner, Devon Sawa

Metal y hueso

De Rouille et d’os (Francia/Bélgica, 2012)

Ali se encuentra de repente a cargo de Sam, su   hijo de 5 años que apenas conoce. Sin dinero y sin amigos, deja el norte de   Francia y busca refugio en casa de su hermana en el Sur. Ali encuentra   trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno local. Una noche,   después de apagar una pelea, conoce a Stéphanie, una mujer hermosa y segura   de sí misma. Le deja su número pero ella es una princesa y él un pobre tipo.   Un día, después de un terrible accidente, Ali recibe una llamada inesperada   de parte de Stephanie. Cuando la ve de nuevo, ella está en una silla de   ruedas…

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 122 min

Director: Jacques Audiard

Actores: Marion Cotillard, Céline Sallette, Matthias Schoenaerts, Corinne   MasieroLa brújula la lleva el muerto

La Brújula la Lleva el Muerto (México, 2013)

Chencho tiene 13 años y quiere cruzar la frontera   para llegar a Chicago. En el desierto conoce a un anciano que muere poco   después de aceptarlo en su carreta. Más adelante se le agregan un grupo de   extraños sin rumbo. Todos siguen el norte de la brújula aprisionada en la   mano del muerto, que entre más apesta a podrido, más lleva el rumbo perdido.

Género: Comedia

Clasificación: B

Duración: 110 min

Director: Arturo Chango Pons

Actores: Alberto Estrella, Ana   Ofelia Murguía, Gael SánchezFausto

Faust   (Rusia, 2011)

Un profesor comienza a impacientarse por las   limitaciones religiosas impuestas sobre el conocimiento científico, por lo   que está listo para vender su alma a cambio de la iluminación intelectual.   Sokúrov hace una adaptación libre de la clásica novela de Goethe. El filme   abre la puerta a un mundo lleno de metáforas, simbolismo visual, diálogos   detallados, movimientos de cámara artísticamente elaborados y nos lleva a un   viaje en la compañía de un demonio que está listo para satisfacer cualquier   deseo.

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 139 min

Director: Aleksandr Sokúrov

Actores: Hanna Schygulla,   Johannes Zeiler, Antón Adasinski, Isolda Dychauk, Georg Friedrich, Antje   Lewald, Florian Brückner

Fuente: Cinépolis

 

 

RECOMENDACIONES

 

Evento

Lugar   y Fecha

  •   XXXIV Feria Internacional del Libro del   Palacio de Minería

 

Palacio   de Minería

(Tacuba 5, col Centro Histórico)

Del 20 de febrero al 4   de marzo

De 11:00 a 21:00 horas

Sábados y domingos de 10:00   a 21:00 horas

Entrada $20 pesos

Informes 5512 8723

La   Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad   en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria   editorial mexicana.

Actividades dentro de la Feria

CULTURALES

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería   ofrecerá, como cada año, un vasto programa de actividades culturales en el   que tomarán parte las editoriales participantes, la UNAM y múltiples   instituciones públicas y privadas.

EFEMÉRIDES

Cada año la Feria conmemora efemérides de destacados   escritores mexicanos y extranjeros que han marcado una pauta en el desarrollo   de la vida cultural y artística de nuestro país y del mundo.

PROGRAMAS DE LECTURAS

Desde hace doce años la Feria ofrece programas de   lectura de clásicos de la literatura. Se leen tanto novelas completas como   cuentos, poesía, testimonios y ensayos. A partir de 2008 se instauró “La   Feria de la Poesía“ a la que han sido invitados poetas consagrados y docenas de   jóvenes poetas emergentes.

JORNADAS JUVENILES

Los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de febrero   se realizarán las Jornadas Juveniles que tienen el propósito de vincular   estrechamente a los jóvenes con la lectura y el libro.

ESTADO INVITADO

Para 2013 el estado invitado será Quintana Roo, que   ofrecerá una muestra de su producción editorial; además de un interesante   programa cultural.

http://feria.mineria.unam.mx

 

  •   Presencia de Oaxaca en México

 

Plaza Galerías   de las Estrellas

(Melchor   Ocampo 193. Col. Verónica Anzures)

Del 1 a 17 de marzo

De 10:00 a 21:00 horas

Informes 5563 8282

Un   evento donde se comparte la riqueza cultural, gastronómica, folclórica y   turística que guarda esta entidad del sureste mexicano.

 

  •   La ciudad del futuro Lego

 

Papalote   Museo del Niño

Martes, miércoles y   viernes 9:00 a 18:00 horas

Sábados y domingos   10:00 a 19:00 horas

Entrada al museo $120   pesos

Maqueta   de 60 metros cuadrados hechas con piezas lego, con la cual se puede interactuar   para diseñar una ciudad (reforma, 1 de marzo)

 

  •   El Lago de los Cisnes

 

Isleta   menos del Bosque de Chapultepec

De jueves a domingo

Hasta el 31 de marzo

20:00 horas

Costo desde $130 hasta   $180 pesos

Como   parte de su 50 aniversario, la Compañía Nacional de Danza (CND) presentará en   el Lago Menor del Bosque de Chapultepec “El lago de los cisnes” en   su temporada 37.

 

  •   “Cuántos años cumple Don Benito”

taller

Museo   Panteón de San Fernando

(Pza. de San Fernando no. 17, col.   Guerrero)

Sábado 2 de marzo

De 12:00 a 14:00 horas

Entrada libre

Informes 5518 4736

La   idea del taller es dar a conocer a los visitantes algunos pormenores de la   vida de vida de Juárez y de paso que conozcan un poco más de la historia de   nuestro país. Tras la explicación, se procede a entregar a las niñas y niños   un material moldeable, con el que formarán la figura de Juárez.

Dirigido   a público infantil entre 6 y 12 años.

Cupo   máximo 20 personas.

 

  •   Muévete en Bici, paseo dominical

 

Reforma   – Centro Histórico – La Villa

Domingo 3 de marzo

De 8:00 a 14:00 horas

Dentro   de la ruta de Muévete en Bici encontraras actividades a lo largo de 24 km.   Asiste con tu familia y disfruta de servicios gratuitos, actividades lúdicas,   culturales y muchas sorpresas más.

http://www.mexicocity.gob.mx/mueveteenbici/227/index.html .

 

  •   Turandot

Temporada de Ópera para niños

 

Lunario   de Auditorio Nacional

(Costado poniente del Auditorio   Nacional frente al Campo Marte)

Domingo  3 de Marzo

13:00 horas

Localidades $327 pesos

Narra   la historia de una legendaria princesa china que vive bajo una maldición ya   que todo aquel que la pretende está obligado a resolver tres enigmas y si no   lo hace corre el riesgo de ser ejecutado por un verdugo.  Este espectáculo integra solistas y coro   con elementos y técnicas de la tradición teatral oriental.

http://www.lunario.com.mx/Web/?p=623

 

  •   Xochitla Febrero: Deportes y oficios

 

Xochitla   Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos

De 10:00 a 18:00 horas

Adultos $55 pesos,   niños $45 pesos

Informes 5899 6600Xochitla   Parque Ecológico tiene programas temáticos llenos de diferentes y   espectaculares actividades. En este caso habrá manualidades, memorama de los   oficios, dominadas, salto de cuerda, tochito bandera, kick bol, triatlón etc.

 

  •   Los cuervos no se peinan

 

Teatro   El Granero (Centro Cultural del Bosque)

(Paseo de la Reforma y Campo Marte

Inicia temporada

Sábado y domingos   13:30 horas

Entrada $80 pesos

Invita   a los niños sobre las diferencias entre las personas y cómo afrontarlas. La   obra fue ganadora del Premio Nacional de Obras de Teatro par Niños. (reforma,   1 de feb)

  •   Nadie quiere ser mi amigo

 

Sala   Javier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

(Paseo de Reforma y Campo Marte)

Sábados y domingos   hasta el 31 de marzo

13:00 horas

Entrada $80 pesos

Informes 5280 9000

Malaquías   es un niño de seis años que acaba de perder a su padre, tiene problemas con   su madre por querer pasar más tiempo con Nadie (su amigo imaginario), que con   ella, y cada vez que va con el extraño Doctor Bombilla —especializado en   meterse a las mentes de los niños— se siente como si entrara a una cámara de   tortura. Y todo porque a los demás les parece extraño, y hasta dañino, que   prefiera pasar más tiempo con “Nadie” que con la gente que lo rodea.

Recomendada   para niños mayores de 5 años

 

  •   Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

 

Jardín   Botánico de Chapultepec

(Reforma frente al Museo Tamayo,   primera sección)

Martes a domingo

De 10:00 a 16:00 horas

Entrada gratuita

Informes 55538114

Espacio   que permite apreciar la biodiversidad del Altiplano. Tiene una extensión de   cuatro hectáreas.

Se   exhiben plantas domésticas (de ornato, medicinales y alimentarias de clima   templado), de humedal, de pastizales y llanuras, de agaves y suculentas,   además de cactáceas y plantas de zonas áridas y con flor.

Consta   de un Arboretum y un Orquidario en el que se exhiben 200 especies de éstas

 

  •   Audiorama

 

Bosque   de Chapultepec

(Primer Sección, por el Castillo de   Chapultepec)

De martes a domingo

De 9:00 a 16:00 horas

Entrada libre

Sitio   enclavado en el Cerro del Chapulín que está dedicado a la contemplación y a   que los visitantes escuchen música de diversos tipos primordialmente clásica.

Tiene   aproximadamente 30 metros de diámetro y está rodeado de flores y árboles.

Hay   préstamos de libros

Se encuentra ubicado ubicado cerca del Castillo de   Chapultepec en la parte trasera de la tribuna monumental o Monumento al   Escuadrón 201.

 

  •   Museo de videojuegos

 

GamersRetailStores

(Eje Central 40, Centro Histórico)

De lunes a domingo

De 11:00 a 20:00 horas

Entrada $15 pesos

En   su interior se esconde un museo, un verdadero santuario donde los fanáticos   rendirán tributo a los personajes que los hicieron desvelarse durante semanas   y abstenerse de alimentos hasta que pasaran al siguiente nivel.

Las   paredes de dos salas lucen cubiertas por vitrinas repletas de juegos y   consolas, verdaderos nichos que encierran épocas y nostalgias, así como   proyectos fallidos de las grandes marcas, como Sega Nomad, para el recuerdo,   como si el tiempo no perdonara.

Las   exhibiciones cambian cada mes y, a pesar de que el museo sólo tiene un cupo   de 300 personas, los encargados han logrado organizar el ingreso de los   visitantes. (reforma, 14 de enero)

 

  •   Paseo cultural Ciudad de los Palacios
Salidas   a un costado de Bellas Artes

(Centro Histórico)

Sábados y domingos   cada hora

De 11:00 a 17:00 horas

Adultos $52 pesos,   estudiantes $41.50

Paseo   a cargo de un guía, cronista historiador, por las principales calles del   Centro Histórico de la majestuosa Ciudad de los Palacios.

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: