Grupo Investiga

marzo 8, 2013

275 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:18 pm

00 logo investiga

 Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 


ASUNTOS RELEVANTES


Día Internacional de la Mujer 2013.

 

En su mensaje por el Día Internacional de la Mujer 2013, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, reconoció la labor de las mujeres en el mundo e hizo un llamado a acabar con los crímenes en contra de las féminas.

“Este año, en el Día Internacional de la Mujer, traducimos nuestra indignación en medidas concretas. (…) Renovamos nuestro compromiso de luchar contra esta amenaza mundial a la salud donde quiera que aceche, en hogares y empresas, en zonas de guerra y plácidos países, y en las mentes de las personas que permiten que la violencia continúe”, declaró el funcionario.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, también hizo un llamado a la acción para poner fin a la violencia contra la mujer. “Tengo esperanza porque aumenta la conciencia y la movilización a favor de los derechos de las mujeres en todas partes y cada vez somos más las personas que decimos ¡basta ya! No hay lugar en el siglo XXI para la discriminación y la violencia contra las mujeres y las niñas”, dijo.

El tema del Día Internacional de la Mujer 2013 es “Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”. La fecha surgió de las actividades de los movimientos obreros a finales del siglo XX en América del Norte y Europa, y desde entonces ha adquirido una importancia global. (starmedia.com, 8 de marzo)

 

 
01 logo salud para agenda
 

 

  • Cómo saber si necesitas vacaciones.  Cuando intentas cumplir con varias actividades, sin tomarte el descanso necesario, este trastorno comienza a desarrollarse, manifestándose en cansancio, mal humor, depresión o debilitando tu sistema inmunitario, quedando así expuesto a todo tipo de enfermedades.

 

En una investigación presentada en el congreso anual de Sociedad Americana de Psicosomática, en Savannah Estados Unidos, se demostró que en el caso de los hombres de mediana edad, un periodo de descanso fijo al año reduce sus probabilidades de 20 a 30 por ciento de padecer una enfermedad coronaria.

Reflexiona y descubre si tu cuerpo pide a gritos que descanses ante las siguientes señales.

Insomnio. Dormir pocas horas tiene un impacto alto para tu salud. Los estudios señalan que tomar el sol y respirar aire fresco mejora tu salud y por tanto te facilitan el descanso.

El tiempo no alcanza. Las actividades que antes realizabas en pocos minutos, ahora te toman varias horas. Esto es señal de que tu capacidad de concentración está fallando, te distraes con mayor facilidad, pues tu mente está dispersa. Necesitas, entonces, realizar actividades relajantes, que logren bajar la tensión física y mental.

 

Tus hobbies han perdido su encanto. Cuando éstos ya no logren liberar tu estrés y más allá de distraer y dar placer son objeto de sacrificio significa que es tiempo de unas vacaciones.

Haces trabajos de la oficina en tus días libres. Es tal la presión que sientes, que prefieres llevarte trabajo a tu casa. Esto es signo de que el estrés no te permite poner límites entre tu vida laboral y tu espacio personal.

No tienes tiempo de ocio. Llega un momento en que es necesario parar y ver dónde estás en la vida y a dónde quieres llegar. No importa lo bien que puedan estar las cosas, siempre se pueden mejorar. Necesitas tiempo para ti y para reflexionar.

Estás de mal humor. Conversas mucho menos con tus compañeros de trabajo, excepto para discutir. No te dan risa los chistes y los ruidos te irritan. La pérdida del buen humor es signo de que el cansancio está afectando tu estabilidad emocional.

 

Dejas de lado a la familia. El trabajo, las actividades y responsabilidades a veces debilitan la relación con tus seres queridos. Un descanso, para reconectarte con ellos, puede ser bueno para la familia y para ti mismo.

Caíste en la rutina. Tarde o temprano ésta lleva al estancamiento, si no se toma con inteligencia. Por eso es necesario que tomes un descanso, renueves tus fuerzas y vuelvas como nuevo. (reforma.com, 6 de marzo 2013)

 

 

02 logo finanzas para agenda

 

  • Súper deudas.   Entender que no se puede modificar el pasado es clave para iniciar un cambio, aceptar la situación y dejar de señalar culpables también es importante. Sin embargo, las decisiones que tomamos en el presente son las que definen nuestro futuro.

El primer paso es identificar los parámetros ideales en los que nuestro presupuesto resultaría saludable y con base en ello trabajar sobre el presupuesto familiar, es decir sumar los ingresos y gastos de todos los miembros de la familia. Nótese que el 32% destinado al pago de deudas es el tope considerado saludable, pues el máximo nivel de endeudamiento que permite el sistema financiero es del 40% y siempre es conveniente dejar ese 8% como reserva para imprevistos o casos de emergencia. Una deuda es buena si ayuda a mejorar la calidad de vida y esto es posible cuando utilizamos ésta herramienta eficientemente y dentro de los parámetros recomendados.

Entonces, considerando estos porcentajes, la persona debería evaluar la reestructuración de sus gastos y en especial de sus créditos, definiendo en este caso:

¿Cuál es el monto de la cuota total que puede pagar?

¿En cuánto tiempo podría pagar el total de la deuda?

¿Cuál es la tasa de interés que está dispuesta a pagar?

En caso de lograr un acuerdo con alguna entidad financiera para refinanciar la deuda completa, será determinante definir un cambio profundo en los hábitos financieros de su familia. Debe quedar muy claro que de nada servirá realizar un borrón y cuenta nueva solo para volver a empezar un nuevo ciclo de endeudamientos. Por ello, el control periódico y constante de los porcentajes recomendables debe convertirse en un nuevo hábito para la familia, de forma tal a detectar tempranamente las desviaciones y corregirlas acertadamente.

 

Esconderse de los problemas solo los agrava, en primer lugar debemos reconocerlos y dimensionarlos y para ello suele resultar muy útil desmenuzarlos y definirlos en base a los criterios establecidos, para saber dónde recortar y no cometer el error de ajustarnos los cinturones en prioridades mientras que se suman las cuentas por gastos superfluos. Sigamos Hablando de Dinero, así aprendemos a manejarlo mejor. (terra.com.mx, enero 2013)

 

 

03 logo internet para agenda

 

  • Actualizan Google Maps para iOS. Google liberó una actualización para su aplicación de mapas en el sistema operativo de Apple, iOS, que permite a los usuarios sincronizar la dirección postal de sus contactos con el servicio de geolocalización. La nueva versión, 1.1, de Google Maps obtiene la información de los contactos que el usuario haya guardado a través de Google. De esta manera sólo bastará escribir el nombre del algún miembro del directorio en el buscador de la aplicación para obtener la dirección y una ruta hacia dicho destino.

Además, Google incluyó una serie de categorías para facilitar las consultas del usuario. (reforma.com, 5 de marzo)

 

 

04 logo cultura para agenda

 

  • Convocatoria para el segundo concurso IMURecicla ¡Nuestro Planeta Es La Neta…! Recicla Pilas Y Celulares. Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes, así como poder  brindar un servicio a la sociedad, estamos realizando esta convocatoria abierta a las escuelas para que se inscriban.

Las primeras 60 escuelas que se registren en www.imu.com.mx   podrán  participar en este concurso de recolección.

Las escuelas participantes podrán ser de las 16 delegaciones del DF y de los siguientes municipios del Estado de México: Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Se darán premios a las tres  primeras escuelas ganadoras.  Estos premios colaborarán al desarrollo de las habilidades de la vida diaria dentro de la escuela:

 

 

  • Ana de la Reguera cumple sueño de abrir museo en Veracruz. En compañía de amigos, familiares y el Secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa Guzmán, la actriz inauguró al mediodía la Casa de Cultura y Capacitación VeracruzANA, la cual tiene como principal motivación incentivar la cultura y la unión entre los habitantes del lugar, los turistas y los veracruzanos en general.  Con una exposición fotográfica permanente, una muestra de herramientas prehispánicas y varias salas de usos múltiples, el museo ofrecerá talleres de cine, danza, teatro, inglés y manualidades, entre otros, a todos aquellos que así lo requieran.

Además, ofrecerá renta de bicicletas para que los turistas recorran el boulevard que lleva el nombre de la actriz y que ella misma ayudó a construir hace un año, contrarrestando el embate del huracán y permitiendo un mayor flujo de visitantes en el emblemático poblado. (terra.com.mx,  4 de marzo)

 

05 logo expos para agenda

 

  • Expo Be Internacional. Feria para estudiar en el extranjero patrocinada por la AMTE. WTC Ciudad de México del 9 al 10 de marzo, de 12:00 a 19:00 horas. Costo $120 pesos. http://expobeinternacional.com/

 

  • 11ª Expo Reparación Automotriz. Conoce los últimos avances tecnológicos en el mantenimiento y reparación automotriz, en donde encontrarás los mejores productos,  equipos, herramientas, refacciones y servicios, a través del trato directo con fabricantes y distribuidores de las marcas líderes a nivel mundial. WTC Ciudad de México del 14 al 15 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas. Evento para profesionales, mayores de 18 años. Entrada libre. www.exporeparacionautomotriz.com/

 

  • Feria Nacional de Escolares y Oficina. WTC Ciudad de México del 19 al 21 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas. Entrada libre, mayores de 18 años.

 

  • La Mole Comic con Internacional. Convención de comics anime y coleccionables. WTC Ciudad de México del 22 al 24 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada $90, $120 y $420 pesos (VIP limitado a 150 personas). www.lamole.com.mx

 

  • 2da Expo Deporte, Cuerpo y Salud. Todo lo referente a tu deporte favorito, cuerpo y salud. WTC Ciudad de México del 23 al 24 de marzo, de 11:00 a 20:00 horas. Entrada libre. www.expodeportecuerpoysalud.com/segunda/

 

06 logo interes  para agenda

 

  • Visa de emergencia. Si necesitas viajar de emergencia a Estados Unidos o Canadá porque un familiar está delicado de salud o enfrentas un imprevisto en tus negocios y no tienes visa vigente tienes algunas alternativas para agilizar el trámite. (Reforma, suplemento, feb 2013)

 

CANADÁ

PASO 1

· Para tramitar una visa de procesamiento urgente por circunstancias excepcionales, como enfermedad o deceso de un familiar, para Canadá debes presentar el formulario de solicitud de tramitación urgente disponible en la página de la Embajada de Canadá (www.canada.org.mx) junto con tu solicitud de visa e incluir todos los documentos pertinentes para respaldar la necesidad de que tu solicitud sea recibida y procesada con prioridad.

PASO 2

 · La solicitud puede ser entregada directamente en la Sección de Visas de la Embajada de Canadá o enviada al Centro de Solicitud de Visas (www.csc.com.mx) más cercano a tu domicilio, si vives fuera de la ciudad de México.

PASO 3

 · Los trámites de este tipo de solicitudes se realizan de ser posible el mismo día o al día siguiente.

 http://spanish.mexico. usembassy.gov/

 http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/index.aspx?lang=spa&view=d

ESTADOS UNIDOS

 PASO 1

 · Concertar en la Embajada una cita regular.

 PASO 2

 · Enviar un correo solicitando el cambio de cita regular a una cita de emergencia, a través de los siguientes sitios:

 Inglés: http://www.usembassy-mexico.gov/emxvisit_emergencies.html

 Español: http://www.usembassy-mexico.gov/smxvisitar_urgencias.html

PASO 3

 · Después de haber enviado la solicitud, recibirás un email de la Sección Consular aprobando o negando la solicitud de emergencia. Si tu solicitud de emergencia fue aprobada, el correo del Consulado incluirá una serie de instrucciones adicionales. Por el contrario, si la solicitud fue negada, seguirá teniendo validez la cita regular.

 Situaciones contempladas para una cita de emergencia:

 · Una emergencia médica.

 · Muerte de un familiar inmediato.

 · Visas de no inmigrante tipo-U.

 · Extranjeros que perdieron su pasaporte.

http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/visas/visas-de-no-inmigrante/citas-de-emergencia.html

  • La espiritualidad de los niños (parte 3 y última). A partir de los 12 años. Al entrar a la adolescencia sufren una transformación importante en su forma de hacer oración. Empiezan a pedir cosas más abstractas y simbólicas, tales como sabiduría o fuerza para enfrentar un problema. Además, principian a externar comentarios hostiles hacia Dios conforme se percatan de las injusticias del mundo. Por ejemplo, si se enteran  en el noticiero de una tragedia, pueden decir: “no creo en Dios”, ya que n conciben cómo Él pudo estar presente y no hacer nada por ayudar. Lo mejor es abrazar a los niños, mostrarles nuestra propia inconformidad y puntualizarles que gracias a la ayuda de Dios hay gente trabajando para resolver esos problemas (Salud Global, diciembre 2012)

 

07 logo cartelera para agenda

 

 

 

Película

Sinopsis

Generales

Oz el poderoso

Oz: The Great and Powerful (E.U.A, 2013)

 

“Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

(cinepolis)

 

 

Género: Fantasía

Clasificación: A

Duración: 127 min

Director: Sam Raimi

Actores: Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, James Franco

La reina infiel

A Royal Affair (Dinamarca/Suecia, 2012)

 

En un matrimonio arreglado, la princesa Caroline Mathilde de Inglaterra tiene como marido al desequilibrado Rey Christian VII de Dinamarca. El doctor alemán Johann Struensee consigue el preciado puesto de Médico Personal del Rey, siendo un fiel compañero y consejero para Christian. Caroline se enamora de Struensee, y ambos inician una relación oculta que cambiará la historia de su nación para siempre.

(cinepolis)

 

 

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 137 min

Director: Nikolaj Arcel

Actores: Alicia Vikander,  Mikkel Boe Følsgard, David Dencik, Mads Mikkelsen, Trine Dyrholm

 

 

 

La hija de mi mejor amigo

The Oranges (2011)

 

La entrañable amistad entre las familias Walling y Ostroff es puesta a prueba cuando Nina, la hija pródiga de los Ostroff, regresa a casa después de cinco años de ausencia y comienza un amorío con David, cabeza de la familia Walling.

(Cinemex)

 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 91 min.

Director: Julian Farino

Actores: Hugh Laurie, Leighton Meester, Catherine Keener

 

 

 

Las sufragistas

Las sufragistas (2011)

 

Elvia Carrillo Puerto fue la primera diputada mexicana en 1923, al igual que Eufrosina Cruz, la primera presidenta del Congreso de Oaxaca en 2011, quien tuvo que enfrentar la inequidad de género y varios obstáculos para obtener dicho cargo. Aunque en 1953 se reconoció el sufragio femenino en las urnas, aún es largo el camino que queda por recorrer.

(cinemex)

 

Género: Documental

Clasificación: N/A

Duración: 77 min.

Director: Ana Cruz

Actores:

 

 

 

Fuente: Cinépolis

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIONES

 

Evento

Lugar y Fecha

 

  • EcoFest

 

Bosque de Chapultepec

(Primera sección )

Sábado 9 y domingo 10 de marzo

De 10:00 a 18:00 horas

Sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas

Entrada libre

 

La intención de este festival es que conozcas de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un solo lugar, donde además, habrá música, cultura y mucha diversión. Es un evento sin ningún costo para ti. En este festival a favor de las compras verdes, reunimos a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones ofreciéndote un evento que podrás disfrutar con toda tu familia.

 

www.ecofest.com.mx

 

 

  • Cuentos revueltos para niños perversos

 

Casa del Lago Juan José Arreola

(Antiguo Bosque de Chapultepec, 1a. Sección)

Domingo 10 de marzo

De 13:00 a 14:00 horas

Entrada libre

 

Espectáculo unipersonal de Fabián Garza, director del la Compañía ImproTop, inspirado en “La Caperucita Roja” de los Hermanos Grimm y en “Cuentos en verso para niños perversos” de Roal Dahl, con un giro inesperado: el cuenta cuentos se ha quedado dormido y nadie sabe por qué, pero los personajes del clásico cuento aprovechan para salir por fin y contar su propia versión de los hechos… Una caperucita intrépida, un lobo con aspiraciones artísticas, un cazador aburrido y una abuela que no sabe en qué cuento vive…

 

 

 

  • Una selección de cuentos árabes

Cuentacuentos

Galería José María Velasco

(Peralvillo 55)

Sábado 9 de marzo

De 12:00 a 13:30 horas

Entrada libre

Informes 5526 9157

 

Narrador: Moisés Mendelewicz

En el cruce de los caminos; las caravanas de mercaderes y exploradores difundieron desde Arabia los más hermosos cuentos, llenos de magia, reflexiones y cordialidades. Hoy aquí son contados esos cuentos en la voz del contador de cuentos contemporáneo en versiones multinacionales pero de sabor árabe…eso que ni que…

 

 

 

 

  • Descubriendo a Cri Cri

 

Foro Chapultepec

(Mariano Escobedo 665, col. Verónica Anzures)

Domingo de marzo

13:00 horas

Entrada de $150 y $200 pesos

Show que forma parte de la serie de producciones “Un rato para imaginar” del actor Mario Iván Martínez, quién contará historias fantásticas con música y textos de Gabilondo Soler.

 

 

  • Plaza Sésamo hace música

 

Teatro Metropólitan

(Independencia 90. Col Centro)

Sábado 9 de marzo 13:00 y 17:00 horas

domingo 10 de marzo 11:00 13:30, 16:00 y 18:30 horas

Localidades desde $100 hasta $450 pesos

 

Plaza Sésamo hace música cuenta qué pasa cuan Susana entristece porque no llega la mudanza en al que traía instrumentos musicales procedentes del viaje que hizo por varios países y los monstruos de Plaza sésamo deciden ayudarla creando música con lo que tienen a su alcance.  (reforma, 8 de marzo)

 

 

  • Bazar Baby Twist
Jardín de Eventos Las Flores

(Las Flores 313, Águilas Pilares, Álvaro Obregón)

Del 6 al 10 de marzo

De 9:00 a 21:00 horas

Entrada libre

 

Baby Twist creó un bazar perfecto para que esas madres puedan sacar provecho de todos los artículos que van dejando de ser funcionales para sus hijos, y otras puedan adquirir en él objetos a la mitad de su precio original.

Si quieres colocar tus productos o estás interesada en adquirir alguno de los 2 mil que se ofertan en esta ocasión, asiste a este bazar

(maspormas.com, 6 de marzo)

 

 

 

  • Presencia de Oaxaca en México

 

Plaza Galerías de las Estrellas

(Melchor Ocampo 193. Col. Verónica Anzures)

Del 1 a 17 de marzo

De 10:00 a 21:00 horas

Informes 5563 8282

 

Un evento donde se comparte la riqueza cultural, gastronómica, folclórica y turística que guarda esta entidad del sureste mexicano.

 

 

  • La ciudad del futuro Lego

 

Papalote Museo del Niño

Martes, miércoles y viernes 9:00 a 18:00 horas

Sábados y domingos 10:00 a 19:00 horas

Entrada al museo $120 pesos

 

Maqueta de 60 metros cuadrados hechas con piezas lego, con la cual se puede interactuar para diseñar una ciudad (reforma, 1 de marzo)

 

 

  • El Lago de los Cisnes

 

Isleta menos del Bosque de Chapultepec

De jueves a domingo

Hasta el 31 de marzo

20:00 horas

Costo desde $130 hasta $180 pesos

 

Como parte de su 50 aniversario, la Compañía Nacional de Danza (CND) presentará en el Lago Menor del Bosque de Chapultepec “El lago de los cisnes” en su temporada 37.

 

 

 

  • Xochitla Divier TT en familia

 

Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Sábados y domingos

De 10:00 a 18:00 horas

Adultos $55 pesos, niños $45 pesos

Informes 5899 6600

 

Durante los meses de marzo y abril la mejor elección para pasar un día divertido en familia está en Xochitla Parque Ecológico, temporada en la cual festejamos a nuestro Jardín Botánico; acompáñanos a celebrarlo. Programa de actividades

http://www.xochitla.org.mx/parque/actividades/default.aspx

 

 

  • Los cuervos no se peinan

 

Teatro El Granero (Centro Cultural del Bosque)

(Paseo de la Reforma y Campo Marte

Inicia temporada

Sábado y domingos 13:30 horas

Entrada $80 pesos

 

Invita a los niños sobre las diferencias entre las personas y cómo afrontarlas. La obra fue ganadora del Premio Nacional de Obras de Teatro par Niños. (reforma, 1 de feb)

 

 

  • Nadie quiere ser mi amigo

 

Sala Javier Villaurrutia, Centro Cultural del Bosque

(Paseo de Reforma y Campo Marte)

Sábados y domingos hasta el 31 de marzo

13:00 horas

Entrada $80 pesos

Informes 5280 9000

 

Malaquías es un niño de seis años que acaba de perder a su padre, tiene problemas con su madre por querer pasar más tiempo con Nadie (su amigo imaginario), que con ella, y cada vez que va con el extraño Doctor Bombilla —especializado en meterse a las mentes de los niños— se siente como si entrara a una cámara de tortura. Y todo porque a los demás les parece extraño, y hasta dañino, que prefiera pasar más tiempo con “Nadie” que con la gente que lo rodea.

Recomendada para niños mayores de 5 años

 

 

  • Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

 

Jardín Botánico de Chapultepec

(Reforma frente al Museo Tamayo, primera sección)

Martes a domingo

De 10:00 a 16:00 horas

Entrada gratuita

Informes 55538114

 

Espacio que permite apreciar la biodiversidad del Altiplano. Tiene una extensión de cuatro hectáreas.

Se exhiben plantas domésticas (de ornato, medicinales y alimentarias de clima templado), de humedal, de pastizales y llanuras, de agaves y suculentas, además de cactáceas y plantas de zonas áridas y con flor.

Consta de un Arboretum y un Orquidario en el que se exhiben 200 especies de éstas

 

 

  • Paseo cultural Ciudad de los Palacios
Salidas a un costado de Bellas Artes

(Centro Histórico)

Sábados y domingos cada hora

De 11:00 a 17:00 horas

Adultos $52 pesos, estudiantes $41.50

 

Paseo a cargo de un guía, cronista historiador, por las principales calles del Centro Histórico de la majestuosa Ciudad de los Palacios.

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: