Grupo Investiga

septiembre 13, 2013

300 Agenda Familiar

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 1:49 pm

00 logo investiga

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

 

01 logo salud para agenda

  • La jarra del buen beber. Los niveles de la Jarra del Buen Beber son los siguientes:
  1.     Agua potable. Es la bebida más adecuada para cubrir las necesidades diarias de líquidos. Se debe consumir mínimo 8 vasos.
  2.     Leche semidescremada, descremada y bebidas de soya sin azúcar adicionada. Aportan calcio, vitamina D y proteína de alta calidad; se recomienda beber máximo 2 vasos al día. Se deben preferir sobre la leche entera y bebidas con azúcar agregada.
  3.     Café y té sin azúcar. Se pueden tomar 4 tazas (250 ml por taza). El té provee micronutrimentos como fluoruro, aminoácidos y vitaminas.
  4.     Bebidas no calóricas con edulcorantes artificiales. Son refrescos de dieta, agua con vitaminas, bebidas energetizantes y otras con base en café o té. Se aconsejan 0 a 500 ml por día (0 a 2 vasos).
  5.     Bebidas con alto valor calórico y beneficios en salud limitados. Se trata de jugos de fruta, leche entera y bebidas alcohólicas y deportivas; se recomienda de 0 a 1/2 vaso (125 ml) por su aporte de calorías.
  6.     Bebidas con azúcar y bajo contenido de nutrimentos. Incluye refrescos y bebidas con azúcar adicionada (jugos, aguas frescas y café). Su consumo se asocia con caries dental y obesidad. Se recomienda no ingerirlas. (saludymedicinas.com.mx, septiembre 2013)

 

 02 logo finanzas para agenda

  • Los seis remordimientos financieros. Si se pregunta qué hubiese pasado de actuar de forma distinta en cuanto a la distribución de su dinero, probablemente pueda arrepentirse (así sea en pequeñas proporciones) de lo que hizo o dejo de hacer.

Piense en los siguientes aspectos que son claves para su estabilidad financiera. Si patina en alguno, tenga en cuenta que proponiéndoselo aún puede estar a tiempo de remediarlo.

1- Creer en milagros financieros

Tener altos rendimientos por su dinero y de manera rápida es una propuesta muy tentadora, sin embargo, casi que en el ciento por ciento de los casos esto no es cierto. Un claro ejemplo de esto sucedió cuando muchos con la ilusión de duplicar y hasta triplicar su inversión destinaron sus ahorros e incluso obtuvieron créditos para llevar a la captadora ilegal de dinero DMG. Algunos quedaron en la ruina.

Corrección: La Superintendencia Financiera ha advertido que los milagros financieros no existen. Por esto, dude una y otra vez cuando le cuentan sobre un negocio o una inversión donde le prometen altas rentabilidades sin mayor esfuerzo.

2-No ahorrar para la vejez

Llegar a cierta edad sin tener una pensión asegurada o un dinero que le proporcione una estabilidad financiera genera una alta incertidumbre en sus finanzas porque quizás tendrá que empezar a depender de terceros para que lo subsidien.

Corrección: Si es joven ahorre en un fondo de pensiones o mantenga un dinero destinado para asegurar su vejez. De no haber ahorrado en su juventud la solución es más compleja, pero puede buscar la manera de realizar una inversión que le proporcione una rentabilidad a futuro.

3-Deudas a la deriva

Deudas irrisorias le pueden pasar factura cuando menos lo imagina. Casos se han dado que personas quedan con obligaciones pendientes en el pago de un servicio por ejemplo de $100 o $5.000, pero no se enteran de esto sino hasta años después cuando los intereses han aumentado la cuantía significativamente y cuando el historial crediticio está afectado.

Corrección: Asegúrese de tener un paz y salvo de cada servicio y crédito que ha adquirido. Con esto estará seguro que no debe a ninguna entidad. Cuando solicita un préstamo o tarjeta de crédito también le pueden ayudar a suministrar información sobre sus deudas pendientes.

4-Trabajar en exceso

No significa que deba cumplir su horario al pie de la letra y no quedarse un segundo más en el trabajo después de la hora de salida, pero sí asegúrese de tener tiempo para usted, su familia y sus amigos.

Corrección: No todo es trabajo, evalúe cómo optimizar el tiempo para salir más temprano de la oficina o no dedicar fines de semana a temas laborales.

5-No invertir en educación

Día a día la exigencia es mayor para ser competitivo en el mercado laboral y esto le puede hacer perder la oportunidad de ascender o cambiar de trabajo.

Corrección: Haga cuentas y destine un porcentaje de su sueldo para estudiar. Quizás tenga que reducir gastos o hacer sacrificios, pero tenga en cuenta que aumentar su conocimiento le será recompensado en el futuro.

6-Derrochar el dinero

Las épocas de “vacas gordas” suelen ser fáciles de desaprovechar porque se tiende a creer que durarán para siempre. Cuando no sucede así, se anhela volver a ese tiempo para prepararse para las épocas de “vacas flacas”.

Corrección: Sea consciente que la bonanza se puede acabar. Trate de tener un ahorro o un seguro que lo respalde en cualquier momento que tenga un imprevisto. (finzananzasperosnales.com.co, agosto 2013)

 

03 logo internet para agenda

  • Los peligros de usar WhatsApp en el trabajo. Conozca los motivos, por los que esta herramienta le puede jugar en contra en su ámbito laboral.

Pare – Siga: Las constantes pausas para atender la aplicación deterioran la atención en una sola tarea. Y aunque con la modernidad nos hemos convertido en seres multi-tarea, que se encuentran conectados todo el tiempo, este tipo de actividades aumenta el estrés y disminuye los niveles de productividad, sino no se logra gestionar, por lo que no solo baja el rendimiento del empleado, sino que le suma un peso más a la salud de este.

Siempre cuentas con la hora: Los checks de mensajes y la hora de conexión ha dado ya más de un dolor de cabeza, puesto que si alguien de su trabajo le requiere y usted no contesta, pero utiliza el chat para hablar con otros, la hora de su última conexión quedará registrada y el jefe puede verlo.

Cuidado con lo que sientes: Parece obvio que si cuidamos nuestra privacidad en Facebook o los comentarios que hacemos en Twitter también lo hagamos aquí, al no utilizar mensajes como “agobiado y aburrido estoy en el trabajo”.

Desconcentrados en el trabajo: Este servicio de mensajería instantánea nos permite agilizar muchos procesos en el trabajo. Pero, a pesar de su gran utilidad, tiene algunos inconvenientes, ya que la pérdida de atención de nuestras tareas es el primero de sus riesgos.

Dependencia: Varios estudios señalan que el patrón que desarrolla el programa es de dependencia. De ahí que muchos usuarios viven atentos de las interacciones en la aplicación, uno de sus causales puede ser el saber si la otra persona leyó o no el mensaje, (al estar pendiente de la última hora de conexión) y otro se fundamenta en la creación de relaciones de complicidad que no existen en la vida real.

No lo quise decir: En ocasiones el programa nos puede jugar malas pasadas por una interpretación de los mensajes desafortunada, algo clásico en los chats, bien sea por la buena redacción entre los sujetos, o por la libertad que se otorga a cada uno de estos de darle una interpretación propia a cada mensaje.

Mensajería corporativa: Ante la penetración de la aplicación son muchos los que se plantean su aplicación como una herramienta más dentro de la empresa. Sin embargo hay detalles que no lo aconsejan. Su seguridad es nula fuera de redes protegidas (es decir si usamos WI-FI público y el 3G de los teléfonos móviles). Cualquiera puede interceptarlas, excepto en la última actualización de iPhone. Por eso se aconseja no compartir información confidencial (contraseñas, datos relevantes…) o imágenes comprometedoras. (finanzaspersonales.com.co,  septiembre 2013)

04 logo cultura para agenda

  • Prepara el Teatro Mariinsky un banquete coreográfico. Creado en 1873, el Teatro Ballet Mariinsky, mejor conocido como Ballet Kirov, vuelve a México después de 10 años de ausencia: del 17 al 22 de octubre se presentará en el Auditorio Nacional, con cuatro clásicos de la danza internacional: El corsario, Sílfides, Petrushka y Sherezada.

El primero de los montajes está inspirado en un poema de lord Byron. Habla de piratas, naufragios de barcos, amor, harems y la Grecia dominada por los turcos. El segundo programa está conformado por tres obras completas de Mikhail Fokine, con música de Federico Chopin, Igor Stravinsky y Nicholas Rimsky-Korsakov. Las tres obras fueron llevadas por el empresario Sergei Diaghilev para que los ballets rusos se presentaran en París. (milenio.com, 11 de septiembre)

05 logo expos para agenda

  • Expo Can México 2013. Evento familiar en donde todos los integrantes disfrutan al máximo, incluido un miembro más, que es el perro. Mas de 300 razas en exhibición. WTC Ciudad de México, del 13 al 22 de septiembre. De 10:00 a 19:00 horas. Entrada $100 pesos.Los perros pueden ingresar a Expocan, siempre y cuando sean mayores de 8 meses de edad y entren con correa al recinto, les pedimos llevar sus bolsas para levantar las necesidades que tenga su ejemplar. www.fcm.mx
  • 6ta Convención Hot Wheels México. Vive la pasión por los Hot Wheels y conoce los modelos únicos que están hechos para este evento. WTC Ciudad de México, 21 y 22 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas. Entrada general $80 pesos. www.hwmexicocollector.com/
  • The Green Expo. Para su edición vigésimo primera, The GREEN Expo 2013, se consolida como el evento más importante de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables, al ser el foro de negocios que presenta empresas nacionales e internacionales, que ofrecen soluciones y tecnologías de punta, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial y empresarial.. WTC Ciudad de México, 25 al 27 de septiembre de 13:00 a 20:00 horas. Entrada libre.  www.thegreenexpo.com.mx/

.

06 logo interes  para agenda

  • Videojuegos, positivos, en su justa medida. Los videojuegos se han convertido en rutina diaria de millones de jóvenes. Al mismo tiempo, muchos padres vemos con preocupación la dependencia que generan.

Como todas las cosas el exceso es perjudicial pero en su justa medida los efectos son básicamente positivos. A continuación les presento algunos estudios que dan cuenta de los “efectos positivos” de la tecnología y especialmente de la estimulación mental que generan los videojuegos en nuestros hijos.

“Mayor nivel de concentración y retención de información son sólo algunos de los beneficios que un videojuego puede generar en el campo de la educación”, afirmó el doctor Javier Torrente Vigi, investigador del Departamento de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial de la Universidad Complutense de Madrid.

La industria del videojuego se ha colocado entre las más redituables e importantes en el rubro del entretenimiento a nivel mundial. Pero sus alcances no sólo se limitan al ocio, sino que puede permear en la educación de niños y jóvenes.

Durante el XIII Congreso Internacional de Material Didáctico Innovador, celebrado en la Uam-Xochimilco (México), Torrente Vigi comentó que es necesario explorar los alcances que tiene un videojuego como recurso educativo; esto debido a que el modelo tradicional de enseñanza se identifica cada vez menos con las necesidades y el contexto de las nuevas tecnologías.

“Los videojuegos mantienen concentrados casi totalmente a los usuarios, contrario a lo que se ve en la aulas, donde el modo en que se enseña no logra conectar con los alumnos”, afirma el investigador.

Como respaldo a este argumento, Ana Sedeño Vadellos, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, España, afirma que los videojuegos fomentan la reflexión, la concentración, el pensamiento estratégico y aumentan los niveles de agilidad mental.

“Un aspecto por considerar para garantizar la efectividad de los videojuegos como herramientas educativas es la constante capacitación de profesores y el impulso de una reforma educativa que contemple dicha herramienta”, indicó el doctor Enrique Castañeda Castaneyra, investigador de la UAM, unidad Xochimilco.

De acuerdo con la investigación titulada “Los diez juegos que mejorarán tu aprendizaje”, de la Universidad de Monterrey (Udem), esta forma de entretenimiento trae grandes beneficios a nivel educativo.

Óscar Ramírez Manrique, profesor de Inteligencia Artificial de la Udem,  destaca que videojuegos como “World of Warcraft” y “Who has the Biggest Brain”, estimulan en el usuario el trabajo en equipo y el cálculo mental y favorecen su capacidad visual, misma que beneficia el tiempo de respuesta y solución de problemas del jugador.”

En lo personal comparto estas conclusiones, la tecnología y especialmente los videojuegos están moldeando una generación con una velocidad de pensamiento superior a las anteriores. Es importante que nuestros hijos integren la tecnología a sus vidas, siempre con EQUILIBRIO, palabra clave en todas las áreas de la vida. (aprendizajeinteligente.com, 5 de septiembre)

07 logo cartelera para agenda

Película

Sinopsis

Generales

Aviones Del mundo arriba de CARS llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. Género:     INFANTIL

Clasificación:    A

Duración: 93 min

Director:    Klay Hal

Actores:    Val Kilmer, Dane Cook, Teri Hatcher, Julia Louis-Dreyfu

Armados y peligrosos

2 Guns (E.U.A., 2013)

Bobby (Denzel Washington) y Stig (Mark Wahlberg) han sido asignados a la misión de asaltar un banco. Lo que no saben es que cada quién por su parte trabaja del lado de la ley: Bobby es un oficial de la DEA y Stig es un agente de Inteligencia Naval. Además de esto, el par también descubre que han sido engañados, con una red de narcotraficantes y la CIA tras de ellos, para recobrar el dinero robado. Estos dispares compañeros deberán trabajar juntos para poder limpiar sus nombres y sobrevivir, aunque no signifique que tengan que llevarse bien. Género:     Accion y Aventura

Clasificación:    B15

Duración: 109 min

Director:    Baltasar Kormákur

Actores:    Mark Wahlberg, Denzel Washington, Edward James Olmos,Paula Patton, Bill Paxton

Aprendices fuera de línea

The Internship (E.U.A., 2013)

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes universitarios. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención. Género:     Comedia

Clasificación:    B15

Duración: 119 min

Director:    Shawn Levy

Actores:    Max Minghella,Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne

Tú eres el próximo

You’re Next (E.U.A., 2011)

YOU´RE NEXT, es una reunión familiar que va terriblemente mal en esta nueva y divertida película slasher. Atrincherados en su solitaria casa de vacaciones, la familia Davison es atacada violentamente por una pandilla de asesinos enmascarados. Por desgracia para los asesinos, eligieron la familia incorrecta para su objetivo, ya que una de sus víctimas demuestra tener un talento letal para luchar. Género:     Terror

Clasificación:    C

Duración: 94 min

Director:    Adam Wingard

Actores:    Sharni Vinson, Barbara Crampton, Rob Moran,Ti West

El niño que huele a pez

The Boy Who Smells Like Fish (México/Canadá, 2012)

Mica es un chico perfectamente normal. Si no fuera porque vive en la casa museo de Guillermo Garibai, vieja gloria de la canción mexicana. Y porque huele a pescado. Por eso no es de extrañar que las chicas sean para Mica habitantes de un planeta muy lejano al que le resulta imposible viajar. Hasta que un día, Laura aparece en su vida. Género:     Drama

Clasificación:    B

Duración: 86 min

Director:    Analeine Cal y Mayor

Actores:    Gonzalo Vega, Ariadna Gil, Douglas Smith, Zoë Kravitz, Don Mckellar

Fuente: Cinépolis

 

 

08 logo recomendaciones para agenda

 

Evento

Lugar y Fecha

Desfile Militar Mexicano Centro Histórico

Lunes 16 de septiembre

Entrada libre

Desfile militar con motivo de los festejos del aniversario de la Independencia de México. Se recorrerán “diversas calles del Centro Histórico y por Paseo de la Reforma”.
Puente Mexicanísimo Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Del sábado 14 al lunes 16 de septiembre

De 9:00 a 18:00 horas

Informes 5899 6600

feria con juegos de habilidades, espectáculos folklóricos, recorridos guiados a la colección de dalias “nuestra flor nacional”, pláticas sobre las joyas de la naturaleza mexicana que alberga, custodia y preserva Xochitla, así como clases de cocina y degustación de Chiles en Nogada. Además en el restaurante no faltarán las delicias de la cocina propia de nuestro país.

Todo esto incluido en tu admisión general al parque (no aplica en los juegos de feria, talleres de manualidades, ni alimentos del restaurante).

Desfile a Caballo Delegación Magdalena Contreras

Sábado 15 de septiembre

De 9:30 y 12:00 horas

Entrada Libre

Informes 5789 2505 y 5702 2991

El Recorrido se hará del Parque de la ExEstación a la Cañada de los Dinamos

11:00 horas Ceremonia Cívica

11:20 hora Exhibición Charra

11ª Feria Gastronómica y del elote Santa Ana Tlacotenco

(del Milpa Alta)

Hasta el martes 17 de septiembre

Horario abierto

Entrada Libre

Elotes, esquites, chileatole y productos a base de elote como: pastel, flan, atole, tamales, tortillas y más
11ª Feria de la Pera y otras frutas de temporada San Pablo Oztotepec

(Del Milpa Alta)

Del jueves 12 al lunes 16 de septiembre

Horario abierto

Entrada libre

Informes 5573 5679

La Delegación Milpa Alta invita a esta Feria en la que se llevara a cabo actividades culturales, artísticas y Deportivas en la explanada del cuartel zapatista y periferia de la iglesia de calmita, San Pablo Oztotepec.
Nuestras Raíces Centro Nacional de la Artes

(Churubusco y Tlalpan, col. Country Club)

Sábado 14 de septiembre

De 13:30 a 15:00 horas

Informes 4155 0111

El repertorio de esta agrupación, fundado en 1973, abarca bailes de cerca de 40 regiones del país. En esta ocasión presentarán bailes de los estados de Guerrero, Veracruz, Nayarit y Jalisco.

Director: Enrique Gómez

Reparto: Ballet Folklórico Vini-Cubi

Mariachi México Tradicional

Museo de Arte de la SHCP

(Monda 4, col centro)

Sábado 14 de septiembre

De 18:00 a 20:00 horas

Entrada Libre

Informes 3688 1248

Este mariachi es fundado en el año 2000, por el músico Cuitláhuac Sandoval, con el propósito de promover las tradiciones y valores nacionales a través de nuestra música, en nuestro país y en el extranjero.
Feria del Cabrito y el Tequila Xochimilco Lienzo Charro Santiago Tepalcatalpan

(Carretera a San Pablo s/n. a 5 min del Deportivo Xochimilco)

Del sábado 14 al domingo 22 de septiembre

Entrada Libre

La Feria está estructurada en 2 grandes vertientes:

GASTRONÓMICA

*Zona Restaurantera-Gastronómica.

*Zona de Haciendas Tequileras.

(Grandeza Mexicana, San Ignacio).

*Zona Artesanal

*Zona productores de la región

(plantas, dulces cristalizados,

nieves y paletas artesanales

(perejil, yerbabuena, berros)

CULTURAL

*Zona de Embajadas.

*Granja Didáctica

*Charrería: Escaramuzas.

*Exposición Pictórica México visto por

los ojos de pintores rusos Anatoly.

*Naümov. (1 espacio)

*Exposición Fotográfica: Historias y

Leyendas de Xochimilco.

*Teatro del Pueblo: Eventos artísticos

y culturales

Informes

Eugenio Becerril Flores.

Coordinador de la Feria Cultural

del Cabrito y el Tequila

Tel: 21.57.09.80

Celular 044.55.34.94.46.57.

  • Librándola
Centro Cultural José Martí

(Dr. Mora 1, Col Centro)

Domignos 8, 22 y 29 de septiembre

16:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Llegó la hora en que Paty regresa de la escuela y tiene que hacer su tarea, aunque es tanta y tan complicada que ni siquiera puede comenzar, Matemáticas es muy difícil, Español complicado, Ciencias Sociales aburrido, Ciencias Naturales da sueño, tal vez un cómic, pero es tanto el aburrimiento que la mejor opción es dormir.

Es el momento en que cada una de las esencias de los libros aparecen para convencer a Paty de que ellos pueden ser sus mejores amigos, pues son divertidos y le regalarán muchos conocimientos, pero la misión no es tan sencilla, pues la Bruja Taruja se enteró de que en los alrededores hay una niña que puede convertir en burro al chupar su cerebro, además de que se valdrá de un arma inesperada para lograr su objetivo.

  • La niña que riega al albahaca y el príncipe preguntón
Teatro al Capilla

(Madrid 13, col. Del Carmen Coyoacán)

Domingos 13:00 horas

Hasta el 15 de diciembre

Entrada $100 pesos

Con la poesía de Federico García Lorca se dialoga con los niños para lograr imágenes poéticas a través de juegos de palabras y atmósferas que crean suspiro en niños y adultos.
  • Kusudama. Origami Japonés en México
Museo Nacional de las Culturas Populares

(Av. Hidalgo 289, col. Del Carmen.)

Hasta el 15 de diciembre

De 10:00 a 20:00 horas

Informes 4155 0920 / 7934 7935

Para contribuir al intercambio cultural entre México y Japón, y estrechar un lazo de amistad entre ambos países, el Instituto Cultural Mexicano Japonés expone figuras de Kusudama (piezas unidas). Paralelamente a la exposición, se impartirán talleres para conocer el arte tradicional japonés de doblar papel.

Entrada libre para menores de 12 años, mayores de 60 años, jubilados y pensionados, personas con discapacidad, estudiantes y maestros con credencial vigente. Domingos, entrada libre público en general.

  • Tutankamon. La tumba, el oro, la maldición
Palacio de la Autonomía

(Lic. Verdad 2, Centro Histórico )

Hasta el 31 de diciembre del 2013

De lunes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general mayores de 13 años $80 pesos

En nuestra exposición, Tutankamón, La Tumba, El Oro y La Maldición; los objetos expuestos se recrearon como preciosas antigüedades, los artistas han usado la misma técnica y materiales incluyendo auténtico oro, realizando así, una muestra en la medida de lo posible idéntica a aquella que se expone en el Museo Egipcio. Los visitantes conocerán los misterios de la religión de los faraones, la creencia en el más allá a través de la recreación de la momificación y de los ritos funerarios.

La exposición cuenta con más de 200 piezas que conforman el gran tesoro.

(Investiga recomienda ampliamente este evento)

  • Parque Eco-turístico Michmani
Cuemanco

(Periférico Sur s/n, a un costado del embarcadero)

De martes a domingo

De 9:00 a 20:00 horas

Informes 04455 2845 8470

Para convivir con la naturaleza y disfrutar en familia donde se realizan diferentes actividades recreativas como pasear en kayac, pescar o participar en clases de educación ambiental entre otras. (tiempo libre)

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: