Grupo Investiga

octubre 7, 2015

399 Agenda Familiar del viernes 2 de octubre

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 11:23 pm

No. 399

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

CUIDA TU SALUD

  • Adiós a los puntos negros: dos recetas caseras para eliminarlos.

Los puntos negros son pequeñas protuberancias que aparecen en la piel cuando los folículos pilosos se tapan. Deben su nombre, como imaginarás, a que su superficie es oscura o negra. Si bien pueden aparecer en el rostro, casi ninguna parte del cuerpo está a salvo. También, puedes encontrarlos en tu espalda, pecho, cuello, brazos y hombros, según indica el sitio Healthline.

¿Cómo deshacerse de ellos?

“Tocarte y apretarte la piel para intentar quitártelos puede dejar tus poros más abiertos y generar infecciones, por la suciedad que hay en tus dedos. Además, podrías crearte marcas y cicatrices”, comentó a Yahoo, Brandy Brogdon, presidente de la empresa de maquillaje y productos orgánicos para el cuidado de la piel, Simply Pure. En cambio, prueba estas dos recetas caseras que ella nos propuso.

Mascarilla de bicarbonato

  • Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio libre de aluminio con media de agua.
  • Forma una pasta.
  • Aplica sobre las áreas afectadas y deja secar completamente.
  • Quítatela con una toallita o paño húmedo, frotando suavemente.

¿Cómo funciona? A medida que el bicarbonato se seca, retiraría la suciedad de los poros.

Mascarilla de miel

  • Lava tu rostro con agua tibia para abrir tus poros.
  • Con tus manos limpias, toma un poquito de miel con un dedo y aplícala sobre las áreas afectadas.
  • Luego, enjuágate con agua y una toalla.

¿Cómo funciona? La miel se pega a los puntos negros y lograría quitarlos. (siemprebella.yahoo.com, 24 de septiembre)

MEJORES FINANZAS PERSONALES

 

  • Convierta sus sueños en metas financieras

Los gurús de las finanzas personales coinciden con frecuencia en que el dinero no debe ser un fin sino un medio para lograr objetivos de vida; sin embargo, al comenzar una vida laboral, éstos pasan de ser metas a sueños, dado que por diversos motivos creemos que son imposibles de realizar o los postergamos indefinidamente, fundamentalmente por falta de planeación.

“Se han detectado importantes deficiencias en educación financiera que pueden perjudicar el bienestar de las personas y de sus familias. En vista de un mayor número de usuarios del sector financiero formal, es necesario incrementar los esfuerzos para sensibilizar y capacitar a los usuarios, a fin de que puedan aprovechar las ventajas derivadas del uso de estos producto, sin incurrir en endeudamientos ligados a decisiones equivocadas”, destacó Guillermo Seañez, director comercial de Old Mutual México.

Las personas que cultivan hábitos de ahorro tienen un nivel de vida más equilibrado y sostenible, y su organización financiera les permite darse gustos, pero nunca en detrimento de aquellas necesidades que realmente son importantes, añadió durante el evento La planeación financiera te acerca a tus sueños.

No obstante de estos beneficios, advirtió, sólo 50% de las personas adultas en el mundo tiene una cuenta en una institución financiera formal, mientras que en Latinoamérica y el Caribe el uso es aún más bajo, situándose en 39% y donde sólo 8% de los adultos solicita préstamos en el mercado formal.

Por un lado, añadió, esto apunta a una mayor vulnerabilidad en las personas que no tienen acceso al mercado financiero formal y, por otro, se aprecia un amplio margen para poder incrementar la inclusión.

Asimismo, destacó que una disciplina financiera y desarrollar hábitos de ahorro, acompañados de una buena asesoría, son claves en el logro de nuestros objetivos, lo que además permite tomar conciencia de las necesidades económicas para determinar la estrategia más adecuada para alcanzar nuestras metas.

El soñador, el realista 
y el crítico

“Colaboradores cercanos a Walt Disney decían que cuando trabajaban con él, siempre había tres Walts presentes: el soñador, el realista y el crítico (…) Cuando tenemos un sueño, podemos tener estas tres perspectivas presentes para generar una visión que nos dé una mayor seguridad en nuestros sueños”, conminó Marcela Hernández, coach ontológico.

Dado a que en ocasiones nos estancamos en uno de estos enfoques, añade, no aterrizamos nuestros deseos o seguimos creyendo que los sueños son sólo para niños, y se pierde de vista que éstos son sólo el primer paso para lograr metas de trascendencia, como la adquisición de un automóvil o vivienda.

Por ello, Hernández recomienda utilizar los tres enfoques mencionados para planear y cumplir el sueño que tenga en mente, desde las características de lo que quiere hasta aspectos financieros para lograrlo.

En primera instancia, desde el punto de vista del soñador, puede pensar en grande con los recursos que tenga a la mano, para generar opciones y alternativas; esto es la gran imagen de lo que quiere.

Para aterrizar todo, una visión realista es requerida. Pregúntese y saque conclusiones de cuál es el presupuesto, conocimientos, recursos humanos y tiempo para lograr lo que desea, en un nivel donde la creatividad continúe fluyendo para generar posibilidades nuevas.

En tanto, Hernández exhorta a tener una visión crítica de lo que planea; prevea riesgos y póngase en la perspectiva de las personas a quienes podría impactar la realización de sus metas y viceversa; es decir, cómo los demás podrían afectar sus sueños.

“Nuestro yo crítico hace que nos cuestionemos: ‘Si mi hijo no quiere darme un peso para el retiro, ¿ya sabes qué vas a hacer?’ o ‘Si está en la disposición de ayudarme pero no tiene empleo, ¿ya tienes un plan?’. Empieza a meter los miedos para que se diga a sí mismo: ‘Necesitamos ahorrar’, por ejemplo”.

Por ello, Seañez enfatiza que la realización de cualquier sueño depende exclusivamente de nosotros, y que a través de la inclusión financiera, la población puede incrementar su bienestar al poder desplazar los flujos de ingreso y consumo en el tiempo por medio del ahorro y el crédito, así como la acumulación de activos y la creación de un fondo para la vejez.

Se vale soñar, planeando

Un manejo sano de nuestras finanzas personales es sólo uno de los pasos a seguir para cumplir nuestros deseos, que para concretarse en metas, Marcela Hernández, coach ontológico, recomienda:

Defina la brecha entre la realidad y el sueño. ¿Dónde está hoy? ¿Dónde quiere estar? ¿Cuán grande es la distancia entre la realidad y sus sueños? Al no tener esta conciencia, puede no darse cuenta de que ya está cerca de su meta, y quizá sólo se requiere de un poco más de tiempo e inversión.

Reconozca cuáles han sido sus obstáculos. Todo problema del presente puede convertirse en un objetivo a futuro. Si no tiene tiempo para lograrlo, dedíquese a abrir ese espacio; quizá sea muy obvio, pero por esa razón se deja de lado en ocasiones. Es tan fácil que se posterga a mañana.

Construya un puente entre la realidad y el futuro. Tenga cuidado de cómo verbaliza sus objetivos. No es lo mismo decir “quiero ser escritor” a “quiero empezar a escribir mi libro”; es grande la diferencia del peso de la frase. En la segunda puede comenzar a cumplir su sueño mañana mismo, si así lo quiere.

Defina qué recursos necesita. Si bien es importante administrar el dinero para lograr lo que desea, también visualice qué otros recursos necesita, ya que éstos bien pueden ser humanos o incluso conocimientos extra, como aprender contabilidad para administrar su negocio.

Dote de propósito a sus sueños. ¿Cómo se relaciona lo que hace hoy con sus metas? Si es bueno en una actividad, pregúntese si eso es lo que quiere, si es un paso para llegar a su objetivo o cuál es éste.

Flexibilice sus metas. Muchos abandonan sus sueños porque fallan. Si no lo logró, vea las probabilidades que tenía de hacerlo; no significa que no tenga metas ambiciosas, sino que éstas deben ser flexibles o podría frustrarse. Si no ahorró para un auto deportivo, quizá el costo era grande y podría optar por otro vehículo, por ejemplo. (eleconomista.com.mx, 29 de septiembre)

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

 

  • Esta es la nueva función de Facebook que arruinará amistades.

Se acerca el fin. Facebook confirmó que ya trabaja en habilitar una función, la cual, permita a los organizadores revisar si sus amigos ya vieron la invitación a su evento y decidieron ignorarla.

Normalmente, se envían las invitaciones al evento, luego, Facebook da la opción a los amigos del organizador de mandar tres respuestas: ‘Sí asistirá’, ‘No asistirá’, y ‘Tal vez’. Pero para todos los usuarios existe una cuarta alternativa, es decir, ignorar la invitación, fingir demencia y jamás enviar una respuesta.

Al parecer, a Facebook no le importa que la gente tenga la libertad de ignorar las invitaciones, sin herir susceptibilidades. De acuerdo con la empresa, el objetivo es hacer que el anfitrión pueda optimizar la comunicación con los amigos que sí asistirán, y así planear mejor.

Por el momento no hay certeza del futuro que tendrá esta función, de inicio, se encuentra en fase de pruebas y tampoco existe alguna fecha de lanzamiento.

Esta no es la primera vez que Facebook hace algo así, por ejemplo, en Messenger también habilitó la función de ver los mensajes leídos. Mientras que en WhatsApp se pueden manipular, el Messenger no permite hacer modificaciones a los “vistos” de mensajes en chats. (dineroenimagen.com, 15 de septiembre)

AGENDA  CULTURAL

  • Alrededor de 2 mil 500 actividades tendrá la FILIJ

La edición 35 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) está lista para recibir a 350 mil lectores, máximo aforo de su sede, el Centro Nacional de las Artes (Cenart), con más de 40 mil títulos provenientes de 374 sellos editoriales que serán ofertados por 102 expositores.

Saúl Juárez Vega, secretario cultural y artístico del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), aseveró esta tarde que la FILIJ se ha convertido en una hermosa tradición nacida hace 35 años.

Por su parte, la titular de la Dirección General de Publicaciones (DGP-Conaculta), Marina Núñez, destacó que la edición 2015 de la fiesta tendrá lugar del 6 al 16 de noviembre en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con entrada libre a todas las actividades.

La funcionaria precisó que serán 2 mil 500 actividades para gente de 0 años en adelante, además subrayó que con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la FILIJ viene renovada y fortalecida.

Entre los atractivos figura una carpa de ciencia y una noche de estrellas, maratones de lectura de grandes clásicos de la literatura universal, cuentódromos, y el Palomazo FILIJ, con reconocidos músicos de agrupaciones juveniles. (excelsior.com.mx, 1 de octubre)

INTERESANTES

  • SRE suspende emisión de pasaportes por internet

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves mediante un comunicado que debido a “problemas informáticos” en su portal, así como con los servicios del nuevo proveedor contratado, se suspende temporalmente la agilización del trámite de pasaporte vía online, que entraría en vigor hoy.

“Derivado de problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en el servicio del proveedor contratado para la implementación del nuevo sistema de pasaportes, de manera temporal se suspende la emisión de este documento”, explica el documento.

La Cancillería aseguró que las formas tradicionales para agendar la cita para solicitar el pasaporte y hacer el pago correspondiente siguen vigentes (que se realizaban vía telefónica y directamente en las ventanillas bancarias), y las oficinas de la Secretaría donde se llevan a cabo los trámites también funcionan con normalidad.

La SRE aseguró que está “trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad” e informará pronto la fecha de reanudación.

Y agregó que ofrece a la ciudadanía “una disculpa por las molestias que ha originado este desfase del sistema y estaremos atentos para atender y resolver en las Delegaciones de la dependencia aquellos casos de urgencia que ameriten una atención especial y personalizada”. (elfinanciero.com.mx, 1 de octubre)

ESTRENOS PARA IR AL CINE

  Sinopsis Generales
Misión rescate

The Martian (EUA, 2015).

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se presume muerto después de una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se ve varado y solo en el hostil planeta. Con escasas provisiones, Watney debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para traer a casa al “marciano”, mientras que sus compañeros de equipo simultáneamente planean una misión de rescate arriesgada, si no es que imposible. Mientras estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para desear el regreso a salvo de Watney. Basada en la novela best-seller, y encabezada por el magistral director Ridley Scott, THE MARTIAN tiene un reparto estelar que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

B

142 min

Drama

Pasante de moda

The Intern (Estados Unidos, 2015)

Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario ‘senior’ en un sitio de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

B

121 min

Drama

El expreso del miedo

Snowpiercer (Corea del Sur , Francia, 2013)

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica “Le Trasperceneige”, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

B15

126 min

Terror

Ilusiones

Ilusiones S. A. (México, 2015)

Ilusiones S.A. habla de una empresa creadora de fantasías, que decide ayudar al Sr. Balboa (Roberto D’Amico), un noble abuelo que ha mantenido viva la ilusión de su esposa (Silvia Mariscal), a través de cartas -ficticias- que pretenden ser de su nieto, un supuesto hombre de bien y ejemplar que en realidad no lo es. Los Ilusionistas se harán cargo de este caso, en el que (Jaime Camil y Adriana Louvier) tendrán que hacerse pasar por el nieto y su esposa, para mantener la ilusión de la abuela.

B

92 min

Drama

Fuentes: Cinépolis

 

 

RECOMENDACIONES

 

 

Evento Lugar y Fecha
Museo Móvil Interactivo 1ra Sección del Bosque de Chapultepec

(Enfrente del Museo del Sitio)

Hasta el Domingo 4 de octubre

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

¡Vive la ciencia!, que se encuentra a bordo del Museo Móvil Interactivo, ubicado temporalmente en el Bosque de Chapultepec.

El tráiler, dentro del cual se encuentra el museo, cuenta con diferentes actividades y talleres relacionados con la ciencia y la innovación tecnológica.

Situaciones cotidianas son vistas desde la óptica científica, lo que permite a los niños tener sus primeros contactos con la ciencia y, de paso, notar la importancia que la tecnología tiene en sus vidas.

Juegos multimedia, vídeos interactivos, objetos manipulables y proyecciones monumentales son algunas de las vías por las cuales los chicos descubren que efectivamente, el mundo de la ciencia es algo fascinante.

La expo se recorre en aproximadamente una hora con veinte y durante ese lapso los chicos tienen acceso a cada una de las actividades.

• Delegación Álvaro Obregón:

– Del 6 de octubre al 1 de noviembre

Explanada delegacional, Canario esquina Calle 10 S/N, Col. Tolteca, Del. Álvaro Obregón, CP   01150.

*Horario: viernes a domingo de 10:00 a 17:00 horas

• Semana Nacional de Ciencia y Tecnología:

– Del 7 al 13 de noviembre

Zócalo Capitalino, Plaza de la Constitución, Col. Centro, Del: Cuauhtémoc, C.P. 06010

*Horario: domingo a viernes a  de 09:00 a 16:00 horas

(PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, CONSULTE CARTELERA)

No corro, no grito, no empujo Teatro Isabel Corona

(Lázaro Cárdenas 445, col.Tlatelolco)

Hasta el 18 de octubre

Sábados y domingos 12:00 horas

Entrada general $45 pesos

Se trata de una obra de teatro en la que, como su nombre indica, se hace consciencia en los niños sobre la manera en que se debe actuar en caso de un sismo. No corro, no grito, no empujo funciona así: sobre el escenario se presentan tres monólogos que relatan lo sucedido la mañana del 19 de septiembre de 1985.

Los narradores, ahora todos unos adultos, cuentan cómo vivieron el terremoto cuando ellos eran sólo unos niños. La obra es para niños mayores de 6 años.

Inuk, una aventura polar Centro de Cultura la Títeria

(Vivente Guerrero, col Del Carmen)

Del 3 al 25 de octubre de 2015

Sábados y domingos 13:00 horas

Entrada general $80 pesos

Información

Inuk, un niño del poblado Inuit, preocupado por la inesperada separación de su pueblo recurre al más viejo de sus habitantes, el chamán, quien lo ayuda a emprender un viaje en busca de aquello que el pueblo ha perdido.

En esta peligrosa aventura, nuestro héroe se dará cuenta de que los grandes cambios pueden empezar por el más pequeño, pero es necesaria la fuerza de todos.

Tobo Thespian Museo Tecnológico de la CFE

(Av. Grande del Bosque de Chapultepec)

Hasta el domingo 4 de octubre

Hasta las 17:00 horas

l “Robot Actor” de tamaño natural se queda por un tiempo más en el MUTEC. Este peculiar robot se caracteriza por interactuar con las personas y es completamente articulado, puede comunicar y entretener como pocos robots en el mundo. No te quedes sin la oportunidad de verlo en estas vacaciones ya que es completamente GRATIS, y lo puedes ver actuar cada 40 minutos con 6 funciones por día, grupos con cupo limitado.
Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 20 de diciembre 2015

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

Acuarela Casa de Cultura de Azcapotzalco

(Av. Azcapotzalco 605, Col. Azcapotzalco Centro)

Los sábados, hasta el 31 de diciembre de 2015

De 12 a 14 horas

Entrada libre

Informes 5352 8014

Exprésate pintando con acuarelas! Para ello la Casa de Cultura Azcapotzalco te ofrece la oportunidad de tomar el taller permanente de Acuarela donde podrás desarrollar y mejorar tu trazo y dibujo.

El taller es impartido por el Prof. Manuel Antonio González Salazar.

¡Inscríbete! solo tienes que llevar una copia de la credencial del INE si eres mayor de edad y CURP si eres menor de edad.

El Islam en las artes Antiguo Colegio de San Idelfonso

Justo Sierra 16, col. Centro Histórico

Hasta el 4 de octubre

De 11:00 a 20:00 horas

Entrada Martes entrada libre, de miércoles a domingo $45 pesos

Informes  http://www.sanildefonso.org.mx/actividades.php

Descubre la más importante muestra de arte islámico que se ha presentado en México. Trece siglos de una cultura mística y milenaria, a través de una selección de 192 piezas de las más refinadas artes decorativas producidas entre los siglos VII al XIX en la vasta zona geográfica que se unifica en el islam. Manuscritos, textiles, cerámica, cristales, elementos arquitectónicos, adornos y utensilios, provenientes de Marruecos, Siria, Irán, Irak, Egipto, España, Turquía y Afganistán. Exhibición organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).
Taller: “Reloj de Sol” Universum

Centro Cultural Ciudad Universitaria

Hasta el 31 de diciembre

De 9:00 a 17:00 horas

Entrada al taller $25 pesos, Entrada general al museo $75 pesos

Informes

Arma un reloj de Sol mientras escuchas sobre los instrumentos que han ayudado en la medición del tiempo y de los movimientos de la Tierra alrededor del sol y de su eje en el Taller Reloj de Sol impartido en Universum.

Participa en los otros talleres: Equilibrín, Transbordador Espacial, Cometas

Adopta una planta Jardín Botánico de la IB-UNAM

Insurgentes Sur 3000, Col. Ciudad Universitaria

Todo el año 2015

Lunes a viernes, 10:00 a 16:00 hrs.

Sábados, 10:00 a 15:00 hrs.

Entrada gratuita

EL proyecto Adopta una planta en peligro de extinción “lo organiza el Jardín Botánico del IB-UNAM. Se busca propagar el cultivo de tejidos de más de 200 especies de cactáceas, crasuláceas y orquídeas.

¡Adoptar una planta en riesgo de extinción es tu elección para cuidar la vida en nuestro planeta!

Acude al Centro de Adopción que se encuentra en el invernadero de la Tienda “Tigridia” del Jardín Botánico IB-UNAM en Ciudad Universitaria.

Paseos Nocturnos en el Bosque de Chapultepec

(todos los miércoles)

La Casa del Lago

1ra Sección del Bosque de Chapultepec

Hasta el 30 de diciembre

De 18:30 a 20:30 horas

Costo $50 pesos

Llega la temporada 2015 de los recorridos nocturnos en bici en La Casa del Lago. Aptos para mayores de 15 años, cada participante deberá de llevar su bicicleta y casco, se les recomienda asistir bien abrigado. Para que se haga válida tu asistencia deberás de descargar y firmar la carta responsiva. Descárgala en:

http://www.sma.df.gob.mx/bosquedechapultepec/

Capacidad limitada a 50 personas

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

Los Datos Personales que la Agenda Familiar obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios, entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: