Grupo Investiga

octubre 23, 2015

402 Agenda Familiar del 23 de octubre de 2015

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:28 pm

Viernes 23 de octubre de 2015

No. 402

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

  

 01 logo salud para agenda

  

CUIDA TU SALUD

  • Siete mitos sobre salud visual

No ver la televisión muy cerca ni permanecer mucho tiempo frente al monitor de la computadora son dos de los mitos que giran en torno a la salud visual; ¿hay otros? Descúbrelos y por fin deséchalos o fortalécelos.

Si nos guiáramos por el refrán “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”, le daríamos la razón a todas las recomendaciones que nos han hecho durante años abuelos y padres. No se trata de poner en tela de juicio lo que ellos dicen, pero sí de buscar un respaldo científico para esos mitos con los que hemos vivido. A continuación haremos referencia a los que aluden directamente a la salud visual, y de los cuales seguramente hay varios que conoces:

  1. Comer zanahorias mejora la visión

La vitamina A es un componente del pigmento de la retina (membrana interior del ojo en la que se reciben las impresiones luminosas y se representan las imágenes de los objetos), por lo que resulta muy importante para la salud visual. La carencia de este nutriente provoca dificultad para ver en la oscuridad, y en casos extremos ceguera nocturna. La zanahoria es uno de los alimentos ricos en esta vitamina, como lo son también acelga, berros, espinacas, calabaza, brócoli, pimiento, jitomate, papaya, melón, hígado (de cerdo o pollo), entre otros, recomendados para tener excelente visión.

  1. Leer con poca luz perjudica a los ojos

Usar los ojos en un medio con poca luz no los daña, aunque un ambiente bien iluminado permite que tanto lectura como escritura se efectúen más fácilmente, a la vez que previene fatiga y dolor en el cuello, especialmente en personas que usan anteojos bifocales. Durante siglos, los grandes filósofos, artistas, científicos, poetas y escritores realizaron sus obras maestras utilizando solamente velas y lámparas de queroseno como medios de iluminación.

  1. El monitor de la computadora emite radiaciones dañinas al ojo

Científicamente no se ha comprobado. Sin embargo, de manera normal cuando se utiliza la computadora, al igual que cuando se lee durante largos períodos de tiempo, se tiende a parpadear a un ritmo menor al habitual, lo que produce que aumente la evaporación de las lágrimas, acarreando con ello fatiga y ardor en los ojos. La condición natural se restituye después de un descanso mirando hacia arriba o a lo largo de la habitación, así como usando lágrimas artificiales; fijar la mirada en objetos que se encuentran a larga distancia generalmente alivia la fatiga ocular. De manera que permanecer mucho tiempo frente al monitor de la computadora no es dañino para tus ojos.

  1. Sentarse cerca de la televisión puede afectar la visión de los niños

Esta creencia ha pasado de generación a generación y seguirá sucediendo si no se contempla que los niños tienen la capacidad de enfocar objetos cercanos mucho mejor que los adultos. No obstante, si el chico permanece cerca del aparato puede ser debido a que no tiene buena visión de lejos, por sufrir miopía, la cual no tiene relación con mirar la televisión. Por ello, es recomendable que el pequeño sea evaluado periódicamente por un oftalmólogo, para asegurarse que no necesite anteojos para ver mejor.

  1. Utilizar lentes o anteojos con regularidad ocasiona mayor dependencia hacia ellos

Tanto anteojos como lentes (incluso de contacto) son prescritos para corregir anomalías en la visión, y no portarlos hará que se note la diferencia en la calidad visual. Por ejemplo, si los indicados para mejorar la vista borrosa no se tienen puestos provocarán que el objeto a observar no se defina claramente, razón por la que debe preferirse usarlos con mayor frecuencia. Esto quiere decir que usted se está acostumbrando a ver mejor y no a depender de los lentes.

  1. Miopía y astigmatismo avanzan con la edad

Cuando el globo ocular es más largo de lo normal y el objeto o imagen que se quiere observar queda enfocado delante de la retina -ubicada al fondo del ojo- y no exactamente sobre ella, se puede hablar de miopía, anomalía en la que no se logra ver objetos o imágenes lejanas; el caso opuesto es la hipermetropía, y tener alguna deformidad en el ojo (como adquirir forma ovalada) se llama astigmatismo, problema por el que los objetos alargados se ven comprimidos, y viceversa. Las tres anormalidades oculares pueden presentarse desde el nacimiento o irse desarrollando entre los 6 y 16 años, hasta alcanzar su grado máximo a los 20 años. Es así que después de esta edad el ojo no requerirá de mayor graduación de anteojos o lentes de contacto.

  1. Los problemas anteriores no se curan

En tanto no son enfermedades del ojo no puede decirse que se curan, sino por ser anormalidades refractivas se corrigen con el uso de anteojos o lentes de contacto. Una opción más es la intervención quirúrgica, siendo la técnica más popular actualmente la que emplea rayo láser, pues ha demostrado resultados más seguros y con menor riesgo de que surjan complicaciones. La cirugía refractiva asistida con láser es el procedimiento que se emplea en más del 80% de las intervenciones a nivel mundial para los tres casos de anormalidad ocular que se han señalado; su nombre técnico es queratomileusis in situ asistida con láser (laser assisted in situ keratomileusis, lasik). Una variante de esta técnica es la queratotomía fotorrefractiva, en la que la córnea se raspa o talla por medio del rayo láser; la intervención se realiza en sólo unos minutos (aproximadamente cinco) y la recuperación se contempla en unas horas.

Con estos conocimientos científicamente probados esperamos contribuir a la salud de tus ojos. (saludymedicinas.com.mx)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

 

  • Cuidado con las ofertas de empleo fraudulentas

Buscar empleo es una práctica difícil, pues se trata de encontrar con qué mantendrá sus gastos fijos y posiblemente los de su familia. Cuando está en búsqueda un empleo nuevo —sobre todo cuando está desempleado—, aunado al nivel de desempleo y en ocasiones a la necesidad de movilidad laboral, otro problema real es que se puede encontrar reclutadores que ofrecen vacantes falsas, lo que termina haciéndolo perder no sólo dinero, sino también tiempo y paciencia. No se deje engañar y blíndese contra estos defraudadores.

Antes que nada debe realizar su búsqueda de empleo y selección de dónde postularse con tranquilidad y buen análisis, pues la desesperación y presión que tiene pueden evitar que vea algunos puntos de seguridad en las vacantes a las que está aplicando.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada 10 internautas buscan empleo utilizando bolsas de trabajo en línea.

Es común encontrarse con este tipo de empresas fantasma con vacantes falsas; aunque éstas se dan por medio de todos los canales, en la actualidad destacan las que están en Internet, pues éste se ha convertido en el principal medio por el cual las personas buscan empleo. Cabe destacar que esta acción se agudiza en portales que aún no son formales.

Samanta Patiño, gerente de Marketing y Comunicación del portal de reclutamiento Bumeran.com, destacó que estos sitios contienen varias propuestas con promesas superatractivas, pero que no son reales.

Todas las personas que están activamente buscando trabajo pueden ser blanco de estos fraudes; sin embargo, informó que las más propensas son los jóvenes de 20 a 24 años, que justamente acaban de salir de la carrera y tienen el ímpetu de buscar trabajo, pero no tienen la experiencia de lograr identificar estos posibles descalabros.

………

Para evitar malas experiencias en su búsqueda de empleo siga estos pasos:

  • Ninguna empresa le puede pedir pagos por certificaciones, talleres, algún gasto de contratación o mantenimiento.
  • No existe trabajo que llegue hasta la puerta de su casa; si se encuentra con algo así, es necesario que lo investigue a fondo.
  • Postúlese únicamente por medio de reclutamiento formal y no brinde datos innecesarios en su currículum.
  • No ponga datos innecesario en su currículum vitae, basta con que ponga delegación o municipio, estado, teléfono de contacto (preferentemente celular) y correo electrónico.
  • Utilice bolsas de trabajo formales, plataformas confiables y que son efectivas en términos de búsqueda de empleo. Lo anterior garantiza que una empresa que publica vacantes es una empresa formalmente establecida.
  • Fíjese en los ganchos que puede contener la vacante, existen patrones de conducta en estos defraudadores. (eleconomista.com.mx, 22 de octubre)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

 Instagram presenta Boomerang.

La red social de Instagram dio a conocer su nueva aplicación de vídeo Boomerang, la cual permitirá a los usuarios convertir una ráfaga de fotografías en un vídeo de cuatro segundos que se reproduce hacia adelante hacia atrás.

La aplicación para compartir fotografías precisa a través de su blog oficial que Boomerang se convertirá en una herramienta para guardar momentos mágicos e inesperados, convirtiendo el momento divertido e inolvidables.

Con tan solo presionar un botón, la aplicación tomará una ráfaga de fotografías y las unirá en un mini-video de alta calidad que se podrá reproducir para atrás y para adelante, ya sea de manera horizontal o vertical, señala la red social.

Menciona que esta aplicación será independiente de Instagram, ya que no necesita que se inicie sesión. Su diseño es tan sencillo como parece; presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá compartir en Instagram.

Boomerang es la última aplicación creativa en la familia de Instagram, el cual cuenta con más de 400 millones de usuarios activos. La app ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play. (eleconomista.com.mx, 22 de octubre)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • 5 datos que debes saber sobre la nueva exposición de Toledo

Personajes torturados, rostros sin ojos y expresiones de dolor son algunos de los motivos que conforman la recién obra  del artista oaxaqueño, Francisco Toledo, la cual se exhibirá, con el nombre Duelo, hasta el 28 de febrero en el Museo de Arte Moderno.

Y para que te animes a visitarla, enseguida te damos cinco datos que debes saber sobre esta exposición.

  1. A 35 años de su primera retrospectiva en el MAM, Francisco Toledo regresa con su producción más reciente que elaboró en el taller del maestro Claudio Jerónimo López, un anexo del Centro de las Artes de San Agustín, en Oaxaca.
  2. El artista toca el tema de la violencia actual del país, a través de diversas imágenes, entre las que sobresalen los mecates, las urnas, los rostros sin ojos y las expresiones de dolor. En especial, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y de mujeres en Oaxaca.
  3. Duelo reúne más de cien piezas de cerámica, de entre 30 y 80 cm, en las que predomina el color rojo, el cual hace referencia al dolor y a la tortura.
  4. Otros de los hechos que incorpora Toledo a su obra son: la introducción del maíz transgénico, la corrupción, así como mitos y leyendas orales oaxaqueñas que están cargadas de erotismo.
  5. A lo largo de la muestra podrás ver sus famosos bestiarios: murciélagos, chapulines, gusanos y perros. Un dato curioso sobre estas piezas que remiten a perros, es que fueron hechas por el escultor para recordar a su mascota que acaba de fallecer. (garuyo.com, 15 de octubre)

INTERESANTES

  • Tips: ¿Cuándo debes ajustar tu reloj por el horario de invierno?

El sábado 24 de octubre concluye el horario de verano; así, el domingo será un día de 25 horas. El cambio se notará sobre todo el lunes por la mañana, ya que podremos dormir un poco más.

En el territorio nacional, excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos, el horario de verano inició el primer domingo de abril a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantaron una hora, y termina el último domingo de octubre a las 2:00 de la mañana, instante en el que los relojes se atrasan una hora.

De este modo finaliza el horario de verano y comienza el de invierno. El cambio de hora en México se realiza dos veces al año: en abril y en octubre. Tiene como finalidad el ahorro energético, mejorando el aprovechamiento de la luz solar.

En la República Mexicana el cambio horario se aplica progresivamente por todo el territorio: primero en la zona horaria del Centro, una hora después en la zona de la Montaña, y por último en la zona del Pacífico. (excelsior.com.mx, 5 de octubre)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

  Sinopsis Generales
Escalofríos

Goosebumps (U.S.A., 2015)

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente, Zach Cooper (Dylan Minnette), encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

A

103 min

Acción y Aventura

Puente de espías

Bridge of Spies (2015)

Dirigida por Steven Spielberg, PUENTE DE ESPÍAS es un thriller dramático que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de seguros de Brooklyn que se ve a sí mismo lanzado al centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto U-2 estadounidense capturado.

B

141 min

Thriller

Fuentes: Cinépolis

 

 08 logo recomendaciones para agenda

RECOMENDACIONES

 

 

Evento Lugar y Fecha
El Señor de los Anillos Centro Nacional de las Artes (CENART)

(Av. Río Churubusco y Tlalpan)

Domingo 25 de octubre

De 11:00 a 18:30 horas

Entrada libre

El Cenarte presenta este homenaje en el que incluye conferencias, conciertos, lecturas dramatizadas, exhibición de esgrima y arquería medieval, talleres, actividades lúdicas y un concurso de disfraces. Revelarán secretos sobre Tolkien, como su relación amistosa con Pablo Martínez del Río, destacado historiador y arqueólogo quien fue el primer director de la ENAH

Para ver las actividades http://www.cenart.gob.mx/eventos/homenaje-a-el-senor-de-los-anillos-60-anos-de-elfos-hobbits-magos-y-enanos/

Festival MUTEK Teatro de la Ciudad

(}Conceles 36, Col Centro)

Hasta el 25 de octubre

10:00 horas

Información  5518 4920

¿Aún no tienes plan? Llega la edición 2015 de MUTEK.MX, la cual estará alineada a la celebración mundial del Año Internacional de la Luz. Habrá presentaciones artísticas, actividades educativas y experiencias intensas que girarán en torno a ese fenómeno físico tan interesante y relativamente poco explorado en el ámbito cultural. No vayas a perderte este evento.
Marcha Zombie MX 2015 Plaza de la Reública (Monumento a la Revolución)

(Plaza de la República s/n. col.Tabacalera)

Sábado  24 de  octubre

14:00 horas

Entrada libre

Los zombies invadirán nuevamente el Monumento a la Revolución y lo harán en una marcha que culminará en la Alameda Central.

Saca tu disfraz, maquíllate y únete a la comunidad zombie que además hará recaudación de alimentos para grupos vulnerables el sábado 24 de octubre a las 14:00 hrs.

Súmate a la causa llevando un kilo de frijol, arroz o alimentos enlatados que no hayan caducado.

Sólo te pedimos que te registres en http://marchazombie.mx/ para obtener ofertas y participar en los sorteos realizados por la comunidad Zombie.

El bosque encuenteado Teatro Arlequín

(Villalongín 24., col. Cuauhtémoc)

Sábado 24 de  octubre

14:00 horas

Información  5591 0462

Seis Arlequines de Arlequintín han viajado a un lugar muy misterioso del que les hablaron. Un rumor de viento llegó hasta el planeta en donde ellos habitan y les contó que había un lugar en el planeta azul, en donde los árboles en vez de dar frutas daban cuentos, y en los ríos, no corría agua sino letras.
Corre de noche en Chapultepec… en Halloween Bosque de Chapultepec

Sábado 31 de octubre

20:00 horas

Entrada libre

Carrera sólo para valientes que aceptan el reto de recorrer en el ‘pulmón de la ciudad’ por la noche y más valientes aquellos que corren en Halloween, previo al Día de Muertos.

Recorre el laberinto de las serpientes, después la ruta hacia el camino de la resurrección, atravesando la región de la niebla, la calzada de los muertos, el bosque de las catrinas y otras secciones de miedo.

Puedes correr con tu disfraz.

Categorías.

Infantil 6-8 años: 500 m.

Infantil 9-11 años: 1K.

Infantil 12-14 años: 1.5K.

Juvenil y adultos, 15 años en adelante: 5K.

La salida y meta será la Fuente de Xochipilli.

Horario de salida: 1.5K 20 horas y 5K 20:30 horas.

Precios: niños $300 adultos $350.

Inscripciones en tiendas Innovasport y en asdeporte.com.

Entrega de paquetes de corredor el día del evento de 08 a 16 horas en el Cárcamo de Dolores.

Exhibición de Alebrijes Monumentales Zona Centro de la Cuidad de México

Todo octubre

Entrada libre

Esta alegoría popular -cuyos actores principales serán más de 200 Alebrijes Monumentales- vuelve a las calles de la Ciudad de México, con creaciones sorprendentes, para deleite de chicos y grandes.

Los Alebrijes permanecerán en exhibición en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma (entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora).

Talleres para celebrar el Día de Muertos Museo Nacional de Antropología

(Paseo de la Reforma)

Sábados de  octubre

10:00 horas

Información 4040 5300 ext 412345 y 412348

Se acerca una de las festividades más significativas de nuestra cultura y el Museo Nacional de Antropología lo celebra con estos talleres.

La temática será en torno al Día de Muertos donde se elaborarán diversas manualidades.

Los talleres son los siguientes.

Sábados 10, 17 y 24 de octubre

Porta retrato para ofrenda.

Decora un porta retrato de madera, 11 horas. Costo $30 pesos.

Joyería en Alambre.

Con diseños alusivos al Día de Muertos, 10 horas. Costo $50 pesos.

Sábados 10, 24 y 31 de octubre.

La calaca viene otra vez.

Elabora una calaca en tela, 11 horas. Costo $50 pesos.

Ven y pinta una playera.

Pinta una playera con diseños de Día de Muertos, 10 horas. Costo $60 pesos.

Sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre.

Placa de cráneo.

Pinta y decora sobre una placa de cráneo en yeso con imanes, 11 horas. Costo $30 pesos.

Cráneos y catrinas en el Museo.

Pinta una máscara de cráneo de cartón o una placa de cerámica de catrina, 15 horas. Costo del cráneo $35 pesos y costo de la catrina $50 pesos.

Si te interesa participar en alguna actividad, es necesario reservar tu lugar, ya que hay cupo limitado.

Museo Móvil Interactivo Explanada Delegacional Álvaro Obregón

(Canario esquina Calle 10 S/N,  Col. Tolteca)

Hasta el 1 de noviembre

Viernes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

¡Vive la ciencia!, que se encuentra a bordo del Museo Móvil Interactivo, ubicado temporalmente en el Bosque de Chapultepec.

El tráiler, dentro del cual se encuentra el museo, cuenta con diferentes actividades y talleres relacionados con la ciencia y la innovación tecnológica.

Situaciones cotidianas son vistas desde la óptica científica, lo que permite a los niños tener sus primeros contactos con la ciencia y, de paso, notar la importancia que la tecnología tiene en sus vidas.

Juegos multimedia, vídeos interactivos, objetos manipulables y proyecciones monumentales son algunas de las vías por las cuales los chicos descubren que efectivamente, el mundo de la ciencia es algo fascinante.

La expo se recorre en aproximadamente una hora con veinte y durante ese lapso los chicos tienen acceso a cada una de las actividades.

• Semana Nacional de Ciencia y Tecnología:

– Del 7 al 13 de noviembre

Zócalo Capitalino, Plaza de la Constitución, Col. Centro, Del: Cuauhtémoc, C.P. 06010

*Horario: domingo a viernes a  de 09:00 a 16:00 horas

(PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS, CONSULTE CARTELERA)

Inuk, una aventura polar Centro de Cultura la Títeria

(Vivente Guerrero, col Del Carmen)

Del 3 al 25 de octubre de 2015

Sábados y domingos 13:00 horas

Entrada general $80 pesos

Información

Inuk, un niño del poblado Inuit, preocupado por la inesperada separación de su pueblo recurre al más viejo de sus habitantes, el chamán, quien lo ayuda a emprender un viaje en busca de aquello que el pueblo ha perdido.

En esta peligrosa aventura, nuestro héroe se dará cuenta de que los grandes cambios pueden empezar por el más pequeño, pero es necesaria la fuerza de todos.

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 20 de diciembre 2015

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

Acuarela Casa de Cultura de Azcapotzalco

(Av. Azcapotzalco 605, Col. Azcapotzalco Centro)

Los sábados, hasta el 31 de diciembre de 2015

De 12 a 14 horas

Entrada libre

Informes 5352 8014

Exprésate pintando con acuarelas! Para ello la Casa de Cultura Azcapotzalco te ofrece la oportunidad de tomar el taller permanente de Acuarela donde podrás desarrollar y mejorar tu trazo y dibujo.

El taller es impartido por el Prof. Manuel Antonio González Salazar.

¡Inscríbete! solo tienes que llevar una copia de la credencial del INE si eres mayor de edad y CURP si eres menor de edad.

Taller: “Reloj de Sol” Universum

Centro Cultural Ciudad Universitaria

Hasta el 31 de diciembre

De 9:00 a 17:00 horas

Entrada al taller $25 pesos, Entrada general al museo $75 pesos

Informes

Arma un reloj de Sol mientras escuchas sobre los instrumentos que han ayudado en la medición del tiempo y de los movimientos de la Tierra alrededor del sol y de su eje en el Taller Reloj de Sol impartido en Universum.

Participa en los otros talleres: Equilibrín, Transbordador Espacial, Cometas

Adopta una planta Jardín Botánico de la IB-UNAM

Insurgentes Sur 3000, Col. Ciudad Universitaria

Todo el año 2015

Lunes a viernes, 10:00 a 16:00 hrs.

Sábados, 10:00 a 15:00 hrs.

Entrada gratuita

EL proyecto Adopta una planta en peligro de extinción “lo organiza el Jardín Botánico del IB-UNAM. Se busca propagar el cultivo de tejidos de más de 200 especies de cactáceas, crasuláceas y orquídeas.

¡Adoptar una planta en riesgo de extinción es tu elección para cuidar la vida en nuestro planeta!

Acude al Centro de Adopción que se encuentra en el invernadero de la Tienda “Tigridia” del Jardín Botánico IB-UNAM en Ciudad Universitaria.

Paseos Nocturnos  en el Bosque de Chapultepec

(todos los miércoles)

La Casa del Lago

1ra Sección del Bosque de Chapultepec

Hasta el 30 de diciembre

De 18:30 a 20:30 horas

Costo $50 pesos

Llega la temporada 2015 de los recorridos nocturnos en bici en La Casa del Lago. Aptos para mayores de 15 años, cada participante deberá de llevar su bicicleta y casco, se les recomienda asistir bien abrigado. Para que se haga válida tu asistencia deberás de descargar y firmar la carta responsiva. Descárgala en:

http://www.sma.df.gob.mx/bosquedechapultepec/

Capacidad limitada a 50 personas

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

Aviso de privacidad 
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: