Grupo Investiga

noviembre 20, 2015

406 Agenda Familiar del viernes 20 de noviembre de 2015

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 6:38 pm

Viernes 20 de noviembre de 2015

No. 406

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

   01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • ¿Los perros o yo? ¡Ya no cabemos!.

Vivir con perros daña la salud si falta higiene o hay hacinamiento en espacios muy pequeños. Toma en cuenta estas reglas de tenencia responsable de mascotas, te ayudarán a conservar el bienestar de tus mascotas… ¡y tus vecinos también te lo agradecerán!

Tener animales domésticos trae numerosos beneficios a la salud del ser humano siempre que estén libres de enfermedades, bien alimentados y, sobre todo, si habitan en un ambiente con buenas condiciones de higiene.

Se ha comprobado que la compañía de canes ayuda a reducir el estrés, alivia la soledad o favorece la práctica de actividad física por parte de su dueño; sin embargo, estos beneficios desaparecen cuando existe hacinamiento de mascotas y los “mejores amigos del hombre” permanecen ¡en descuido total!

Igualmente, tener perros en un espacio donde difícilmente las personas pueden habitar en forma “civilizada”, aumenta el riesgo de que ocurran infecciones transmitidas por mascotas, además de dificultar la sana convivencia no solamente al interior del hogar, también puede generar conflictos con los vecinos. (saludymedicinas.com.mx, 17 de noviembre)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Arregla tu relajito financiero con esta herramienta.

Uno de los principales problemas al momento de hacer el propósito de ahorrar, es que la gente no establece metas claras, por lo que a la menor provocación se gasta el dinero, asegura Sofía Macías Liceaga, autora del libro El Pequeño Cerdo Capitalista.

De acuerdo con la aplicación del mismo nombre, entre las principales metas que se ponen los usuarios está pagar sus deudas, viajar, comprar un coche, tener una casa y pagar un posgrado. ¿Cuáles son las tuyas? Estás dispuesto a poner todo de tu parte para dejar de utilizar pretextos como “mejor para el siguiente año”, “ya merito empiezo a ahorrar” o “no sé por dónde empezar”.

Pensando en ello y las múltiples dudas financieras que tienen los jóvenes, y los que no lo son tanto, la especialista en finanzas personales presentó la versión 2016 de su agenda-libro, que te impondrá diferentes tareas que te ayudarán a llegar más fácil a tu objetivo.

De acuerdo con Sofía Macías, la mayoría de las personas cree que las finanzas no tienen nada que ver con ellos, pero todos los días hay que tomar decisiones de este tipo.

El libro tiene stickers que te ayudarán a planear tu vida, en este caso la parte financiera. Éstos son para recordarte realizar un pago, lo que la autora ha denominado “un olvido que cuesta”; también hay los que te ayudan a establecer cuáles son tus metas y obtener un “hip hip urra” cuando las cumples.

No podía faltar el “quitámelo porque me lo gasto”, frase con la que la autora recuerda que hay que ahorrar, antes que todo lo demás.

Así que si uno de tus propósitos para 2016 es “arreglar el relajito financiero que traes” ésta es una buena oportunidad, porque es una propuesta que, de acuerdo a tus propósitos, te guiará en el camino con textos y ejercicios, con el sello característico de la especialista.

En esta edición, Sofía Macías incluyó un capítulo sobre todo lo referente a impuestos, por ejemplo, se aborda el tema de cómo se calculan los impuestos que te cobra el gobierno, las deducciones y la discrepancia fiscal. (dineroenimagen.com, 19 de noviembre)

03 logo internet para agenda

INTERNET Y TECNOLOGIA

  •  Encuentra las zonas de Internet gratuito con este mapa.
  • Aunque el internet no es un derecho en México aún, es posible aprovechar de vez en cuando este servicio gratuito ofrecido por las instituciones públicas. En México, el 80% de los usuarios de Internet acceden mediante redes de pago, cerca del 58% de los usuarios cotidianos de Internet también lo hacen a través de redes públicas o gratuitas.

Desde 2011, algunos sistemas de transporte, plazas públicas, instituciones, oficinas de gobierno, escuelas y hospitales ofrecen señales de internet gratuitas para quienes deseen hacer uso de ellas. La mayoría de las redes Wi-Fi gratuitas cuenta con una señal abierta y en el caso de encontrarse protegida, tenemos el derecho de pedir la contraseña de acceso al encargado de las redes de la institución o centro.

El siguiente mapa, elaborado por el portal propiedades.com, contiene los puntos de acceso a redes Wi-Fi gratuitas en todo México. Si acercas la imagen podrás encontrar las calles en las que el servicio está disponible. Las tonalidades más opacas muestran mayor concentración de puntos de acceso en ciertas zonas de la república.

Es importante mencionar que muchos de los puntos de acceso gratuitos tienen bloqueadas páginas de descarga de archivos musicales, películas y datos para proteger la distribución equitativa de datos entre sus usuarios.

Además, al ser puntos de acceso públicos, es posible que los dispositivos y cuentas de internet se encuentren expuestos a ataques informáticos. Por este motivo es recomendable tomar en cuenta los siguientes consejos si utilizamos redes públicas Wi-Fi:

 

■ Evitar realizar trámites bancarios.

■ No realizar compras por internet.

■ Si se accede a cuentas de correo electrónico o redes sociales, salir de las cuentas al finalizar sesión.

■ Cambiar constantemente de contraseñas e información de datos de seguridad. (excelsior.com.mx , 12 de noviembre)

04 logo cultura para agenda

AGENDA CULTURAL

  • Los modernos, diálogo entre el arte europeo y mexicano.

Obras emblemáticas del arte universal, como Cabeza de cordero desollado, de Pablo Picasso; Carcasa de carne y ave rapaz, de Francis Bacon; La casa sobre el puente, de Diego Rivera, o Títeres vegetales, de Remedios Varo, podrán ser admiradas por el público mexicano en una histórica reunión de estilos, visiones y rutas estéticas en la exposición Los modernos en el Museo Nacional de Arte (Munal).

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, afirmó que esta exposición mostrará uno de los más profundos diálogos entre el arte europeo y mexicano, en una época donde a través del genio de sus creadores navegaban en rutas paralelas para crear una vanguardia expresiva, ideológica y artística.

El titular del Conaculta dijo que contrario a la creencia, un tanto injusta de que los artistas mexicanos que viajaron a Europa llegaron a un movimiento ya consolidado, esta muestra evidencia como hubo también una gran aportación de nuestros creadores en esa vanguardia que construyó nuevos lenguajes en el arte universal.

A través de los núcleos temáticos titulados Paisaje, Desnudo, Retrato, Surrealismo, Luz y Color, Línea, Espacio y Abstracción, la exposición propicia un encuentro entre obras como Rythme, de Robert Delaunay, considerada un homenaje al color, con piezas de gran abstracción, como Presencia III del mexicano Fernando García Ponce, al tiempo que establece los contrastes entre una obra como Les deux femmes au bouquet, de Fernand Léger, con un óleo como La dádiva, de Ángel Zárraga.

Maryse Bossiere, embajadora de Francia en México, señaló que esta exposición tiene detrás un gran trabajo intelectual y curatorial para confrontar dos colecciones, no desde un punto de vista cronológico, sino temático que habla del espíritu universal del arte para tener varios puntos de vista en una misma época.

Por su parte, Sylvie Ramond, directora del Museo de Bellas Artes de Lyon, quien junto con Agustín Arteaga, director del Museo Nacional de Arte, realizó la curaduría de la exposición, comentó que las obras que han llegado a México para tejer un puente con los discursos de los artistas mexicanos son resultado de la cooperación internacional con otras instituciones, como el Musée Picasso y el Centre National d’Art et de Culture Geoges Pompidou, de París.

La exposición Los modernos se presenta del 12 de noviembre al 3 de abril de 2016 en el Museo Nacional de Arte, contará además con un catálogo bilingüe y un sitio en línea en la página http://www.munal.com.mx. (conaculta.gob.mx, 12 de noviembre)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Decálogo de ciberseguridad para el viajero.

Son 10 consejos de ciberseguridad que harán que disfrutes de una gran experiencia de viaje de principio a fin. ¡Que no te sorprendan!

  1. Ten cuidado con los vínculos y notificaciones de ofertas de viajes falsos que recibas por correo electrónico. Si das clic corres el riesgo de instalar malware o programas dañinos diseñados para infectar tu computadora o dispositivo móvil.
  2. Desconfía de aquellos sorteos que indiquen que resultaste ganador de un viaje, porque podría ser un timo. Antes de ingresar alguna información personal y bancaria, verifica que realmente sea cierto.
  3. Si vas a comprar algún paquete vacacional vía internet, por seguridad escribe la URL del proveedor en la barra de direcciones del navegador web.
  4. No utilices computadoras de uso público –por ejemplo, las de los cafés internet– para realizar compras por internet.
  5. Adquiere viajes sólo en sitios de reputación conocida y donde efectúen la operación de pago mediante operaciones encriptadas (que pueden ser reconocidas porque utilizan direcciones que inician con https://).
  6. La agencia de viajes online debe informar claramente su identidad, denominación legal y datos de ubicación física; de lo contrario, no podrás hacer ninguna reclamación en caso de que se presente algún problema. Además, antes de llegar a tu destino es importante llamar y confirmar tu reservación, así como imprimir y llevar contigo los justificantes de pago y reservación, y los e-mails originales.
  7. Sé cauteloso con la información que registras. Recuerda que no debes proporcionar claves de seguridad por ningún motivo; sólo aquella información que regularmente es intercambiada en una operación en persona.
  8. Evita las aplicaciones de planificación de viajes que ofrecen las redes sociales, y no compartas tus planes de vacaciones en chats o comunidades.
  9. Ten cuidado con lo que públicas en redes sociales, y no olvides desactivar la geolocalización de las actualizaciones de estado en redes sociales. Esto puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, quienes al darse cuenta de que no te encuentras en casa podrían entrar en ella.
  10. 0Mantén actualizada tu solución de seguridad, tanto de tu computadora como de dispositivos móviles. De esta manera tus transacciones estarán protegidas.

(forbes.com.mx, 13 de noviembre)

  • Cómo hablaremos en el futuro, según un lingüista.

En la actualidad, hay 6 o 7 mil lenguas en todo el mundo, pero en el transcurso del próximo siglo, probablemente habrá solo 600 o 700. Las lenguas más comunes, “comerán” a las que están geográficamente aisladas, o habladas por pocas personas, según el lingüista de la Universidad de Columbia, John McWhorter. Te contamos más.

Las causas

Es natural que las lenguas cambien con el pasar del tiempo. Ha sucedido, y volverá a suceder. Guerras, esclavitud, y conquistas, han contribuido a reforzar esos cambios, pero la tecnología y la globalización juegan un rol estelar en estas revoluciones lingüísticas. La cantidad de medios que podemos ver y oír hoy en día, eran impensables hace 50 años, según explica el lingüista de la universidad de Columbia, John McWhorter, a la revista Popular Science.

Hoy, hay nuevas fuerzas en juego. Los idiomas se transforman por los avances tecnológicos que trascienden fronteras y redefinen cómo y con quién nos comunicamos.

Predicciones idiomáticas

Apps evolucionadas

En vez de aprender lenguas extranjeras mediante libros, o pedir ayuda a extraños, usaremos aplicaciones de traducción instantánea (ya hay muchas, pero evolucionarán). En otras palabras: hablaremos a los dispositivos, y estos nos responderán con traducciones.

No se extinguirá el trato personal

Sin embargo, la gente querrá seguir comunicándose espontánea y personalmente, ya que eso es algo que una máquina no podrá reemplazar por completo, según el experto.

El idioma será el inglés

Si bien es verdad que China será el país que “manejará” el mundo, lo hará en inglés, según el lingüista. ¿Por qué? Porque el universo de Internet ya se maneja en ese idioma, y el chino -con sus variantes- es un idioma más difícil de aprender de adulto.

Más simpleza

Habrá versiones más sencillas de los idiomas, que surgirán inevitablemente de la utilización de smartphones (‘LOL’, es un ejemplo entre muchos). Las lenguas serán menos complicadas de lo que son hoy, especialmente en la forma hablada en relación con la escrita, como explicó McWhorter en el periódico The Wall Street Journal.

Larga vida a los emojis

Los emojis llegaron para quedarse: no solo porque son bonitos, sino también porque le suman valor a lo que escribimos.

Más creatividad

Los idiomas serán menos formales y más creativos.

Nuevas versiones

Al pasar idiomas ancestrales de adultos a niños y de maestros a alumnos, nuevas versiones de los mismos surgirán, con vocabularios más acortados, y menos reglas gramaticales. [yahoo.com.mx, 17 de noviembre]

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

  Sinopsis Generales
Los juegos del hambre: Sinsajo – el final

 

 

Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

 

 

B

137min

Acción

Pacto Criminal

 

 

Cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger el hermano de un senador del estado y el criminal más infame en la historia del sur de Boston. Que se convirtió en un informante del FBI, Para eliminar un enemigo común la mafia italiana.

 

B15

122 min

Drama

Una nueva amiga

(Une Nouvelle Amie, Francia)

 

Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.

 

 

s/c

108 min

Drama

     

Fuentes: Cinemex y Cinepolis

 

 08 logo recomendaciones para agenda

RECOMENDACIONES

 

 

Evento Lugar y Fecha

 

Desfile navideño Av. Paseo de la Reforma

Sábado 21de noviembre

9:30 horas

Entrada libre

 

Ya comienzan los preparativos para Navidad y qué mejor que un desfile navideño.

Lleva a tu familia al desfile de Bolo y Santa Claus.

El recorrido comenzará en la Estela de Luz y seguirá por Paseo de la Reforma hasta llegar a el Monumento a Cristóbal Colón.

Disfruten en familia de un evento lleno de sorpresas.

 

 

Observación de Aves Bosque de Tlalpan

(Camino a Santa Teresa)

22 de noviembre

8:00 horas

Entrada libre

 

Los recorridos empiezan a las 08.00h en punto y tienen una duración de 3-4 horas. La cita es en el estacionamiento de la entrada del bosque. Nos reunimos en la carpa que está frente a los puestos de jugos dentro del estacionamiento del bosque. Será fácil reconocernos, porque llevamos ropa con nuestro logo. No hace falta tener conocimiento previo de las aves. Es recomendable llevar binoculares para facilitar la observación, ropa cómoda, agua y comida si lo desean. Tenemos permiso de fotografiar, por si gustan llevar su equipo. No es necesario confirmar. Los recorridos son totalmente gratis.

 

¿No puedes asistir, pero te gustaría tener una impresión de un recorrido nuestro? ¡Síguenos en Periscope! Estaremos transmitiendo en directo segmentos de nuestros recorridos. Descarguen la App gratuita en https://www.periscope.tv y una vez descargada la App, pueden buscarnos como: AVMX Birding.

 

 

 

Acuarelas artesanales

Taller

Museo Nacional de la Acuarela

(Salvador Novo 88, Col. Barrio Santa Catarina)

Domingo 22 noviembre

De 12:00 y 16:00 horas

Entrada libre

 

Celebra el Día Mundial de la Acuarela acudiendo al Taller de Acuarelas Artesanales y disfruta de una exhibición de obras en pequeño formato.

 

 

Paseo de las Galaxias Monumento a la Revolución

(xxxxxxxx)

Jueves 26 de noviembre

20:00 horas

Entrada libre

 

¿Te gustan las rodadas nocturnas y además eres fan de la Guerra de las Galaxias? ¡Este evento es para ti!

Aparta el 26 de noviembre y alístate para integrarte a la gran rodada Paseo de las Galaxias.

Todos los Jedis, Padawans, Princesas, Chewbaccas y demás personajes están invitados.

 

 

Pastorrola Tibetana Teatro Helénico

(Av. Revolución 1500)

Sábados 21 y 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

De 13:00 horas

Entrada general $200

Como los chinos ya se apoderaron del Himno Nacional y la Virgen de Guadalupe, ahora van tras los derechos autorales de la Navidad.

Así que secuestran al niño Dios para que la Navidad también sea pirata como muchos otros productos de consumo nacional e internacional.

Divertido musical para niños y no tan niños.

 

 

Click Cenart Auditorio Blas Galindo

(Río Churubusco 79 esq. Con Tlalpan)

Sábado y domingo hasta el 6 de diciembre

13:30 y 15_00 horas

Entrada libre

Espectáculo en el que Tita y Nubi se divierten con los avances tecnológicos de la fotografía, provocando risas ante cada dilema y catástrofe que enfrentan.

 

Mi amigo Max Teatro Benito Juárez

(Villalongín 15, col Cuauhtemoc)

Sábados hasta el 21 de noviembre

13:00 horas

TEL. 5592 7389|

Olivia, una niña de 12 años, cae un día en una coladera. Max, un viejo indigente, se ofrece a ayudarla pero ella lo rechaza porque el aspecto del hombre la atemoriza. Sin embargo, la necesidad la hace aceptar y poco después descubre que su salvador tiene habilidades mágicas. Así da inicio una estrecha amistad que vence las dificultades y abre los ojos a Olivia y la ayuda a entender que las cosas no son lo que parecen…

 

 

La llorona en los embarcaderos de Xochimilco Embarcadero de Cuemanco

13, 14, 15, 20, 21 y 22 de noviembre

Viernes 19:00 y 21:30,

Sábados 18:30 y 20:30,

Domingos 19:00 y 21:30.

Entrada $260 pesos entrada general

 

Tal vez es el show que más hemos visto o del que más hemos oído hablar y con justa razón. Este espectáculo está diseñado para provocar miedo en la atmósfera perfecta y terrorífica como lo es Xochimilco (y no, no lo decimos por su agua negra, hablamos en serio).

 

¿Estaría de más hablar de qué trata la historia? Realmente no cambia tanto la esencia de esta mujer que está en busca de sus hijos, aunque se centra en diálogos muy bien escritos que por momentos llegan a lo poético. Aquí hay más información de todo lo que engloba esta leyenda.

 

 

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 20 de diciembre 2015

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

 

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

 

 

Acuarela Casa de Cultura de Azcapotzalco

(Av. Azcapotzalco 605, Col. Azcapotzalco Centro)

Los sábados, hasta el 31 de diciembre de 2015

De 12 a 14 horas

Entrada libre

Informes 5352 8014

 

Exprésate pintando con acuarelas! Para ello la Casa de Cultura Azcapotzalco te ofrece la oportunidad de tomar el taller permanente de Acuarela donde podrás desarrollar y mejorar tu trazo y dibujo.

El taller es impartido por el Prof. Manuel Antonio González Salazar.

¡Inscríbete! solo tienes que llevar una copia de la credencial del INE si eres mayor de edad y CURP si eres menor de edad.

 

 

Taller: “Reloj de Sol” Universum

Centro Cultural Ciudad Universitaria

Hasta el 31 de diciembre

De 9:00 a 17:00 horas

Entrada al taller $25 pesos, Entrada general al museo $75 pesos

Informes

 

Arma un reloj de Sol mientras escuchas sobre los instrumentos que han ayudado en la medición del tiempo y de los movimientos de la Tierra alrededor del sol y de su eje en el Taller Reloj de Sol impartido en Universum.

Participa en los otros talleres: Equilibrín, Transbordador Espacial, Cometas

 

 

Adopta una planta Jardín Botánico de la IB-UNAM

Insurgentes Sur 3000, Col. Ciudad Universitaria

Todo el año 2015

Lunes a viernes, 10:00 a 16:00 hrs.

Sábados, 10:00 a 15:00 hrs.

Entrada gratuita

 

EL proyecto Adopta una planta en peligro de extinción “lo organiza el Jardín Botánico del IB-UNAM. Se busca propagar el cultivo de tejidos de más de 200 especies de cactáceas, crasuláceas y orquídeas.

¡Adoptar una planta en riesgo de extinción es tu elección para cuidar la vida en nuestro planeta!

Acude al Centro de Adopción que se encuentra en el invernadero de la Tienda “Tigridia” del Jardín Botánico IB-UNAM en Ciudad Universitaria.

 

 

Paseos Nocturnos en el Bosque de Chapultepec

(todos los miércoles)

La Casa del Lago

1ra Sección del Bosque de Chapultepec

Hasta el 30 de diciembre

De 18:30 a 20:30 horas

Costo $50 pesos

 

Llega la temporada 2015 de los recorridos nocturnos en bici en La Casa del Lago. Aptos para mayores de 15 años, cada participante deberá de llevar su bicicleta y casco, se les recomienda asistir bien abrigado. Para que se haga válida tu asistencia deberás de descargar y firmar la carta responsiva. Descárgala en:

 

http://www.sma.df.gob.mx/bosquedechapultepec/

 

Capacidad limitada a 50 personas

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

Los Datos Personales que la Agenda Familiar obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios, entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: