Grupo Investiga

febrero 14, 2016

416 Agenda Familiar del 12 de febrero

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 11:07 pm

Viernes 12 de febrero de 2016

No. 416

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • Estrés puede provocar bruxismo en tus dientes

El estrés es una de las respuestas naturales de nuestro cuerpo que se manifiesta para hacer frente a situaciones complejas, pero cuando éste es constante, la salud física se ve afectada. Situaciones como perder el trabajo o las preocupaciones cotidianas, favorecen su presencia.

El tipo de estrés denominado agudo es una respuesta inmediata y normal del organismo ante una situación de peligro, donde después de la amenaza, el cuerpo se reajusta en poco tiempo y vuelve a la normalidad, pero cuando la situación es permanente, éste se convierte en crónico.

Ante dicha tensión, el cuerpo reacciona de muchas maneras, y una de ellas es la afectación de la salud bucal, lo que se conoce como bruxismo, es cuando una persona aprieta los dientes o los hace “rechinar” uno sobre el otro. Tal presión es un acto de reflejo, por ello es que incluso se puede dar durante el sueño. Lo lamentable es que provoca el desgaste de los dientes.

Esta acción es una de las causas que da lugar a la sensibilidad dental, es decir, la intolerancia a estímulos calientes o fríos en los dientes. Quienes la padecen describen estos episodios como un choque eléctrico, breve pero intenso. La recomendación es acudir con un especialista en salud bucal, pues es la persona indicada que puede brindar alguna terapia para tratar el bruxismo y en forma paralela, atender la sensibilidad dental.

Para controlar el estrés es necesario aprender a resolver las causas que lo provocan y atender a los posibles estragos que desencadene como el caso de la salud bucal. Ten presente que eliminar los factores de estrés ayuda al cuerpo a entrar en un estado de alivio y relajación, lo cual permite tener una nueva perspectiva de las situaciones y así encontrar las soluciones adecuadas. (mundoejecutivoexpress.mx, 10 de febrero)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

 

  • 5 cosas que acaban con tus ganas de ahorrar.

Dar ese pequeño paso para conseguir una vida mejor es sólo cuestión de decidir hacerlo. Por ejemplo, iniciar un negocio de botanas que algún día sea exitoso, comprar una casa o aprender a sacarle el mayor provecho a nuestro dinero inicia con un simple: ¡Va!

Sin embargo, hay ciertos “puntos finos” que nos hacen regresar o nunca comenzar.

Así que si estás dispuesto a atreverte te dejamos 5 sutilezas que acaban con esas buenas intenciones de ahorrar en un segundo:

Deja de mentirte

¿No puedo ahorrar? Es un pretexto con el que es fácil engañarnos porque al decirlo automáticamente nos libra de la responsabilidad de hacerlo sin siquiera intentarlo. Así que antes de que lo digas o lo pienses evalúa que estás haciendo con tu dinero.

Lo estás haciendo al revés

Primero gasto luego me preocupo. Espera, así no vas a llegar a ningún lado. Dale la vuelta a ese esquema. Comienza por hacer un plan de gastos semanal o mensual y ve cuánto necesitas para salir adelante sin sufrir ni estresarte.

Te gusta vivir al día

Vivir al día implica que el futuro no está en tus planes y que el caos marca muchas cosas en tu vida. Lo cual puede estar bien si empiezas a trabajar, pero si ya llevas cierto tiempo así, debes hacer un alto un poco ‘urgente’. Evalúa cuánto tiempo puedes mantener ese nivel de gasto antes de que empieces a endeudarte o preocuparte porque no te alcanza. Mejor organízate y decide. Verás como serás más libre.

Quieres ahorrar más de lo que puedes

OK, ok, ok… Ya empezaste a ahorrar ¡La mitad de tu sueldo! para la siguiente quincena sólo la mitad de la mitad y así hasta que abandones este proyecto. Ve por lo básico un 10 o 15%. Si después de probarlo un rato puedes incrementar el porcentaje, adelante, si te estás ahogando bájale un poquito.

Encuentra un porqué

Las cosas que hacemos sin un motivo nunca terminan bien o ni siquiera llegan a empezar. Busca “tu razón”. Por más loca que sea, se vale. Esto enfocará tus esfuerzos hacia mejores decisiones sobre tu dinero, a la vez que te obligará a gastar menos y a vivir mejor. Fuente Piggo (mundoejecutivoexpress.mx, 10 febrero)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Robótica, el curso ‘online’ favorito de los mexicanos.

A tan sólo dos semanas de que la plataforma de educación en línea Coursera, lanzó un curso de robótica en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se han registrado 30,000 inscripciones y el número sigue en crecimiento.

Carlos Pessoa, el nuevo director para América Latina de Coursera, platicó en entrevista para CNNExpansión sobre la importancia del mercado mexicano para la plataforma, la cual ya cuenta con más de 17 millones de usuarios en todo el mundo.

Resaltó que el país, (el quinto mayor mercado para Coursera a nivel mundial), ha destacado por el interés de cursos en línea sobre finanzas personales, de álgebra, pero por encima, los de robótica.

“Lanzamos un curso de robótica que ya tiene más de 30,000 mexicanos tomando clases. A pesar de ser un curso muy técnico, actualmente es el más popular en México”, dijo el directivo.

El curso que ofrece la posibilidad de aprender a construir un robot y controlarlo a través de un smartphone, es impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dura 5 semanas (de 2 a 4 horas de estudio/semana), los módulos cuentan con subtítulos en español y su costo es de 502 pesos.

Sobre este punto, el directivo señaló que uno de los grandes retos para la empresa que representa en América Latina, será tener costos accesibles así como formas de pago diferentes a las tarjetas de crédito.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), señala en su último estudio que 15% de los encuestados en México, alrededor de 1,700 usuarios de internet, utilizan la capacitación en línea o cursos online.

Otro de los temas que Pessoa trabajará en esta nueva gestión al frente de Coursera en la región, es la certificación y alianzas con escuelas y empresas.

En este punto, destacó que ya trabaja en un plan en donde extenderá su catálogo de más 138 universidades de todo el mundo así como en el tema de certificación.

“Esperamos que para este año podamos avanzar en estos temas. Por ejemplo, en Estados Unidos, algunos cursos de nuestra plataforma ya cuentan con validación oficial para las empresas. Es un plan que llevaremos para América Latina”, dijo. (cnnexpansion.com,  10 febrero)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Presentan la 37a edición de la Feria del Libro del Palacio de Minería.

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería tendrá al estado de Chihuahua como invitado, el cual trae más de 250 títulos distintos y 128 actividades, principalmente presentaciones.

Fernando Macotela, director de la FILPM, detalló que este año habrá mil 515 actividades, de los cuales 859 son presentaciones de libros, revistas, proyectos, es decir el 56 por ciento total de las actividades.

Indicó que del 17 al 29 de febrero también se realizarán 284 charlas y conferencias, 107 lecturas y recitales, 94 mesas redondas, 26 proyecciones; además, se entregarán cinco premios y 128 talleres. (almomento.mx, 3 de febrero)

 

  • La cantante mexicana Estusha conquista el séptimo sitio del Top Ten del World Music Charts Europe.

Con su más reciente producción discográfica, titulada Wotan. A contemporary ethnic celebration, la cantante mexicana Estusha se encuentra en el Top Ten de los World Music Charts Europe, la Lista Europea de Ritmos Étnicos, clasificación que lidera el finlandés Kimmo Pohjonen.

Es la primera vez que un disco de Estusha ingresa a ese ranking donde Wotan se encuentra en la séptima posición, lo que tiene a la cantante “súper contenta la verdad, si es como un gran logro. Llevo ya 20 años en la música, siempre con este género, siempre interesada en las culturas del mundo, en las culturas étnicas mexicanas y es lindo tener un reconocimiento después de tanto tiempo”.

Wotan, la séptima producción discográfica de la cantante que radica en Tepoztlán, Morelos, incluye una enorme gama de letras como cantos huicholes, sánscritos y brasileños, así como sonidos emanados por instrumentos tradicionales, como el balafón de Mali, el cajón peruano, la Ngoma, arpa tradicional de Gabón, además de tanabaris, teponaztles, ollas de barro, todo envuelto en atmósferas y ritmos electrónicos.

En entrevista, la dos veces becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) consideró que este disco, que salió a la luz en julio de 2015, “se acercó un poquito a un sonido más reconocible con todos estos elementos étnicos, pero ya en un contexto más contemporáneo, eso hizo que pudiera entrar más al mundo” y es que ahora, gracias a la nominación en los World Music Charts Europe, Wotan se escucha en más de 50 radiodifusoras en Europa.

Un total de nueve piezas de cantos étnicos combinados con música electrónica, conforman esta producción que, según la cantante, busca acercar al público con la parte indígena y tradicional que hay en todo el mundo.

“Tenemos ese regalo tener todavía estos sonidos, estos ambientes, estas personas que son gente que cuando hace música la hace por una ceremonia, por un agradecimiento, por una cosecha y en realidad lo que quise es tratar de compartir que existe todo este mundo dentro de este mundo que todos conocemos, pues hay otros mundos y se pueden oír al mismo tiempo”.

Gracias a su incursión en dicho Top Ten y para darle mayor difusión a Wotan, Estusha realizará una gira por España y Francia a partir del 24 de febrero, pero antes se presentará en el Teatro Ocampo, en Cuernavaca.

El concierto, dijo, se realizará el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas y la entrada es gratuita. Como en todas las presentaciones de Wotan, “somos tres en el escenario: un DJ que hace toda la parte electrónica, un percusionista con un muy variado repertorio de instrumentos del mundo, y yo, con los cantos, mis improvisaciones e instrumentos étnicos”.

El recital, que tendrá más de una hora de duración, será multimedia pues, indicó Estusha, estará aderezado con la proyección de imágenes de naturaleza, pirámides y tribus, con todo el concepto de las culturas del mundo, pues “siento que no es ir a ver a una estrella ni mucho menos, es como ir a ver un concepto”. (conaculta.gob.mx, 11 de febrero)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

 

  • Transportes y vialidades cerradas, por visita del Papa a México.

 A pocas horas de que el Papa Francisco pise suelo mexicano, es preciso recordar las vialidades que permanecerán cerradas así como los horarios y suspensión del servicio en diversas estaciones de los sistemas de transporte, Metro y Metrobús. Para ello te recomendamos ver la nota en http://www.publimetro.com.mx/noticias/calles-bloqueadas-y-cerradas-y-transporte-suspendido-por-visita-del-papa-a-mexico/mpbl!Rhjt0YrQeHME/   (publimetro.com.mx, 12 de febrero)

08 logo recomendaciones para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

  Sinopsis Generales
Deadpool

Deadpool (Estados Unidos 2016)

 

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

 

 

B15

103 min

Acción

Busco novio para mi mujer

Busco Novio para mi Mujer (México 2016)

 

 

Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.

 

 

B

92 min

Comedia Romántica

Yo vi al diablo

Visions (Estados Unidos 2016)

 

Eveleigh y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés que supone vivir en la ciudad. Sin embargo, allí Eveleigh comienza a escuchar extraños ruidos y a tener tétricas visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Eveleigh investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

 

 

s/c

83 min

Terror

Carol

Carol (Reino Unido 2016)

 

Nueva York, años 50. Therese Belivet es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

 

 

B

118 min

Romance / Drama

Mi abuela

Grandma (Estados Unidos 2016)

 

 

Lily Tomlin interpreta a Elle, quien acaba de separarse de su novia cuando su nieta, Sage, inesperadamente se presenta con la necesidad de conseguir 600 dólares antes de que anochezca. Temporalmente en quiebra, la abuela Elle y Sage pasan el día tratando de conseguir el dinero haciendo visitas inesperadas a viejas amistades y amores, sacando a la luz algunos viejos secretos.

 

 

B15

79 min

Comedia / Drama

El Abrazo de la serpiente

El Abrazo de la Serpiente (Colombia-Venezuela-Argentina 2016)

 

 

En 1909, el chamán colombiano Karamakate guía al explorador alemán Theodor Koch-Grünberg en una expedición por la selva amazónica para localizar la yakuruna, una planta sagrada que puede curar la misteriosa enfermedad que aqueja a Theo. Cuarenta años más tarde, Karamakate atestigua los cambios producidos por los occidentales en los pueblos indígenas del Amazonas cuando se embarca en un viaje similar con el científico estadounidense Richard Evans Schultes, quien ha seguido los mismos pasos de su colega en busca de la yakuruna.

 

 

s/c

126 min

Drama / Aventura

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería Palacio de Minería 

(Tacuba No. 5, Centro Histórico)

Del 17 al 29 de febrero

Lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas, entrada $15 pesos

Viernes de 10 a 21:00 horas, entrada $20 pesos

 

En la XXXVII Feria Internaional del Libro el estado invitado será Chihuahua, quien tene preparado un amplio programa cultural y artístico encabezado por la exhibición de su amplio acervo literario.

 

Es la tercera vez que Chihuahua participa en la Feria del Libro, dentro del Palacio de Minería se instalará un pabellón de 160 metros cuadrados para exponer cerca de 250 títulos, en su mayoría de autores chihuahuenses.

 

Durante 13 días habrá más de 150 actividades como presentaciones de libros, conferencias, talleres y representaciones artísticas, además estarán a la venta más de 20 mil ejemplares.

 

 

Picnic nocturno: “Bosque de Aragón” Bosque de San Juan de Aragón

(José Loreto Fabela S/N, Col. San Juan de Aragón Sección II)

Sábado 13 de febrero

20:00 horas

Entrada libre

Festeja el mes del amor y la amistad con una convivencia con amigos y familia o tu amor y sorpréndelos con un picnic nocturno y para ello nada como ir a la segunda sección del  Bosque de Aragón.

Prepara comida, lleva el mantel y diviértanse con la plática y las actividades  que se realizarán

Y no te preocupes habrá seguridad y un ambiente muy sano.

 

 

Ciencia y Música en Pequeños Urbanos

Taller

Acceso Puente Metro del Bosque de Chapultepec 1a Secc

(Bosque de Chapultepec, Col. 1 Sección del Bosque de Chapultepec)

sábado 13 de febrero

12:30 horas

Entrada libre

El Profesor Chiflado vuelve a divertir a los Pequeños Urbanos en el Bosque de Chapultepec.

Asiste con toda la familia y sé parte de una mañana de ciencia, experimentos y mucha diversión completamente gratis.

Además podrás disfrutar de música y aprender de la naturaleza con Tito Curioso.

¡La cita es junto al módulo de información en la entrada Puente Metro!

 

 

Semana de la Luna en Universum Universum

(Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Ciudad Universitaria)

Del 13 al 21 de febrero

A partir de las 9:00 horas

Entrada libre

Si quieres conocer más del satélite natural de la Tierra entonces acude a la Semana de la luna que se llevará a cabo en Universum donde además de descubrir muchos datos interesantes tendrás la oportunidad de tocar una de las dos rocas lunares de la NASA.

 

Los eventos en explanada son gratuitos, en cuanto a las obras de teatro y proyecciones el costo está incluido en el boleto de entrada al Museo.

Para ver todo el programa http://www.paraestefin.com/ninos-y-familia/astronomia-semana-de-la-luna/

 

 

 

Festival Son de Casa del Lago Centro Cultural Casa del Lago Juan José Arreola

(1ra sección del Bosque de Chapultepec)

Del 12 al 14 de  febrero

Ver programa en http://www.casadellago.unam.mx/sitio/index.php/actividades/especiales/151-son-2016

Entrada libre

Con música afroantillana, este festival seducirá con sonidos guapachosos que te harán mover la cadera, así que prepárate para disfrutar de variedad de ritmos: danzón, bolero, cumbia, guaracha, guagancó y otros subgéneros interpretados por orquestas de Xalapa, el Puerto de Veracruz, Oaxaca y la Ciudad de México. ¡Éntrale al arpa y la jarana con este son! Para que no dejes de bailar, con actividades que promueven la cultura musical del son, género caribeño y de Latinoamérica que se escucha en varias regiones de nuestro país.

 

 

Sabores de Origen Museo Nacional de la Culturas Populares

(Av. Miguel Hidalgo No. 289, Col. Del Carmen)

Del 12 al 14 de  febrero

De 10:00 a 20:00 horas

Entrada libre

Expositores y productores de las delegaciones Álvaro Obregón, Milpa Alta, Tláhuac, y

Xochimilco compartirán sus tradiciones en talleres gratuitos: Telar de cintura, Propagación

de dalias, Elaboración de estrella de carrizo, Modelado con barro.

La gastronomía es el eje central de Sabores de Origen, por lo que los asistentes podrán

degustar platillos tradicionales, con ingredientes naturales: tamales de burro, de la delegación

Álvaro Obregón; platillos y variedades de hongos, de Cuajimalpa; truchas, de

Magdalena Contreras; mole y tamalitos de frijol, de Milpa Alta; amaranto, de Tláhuac;

mixiotes de conejo, de Tlalpan; y comida prehispánica, de Xochimilco.

 

 

 

Feria de la Alegría y el Olivo 2016 En Santiago Tulyehualco

(Delegación Xochimilco)

Hasta el 14 de febrero

De 10:00 a 22:00horas

Entrada libre

Alegrías, galletas, pan, atole, obleas, y tamales, entre otros productos, podrán ser degustados

La celebración, a la que se esperan 20 mil personas, en su 45 edición contará con la participación de 58 expositores de amaranto y ocho de olivo, que se darán cita en la Plaza Quirino Mendoza de Tulyehualco. (Notimex)

 

 

Aventura Jurásica Batán Parque Ecológico

(El Batán, Av. San Jerónimo 477, Tizapán San Ángel)

De lunes a viernes: 9:30 a 16:30 horas

Sábado y domingo: 9:30 a 18:30 horas

Entrada $90 pesos

 

El Parque ecológico El Batán está de estreno. Inauguró la exposición Aventura Jurásica, donde tú y tus hijos podrán hacer un recorrido por la prehistoria y toparse de frente con estos magníficos seres que hace millones de años dominaron la Tierra.

 

Las figuras cuentan con tamaño real y también emiten sonidos, así que, literal, estarán en medio de un ‘Jurassic Park’.

 

Además de ver la muestra, pueden hacer un recorrido por sus instalaciones y admirar la diversidad de flora y fauna que poseen, como más de 1300 árboles y 16 especies exóticas de plantas.

(chilango.com)

 

 

El mágico mundo de Cri Cri El Forito

(Calz. del Hueso No. 932, Col. El Mirador)

Sábados 13:00 horas

Domingos 11:30 y 17:00 horas

12:00horas

Entrada general adultos $150 pesos, niños $50 pesos

 

Ven a viajar por el tiempo, te invitamos al mágico mundo de Crí Crí donde disfrutaremos de los mejores éxitos musicales escenificados y cantando en vivo, el ratón vaquero, la muñeca fea, el ropero, los caballitos, y muchas más; vivirás momentos que te harán recordar y revivir, al lado de tus hijos y los abuelitos, tu infancia. Ven a disfrutar de esta puesta en escena llena de magia y música con todos los personajes que hicieron famoso a nuestro inolvidable grillito cantor, Don Gabilondo Soler.

 

Entrada general adultos $150, niños $50. Desayuna, come o cena mientras ves tu espectáculo. Cumpleañeros no pagan. Reservaciones 6350 3049. Todo público.

 

 

The Secret and Abiding Politics of Stones – (La secreta y perdurable político de las piedras) Centro Cultural Casa del Lago

(1ra Sección de Chapultepec)

Hasta el 14 de febrero

de 11:00 horas a 17:00 horas

Entrada libre

Información 5553 6362

 

Exposición sobre uno de los materiales más humildes, supuestamente inartísticos y por consiguiente, carentes de valor, en toda la existencia: la piedra. Se incluyen obras de arte que, o están hechas de piedra, o muestran piedras, o las utilizan como instrumento de representación. Inspirada en Pierres (Piedras,1966), una de las obras maestras del escritor, antropólogo y traductor francés Roger Caillois, esta exposición colectiva curada por Chris Sharp (EUA, 1974) examina la absoluta simplicidad y potencial de este material elemental de la naturaleza.

 

 

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 23 de abril de  2016

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

 

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

 

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

 

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

 

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

 

Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

 

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: