Grupo Investiga

febrero 19, 2016

417 Agenda Familiar del 19 de febrero

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 12:50 pm

Viernes 19 de febrero de 2016

No. 417

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • Como superar un mal día…La ciencia te lo revela.

No encuentras tu celular, el tráfico te ha hecho llegar tarde al trabajo, aún no te depositan la quincena y para terminar tu jefe te regaña…“Iniciaste la mañana con el pie izquierdo”. Sin embargo, es posible superar un día malo y lograr concluirlo con éxito.

Para conseguirlo, en un inicio debes de dejar de creer en “la mala suerte” y que alguna entidad, sea un dios o destino, actúa contra de ti. De acuerdo a Peter J. Bentley, científico de la University  College de Londres y autor de Why Sh*t Happens, todo evento desafortunado o afortunado tiene una por qué.

Está en tus manos cambiar

Si aún no crees que puedes superar un mal día, aquí algunas recomendaciones de la ciencia:

  1. Analiza tus sentimientos. Para ello etiqueta tus emociones en tres palabras, las que desees. El efecto de esta acción de sorprenderá, de acurdo con la University of Califonia al etiquetar las sensaciones negativas disminuyen y te sientes más optimista.
  2. Cultiva una actitud positiva. Piensa y di esta frase en voz alta: “La única cosa buena de este horrible incidentes es…”
  3. Toma un café. La cafeína aumenta el estado de alerta, lo que permite que veas las cosas con mayor objetividad y análisis.
  4. Simplemente, respira y recuerda todo lo bello que hay en tu presente.

En su libro, Bentley señala que la mente es poderosa. Las personas que creen que tienen mala suerte durante un viernes 13, son más propensas a sufrir más accidentes.

Ahora tienes todos para hacer de un mal día algo increíble. ¡Disfrútalo! (bienestar.salud180.com, febrero 2016)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  ¿En qué puedo invertir y qué debo evitar en el 2016?

 

Es por todos conocida la gran volatilidad que se vive en los mercados financieros globales. Las noticias sobre China, el tipo de cambio del peso con respecto al dólar y los precios internacionales del petróleo son los temas más recurrentes en la actualidad. En medio de esta vorágine, la pregunta es: ¿Qué puede hacer el pequeño inversionista para proteger su capital? ¿Qué puede hacer ante esta tormenta financiera? Es tan importante lo que puede hacer como lo que debe evitar.

Para empezar, debemos tener presente el ciclo económico en el que nos encontramos. Así, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha iniciado la normalización de su política monetaria, con lo que ha anunciado que elevará las tasas de interés. A su vez, el Banco de México dio a conocer que seguirá a la Fed en cuanto al alza en tasas de interés para evitar una “depreciación adicional que fuera desordenada en la cotización de la moneda nacional”. Es decir, habrá niveles de tasas de interés más altos. Y aquí está la primera cosa que se debe evitar: tener deudas. En un entorno de mayores tasas de interés, el costo del crédito sería más elevado. En particular, las deudas en tarjetas de crédito. El otro lado de la moneda: Con mayores tasas de interés, una estrategia puede ser invertir en instrumentos de deuda pública federal de corto plazo, ya sea en directo, o a través de fondos de inversión. Una vez que se anuncie que las tasas dejarán de subir, se puede extender esta inversión a largo plazo.

En cuanto a los precios del petróleo, los analistas coinciden en que se mantendrán bajos por el futuro previsible. El impacto para las cuentas externas de México será mucho menor que el de hace algunos años, ya que nuestro país se ha convertido en un importador neto de combustible. El impacto preponderante será en las finanzas públicas, dados los menores ingresos del gobierno por este concepto. Hasta ahora, los ingresos tributarios derivados de la reforma fiscal han contenido el deterioro; sin embargo, no está claro que esta situación sea sostenible en el largo plazo. ¿Cuál puede ser la reacción del gobierno? Hay tres caminos posibles: Más deuda, menores gastos o mayores impuestos. ¿Qué es lo que se debe evitar? Tener adeudos con el fisco. Si tienes pendientes con Hacienda, o bien, quieres revisar tu situación fiscal, acude a hacer una cita con la autoridad fiscal. Los servicios fiscales han mejorado mucho, por lo que este proceso debe ser relativamente sencillo. Será importante revisar las deducciones fiscales a las que se puede acceder por los conceptos establecidos en la ley, así como aquellos vehículos de inversión que tengan integrada dicha deducción.

En cuanto al tipo de cambio del peso con respecto al dólar, tenemos que entender que la divisa norteamericana se ha fortalecido con respecto al resto de las monedas, en particular, de los mercados emergentes (como México). Lo que se debe evitar: comprar dólares sólo porque han subido. Si se quiere cubrir la exposición al tipo de cambio, es mucho más eficiente adquirir un fondo de inversión con cobertura cambiaria. Por otro lado, se puede sustituir el consumo de bienes importados por nacionales. Este año no será el mejor momento de ir de compras a Estados Unidos, pero sí para visitar algún destino nacional.

Una inversión adicional que puedes iniciar en el 2016 es en capital humano. Durante su más reciente reunión anual, el Foro Económico Mundial dio a conocer un documento denominado El Futuro de los Trabajos. En él, se presentan los trabajos que tendrán las mejores perspectivas de desarrollo e ingreso en los próximos cinco años. ¿Por qué no educarte en alguna de estas disciplinas?

Existen muchas oportunidades para enfrentar la volatilidad que hay en los mercados financieros, aun para el pequeño inversionista y para cualquier persona. Sólo se necesita tomar responsabilidad de las finanzas personales y actuar para aprovecharlas. Escrito por Víctor Daniel Rodríguez Sánchez. (eleconosmista.com.mx, 11 febrero)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Cómo expandir la memoria de tu iPhone más allá de 16 GB.

 

La gente suele recurrir a dos técnicas para combatir el problema del almacenamiento: borrar o derrochar, pero son opciones poco agradables.

Es muy molesto borrar constantemente todos esos archivos y es un robo en despoblado pagar 100 dólares (unos 1,800 pesos) por 48 GB adicionales.

Desafortunadamente, el iPhone no cuenta con memoria expandible como otros smartphones. Sin embargo, hay formas de expandir la memoria de tu iPhone sin acabar con tus ahorros ni borrar todo.

1) Conecta una memoria flash. Aunque no puedas expandir la memoria interna de tu iPhone, puedes expandir su memoria externa. El almacenamiento flash funciona con tu iPhone como si conectaras un disco duro adicional a tu PC, solo que este va contigo a cualquier parte a la que lleves tu iPhone.

Los dispositivos de memoria flash, tales como el iBridge de Leef, que se vende por 60 dólares (unos 1100 pesos), se conectan directamente al puerto Lightning y aumentan instantáneamente la memoria de tu teléfono. El iBridge tiene forma de “J” para doblarse alrededor de tu iPhone, pero es mucho dinero por solo 16 GB más de memoria. Hay muchas otras opciones, entre ellas un iExpand de SanDisk que cuesta 42 dólares (unos 750 pesos) y que cuenta con 32 GB de memoria.

Mophie fabrica una funda que combina una batería y una memoria externa de 32 GB llamada Space Pack. Cuesta 149 dólares (unos 2,700 pesos), pero de todas formas ibas a gastar algo de dinero en una funda, ¿cierto?

Además, el i-Flash Drive de TFZ cuesta 38 dólares (unos 700 pesos) y de deja agregar toda la memoria que quieras con una tarjeta SD (si no tienes una de tu vieja cámara por allí, puedes comprar una tarjeta Micro SD de 128 GB en Amazon por unos 60 dólares, alrededor de 1,100 pesos).

2) Lleva un disco duro inalámbrico en tu bolsillo. Si no te gustan los cables ni tener algo conectado constantemente a tu teléfono, también hay opciones inalámbricas de almacenamiento.

Si los conectas a la misma red Wi-Fi, tu iPhone puede sincronizarse con un dispositivo inalámbrico de almacenamiento ubicado en tu bolsillo o en tu bolsa. Con la aplicación correspondiente, puedes configurar tu teléfono para que almacene cosas automáticamente en el disco inalámbrico en vez de en la memoria interna.

El RAVPower Filehub, de 36 dólares (unos 650 pesos) es un gran ejemplo. Puedes insertarle cualquier memoria flash o tarjeta SD. Además, si lo conectas a tu teléfono, también funciona como batería externa. El Connect de SanDisk, de 47 dólares (unos 850 pesos) cuenta con 32 GB de almacenamiento (sin necesidad de una tarjeta SD).

3) Guarda tus archivos en casa. Si necesitas mucha memoria adicional, puedes crear tu propia nube personal. El dispositivo de almacenamiento en red Western Digital MyCloud cuesta 159 dólares (unos 2,900 pesos) y te permite guardar hasta cuatro terabytes (es decir, 4,000 GB) de archivos. MyCloud se queda en tu casa, pero puedes acceder a los archivos desde el lugar en el que estés a través de la aplicación correspondiente. Un beneficio adicional es que también puedes usar MyCloud para respaldar todos los archivos de tu PC o Mac.

4) Usa la nube. ¿Para qué habrías de guardar tus archivos en tu propio disco duro si puedes guardarlos en los servidores de alguien más? Puedes usar DropBopx, Amazon Cloud Drive, Google Drive, OneDrive de Microsoft o iCloud de Apple para administrar tus archivos en la nube. Dependiendo de cuánto guardes, es posible que tengas que pagar una suscripción mensual.

Google Photos te brinda almacenamiento gratuito e ilimitado para fotos, aunque en un tamaño de archivo un poco más pequeño. Además, el Music Manager de Google Play y el Cloud Drive de Amazon te permiten subir todos tus archivos de música a la nube y transmitirlos en directo a tu teléfono.

5) Limpia tu teléfono. Si usas aplicaciones como DU Speedbooster para Android o PhoneClean para iPhone, puedes eliminar los archivos innecesarios que se acumulan en tu teléfono. Pero solo recuperarás un par de gigabytes de espacio, cuando mucho.

Si eso es todo lo que necesitas, limpiar tu teléfono es una solución gratuita y fácil. (cnnexpansion.com,  17 de febrero)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Celebrarán Día Internacional de la Lengua Materna en el Cenart.

En el marco de esta celebración nacional, el INALI organiza el Primer Congreso Internacional El pluralismo jurídico y el ejercicio de los derechos lingüísticos de los pueblos indígenas, los días 21, 22 y 23 de febrero en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), el cual permitirá reflexionar sobre la diversidad cultural y lingüística del país.

La Dirección General de Culturas Populares publicará el mismo 21 de febrero la convocatoria del 14 Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas, en la que se incluye por primera vez poesía oral; además realiza desde principios de mes una campaña nacional con el propósito de que la población tenga conocimiento de la existencia de las diversas lenguas indígenas que se hablan y que son patrimonio de los mexicanos.

Como parte de esta campaña se llevan a cabo jornadas académicas, presentaciones editoriales, talleres de escritura, recitales, conciertos, conferencias, exposiciones y mesas de diálogo, entre otras actividades, las cuales concluirán en marzo próximo.

Para conocer las bases de la Convocatoria del Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas 2016 consulte: http://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx

(tiempo.com.mx, 12 de febrero)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • ¿Odias lavar tu auto? Este vehículo nunca se ensucia.

 Imagina que no tuvieras que lavar tu auto nunca más. Esto ya es posible, pues la empresa estadounidense Ultratech Internacional desarrolló un recubrimiento que encapsula cualquier líquido —como lluvia, lodo o aceite—, evitando que la pintura del vehículo se ensucie.

La tecnología se llama ultra ever dry. “La idea de desarrollarla surgió cuando un estudiante de maestría de una universidad de Estados Unidos observó la capacidad repelente que tenían las hojas de un helecho tropical”, explica Arturo Chao, representante de Ultratech Internacional en México. Los directivos de esta empresa se interesaron en la investigación del estudiante y se vincularon con la universidad para desarrollar un recubrimiento comercial.

La compañía vio un área de oportunidad y llevó esta innovación a la industria automotriz. En 2011 tuvo un acercamiento con la automotriz japonesa Nissan. La armadora aplicó esta tecnología en el eléctrico Nissan Leaf para hacer algunas pruebas antes de incorporarla en otros modelos de su gama. “Estamos afinando algunos detalles y analizando la mejor forma de ofrecer esta tecnología a nuestros clientes”, dijo Giustiniano Porcu, director de posventa de Nissan Mexicana.

Chao detalló, en entrevista con CNNExpansión, que la aplicación de este recubrimiento repelente al agua se hace mediante un spray, similar a como se aplica la pintura en los talleres de hojalatería. (cnnexpansion.com, 18 de febrero)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Zootopia

Zootopia (Estados Unidos 2016)

 

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

 

 

AA

109 min

Infantil

Como ser soltera

How to Be Single (Estados Unidos  2016)

 

 

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

 

 

B15

110 min

Comedia

Leyenda: la profesión de la violencia

Leyend  (Reuino Unido 2016)

 

Llega la historia real acerca del ascenso y la caída de los gangsters más famosos de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos representados por Tom Hardy en una poderosa doble interpretación. Juntos, los gemelos Kray se apoderan de la ciudad. Pero, a medida que su reinado se expande, las luchas de poder, la locura feroz y una mujer debilitan su vínculo; el eslabón débil que podría causar el derrumbe de su imperio. LEYENDA: LA PROFESIÓN DE LA VIOLENCIA, es un thriller clásico que nos muestra la historia secreta de los años sesenta y los acontecimientos extraordinarios que aseguraron la infamia de los gemelos Kray.

 

 

C

131 min

Thriller

El bosque siniestro

The Forest (Estados Unidos 2016)

 

Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

 

 

B15

94 min

Terror

Amor y compasión

Love & Mercy (Estados Unidos 2016)

 

 

En los años sesentas el líder de la banda “Beach Boys”, Bryan Wilson, intenta crear su obra maestra mientras batalla con principios de sicosis.

 

B15

121 min

Drama

La habitación

Room  (Iralanda  2016)

 

 

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

 

 

B

120 min

Drama

Fuentes: Cinemex

 

08 logo recomendaciones para agenda 

 

RECOMENDACIONES

  

Evento Lugar y Fecha

 

XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería Palacio de Minería 

(Tacuba No. 5, Centro Histórico)

Del 17 al 29 de febrero

Lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas, entrada $15 pesos

Viernes de 10 a 21:00 horas, entrada $20 pesos

 

En la XXXVII Feria Internaional del Libro el estado invitado será Chihuahua, quien tene preparado un amplio programa cultural y artístico encabezado por la exhibición de su amplio acervo literario.

 

Es la tercera vez que Chihuahua participa en la Feria del Libro, dentro del Palacio de Minería se instalará un pabellón de 160 metros cuadrados para exponer cerca de 250 títulos, en su mayoría de autores chihuahuenses.

 

Durante 13 días habrá más de 150 actividades como presentaciones de libros, conferencias, talleres y representaciones artísticas, además estarán a la venta más de 20 mil ejemplares.

 

 

Día de Campo Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán)

Domingo 21de febrero

De 9:00 a 18:00 horas

Entrada Adultos $100 pesos; niños $70 pesos

Lo mejor para salir de la rutina y relajarte después de una semana ajetreada por las tareas, el trabajo y los quehaceres del hogar es realizar un día de campo el fin de semana. Por ello, en Xochitla Parque Ecológico, una vez al mes programamos una fecha en la que sí puedes traer e ingresar con tus alimentos pagando una tarifa especial.

 

Ven con tu familia y amigos a hacer un rico picnic, aquí todos pasarán un día único realizando actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y en un ambiente seguro.

 

Observación de los cinco planetas alineados Museo de Historia Natural

(Segunda Sección del Bosque de Chapultepec)

Sábado 20 de febrero

De 4:00 a 7:00 horas

La actividad es gratuita con registro previo al mail: eventosespeciales.mhn@gmail.com

A través de una infografía publica en Twitter, la Secretaría de Medio Ambiente señala que la observación estará sujeta a condiciones atmosféricas.

Además, pide a los ciudadanos que acudan a llevar ropa abrigadora y alimentos, por la hora de la cita.

En la infografía se recomienda ¿Hacia dónde mirar? Desde el hemisferio norte en países como México, debe mirar al sur; La mejor hora para mirar, será contar con un cielo oscuro, entre las 05:30 y 06:30 de la mañana, unos 30 a 60 minutos antes de la salida del sol.

¿Cómo identificarlos? (a los planetas): Venus es el más brillante de todos y Jupiter le sigue en brillo. Marte se verá rojizo y Saturno amarillento. Encontrar a Mercurio será un gran reto porque  es el más pequeño y el que se puede ocultar más fácilmente.

En otra recomendación ¿Cómo saber si es un planeta o una estrella?, pide a la ciudadanía cerrar un ojo, extender el brazo y poner el dedo pulgar hacia arriba. Páselo de lado a lado sobre el planeta o la estrella. Si la luz se atenúa es un planeta si parpadea es una estrella. (publimetro.com.mx)

 

Exposición de Papalotes Museo de Arte Popular

(Revillagigedo, col Juárez)

Del 20 de febrero al 24 de abril

Martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $40 pesos

Del 20 de febrero al 24 de abril en el Museo de Arte Popular podrás ver a los papalotes ganadores del concurso que cada año lanza el museo, en el que se invita a jugar con toda la creativad para hacer un diseño único.

La idea del concurso inició porque se quería rescatar la esencia del arte popular mexicano en la fabricación de estos juguetes, así, se comenzó a invitar a las personas a que crearan originales papalotes. La exposición reúne diversos colores, formas y sobre todo técnicas empleadas por artesanos de diferentes estados.

 

¡No te la pierdas!

 

 

Concierto: “¡Qué Payasos!” Foro Del Tejedor

(Av. Álvaro Obregón 86, Col. Roma Norte)

Sábado 20 de febrero

13:00 horas

Entrada general $200 pesos

Prepárate para una tarde con música y risas.

Vayan todos en familia al espectáculo que ofrecerán los ¡Qué Payasos!, deja salir el niño que llevas dentro y revive grandes momentos.

 

 

Semana de la Luna en Universum Universum

(Circuito Cultural de Ciudad Universitaria S/N, Ciudad Universitaria)

Del 13 al 21 de febrero

A partir de las 9:00 horas

Entrada libre

Si quieres conocer más del satélite natural de la Tierra entonces acude a la Semana de la luna que se llevará a cabo en Universum donde además de descubrir muchos datos interesantes tendrás la oportunidad de tocar una de las dos rocas lunares de la NASA.

 

Los eventos en explanada son gratuitos, en cuanto a las obras de teatro y proyecciones el costo está incluido en el boleto de entrada al Museo.

Para ver todo el programa http://www.paraestefin.com/ninos-y-familia/astronomia-semana-de-la-luna/

 

 

 

 

Aventura Jurásica Batán Parque Ecológico

(El Batán, Av. San Jerónimo 477, Tizapán San Ángel)

De lunes a viernes: 9:30 a 16:30 horas

Sábado y domingo: 9:30 a 18:30 horas

Entrada $90 pesos

 

El Parque ecológico El Batán está de estreno. Inauguró la exposición Aventura Jurásica, donde tú y tus hijos podrán hacer un recorrido por la prehistoria y toparse de frente con estos magníficos seres que hace millones de años dominaron la Tierra.

 

Las figuras cuentan con tamaño real y también emiten sonidos, así que, literal, estarán en medio de un ‘Jurassic Park’.

 

Además de ver la muestra, pueden hacer un recorrido por sus instalaciones y admirar la diversidad de flora y fauna que poseen, como más de 1300 árboles y 16 especies exóticas de plantas.

(chilango.com)

 

 

El mágico mundo de Cri Cri El Forito

(Calz. del Hueso No. 932, Col. El Mirador)

Sábados 13:00 horas

Domingos 11:30 y 17:00 horas

12:00horas

Entrada general adultos $150 pesos, niños $50 pesos

 

Ven a viajar por el tiempo, te invitamos al mágico mundo de Crí Crí donde disfrutaremos de los mejores éxitos musicales escenificados y cantando en vivo, el ratón vaquero, la muñeca fea, el ropero, los caballitos, y muchas más; vivirás momentos que te harán recordar y revivir, al lado de tus hijos y los abuelitos, tu infancia. Ven a disfrutar de esta puesta en escena llena de magia y música con todos los personajes que hicieron famoso a nuestro inolvidable grillito cantor, Don Gabilondo Soler.

 

Entrada general adultos $150, niños $50. Desayuna, come o cena mientras ves tu espectáculo. Cumpleañeros no pagan. Reservaciones 6350 3049. Todo público.

 

 

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 23 de abril de  2016

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

 

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

 

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

 

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

 

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

 

Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

 

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: