Grupo Investiga

marzo 4, 2016

419 Agenda Familiar del 4 de marzo de 2016

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:29 pm

Viernes 4 de marzo de 2016

No. 419

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 Encabezado

 01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • Olvídate de las molestias estomacales

Malestares digestivos como sensación de inflamación, tránsito lento y flatulencias o gases pueden estar asociados a un consumo excesivo de alimentos. Por su parte, irritantes como alcohol y cafeína se asocian a malestares estomacales e incremento de los gases intestinales.

El 96% de las mujeres mexicanas sufre de algún malestar, muchos de ellos asociados a malos hábitos de alimentación.

Sensación de inflamación

Puede ocurrir en días que se consume más de lo debido. Un estómago inflamado puede ser producido por un exceso de gases atrapados, estreñimiento, intolerancia a ciertos alimentos como al gluten, y a veces son síntomas de alguna enfermedad como el síndrome de intestino irritable.

Es más común en personas con sobrepeso, y otros factores que la provocan son el estrés, los malos hábitos de alimentación, y el consumo de algunos vegetales como la col y el brócoli o de bayas de cáscara dura como la calabaza.

Estreñimiento o tránsito lento

Se considera padecer de estreñimiento cuando no se consigue evacuar (al menos 3 veces a la semana de forma regular), tener que forzar el organismo para lograr las deposiciones y no evacuar todo el contenido del tracto intestinal.

Es difícil identificar una sola como causa del estreñimiento, pero entre las que influyen y causan se encuentran las siguientes:

  • Bajo consumo de frutas, verduras y cereales en la alimentación
  • Cambios recientes en el estilo de vida o en la rutina diaria
  • Estrés y ansiedad
  • Falta de actividad física
  • Poco consumo de agua simple

Flatulencias o gases

Los gases se producen al tragar aire o se consumen alimentos difíciles de digerir. Puede ser penoso y desagradables, pero las flatulencias o gases son absolutamente normales.

Conforme se descomponen los carbohidratos y las proteínas al interior de nuestro cuerpo este, de manera natural, produce gases que deben ser expulsados. Sin embargo, si sufres de un exceso de ellos, son muy frecuentes o muy “olorosos”, puedes disminuirlos al adoptar un estilo de vida saludable y mejorar tu alimentación.

El consumo de lácteos fermentados con probióticos puede ayudar a reducir los malestares digestivos. (salud180.com, marzo 2016)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Estrategias para sumar ingresos con creatividad

Una forma de lograr un equilibrio en nuestras finanzas es creando más recursos. Especialistas sugieren que estos ingresos aporten 20% más a tu ingreso primario.

Cuando el dinero que recibimos como salario es insuficiente, el esfuerzo y la creatividad deben salir a relucir.

Hay muchas formas con las cuáles podemos complementar los ingresos en nuestro tiempo libre, ya sea en un par de horas entre semana o en un bloque de tiempo los fines de semana.

Según tus habilidades y preferencias destina parte de tu tiempo a alguna actividad que cree ingresos.

Por ejemplo, si eres bueno escribiendo, Textbroker ofrece contactar personas que gustan de escribir con clientes que necesitan redactores, sin importar tu nacionalidad.

El sueldo pagado se basa en el número de palabras y la calificación de nuestros textos, que puede ir de dos a cinco estrellas. Un autor de dos estrellas gana 4.20 euros (84 pesos) por un texto de 600 palabras, mientras que un autor cinco estrellas gana 24 euros (480 pesos) por la misma extensión.

Por otro lado, el conocimiento de otro idioma puede ser nuestro aliado. Transparent Language ofrece puestos de tutor online de idioma por un pago de 12 a 20 dólares (entre 219 y 366 pesos) por hora dependiendo de la experiencia.

Los requisitos son el conocimiento de dos idiomas, disponibilidad en tardes y fines de semana y una conexión de internet confiable.

Otra alternativa que es muy popular en la actualidad es Uber.

De acuerdo con Sergio Zepeda, conductor, este servicio puede generarnos entre 100 y 150 pesos netos por hora, dependiendo de las “tarifas dinámicas”, es decir, los momentos en los que la alta demanda de Uber los lleva a subir precios.

Es importante considerar también los costos que generaremos por el desgaste de nuestro auto, los cuáles varían según el fabricante.

Si no tienes auto propio existen socios de Uber buscando conductores para turnos completos y medios turnos. Las vacantes son publicadas en el portal de socios Uber.

Uno de estos socios, Oscar, estima que trabajando medio tiempo es posible ganar entre mil 700 y mil 800 pesos semanales.

Juan José Salas, director académico de finanzas personales México, consideró que una fuente adicional vale la pena cuando agrega por lo menos un 20 por ciento del sueldo adicional a lo que se adquiere en el trabajo principal.

Además, sugirió que este ingreso extra se utilice para mejorar nuestra calidad de vida: “llámese educación, fondo de ahorro, compra de seguros o quizá mejoras en el hogar. Ese extra es para brindar seguridad de que tenemos una segunda fuente de ingreso, no para adaptar nuestro vida a un mejor sueldo”. (elfinanciero.com, 19 de febrero)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Microsoft tiene un sistema que te alerta si te hackean.

Las herramientas antivirus son los dispositivos de flotación de las aeronaves para las PCs: Te dan una falsa sensación de seguridad.

A pesar de los esfuerzos de las empresas de seguridad para impedir los ciberataques, los hackers continúan encontrando nuevas maneras de entrar a las computadoras y sistemas sin levantar sospechas.

Por ello es que Microsoft está agregando una nueva característica a su línea de herramientas anticibercriminales Windows Defender: cuando los hackers logren entrar, Microsoft ayudará a sus clientes a identificar los ataques y detenerlos antes de que crezcan.

Microsoft dice que la nueva herramienta,Windows Defender Advanced Threat Protection, analiza la información de más de 1,000 millones de dispositivos Windows, 2.5 billones de sitios web y 1 millón de archivos sospechosos. Cuando note el ataque hacia uno de sus clientes, Microsoft enviará una notificación.

Por ejemplo, la herramienta podría detectar que una dirección IP maliciosa está intentando conectarse a un dispositivo de la red de un cliente y el responsable de sistemas recibirá una alerta. Pero Windows Defender ATP también usará esa inteligencia para alertar a otros clientes cuyos sistemas parecen estar sufriendo un ataque similar.

La detección avanzada es crucial. Microsoft dijo que toma 200 días en promedio a sus clientes corporativos detectar una brecha en su seguridad, y 80 días contenerla. El costo promedio de esto es de 12 millones de dólares por ciberataque.

“Siempre existirá esta posibilidad de ataque”, dijo Terry Myerson, director de Microsoft Windows. “En lugar de que tome 200 días detectarlo, esto podría detectar los ataques rápidamente”.

Windows Defender ATP está disponible para clientes corporativos que cuentan con Windows 10 en sus PCs.

Microsoft está tratando de lanzar Windows 10 como una actualización necesaria para cualquier organización que se preocupe por su seguridad. El anuncio del Windows Defender ATP llega unas semanas después de que Microsoft reveló que las 4 millones de computadoras del Pentágono contarán con Windows 10 dentro de los próximos 12 meses. (cnnexpansion.com,  1 de marzo)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Inauguran la sexta edición del Encuentro de Música, Madera y Laudería.

Con el propósito de difundir y promover el arte de la laudería y fortalecer el área cultural musical en México, se realiza la sexta edición del Encuentro de Música, Madera y Laudería.

La Fonoteca Nacional es la sede de este espacio de encuentro y reflexión para los profesionales, estudiantes y aficionados de la laudería y la música.

Más de 20 actividades, entre clases magistrales, conferencias, conciertos, clínicas, exposiciones, proyección de cortometrajes, talleres y venta de instrumentos integran la programación del foro que se realizará hasta el 5 de marzo.

En la inauguración del encuentro participaron Francisco Rivas, subdirector de Programación de Actividades Artísticas y Académicas de la Fonoteca Nacional; Ruy Alonso Guerrero Ramírez, gestor general del encuentro; Norma Cristina Peña Peláez, miembro de la Coordinación Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y Charlene Joyce Alcántara Bravo, profesora titular del Seminario-taller de Conservación y Restauración de Instrumentos Musicales de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía del INAH.

Francisco Rivas detalló que el Encuentro de Música, Madera y Laudería es un evento interesante que da la posibilidad de vincular el trabajo que hace la Fonoteca, de archivo sonoro, con el trabajo de la laudería.

“La Fonoteca Nacional pretende conservar y difundir el patrimonio sonoro de México y esto se fusiona con la laudería, porque un instrumento carga una historia y es testigo de una cultura de escucha que debe buscarse, registrarse, conservarse y difundirse”.

Mientras que Ruy Alonso Guerrero dijo que el encuentro es una fiesta de sonidos y exploraciones compartidas que buscará cumplir con dos objetivos: “establecer contacto entre las necesidades del músico y las soluciones que el laudero puede ofrecer desde los campos de la técnica y el arte, y contribuir al conocimiento de los elementos y valores que componen y nutren el instrumento musical”.

Añadió que es un evento que tendrá como eje La relación músico-laudero. Mitos y realidades del instrumento musical y que a través de seis bloques temáticos favorecerá la reflexión y el diálogo entre los profesionales y los aficionados del arte de la laudería.

“La idea del encuentro es mostrar que detrás de cada instrumento e interpretación hay un rostro y un nombre, también fortalecer la memoria, ser la cuerda vibrante y tensa, la mano que genera la música y todo aquello que la ciencia y el arte de la laudería y la música nos brindan para ser libres”.

Las actividades del día terminarán a ritmo de gipsy jazz, bossa-nova, swing y son veracruzano, con el concierto que el grupo La Maceta dará a las 19:30 horas en Sala Murray Schafer.

Para conocer el programa completo del encuentro se puede visitar: www.emml.com.mx (conaculta.gob.mx, 3 de marzo)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Quizá nunca las has utilizado de esta forma: la sal.

 ¿Pensabas que la sal solamente servía para condimentar las comidas? Pues nada más lejos de la realidad, puesto que el cloruro de sodio (su nombre científico) tiene otras muchas utilidades que la mayoría de la gente no conoce y que te pueden facilitar las tareas diarias. Además, ya sabes que no se debe abusar de ella en la alimentación, así que nada mejor que emplearla en los usos que te presentamos a continuación.En primer lugar, ya sabemos que la sal es el mejor remedio contra el hielo. Por eso, cuando las ventanas de tu casa o el parabrisas de tu coche amanezcan congelados bastará con pasar una esponja humedecida en agua salada.

  • Para evitar que las manzanas, peras o patatas troceadas adquieran ese desagradable color marrón, mételas en el frigorífico dentro de un recipiente de agua salada. Se mantendrán perfectas.
  • Cuando te haya picado una abeja o una avispa, humedece inmediatamente la zona con agua y después cúbrela con sal. Esto hará que el dolor y el picor se calmen.
  • También puedes cuidar la salud de tu mascota con la sal. Lava la cama de tu perro o de tu gato con agua salada para eliminar las pulgas y las garrapatas.
  • Simplemente añadiendo una pizca de sal en el jarrón, conseguirás que tus flores naturales se mantengan frescas durante más tiempo. ¿Lo sabías?
  • Gracias a la sal, también podemos hacer que las esponjas duren más tiempo, tanto las de baño como las de cocina. Bastará con remojarlas durante un rato con agua salada fría después de cada uso.
  • La grasa de las sartenes es una de las cosas más difíciles de limpiar de la cocina, sobre todo cuando se ha dejado enfriar. En lugar de raspar, que puede romper el antiadherente, cubre la superficie con sal y después vierte un poco de agua. La reacción que se producirá hará que se elimine toda la suciedad. (s-us.vida-estilo.yahoo.com, 24 de febrero)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Mi abuelo es un peligro

Backtrack  (Estados Unidos 2016)

 

Jason Kelly, está a una semana de contraer matrimonio con la hija controladora de su jefe, lo cual lo deja en buena posición para ser socio del despacho legal en el que trabaja. Sin embargo, cuando el bien portado Jason es engañado para llevar a su mal hablado abuelo Dick, de spring break a Daytona, su matrimonio se pone en riesgo. Entre fiestas de fraternidad, peleas en bares, y una noche épica de karaoke, Dick está decidido en vivir su vida al máximo. Durante el viaje más alocado de sus vidas, el abuelo sucio y su tenso nieto descubren que pueden aprender el uno del otro y crear el vínculo que no tenían..

 

 

B15

90 min

Suspenso

Pink

Pink  (México  2016)

 

 

Película mexicana del 2016, aborda la polémica sobre la adopción gay.

 

 

s/c

100 min

Drama

En el nombre del amor

The Choice  (Estados Unidos  2016)

 

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su barrio.

 

 

B

111 min

Drama

13 horas

13 Hours The Secret Soldiers of Benghazi  (Estados Unidos 2016)

 

Película sobre sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012. El film se centra en el equipo de fuerzas especiales de rescate.

 

 

s/c

145 min

Acción

Sin regreso

Backtrack  (Australia 2016)

 

 

La vida del psicólogo Peter Bower es llevada al caos cuando descubre que los pacientes que ha estado viendo son fantasmas. Arriesgando su propia cordura, Peter profundiza en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede poner en orden. “Sin Regreso” es una historia de fantasmas escalofriante del escritor y director aclamado, Michael Petroni.

 

 

B15

90

Suspenso

Palmeras en la nieve

Palmeras en la Nieve  (Colombia – ESpaña  2016)

 

 

El descubrimiento accidental de una carta perdida durante mucho tiempo, lleva a Clarence a viajar de las montañas nevadas de España hasta la isla de Fernando Poo, en Guinea Ecuatorial, para visitar la tierra donde su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud. En el corazón de una tierra tan exuberante y seductora como peligrosa, Clarence descubre el secreto de una historia de amor prohibido, enmarcado dentro de circunstancias históricas turbulentas cuyas consecuencias repercuten en su vida actual.

 

 

B15

163 min

Drama

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

  

Evento Lugar y Fecha

 

Clásicos como no los conocías Centro Nacional de las Artes (CENART)

(Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan)

Sábados y domingos hasta el 20 de marzo

13:00 horas

Entrada libre

 

Escucha las obras de grandes compositores de música clásica a un ritmo más movido y poco usual. El concierto para niños “Los clásicos como no los conocías” a llevarse a cabo en la Plaza de las Artes del CENART propone la incursión de ritmos de perscusión en grandes piezas de la historia.

 

Basado en una pequeña historia donde Mozart decide darle un giro a su carrera artística e invita a todos sus amigos del Olimpo como Beethoven, Schubert, Bach y Tchaikovsky a “experimentar” con un elemento poco común en la música clásica: las percusiones afrocubanas.

 

La Sonora Mudancera será la encargada de ponerle ritmo y sabor al concierto donde Rosaura Grados estará a cargo de la dirección musical y percusiones; Alejandro Vite en el piano y arreglos musicales.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

 

Cosas pequeñas y extraordinarias Teatro El Galeón

(Centro Cultural del Bosque)

Hasta el 17 de abril

Sábados y domingos 13:00 horas

Entrada general $45 pesos

 

Emma es una niña de 8 años y es coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias.

El lugar en el que vive atraviesa una situación violenta. Emma y sus papás se tienen que ir. Llegan a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras y hace mucho calor. Ahí, Emma conoce a un gato que se llama Gato, a una niña que se llama Maia, ve por primera vez el mar y recibe cartas de su abuela. Pero sobre todo extraña, extraña todo el tiempo. Poco a poco ella irá descubriendo las cosas pequeñas y extraordinarias que se esconden en éste nuevo lugar.

 

Suspende 12 y 13 de marzo

Edad recomendada: 7 años

Duración aproximada: 60 min.

 

 

El Lago de los Cisnes Isleta del Lago del viejo Bosque de Chapultepec

De miércoles a domingo

20:00 horas

Entrada  desde $126 pesos hasta $200 pesos

Los boletos están a la venta en las taquillas del Centro Cultural del Bosque, Palacio de Bellas Artes y Ticketmaster

Narra la historia de Sigfrido, un príncipe que, al llegar a la mayoría de edad es invitado por sus amigos a una cacería en el lago cercano con el propósito de distraerlo de su indecisión para elegir consorte. Los jóvenes cazadores encuentran un lago dominado por el brujo Von Rothbart, quien al verse desfavorecido por la mirada de Odette la transforma en un precioso cisne junto con su corte. Sigfrido conoce a Odette al filo de la medianoche, al presenciar el desencantamiento de los cisnes.

 

 

Yoga y Crossfit en la Condesa Foro Lindbergh – Parque México

(Av. México S/N, Col. Hipódromo Condesa)

Sábado 5 de marzo

Lunes a jueves de 10:00 horas

Entrada

 

¡Empieza tu fin de semana sintiéndote bien!

Las mañanas de BienestarUrbano vuelven al Foro Lindbergh de Parque México, en Condesa. ¿Qué necesitas?

 

Yoga: Una identificación si quieres que te prestemos tapete.

 

Crossfit: ¡Actitud guerrera!

 

En ambas se te recomienda traer ropa cómoda, además se estarán regalando botellas de agua.

Invita a tus amigos, familia o a quien quieras a entrenar o meditar.

 

 

 

Exposición de Papalotes Museo de Arte Popular

(Revillagigedo, col Juárez)

Del 20 de febrero al 24 de abril

Martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $40 pesos

Del 20 de febrero al 24 de abril en el Museo de Arte Popular podrás ver a los papalotes ganadores del concurso que cada año lanza el museo, en el que se invita a jugar con toda la creativad para hacer un diseño único.

La idea del concurso inició porque se quería rescatar la esencia del arte popular mexicano en la fabricación de estos juguetes, así, se comenzó a invitar a las personas a que crearan originales papalotes. La exposición reúne diversos colores, formas y sobre todo técnicas empleadas por artesanos de diferentes estados.

 

¡No te la pierdas!

 

 

 

Aventura Jurásica Batán Parque Ecológico

(El Batán, Av. San Jerónimo 477, Tizapán San Ángel)

De lunes a viernes: 9:30 a 16:30 horas

Sábado y domingo: 9:30 a 18:30 horas

Entrada $90 pesos

 

El Parque ecológico El Batán está de estreno. Inauguró la exposición Aventura Jurásica, donde tú y tus hijos podrán hacer un recorrido por la prehistoria y toparse de frente con estos magníficos seres que hace millones de años dominaron la Tierra.

 

Las figuras cuentan con tamaño real y también emiten sonidos, así que, literal, estarán en medio de un ‘Jurassic Park’.

 

Además de ver la muestra, pueden hacer un recorrido por sus instalaciones y admirar la diversidad de flora y fauna que poseen, como más de 1300 árboles y 16 especies exóticas de plantas.

(chilango.com)

 

 

El mágico mundo de Cri Cri El Forito

(Calz. del Hueso No. 932, Col. El Mirador)

Sábados 13:00 horas

Domingos 11:30 y 17:00 horas

12:00horas

Entrada general adultos $150 pesos, niños $50 pesos

 

Ven a viajar por el tiempo, te invitamos al mágico mundo de Crí Crí donde disfrutaremos de los mejores éxitos musicales escenificados y cantando en vivo, el ratón vaquero, la muñeca fea, el ropero, los caballitos, y muchas más; vivirás momentos que te harán recordar y revivir, al lado de tus hijos y los abuelitos, tu infancia. Ven a disfrutar de esta puesta en escena llena de magia y música con todos los personajes que hicieron famoso a nuestro inolvidable grillito cantor, Don Gabilondo Soler.

 

Entrada general adultos $150, niños $50. Desayuna, come o cena mientras ves tu espectáculo. Cumpleañeros no pagan. Reservaciones 6350 3049. Todo público.

 

 

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 23 de abril de  2016

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

 

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

 

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

 

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

Aviso de privacidad

Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: