Grupo Investiga

abril 15, 2016

424 Agenda Familiar del viernes 15 de abril

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 8:00 pm

 

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

01 logo salud para agenda

  • Cuando te relajas tu cuerpo reacciona así…

Si el estrés cotidiano y los problemas que surgen día a día sólo te abruman y quisieras “echarte a correr” para olvidarte de todo, sólo te queda una cosa por hacer: aprovechar los beneficios de la relajación.

Tal vez piensas que es complicado encontrar ese momento del día donde podrás encontrar esa paz que necesitas, pero, aunque no lo creas, es muy fácil.

De acuerdo con especialistas de la Escuela de Medicina de Harvard, solo necesitas aprender algunas técnicas de relajación y comprobar por ti mismo los beneficios: descanso profundo, equilibrar tu metabolismo y liberarte de tensiones.

¡Ya no más estrés!

El cardiólogo norteamericano Herbert Benson, director emérito del Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine del Hospital General de Massachussets y el primer científico en demostrar los beneficios de la relajación, explica que cuando te relajas tu cuerpo reacciona así:

  1. Desaparecen los dolores de cabeza. La relajación modifica los ritmos eléctricos del cerebro; favorece el predominio de las ondas eléctricas alfa, asociadas con la tranquilidad y receptividad.
  2. Pone fin al insomnio. Se experimenta una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentas con el sueño profundo.
  3. Reduce la presión arterial. Al dilatarse los vasos sanguíneos, mejora la circulación y los nutrientes llegan a todas las células.
  4. Alivia los dolores musculares. Sobre todo los de espalda y cuello. Esto se debe a que la relajación contribuye a reducir la tensión de la musculatura.
  5. Aumenta la creatividad. Fundamentalmente en momentos de “bloqueo mental”. Surgen sentimientos de calma y se incrementa el control y la confianza en ti mismo.
  6. Reduce los niveles de colesterol en la sangre.  Con esto se previene el desarrollo de la arterioesclerosis y se reduce la posibilidad de sufrir un infarto.
  7. Disminuye la producción de hormonas relacionadas con el estrés.  La adrenalina y la noradrenalina fluyen en menos cantidad. Esto también contribuye a contribuye a alcanzar la paz interior y el equilibrio emocional.
  8. Alivia los síntomas propios de la ansiedad. Como palpitaciones, náuseas, aturdimiento, sudoración, diarrea, miedo y mareos. La respiración es más regular y profunda.
  9. Bajan los niveles de radicales libres. Aumenta el número y la eficacia de las células inmunitarias; por lo tanto, la relajación ayuda a protegernos de enfermedades infecciosas e, incluso, del cáncer.
  10. Mejora la actividad intestinal. Suele verse afectada por el exceso de tensión, lo que causa estreñimiento o malestares estomacales.

Con las diversas técnicas de relajación que existen, sólo tienes que invertir unos minutos, porque puedes practicarlas en cualquier lugar. ¡Inténtalo! Por: Lau Martínez. Colaboradora (salud180.com, abril 2016)

 

 

02 logo finanzas para agenda 

  • Cuidado con las tarjetas adicionales y pre aprobadas.

Las tarjetas de crédito adicionales pueden ser una gran herramienta para los jefes de familia que buscan otorgar a sus dependientes una forma sencilla de cubrir gastos, sin embargo con poca supervisión o un uso irresponsable se pueden convertir en un artículo muy peligroso.

“Hay que tener mucho cuidado con las tarjetas adicionales porque el problema de la deuda siempre va sobre el titular, entonces debemos considerar que la persona sea de tu plena confianza y le pongas límites de gastos. Algunas tarjetas incluso permiten establecer ese límite directamente en la línea de crédito”, apuntó Iván Vázquez, presidente y fundador de la asociación Protege.

Con estas tarjetas es vital revisar con atención cada estado de cuenta para detectar cargos recurrentes o no identificados y para tener mejor control del porcentaje de la deuda proveniente de nuestros dependientes.

El caso de las tarjetas pre aprobadas, que no han sido solicitadas es distinto, pero también pueden causar problemas.

Pese a que las políticas para emitir plásticos se han endurecido en tiempos recientes, los empleados de instituciones bancarias siguen siendo responsables de muchos de estos casos debido a la búsqueda constante de cumplir con una cuota por comisiones de venta, expuso Vázquez.

En este caso, la recomendación es sencilla: no activarla si no la solicitaste ni la necesitas.

“Si llega y te conviene tal vez la pruebas y la das de baja si no te convence. Si no es necesaria, al no activarla el crédito se da de baja automáticamente en tres meses, pero si la activas y no la usas el banco te va a cobrar anualidad y otras comisiones. Hay que tener cuidado porque incluso cuando no la usas genera deuda, que puede ser muy pequeña pero generar problemas eventuales en el buró de crédito”.

En los primeros tres meses de 2016, el promedio de deuda en tarjetas de crédito en México fue de 135 mil pesos, dos mil pesos menos que el promedio del año pasado que fue el más alto de los últimos cuatro años.

“Estados como la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco ocupan los primeros lugares de PIB y también de deuda. Mientras más acceso tienen las personas a servicios financieros más propensos son a caer en problemas de deuda si no tienen una buena administración”, indicó Kathy Quintero, vocera de Resuelve tu Deuda.

Un estudio realizado por esta reparadora de crédito revela que en los tres estados del país con mayor deuda (Tabasco, Tamaulipas y Nuevo León) alcanza en promedio 13 meses de salario.

Para evitar llegar a estas instancias es importante tener cuidado que nuestros gastos no excedan nuestras posibilidades y monitorear el monto de nuestra deuda constantemente. (elfinanciero.com.mx,  7  de abril)

 

 

03 logo internet para agenda 

  • Tu rostro, la clave para sustituir las contraseñas que usas todos los días

¿Cuántas contraseñas manejas? ¿Cinco, diez, 13, 15? De acuerdo con la firma de seguridad Sophos, un usuario web promedio tiene alrededor de 19 contraseñas para diferentes servicios digitales, situación que provoca descontrol o descuido en el manejo de las claves. McAfee, la firma de ciberseguridad de Intel, propone que la nueva forma de acceder a la información y servicios web sea la cara.

A través de la app True Key, Intel Security propone que los usuarios eleven la seguridad de su información digital al utilizar su rostro como la contraseña maestra para todos los sitios web que le solicitan acceso.

Desde servicios como Facebook, Gmail o Twitter, hasta sitios más específicos como el SAT, Amazon o Netflix, True Key puede almacenar la contraseña de todas las páginas que soliciten al usuario acceso vía clave alfanumérica.

Así, contrario a que el usuario tenga que ingresar su clave de acceso cada vez que visite un sitio web, basta con que abra la aplicación de True Key en su computadora (Mac o PC) o teléfono inteligente para que esta analice su rostro y le dé la oportunidad de acceder al sitio deseado.

De acuerdo con Intel, True Key maneja un nivel de seguridad AES de 256 bits, el nivel de cifrado más avanzado a la fecha y utilizado por dependencias como el Pentágono o el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La app también utiliza mecanismo de doble factor de autenticación con otros dispositivos y aprovecha tecnologías de lectores de huellas digitales, en caso de que el teléfono inteligente las integre.

La propuesta de Intel por buscar una solución al problemas de las contraseñas llega en un momento crítico para la industria de tecnología. A medida que más servicios digitales se crean, los usuarios tienen más problemas para administrar sus contraseñas, pues la claves más seguras tienden a olvidarse con facilidad.

Como resultado los internautas han comenzado a repetir, colocar en papeles a simple vista o crear contraseñas sencillas. De acuerdo con SplashData, una herramienta de seguridad, durante los últimos tres años la clave más común en todo el mundo es “12345”, seguido de la palabra “clave” (password en inglés) o en su defecto “1234567890”, lo que facilita el robo o acceso a los equipos por parte de los cibercriminales.

La aplicación es gratuita para dispositivos iOS y Android. También se puede descargar del sitio oficial de la firma TrueKey.com (expansión.mx, 14 de abril)

 

 

04 logo cultura para agenda

  • Un Nobel y 3 opciones más para ampliar tu biblioteca.

Si aún no los tienes, es el momento de adquirirlos. “Esperando a los bárbaros”, del Nobel J. M. Coetzee; “La Nueva España. Patria y religión”, de D. A. Brading; “Francisco entre los lobos”, de Marco Politi, y “La fuerza de la manada”.

Título: Esperando a los bárbaros

Autor: J. M. Coetzee

Editorial: DeBosillo

Precio: 149 pesos

El Nobel se deja sentir desde las entrañas. Asistir a la lectura de Coetzee es un acontecimiento. En esta ocasión, la pluma del maestro encuentra un enorme campo para la imaginación, la revisión del Ser. Para los intrusos vale la pena comenzar por esta obra.

Título: La Nueva España. Patria y religión

Autor: D. A. Brading

Editorial: FCE

Precio: Por salir

 

Un ensayo que alumbra sobre la conquista

Desde que se conformó el Virreinato, san Agustín fue un camino para la justicia y la protección de los evangelizados. Valioso.

Título: Francisco entre los lobos

Autor: Marco Politi

Editorial: FCE

Precio: 261 pesos

 

El profeta en su difícil entorno, el Vaticano

Bergoglio causa polémica en cada homilía y en cada estación. Este libro, extraño, narra las contrarias que soporta dentro de la Iglesia.

 

Título: La fuerza de la manada

Editorial: Planeta

Precio: 228 pesos

 

Para leer antes del estreno de la película

Disney se reinventa. Utiliza a Kipling para darle forma a una aventura que ya ha sido prohibida para los niños en la India. Los jóvenes la disfrutarán. (elfinanciero.com.mx, 13 de abril)

 

06 logo interes  para agenda

  • Qué requisitos necesitas para subir al mirador del Ángel de Independencia.

En el mundo existen monumentos que exaltan parte de la historia y la cultura de un país, o ciudad; estos son siempre un referente turístico, parada obligada de vacacionistas o simplemente espacio de inspiración de la población local.

En México la lista de estos iconos arquitectónicos es larga, sin embargo, el Ángel de la Independencia es el espacio en el que nos enfocaremos ahora. Alguna vez te has preguntado, ¿cómo es la vista desde el mirador de la Victoria Alada?

Publimetro investigó los requisitos para no perderte de la experiencia, subir a lo alto del mirador y claro, obtener algunas buenas fotografías.

El acceso es abierto a toda la población y turistas, pero para poder entrar, debes redactar una solicitud dirigida a la Lic. Irene Jaramillo Aguilar, subdirectora de Patrimonio Cultural de la Delegación Cuauhtémoc; este documento deberá explicar el motivo de visita al mirador, el nombre y edad de las personas que subirán ( no más de seis); especificar el día y hora para ingresar en el recinto, que puede ser de lunes a domingo de 10:00 a las 17:00 horas.

La carta deberá estar firmada por el solicitante y debe estar acompañada de una copia de la identificación oficial. Después de entregar este documento en Patrimonio Cultural de la Delegación, bastarán 15 minutos para obtener el permiso.

Los horarios de recepción de la solicitud son de lunes a viernes  de 9:00 a las 14:30 horas, en el área de Patrimonio Cultural. Mayor información, llama al 2452 3355

Además de poder subir al monumento, después puedes visitar el mauselo, a las plantas del Ángel de Independencia. Considera que ya en el mirador te darán oportunidad de permanecer cerca de 10 minutos y las fotografías deberán ser tomadas con tu celular.

Para saber

– La primera piedra del Ángel de la Independencia fue colocada en 1902 por Porfirio Díaz  y el proyecto estuvo a cargo del arquitecto Antonio Rivas Mercado.  Surgió como un monumento homenaje a los héroes de Independencia. Luego de una pausa en su construcción, por fin se inauguró el 16 de septiembre de 1910.

-En la base encontrarás un mausoleo que resguarda los restos de héroes patrios, un homenaje a personajes como Melchor de Talamantes, Francisco Primo de Verdad y Ramos, Mariano Jiménez, Víctor Rosales,  Joaquín Fernándes de Lizardi, Servando Teresa de Mier, Andrés Quintana Roo, Leona Vicario, entre otros, que en total suman 24. Además no te sorprenda si a tu visita encuentras alguna sesión de fotos de recién casados o quinceañeras. (publimetro.com.mx, 11 de abril)

 

 

07 logo cartelera para agenda

Sinopsis Generales
El libro de la selva

The Jungle Book  (Estados Unidos 2016)

 

EL LIBRO DE LA SELVA es una aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida.

 

 

s/c

100 in

Fantasía

Avenida Cloverfield

10 Cloverfield Lane  (Estados Unidos  2016)

 

 

Michelle despierta en un refugio bajo tierra después de sufrir un terrible accidente automovilístico y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre preparado para el día del fin del mundo, le dice que ha salvado su vida y le advierte que un terrible ataque con armas químicas ha dejado el mundo exterior inhabitable, pero al tiempo que las tensiones crecen, ella decide escapar sin importar los peligros que la esperan en la superficie.

 

 

B

104 min

Terror

Desierto

Desierto  (México  2016)

 

 

Moisés junto con otros indocumentados están cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre México y Estados Unidos buscando tener nuevas unidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo es descubierto por Sam (Jeffrey Dean Morgan) un “vigilante” demente que disfruta eliminar a los migrantes. Ante la inclemencia del desierto, Moisés y Sam se enrolan en una persecución en la que el más fuerte sobrevivirá.

 

B15

88 min

Thiller

Un ilustre desconocido

Un illustre inconnu   (Francia 2016)

 

 

Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario con una vida rutinaria, siempre ha soñado con ser alguien más. Pero no tiene imaginación, así que se dedica a copiar. Observa, sigue e imita los gestos de la gente que conoce durante sus monótonos días de trabajo. Navega a través de la existencia de los demás, reproduce sus vidas. Pero ciertos viajes no tienen regreso…

 

s/c

118 min

Drama

 

Fuentes: Cinemex

 

 

 

08 logo recomendaciones para agenda 

Evento Lugar y Fecha

 

5o. Festival Medieval La Marquesa Valle de las Monjas

(La Marquesa, Estado de México)

Del viernes 15 al domingo 17 de abril

A partir de las 10:00 horas

Entrada Niños $100 pesos.  Adultos $150 pesos

 

Se trata de un encuentro repleto de música celta, combates entre valientes caballeros, danzas gitanas, conciertos de juglares, comedia con bufones, bodas medievales, así como un magno espectáculo de justas a caballo y una fogata nocturna. De igual forma, habrá talleres de tiro con arco y torneo de espadas seguras. Si te interesa la parte histórica también se darán conferencias en las que se explicarán las costumbres y forma de vida de los vikingos, soldados y otros personajes medievales.

 

Además podrás disfrutar de una feria de cerveza artesanal y bebidas medievales a base de miel, un mercadillo donde encontrarás platillos temáticos y, una expoventa de joyas y artículos de la época.

 

 

 

Rodada: “Día mundial de la bicicleta” Parque de los Venados

(Av. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac)

Sábado 16 de abril

9:00 horas

Entrada libre

 

Festeja con tu familia y amigos el día mundial de la bicicleta asistiendo a la Gran Rodada que saldrá del Parque de los Venados y llegará al Totem Canadiénse.

 

 

 

Di Da Bi Da… Jazz latino para niños Foro A Poco No

(República de Cuba 49, Esquina con Allende)

Sábados de abril

13:00 horas

 

Recorrido en nuestra imaginación, en la que se mezclan sabores, colores, estrellas, mares, cielos, mariposas, soles, aves, caminos sonoros… todo esto al ritmo del jazz latino. A lo largo de una hora, los niños juegan, cantan y bailan en compañía de sus familias y ayudados de su imaginación viven una historia diferente con cada una de las canciones que se interpretan para ellos.

 

 

 

 

Paseo dominical en Campos Militares Campo Militar No. 1-A, Ciudad de México

(Av. Conscripto, Ciudad de México)

Domingo 17 de abril

De 8:00 a 13:00 horas

Entrada libre

 

En los diferentes Campos Militares de nuestro país, habrá caminatas, práctica de carrera, recorrido en bicicleta, entre otros.

 

Habrán puntos de hidratación y de primeros auxilios, el evento será gratuito y podrás accesar con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces.

 

 

 

 

Mes de las Mariposas Mariposario del Zoológico de Chapultepec

(1ra sección del Bosque de Chapultepec)

Hasta el 8 de mayo

Martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas

Entrada libre

 

Los visitantes podrán conocer más sobre la vida de las mariposas, el trabajo y amenazas a las que se enfrentan como la reducción de su hábitat.

Visita el Mariposario y participa en las visitas guiadas, proyección de videos, charlas con especialistas sobre el ciclo de vida de esta mariposa, y una muestra fotográfica del Programa “Soy Monarca” de la Conabio. (publimetro.com.mx, 7 de abril)

 

 

Lunas y Matías Foro Shakespeare

(Zamora 7 col. Condesa)

Sábados de abril

13:00 horas

Entrada general $220 pesos

 

Una obra para papás y mamás que ningún hijo o hija se deben perder.

 

 

Colores Sesorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

 

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

Música para los ojos Centro Cultural del Bosque – Teatro Julio Castillo

(Paseo de la Reforma y Campo Marte)

15 de mayo de 2016

Sábado y domingo , 11:30 – 12:20 hrs., 13:00 – 13:50 hrs.

Suspende 16 y 17 de abril

$80 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo

 

A la manera de una pequeña orquesta de cámara, tres actores sordos y un director oyente interpretan cuatro pequeñas historias inspiradas en piezas musicales de algunos de los más grandes compositores de todos los tiempos: Bach, Beethoven, Mendelsohn y Vivaldi. Los actores entablan un diálogo con la música que, aunque pareciera imposible, logra trasladar la esencia del lenguaje musical al lenguaje de las imágenes y objetos en movimiento contando historias con el apoyo de arte digital. Personajes y situaciones escondidos en la música dan como resultado este concierto totalmente fuera de lo común, en el que un libro de dibujos funciona como partitura y en la que actores y director transitan libremente por el ritmo, los acentos, la cadencia y el espíritu de una música que además de escucharse, puede verse.

 

 

¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos Centro Cultural del Bosque – Plaza Ángel Salas

(Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N)

Hasta el 24 de abril

Sábados y domingos 14:00 horas

Entrada libre

 

¡Pun! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos es una divertida y lúdica travesía de dos infantes: Pacho y Jonás que a través de sus juegos escatológicos desarrollan el valor, la amistad, y la complicidad para mostrar que con cualquier juego se puede llegar a aprender y a crecer.

Edad recomendada: 8 años.

 

 

 

El Futuro me Pertenece: Nicola Tesla Centro Nacional de las Artes

(Churubusco y Tlalpan)

Hasta el 12 de junio

10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

La exposición presenta un recorrido cronológico por la biografía del padre de la civilización eléctrica, pasando por sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios, a través de elementos multimedia.

 

A través de distintos núcleos temáticos, y de manera lúdica, la exposición plantea un acercamiento a la vida y a los conceptos sobre inducción de energía aportados por el físico e inventor serbo americano, Nikola Tesla.

 

 

Lunas y Matias Foro Shakespeare

(Zamora 7, col. Condesa)

Hasta el 30 de abril

Sábados  13:00 horas

Informes 5553 4642

 

Luna protagoniza una historia que aprendió desde niña; una historia con trapos, líneas imaginarias, monstruos y comida fría, la misma historia que está por enseñarle a Matías su hijo… ¿Cómo reescribir su corazón?

 

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

 

Cosas pequeñas y extraordinarias Teatro El Galeón

(Centro Cultural del Bosque)

Hasta el 17 de abril

Sábados y domingos 13:00 horas

Entrada general $45 pesos

 

Emma es una niña de 8 años y es coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias.

El lugar en el que vive atraviesa una situación violenta. Emma y sus papás se tienen que ir. Llegan a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras y hace mucho calor. Ahí, Emma conoce a un gato que se llama Gato, a una niña que se llama Maia, ve por primera vez el mar y recibe cartas de su abuela. Pero sobre todo extraña, extraña todo el tiempo. Poco a poco ella irá descubriendo las cosas pequeñas y extraordinarias que se esconden en éste nuevo lugar.

 

Suspende 12 y 13 de marzo

Edad recomendada: 7 años

Duración aproximada: 60 min.

 

 

Exposición de Papalotes Museo de Arte Popular

(Revillagigedo, col Juárez)

Del 20 de febrero al 24 de abril

Martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $40 pesos

Del 20 de febrero al 24 de abril en el Museo de Arte Popular podrás ver a los papalotes ganadores del concurso que cada año lanza el museo, en el que se invita a jugar con toda la creativad para hacer un diseño único.

La idea del concurso inició porque se quería rescatar la esencia del arte popular mexicano en la fabricación de estos juguetes, así, se comenzó a invitar a las personas a que crearan originales papalotes. La exposición reúne diversos colores, formas y sobre todo técnicas empleadas por artesanos de diferentes estados.

 

¡No te la pierdas!

 

 

Máscaras mexicanas, simbolismos velados Palacio Nacional – Galería

(Plaza de la Constitución s/n, esq. Moneda)

Hasta el 23 de abril de  2016

De martes a domingo

10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

Informes 3688 1666

 

Nunca antes en la historia de la oferta cultural de México se habían reunido en una sola exposición máscaras de más de 40 museos y colecciones, que brindan uno de los más completos recorridos por la tradición, el arte, la estética, así como los rituales, las cosmogonías y las liturgias de las culturas de México.

 

La muestra está conformada por 450 piezas que dan cuenta de los rituales conectados con las deidades prehispánicas, así como algunas de tradición virreinal, máscaras usadas en danzas y algunas procedentes de otras culturas, como la africana y la china.

 

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx
http://www.investiga.com.mx

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.

 

Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente

 

Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.

 

La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: