Grupo Investiga

abril 29, 2016

426 Agenda Familiar del 29 de abril de 2016

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 3:21 pm

Viernes 29 de abril de 2016

No. 426

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • ¿Sabes qué pasa con tu cuerpo cuando haces una dieta extrema?

(lifeandstyle.la) Someterte a dietas extremas, de esas que prometen hacerte bajar muchos kilos en muy poco tiempo, puede ser el as bajo la manga de muchas de nosotras, sobre todo cuando tienes un evento importante y necesitas perder esos kilos a como de lugar.

Tal vez funcionen, y en el exterior veas todo normal, pero los daños internos que pueden causar estos regímenes alimenticios extremos a tu metabolismo, son tantos, que lo pensarás dos veces antes de volver a hacer una dieta así después de conocer los efectos que te presentamos a continuación.

Te deshidratas. Muchas dietas de este tipo tienen un efecto poco duradero ya que lo que hacen es eliminar gran parte del agua en el cuerpo, por lo que definitivamente lucirás más delgada pero en cuánto recuperes la cantidad necesaria de líquido vital, volverás a la normalidad.

Puedes padecer desnutrición. Tenemos una obsesión tan grande por anular las de nuestra dieta calorías, que olvidamos que son la principal fuente de las vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Privarlo de estas sustancias tan necesarias, sólo nos llevará a un estado grave de desnutrición.

Tu metabolismo se hace lento. Al verse afectados los músculos de tu cuerpo, el metabolismo comienza a trabajar más lentamente hasta llegar al punto en que prácticamente deja de quemar calorías, por lo que dejarás de notar resultados. Como mecanismo de protección, tu cuerpo comenzará a almacenar mayor cantidad de calorías, por lo que sentirás la necesidad de consumirlas.

Tu cerebro se ve afectado. Te sentirás cansada, estrellada y de mal humor, ya que no estarás obteniendo los nutrientes necesarios para el funcionamiento correcto de ésta y otras partes vitales de tu organismo.

El azúcar de tu sangre se descompensa. Esto depende mucho de la dieta que estés llevando, pero la mayoría de ellas no le proporcionan a tu cuerpo suficientes carbohidratos, grasas, fibra y proteínas, sustancias que el azúcar y la insulina del cuerpo necesitan para mantener sus niveles correctos.

Tus músculos colapsan. Cuando pierdes peso rápidamente, pierdes tres veces más músculo que si lo estuvieras haciendo lenta y cuidadosamente; además la falta de calorías puede asociarse con arritmias en el corazón e incluso la muerte. (Prodigy.msn.com, 27 de abril)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Cómo evitar ser un jubilado en al pobreza.

Alrededor de siete de cada diez personas en México no están preparadas para el momento de su retiro laboral, mientras que para el resto, el nivel de ahorro será insuficiente, de acuerdo con datos de la aseguradora Axa.

En conferencia de prensa, al presentar un “Panorama del Ahorro para el Retiro en México”, Jaime Massieu, vicepresidente ejecutivo de Vida de Axa Seguros resaltó que según el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, 75% de los adultos mayores no goza de una pensión.

Además, dijo que, de acuerdo con cifras de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), 7 de cada 10 trabajadores no están preparados para esta etapa de su vida y a pesar de ello, sólo 13% ahorra para el retiro.

“Actualmente los trabajadores aportan 6.5% de su salario para el retiro, monto insuficiente para garantizar una pensión de al menos 70% de su salario”, resaltó.

Resaltó que esta situación se agrava al considerar el número de personas que concluye su vida laboral.

“Cada día 799 mexicanos cumplen 60 años y para ejemplificar la magnitud de este incremento, tan sólo en un año, el número de mexicanos que cumpliría esa edad, sería el equivalente a la población de la ciudad de Pachuca, que cuenta con aproximadamente 256,600 habitantes; y se prevé que para 2050, uno de cada tres mexicanos tendrá más de 60 años”, precisó.

Explicó que es necesario que los mexicanos cuenten con mejores opciones de ahorro, pues se calcula que 47% de las personas ahorran de manera informal, a través de tandas, en casa, con familiares u otros instrumentos como cajas de ahorro.

ALTERNATIVAS

De ahí que la compañía de origen francés, Axa, lanzó al mercado mexicano su seguro deducible de Impuesto Sobre la Renta (ISR), Mi Proyecto R, cuyo propósito es promover el ahorro para el retiro, sacando ventaja de los beneficios fiscales.

Renata Rodríguez, Product Manager de Vida Individual de Axa Seguros detalló que este producto tiene entre sus beneficios fiscales el alcanzar la deducción de hasta 133,298 pesos anuales por las aportaciones al fondo de retiro.

“Con Mi Proyecto R, además de que tu familia estará protegida con una suma asegurada en caso de que llegues a faltar, podrás ahorrar y complementar tu ahorro para el retiro, ya que por medio de este plan tus aportaciones se invierten en fondos con atractivos rendimientos”, comentó.

Jaime Massieu detalló que si bien ha venido en aumento la contratación de los seguros de vida, con una tasa de 5% anual en 2015, aún falta crear consciencia sobre el uso de estos instrumentos para complementar el ahorro para el retiro, sobre todo si consideramos que para 2050, se triplicará el número de mexicanos mayores de 50 años.

BENEFICIOS

Renata Rodríguez explicó que con este plan de ahorro para el retiro las personas pueden ahorrar la cantidad que quieran y cuando quieran, con rendimientos superiores a lo que ofrecen los bancos.

Además, detalló que este instrumento complementa la estrategia fiscal pues disminuye la base gravable al tiempo que el rendimiento diario generado por tu ahorro no tiene cargos fiscales; y al mismo tiempo, el ahorro generado al momento del retiro también tendrá beneficios fiscales, ya que al llegar a la edad de retiro, el plan te entrega tu ahorro más los rendimientos sin retención de impuestos. (dineroenimagen.com, 28 de abril)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  El papel inteligente sí existe y busca jubilar a las copias.

¿Robots que imprimen o impresoras que piensan?

Lo que hizo Xerox, es integrar en sus multifuncionales capacidad racional. Para esto, desarrolló un sistema operativo propio, así como Android o IoS, pero ellos en impresión. Su nombre es ConnectKey y funciona a través de WIFI. En esta plataforma Xerox descarga sus aplicaciones y servicios y los pone a disposición de los usuarios en el panel de control de sus impresoras de última generación.

Israel López, gerente de producto para equipos de oficina de Xerox, dijo para Expansión que con esto, la compañía pretende estar a la vanguardia en su negocio. “Nuestro lenguaje ya es digital, no pensamos en papel, aunque sabemos que no desaparecerá al cien por ciento, pero en el tema de negocio, evolucionamos”.

Imprime y traduce a la vez

Dentro de las aplicaciones de ConnectKey se encuentra Easy Translation. Un servicio de traducción automático en el que cualquier papel (texto) a la hora de colocarse en la impresora, podrá ser traducido a más de 35 idiomas con 90% de asertividad.

“La idea es que con esta app los usuarios se salten pasos para un proceso tan sencillo. En lugar de gastar en papel en un sistema tradicional para traducir textos, con esta app no se requiere más que dar click en el panel y elegir en qué idioma queremos que se imprima nuestro texto”, dijo López.

Convierte el papel en audio y viceversa

Así como la tendencia en los medios digitales se mueve a través del video para que las estructuras verbales sean trasladadas a imágenes, en la industria del papel pasa lo mismo pero con audio.

¿Cómo ahorrar papel?, trasladando la información a sonidos. Mario Colorado, lo explica así.

“Imagínate que necesitas imprimir un documento para estudiarlo o simplemente para leerlo. Con este servicio que está disponible en ConnectKey, basta con enviar tu texto a la impresora y dar la orden de trasladar el material de texto a audio. Existe la opción al revés, de audio a texto”.

Estos avances Xerox los lleva a cabo con empresas como Cisco, McAfee y Nuance en el tema de convertidor de materiales.

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • El Festival de las Culturas. Mahahual Cruzando Fronteras, una ventana al arte en pro del medio ambiente.

Con el propósito de ampliar la conciencia ecológica de su gente y para proporcionar apoyo internacional para la protección del arrecife de coral, el más grande en aguas territoriales mexicanas, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de las Culturas. Mahahual Cruzando Fronteras, del 14 al 21 de mayo.

En voz de su presidente, Luciano Consoli, anunció el regreso del Festival de las Culturas, el cual se llevará a cabo en el puerto caribeño bajo el tema La única raza que conozco es la raza humana. El único planeta que tenemos es nuestra Tierra.

Como todos los años, dijo, este festival promete ser una ventana al arte y una estrategia de concientización por el cuidado y la conservación del medio ambiente en el que a través de la participación de 134 mexicanos y extranjeros, entre ellos artistas plásticos, periodistas, escritores, actores, músicos, pintores, cantantes, académicos, artesanos, guionistas y fotógrafos. (cultura.gob.mx, 28 de abril)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Por qué hacer deporte hace que un emprendedor sea más exitoso

Los retos que enfrenta diariamente un emprendedor lo obligan a considerar el deporte no solo como un factor positivo para su salud sino también como una inversión necesaria en su proyecto de vida, ya que le ofrece los siguientes beneficios:

  1. El emprendedor requiere de una capacidad de relacionamiento con los diferentes actores del ecosistema, por lo que debe fortalecer su autoestima o valoración de sí mismo. Entonces, el deporte enriquece esta percepción ya que le da la posibilidad de observar logros progresivos tanto en su rendimiento como en su apariencia personal.

Eso sí, sin caer en la obsesión de rendir culto al cuerpo –algo muy frecuente en la hipermodernidad-, es evidente cómo una persona atractiva le agrega una magia especial al proyecto emprendedor.

  1. Fracasar en los primeros intentos es el común denominador tanto en la actividad física como en un proyecto empresarial. El deporte cultiva la persistencia de un emprendedor en la medida en que requiere de un entrenamiento con regularidad y de una tenacidad para superar obstáculos como la escasez de recursos, la falta de tiempo, las limitaciones físicas, la práctica insuficiente e incluso, el temor al ridículo.
  2. El conformismo, el miedo y un foco negativo son rasgos comunes de un derrotista quien se presenta como una víctima como disculpa para claudicar. El deportista al igual que el emprendedor debe mantener una mentalidad ganadora. Victorias tempranas como resultado del cumplimiento de metas propuestas incrementan el apetito triunfador del emprendedor.
  3. Un mayor rendimiento físico demanda un estilo de vida austero y ordenado lo que implica renunciar a los excesos en la alimentación, alcohol, hipersexualidad y rumba entre otros, los cuales muchas veces convierte a los deportistas en protagonistas de escándalos. El emprendedor necesita un dominio de sí mismo que le permita controlar sus emociones, tanto en los triunfos como en las adversidades personales y empresariales.
  4. Teniendo en cuenta que para un emprendedor son comunes las jornadas extensas de trabajo, con una entrega sin límite, muy superior al empleado acostumbrado a recibir su remuneración mensual por parte de una empresa, hacer actividades deportivas contribuye a prevenir enfermedades comunes como la hipertensión arterial, falta de sueño, sobrepeso, estrés y problemas cardiovasculares, entre otros, que pueden poner en riesgo la sostenibilidad del proyecto emprendedor. El emprendedor debe abordar su salud desde un enfoque integral y su relación con el desempeño empresarial.
  5. Los deportes colectivos e incluso individuales se han convertido en el escenario ideal para comprender los resultados de un trabajo en equipo. La convivencia entre los jugadores, su relación con el entrenador, el apoyo de los hinchas, el patrocinio de las empresas, etc. requiere de un esfuerzo por generar confianza, apoyo mutuo y protección. El emprendedor solitario no tiene posibilidades de supervivencia, por el contrario su perdurabilidad está condicionada al rendimiento y solidaridad de cada uno de los integrantes de su equipo en donde ambiciones personales son sustituidas por un propósito emprendedor común.
  6. No existe el “Gen del emprendimiento”. Por el contrario, todas las personas tienen la capacidad de aprender a emprender (emprendizaje) en todo momento y espacio así como de todas las personas que lo rodean. El deporte mejora la capacidad de emprendizaje no solo por su efecto en la concentración, en la memoria y en la capacidad para articular la teoría con la práctica sino tal vez su mayor aporte, consiste en facilitar el pensamiento “fuera de la caja” con perspectivas diferentes, que inducen a los emprendedores a romper el statu quo y a probar sin miedo nuevas estrategias. (finanzaspersonales.com.co, abril 2016)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Capitán America: civil war

Captain America Civil War  (Estados Unidos  2016)

 

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. ¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica a partir de mayo de 2016!

 

 

s/c

150 min

Acción

Youyh

Youth – La giovinezza  (Italia  2016)

 

 

Fred Ballinger, un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

 

 

s/c

124 min

Drama

     

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda 

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

 

Origami, una sorpresa Casa del Lago

(1ra Sección del Bosque de Chapultepec)

Sábado 30 de  abril

De 12:00 a 15:00 horas

Entrada libre

 

Taller “Origami, una sorpresa” Casa del Lago y el artista Vladimir Avatin invitan a los pequeños a participar en el taller especial del Día del Niño “Origami, una sorpresa”, el próximo sábado 30 de abril. La entrada es libre con cupo limitado a 50 participantes. Te recomendamos que llegues temprano porque las inscripciones se realizarán media hora antes de que inicie la actividad.

 

 

Día del Niño en la Torre Latino Mirador Torre Latino

(Eje Central Lázaro Cárdenas 2, col. Centro)

Del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

Desde las 9:00 horas

Entrada niños de 3 a 10 años: $60 pesos; en adelante $90 pesos

 

Además de festejar el Día del Niño, la Torre Latinoamericana celebra su 60 aniversario con grandes sorpresas para toda la familia, con talleres en especial para los más pequeños, quienes podrán devorar rebanadas de delicioso pastel y bailar al ritmo de la música. Asítambien, abrirá sus puertas el 29 de abril para que luchadores consagrados firmen autógrafos y se tomen fotos con los fans.

 

 

Día del niño Terrorcito Faro de Oriente

(Calzada Ignacio Zaragoza S/N, Col. Fuentes de Zaragoza)

Del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

12:00 horas

Entrada libre

 

¡Celebra a los niños a lo grande en su día! El Faro de Oriente te invita a ti y a toda la familia a disfrutar de su Festival día del niño Terrorcito.

 

El programa de lujo comprende:

 

Cuentos del Abuelo por la Compañía Ángeles Extremos a las 12:00 hrs.

 

Espectáculo de teatro La Caja Amarilla con títeres, papiroflexia y mucho humor a las 12:00 hrs.

 

Arte Circense con Rimbombante de la compañía Clownoscopio con malabares, clown, música a las 13:00 hrs.

 

Espectáculo de Payasos El Guampiro Negro con Garabaloco Forever a las 13:00 hrs.

 

Concierto Drackincolmillo  a las 14:00 hrs.

 

 

Día del niño y no tan niño Huerto Roma Verde

(Jalapa 234, Col. Roma Sur)

Del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

Desde las 11:00 horas

Entrada libre

 

¿Ya pensaste a donde llevarás a festejar a los niños el 30 de abril? ¿Quieres que se diviertan, coman bien y de paso que tú también encuentres opciones?

 

Llévalos entonces al Huerto Roma Verde donde el Bazar vegano tiene para todos el Festival del Día del Niño y no tan niño en el que encontrarán juegos, talleres, rifas, música y deliciosos platillos veganos para degustar.

 

 

¡Todos a jugar con música de jazz y más! CENART

(Río Churubusco 79, Col. Country Club)

Del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

Desde las 10:00 am

Entrada libre

 

¡Todos a jugar con música de jazz y más! Es el festival que no puedes perderte los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo. Habrá música, danza, talleres, narraciones, cine, teatro, actividades circenses y libros.

 

No dejes pasar dos días con más de 230 actividades para niños, niñas y toda la familia donde podrán cantar, bailar y divertirse en el CENART a partir de las 10:00 hrs.

 

 

El Globo Flotando Centro Cultural La Titería / Casa de las Marionetas

(Guerrero 7, Col. Del Carmen)

Sábados y domingos de mayo

17:00 horas

Entrada general $100 pesos

 

Todos perdemos algo y El globo flotando realiza una reflexión a partir del tema cuando un niño, hijo de padres separados pierde a su globo y planea las formas de recuperarlo.

 

 

Expo Hello Kitty Expo Azcapotzalco

(Avenida de las Granjas esq. Rabaúl,, col Electricistas)

Del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Es hora de preguntarte si tienes todo lo que querrías en tu colección de Hello Kitty. Si aún tienes esa cosquillita de adquirir cosas con al imagen de la gatita más famosa del mundo, ve a la Expo Hello Kitty (Prodigy.msn.com)

 

 

 

Di Da Bi Da… Jazz latino para niños Foro A Poco No

(República de Cuba 49, Esquina con Allende)

Sábados de abril

13:00 horas

 

Recorrido en nuestra imaginación, en la que se mezclan sabores, colores, estrellas, mares, cielos, mariposas, soles, aves, caminos sonoros… todo esto al ritmo del jazz latino. A lo largo de una hora, los niños juegan, cantan y bailan en compañía de sus familias y ayudados de su imaginación viven una historia diferente con cada una de las canciones que se interpretan para ellos.

 

 

 

Mes de las Mariposas Mariposario del Zoológico de Chapultepec

(1ra sección del Bosque de Chapultepec)

Hasta el 8 de mayo

Martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas

Entrada libre

 

Los visitantes podrán conocer más sobre la vida de las mariposas, el trabajo y amenazas a las que se enfrentan como la reducción de su hábitat.

Visita el Mariposario y participa en las visitas guiadas, proyección de videos, charlas con especialistas sobre el ciclo de vida de esta mariposa, y una muestra fotográfica del Programa “Soy Monarca” de la Conabio. (publimetro.com.mx, 7 de abril)

 

 

Lunas y Matías Foro Shakespeare

(Zamora 7 col. Condesa)

Sábados de abril

13:00 horas

Entrada general $220 pesos

 

Una obra para papás y mamás que ningún hijo o hija se deben perder.

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

 

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

Música para los ojos Centro Cultural del Bosque – Teatro Julio Castillo

(Paseo de la Reforma y Campo Marte)

15 de mayo de 2016

Sábado y domingo, 11:30 – 12:20 hrs., 13:00 – 13:50 hrs.

Suspende 16 y 17 de abril

$80 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo

 

A la manera de una pequeña orquesta de cámara, tres actores sordos y un director oyente interpretan cuatro pequeñas historias inspiradas en piezas musicales de algunos de los más grandes compositores de todos los tiempos: Bach, Beethoven, Mendelsohn y Vivaldi. Los actores entablan un diálogo con la música que, aunque pareciera imposible, logra trasladar la esencia del lenguaje musical al lenguaje de las imágenes y objetos en movimiento contando historias con el apoyo de arte digital. Personajes y situaciones escondidos en la música dan como resultado este concierto totalmente fuera de lo común, en el que un libro de dibujos funciona como partitura y en la que actores y director transitan libremente por el ritmo, los acentos, la cadencia y el espíritu de una música que además de escucharse, puede verse.

 

 

 

El Futuro me Pertenece: Nicola Tesla Centro Nacional de las Artes

(Churubusco y Tlalpan)

Hasta el 12 de junio

10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

La exposición presenta un recorrido cronológico por la biografía del padre de la civilización eléctrica, pasando por sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios, a través de elementos multimedia.

 

A través de distintos núcleos temáticos, y de manera lúdica, la exposición plantea un acercamiento a la vida y a los conceptos sobre inducción de energía aportados por el físico e inventor serbo americano, Nikola Tesla.

 

 

Lunas y Matias Foro Shakespeare

(Zamora 7, col. Condesa)

Hasta el 30 de abril

Sábados  13:00 horas

Informes 5553 4642

 

Luna protagoniza una historia que aprendió desde niña; una historia con trapos, líneas imaginarias, monstruos y comida fría, la misma historia que está por enseñarle a Matías su hijo… ¿Cómo reescribir su corazón?

 

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: