Grupo Investiga

mayo 13, 2016

428 Agenda Familiar del 13 de mayo de 2016

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 3:10 pm

Viernes 13 de mayo de 2016

No. 428

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • Beneficios poco conocidos del vino blanco

Un estudio de la  Universidad de Reading (Inglaterra) encontró diversos beneficios del vino blanco que te sorprenderán.  Recuerda que de lo bueno poco, y en cuestión de bebidas alcohólicas, lo mejor es no caer en el exceso.

Los investigadores  aseguran que para obtener beneficios en la salud, lo más recomendable es tomar una copa al día de esta bebida.

Esto hace por tu salud

  1. Mejora la memoria.

El consumo moderado favorece la memoria, y no sólo eso, reduce los riesgos de demencia y podría frenar los primeros síntomas de Alzheimer, gracias al ácido fenólico.

  1. Cuida tu figura.

El vino blanco es rico en fósforo, potasio y flúor. Además, es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías. Una copa contiene máximo 100 calorías.

  1. Bueno para el corazón.

Un estudio realizado en la Universidad de Connecticut revela que beber una copa de vino blanco al día reduce las secuelas que puede dejar un paro cardiaco.

  1. Rejuvenece la piel.

Por su alto contenido en antioxidantes y a los aminoácidos de la uva, la piel se revitaliza y humecta.

  1. No provoca resaca.

¿Necesitas convencerte de más beneficios del vino blanco? Al tener concentración química más baja, reduce las náuseas, malestares e irritabilidad que produce la resaca.

  1. Previene el desarrollo de cáncer.

Una investigación de la Universidad de Wisconsin señala que el vino blanco también protege las células e impide el avance del cáncer, sobre todo del cáncer de mama, debido acción de los compuestos antioxidantes.

Goza de los beneficios del vino blanco con moderación y deleita tu paladar con esta saludable opción. (salud180.com,  mayo)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  ¿No puedes ahorrar? Renuncia a estas costumbres

Pequeños cambios en tus hábitos de consumo pueden significar grandes ahorros que podrás utilizar para tu retiro.

Lo entendemos, disfrutas tu café latte por la mañana, y no queremos quitártelo. Pero todos podemos recortar algunos placeres culpables sin que la vida se torne amarga.

¿No crees que pueda hacerse? Analiza cuánto dinero más tendrías en el retiro si haces estos pequeños cambios en tus hábitos de consumo.

Vamos a suponer que tienes veintitantos años, y que no te jubilarás hasta dentro de 40 años, y que tus ahorros crecen un 7.8% anual durante ese período de tiempo. (Esa fue la tasa de rendimiento anual del S&P 500 en los últimos 40 años.)

Si tienes la suerte de tener tanto tiempo de tu lado, esto es lo que esos malos hábitos te están costando:

SALIR A COMER MUY A MENUDO: 207,598 DÓLARES

Ir a restaurantes es divertido, pero hacerlo cada fin de semana es caro e innecesario. Procura comer en casa un fin de semana al mes, es todo lo que estamos pidiendo. Todavía podrás salir el resto de los fines de semana. El estadounidense promedio gasta 252 dólares al mes en comer fuera, según el Bureau of Labor Statistics (BLS). Si te abstienes de dos comidas en restaurantes, calculamos que te ahorrarás 63 dólares. Para cuando llegues a la edad de jubilación, tendrá un par de cientos de miles extra en el banco.

TOMAR TAXIS CON FRECUENCIA: 235,963 DÓLARES

Un viaje rápido a casa siempre es tentador. Pero salvo una lluvia torrencial, tal vez la comodidad no siempre vale el precio. Aunque un viaje en taxi de 20 dólares no pueda parecer un gran derroche, si lo haces una vez a la semana estás gastando 960 dólares al año. Eso, por sí solo, podría ser suficiente para comprarte una casa en la jubilación.

¿No puedes soportar renunciar a ese pequeño lujo? Si una vida sin taxis es demasiado sacrificio, trata de hacerlo por tan sólo un año. Aún así terminarás con un extra de 19,365 dls en el retiro.

FUMAR: 579,957 DÓLARES

Fumar un paquete al día cuesta a los estadounidenses un promedio de 176 dls mensuales, según WalletHub . Además, es malo para tu salud, por lo que dejar de fumar es una ganancia desde todos los ángulos. Si tiene problemas para dejar el hábito, sólo piensa en el ahorro acumulado de más de medio millón de dólares. Cuando hicimos los cálculos asumimos que dejarías de fumar de golpe, y no lo retomarías.

COMPRAR CAFÉ TODOS LOS DÍAS: 79,085 DÓLARES

No temas, todavía podrás derrochar en un café alguna que otra vez. Pero considera esto: Una bolsa de 10 dólares de café molido debe durarte al menos un mes y contiene la misma dosis de cafeína. Así que evita comprarte tu taza diaria de 2.50 dls y prepáralo en casa. Como recompensa, despilfarra en un latte de Starbucks una vez a la semana. Aún así te ahorrarás 24 dls por mes.

PAGAR POR UN GIMNASIO AL QUE NO VAS: 131,808 DÓLARES

Es importante mantenerse en forma, pero hay muchas maneras de lograrlo sin poner en riesgo tu salud financiera. Si sólo vas una o dos veces al mes, podría ser el momento para renunciar al gimnasio, sobre todo si se trata de un club caro.

No queremos que te despidas de los aparatos por siempre, pero tal vez una membresía no encaja en tu agenda en este momento. Si cancelas una suscripción mensual de 40 dls, te ahorrarías 480 dls durante el próximo año. Eso por sí solo podría traducirse en 9,682 dls extra de efectivo para tus gastos en la jubilación.

STREAMING DE MÚSICA SIN COMERCIALES: 32,919 DÓLARES

Tal vez el streaming ilimitado de música sea vital para ti. Luego, nada más lejos que sugerirte renunciar a esa felicidad por 9.99 dls al mes. Pero si puedes tolerar escuchar un par de anuncios, igual podrás escuchar tus canciones favoritas y terminar con un buen dinerito en la jubilación. (Mientras estás en ello, haz un balance de los demás servicios a los que estás suscrito. Tal vez el mes gratis era genial, pero no vale la pena el costo mensual.)

ORDENAR VINO: 151,579 DÓLARES

Los estadounidenses gastan un promedio de 46 dólares al mes en alcohol, según el BLS. Es posible que gastes mucho más o mucho menos. Nadie dice que abandones el hábito por completo. Pero los consumidores de vino quizás podrían ahorrarse una buena parte si eligen un restaurante BYOB (bring your own bottle o trae tu propia botella) dos veces al mes, o beben en casa en lugar de salir. Los restaurantes son conocidos por subir mucho el precio del vino, cobrando más de 25 dólares por una botella que puede costar 12 o menos en una licorería. (expansión.mx, 11 de mayo)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  ¿Quisieras que tus ojos se convirtieran en cámaras?

En vez de que uses tus ojos para encuadrar una foto en una cámara o un smartphone, ¿qué te parecería que tu ojo fuera la cámara?

Sony está estudiando la posibilidad de crear un lente de contacto que funcione como una cámara digital, según una solicitud de patente que la empresa presentó recientemente. El lente puede capturar imágenes fijas o video a través de sensores integrados y componentes de computadora.

Para tomar una foto, solo tienes que parpadear. El dispositivo será capaz de notar la diferencia entre un parpadeo consciente y uno inconsciente, con lo que el usuario podrá controlar el dispositivo a voluntad cuando abra y cierre los ojos.

La unidad obtendría su energía a través del movimiento ocular e incluso se podrán hacer ajustes avanzados a la cámara, tales como apertura o velocidad del obturador. Luego de haber capturado las imágenes, se podrán transferir a un dispositivo externo, tal como un smartphone.

Los ojos se han vuelto la siguiente “nueva frontera” en tecnología. Los fallidos Google Glass fueron solo uno de los muchos intentos de montar computadoras al rostro de la gente. Microsoft y otras empresas trabajan en dispositivos de realidad aumentada que empalman imágenes computarizadas al mundo real. Otras empresas, como Sony y Facebook Oculus, trabajan en lentes de realidad virtual envolvente.

Parece que la lógica indica que el globo ocular es el siguiente paso. Samsung también patentó un lente de contacto activado por parpadeos que funciona como cámara. Ese lente funcionaría como un dispositivo de realidad aumentada y sobrepondría imágenes directamente en el ojo del usuario.

Google anunció en 2014 que estaban trabajando en un lente de contacto que también mediría la concentración de azúcar en sangre del usuario. En una solicitud de patente independiente y más reciente, Google propuso una cirugía ocular menor con la que podría implantarse un lente electrónico en un ojo humano, principalmente para corregir problemas de vista.

Estas son solo solicitudes de patente y esto no significa que pronto podrás comprar un nuevo ojo fotográfico en Best Buy.

Los diagramas de la tecnología futurista fantástica son algo que estas empresas manejan comúnmente y en el remoto caso de que las ideas se transformen en tecnología real, probablemente tendremos que esperar muchos años. Así, todos tendrán tiempo para considerar lo que implica para la privacidad que te estén grabando con cámaras invisibles o las dificultades de tomar una selfie cuando la cámara está metida en tu cuerpo. (expansión.mx, 12 de mayo)

 

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

 

  • Internet te estresa más de lo que crees

¿Estás estresado? Si tu respuesta es que sí, podría ser que tu conexión a internet sea en parte responsable de ello, según un reporte de la compañía Ericsson.

Cada día estamos más conectados a internet, sobre todo gracias a los dispositivos móviles, de ahí que una mala conexión a la red nos resulte molesto, tanto que a la mayoría no nos sorprende saber que nos causa estrés. Pero, ¿sabías que el solo hecho de que un video tarde en cargarse aumenta tu ritmo cardiaco hasta un 38%?

Para llegar a esta conclusión se estudió la actividad cerebral, movimientos oculares y el pulso de 30 voluntarios daneses, y así determinar cómo reaccionaban ante la lenta velocidad de carga de internet.  A todos les entregaron un dispositivo en el cual debían ver videos y los dividieron en tres grupos de acuerdo a cuánto tiempo debían esperar a que se cargara un video.

El primer grupo no tuvo tiempo de espera, y registró un nivel de estrés de 13 puntos, que se consideró el grupo base con el que se compararon los demás.

El segundo grupo, que experimentó una demora de dos segundos, experimentó un estrés de 16 puntos, o un aumento del 23%. El tercer grupo, que esperó hasta 6 segundos, registró un nivel de estrés de 19 puntos, o lo que equivale a un aumento de 46%.

Además, notaron que en promedio, el ritmo cardiaco de los participantes aumentó un 38%.

¿Con qué se compara?

Para darnos una idea de con qué se compara el estrés que genera el que un video que queremos ver tarde en cargarse debido a la mala velocidad de internet, los responsables lo compararon con otras actividades.

  • Por ejemplo, aseguran que es mayor que:
  • Esperar en la fila del supermercado.
  • Ver un programa melodramático en la televisión.
  • Estar de pie a la orilla de un risco.
  • Más que ver una película de horror.

Pero encontraron que es igual al estrés generado por resolver un problema matemático.

Si bien los resultados resultan interesantes, hay que tomarlos con cierto recelo, ya que Ericsson no deja de ser una compañía que se dedica al negocio de las conexiones de internet, y que el tamaño de la muestra no es realmente significativa. Sin embargo, sí hay que considerar que este estudio solo se basó en el estrés que genera ver un video, y no otros elementos como las redes sociales, mensajería instantánea, los mapas o el GPS… (yahoo.com.mx, 9 de mayo)

 

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
¿Qué culpa tiene el niño?

Qué Culpa Tiene el Niño  (México  2016)

 

Se centra en la historia de Maru y Renato, quienes después de haber pasado una divertida noche juntos, se ven envueltos en una situación que no estaba en sus planes.

 

 

s/c

113 min

Comedia

Agry Birds: la película

Angry Birds (Estados Unidos  2016)

 

 

Basada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

 

 

AA

105 min

Infantil

Sherlock

Sherlock, The Abominable Bride (Rusia  2016)

 

“Dr. John Watson, le presento al señor Sherlock Holmes”. Hemos estado aquí antes -¿pero qué tal si esto no fuera la actualidad moderna sino que estamos a finales del periodo victoriano? ¿Qué pasa si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieron en la calle Baker Street en donde existían los trenes de vapor, carruajes y sombreros de copa? ¡Bienvenido a ‘Sherlock ‘ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen siendo tranquilizadoramente las mismas. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato… ¿Por qué Thomas Ricoletti está sorprendido de ver a su esposa vestida de novia? Porque, unas horas antes se quitó la vida … El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar rondando por las calles con sed de venganza. Holmes, Watson y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente…conoce la historia y la verdad acerca de … ¡la Abominable novia!

 

 

s/c

110  min

Intriga

Rascacielos

High Rise (Reino Unido   2016)

 

Los inquilinos de un edificio de 40 pisos están contentos con sus respectivas propiedades que parecen cumplir con todas las comodidades de la vida moderna. Pero la vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado. Las peleas entre vecinos comienzan dejando a un lado los buenos modales y surgiendo los instintos más primitivos. En el rascacielos ya no se trata de vivir, si no de sobrevivir.

 

 

s/c

119  min

Drama

 

Corazones encontrados

Parched (India  2016)

 

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat en la India, en la actualidad, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y en otro mundo.

 

 

s/c

118 min

drama

Fuentes: Cinemex

 08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Mega picnic orgánico artesanal Avenida San Rafael Atlixco 25

(Delegación Tláhuac)

Sábado 14 y domingo 15 de  mayo

Desde las 11:00 horas

Entrada libre de 11 a 12 horas libre

Después $20 pesos

 

Porque comer es un placer que se disfruta mejor en compañía, el Proyecto Ecco organizó el Mega picnic orgánico artesanal en Avenida San Rafael Atlixco 25 Colonia Santa Cecilia en la Delegación Tláhuac.

 

Se venderán productos orgánicos, bebidas como el pulque, cerveza artesanal, café y chocolate, alimentos diversos y dulces completamente naturales.

 

Sé parte de este picnic llevando tu mantel y pasa un buen rato amenizado al ritmo de reggae, ska, rap y rock los días sábado 14 y domingo 15 de mayo de 11:00 a 19:00 hrs.

 

 

 

Festival artesanal “Cacao y Chocolate” Ex-Convento San Matías Culhuacán

(Jose Ma. Morelos 10, Col. Culhuacán)

Del viernes 13 al domingo 15de  mayo

De 12:00 a 13:00 horas

Entrada libre

 

Llegó una nueva edición del Festival Artesanal de Cacao y Chocolate para que degustes una gran variedad de productos realizados con cacao y chocolate.

 

Llévate a la familia al Ex Convento Culhuacán y pasen un gran día.

 

 

Santa María la Ribera (Barrio Mágico)

Tour citadino

Metro San Cosme

(Ribera de San Cosme, Col. Santa María la Ribera)

Sábado 14 de  mayo

De 10:45 horas

Cuota de recuperación $100 pesos

 

Continuando con las actividades en la Ciudad, disfruta de uno de los Tours Clásicos por una de las colonias más antiguas y de más tradición; en esta ocasión será Santa María la Ribera.

Recorre esta icónica colonia, hoy considerada Barrio Mágico y que se distingue por ser una de las más antiguas de la Ciudad de México, descubrirás lugares como la Casa de los Mascarones, la iglesia de la Sagrada Familia, el Kiosco Morisco, el Museo de Geología, entre otros rincones de esta singular colonia.

 

La cita es el sábado 14 de mayo a las 10:45 hrs. en la salida del Metro San Cosme (Línea 2, dirección Cuatro Caminos), ubicado sobre la Av. Ribera de San Cosme esquina con Naranjo.

 

El recorrido es peatonal y dura 3 horas aproximadamente. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, además de gorra o sombrero.

 

Responsable: Lic. Carlos Cortés Ramos, guía certificado, quien llevará una playera tipo polo color azul con el logo de CiudaDFantástica en la espalda, así como un letrero con el mismo logo para ser identificado facilmente.

Recuerda confirmar tu asistencia al correo: ciudadfantastica@hotmail.com

Informes y contacto del guía: 55 22 97 08 65 (SMS y WhatsApp)

 

 

Por la biodiversidad

Rodada

Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central

(Dr. Mora, Col. Centro Histórico)

Sábado 14 de  mayo

De 9:00 horas

Entrada libre

 

Cuidar al planeta es tarea de todos y el primer paso es hacer conciencia, por ello la Biblioteca Vasconcelos te invita a ti, a tu familia, amigos y vecinos a sumarse a la Rodada por la Biodiversidad en la Sexta Semana de la Diversidad Biológica.

 

El punto de reunión y partida será el Hemiciclo a Juárez de la Alameda Central y serán 4 kilómetros de recorrido hasta la Biblioteca José Vasconcelos el sábado 14 de mayo a las 9:00 hrs. (la salida será a las 10:00 hrs.)

 

La recomendación es acudir vestidos de blanco, llevar  agua, casco y bloqueador solar.

 

¡Lánzate! Y disfruta de un paseo divertido y con causa.

 

 

Al rescate de Huesos Y Bigotes

Teatro

Parque de los Remedios Sección La Hoja

(Avenida Jardines de San Mateo, Mun. Naucalpan de Juárez)

Sábado 14 de  mayo

11:00  y 13:00 horas

Entrada libre

 

El fin de semana es para ir con toda la familia al Parque Nacional de Los Remedios que en su sección La Hoja tiene para ti la obra Al rescate de Huesos y Bigotes.

 

Una obra que refleja el gusto de vivir buenas experiencias con las mascotas y que podrán disfrutar el sábado 14 de mayo a las 11:00 y 13:00 hrs.

 

La recomendación es llegar temprano para alcanzar el mejor lugar, además habrá 100 esterilizaciones gratuitas que se atenderán por orden de llegada de 8:30 a 14:30 hrs.

 

 

Bullying: prevención a través del juego Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

(Plaza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez, Col. Centro)

Hasta el 10 de diciembre

Sábados de  12:00 a 14:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Se entregarán fichas para el taller en el lobby del museo a las 11:30 a.m. para tener el acceso al taller

 

AUTOR: Jimena Mancilla y Patricia Hernández

 

El taller de Bullying: prevención a través del juego es un taller de teatro para niños que a través de distintos ejercicios teatrales, los niños y niñas podrán asimilar conceptos relacionados con el bullying y la violencia tomando como eje los temas del museo: la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto.

 

 

 

El Globo Flotando Centro Cultural La Titería / Casa de las Marionetas

(Guerrero 7, Col. Del Carmen)

Sábados y domingos de mayo

17:00 horas

Entrada general $100 pesos

 

Todos perdemos algo y El globo flotando realiza una reflexión a partir del tema cuando un niño, hijo de padres separados pierde a su globo y planea las formas de recuperarlo.

 

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

 

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

Música para los ojos Centro Cultural del Bosque – Teatro Julio Castillo

(Paseo de la Reforma y Campo Marte)

15 de mayo de 2016

Sábado y domingo, 11:30 – 12:20 hrs., 13:00 – 13:50 hrs.

Suspende 16 y 17 de abril

$80 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo

 

A la manera de una pequeña orquesta de cámara, tres actores sordos y un director oyente interpretan cuatro pequeñas historias inspiradas en piezas musicales de algunos de los más grandes compositores de todos los tiempos: Bach, Beethoven, Mendelsohn y Vivaldi. Los actores entablan un diálogo con la música que, aunque pareciera imposible, logra trasladar la esencia del lenguaje musical al lenguaje de las imágenes y objetos en movimiento contando historias con el apoyo de arte digital. Personajes y situaciones escondidos en la música dan como resultado este concierto totalmente fuera de lo común, en el que un libro de dibujos funciona como partitura y en la que actores y director transitan libremente por el ritmo, los acentos, la cadencia y el espíritu de una música que además de escucharse, puede verse.

 

 

 

El Futuro me Pertenece: Nicola Tesla Centro Nacional de las Artes

(Churubusco y Tlalpan)

Hasta el 12 de junio

10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

La exposición presenta un recorrido cronológico por la biografía del padre de la civilización eléctrica, pasando por sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios, a través de elementos multimedia.

 

A través de distintos núcleos temáticos, y de manera lúdica, la exposición plantea un acercamiento a la vida y a los conceptos sobre inducción de energía aportados por el físico e inventor serbo americano, Nikola Tesla.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

Logo Invstiga

Aviso de privacidad

Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: