Grupo Investiga

mayo 27, 2016

430 Agenda Familiar del viernes 27 de mayo

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:44 pm

Viernes 27 de mayo de 2016

No. 430

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 Encabezado

 CUIDA TU SALUD

  • Tips para que aprendas a cuidar tu cerebro.

La Fundación del Cerebro española ha desarrollado, con la colaboración del grupo farmacéutico BIAL, un decálogo sobre cómo mantener el cerebro saludable al envejecer, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología, el cual puedes ver en la galería de arriba.

Estas son las claves para que mantengas una mente saludable:

  1. Hacer ejercicio y evitar el sedentarismo.

Hay estudios que evalúan la cantidad de ejercicio que se realiza y la posibilidad de deterioro cognitivo dos décadas después. Quienes se ejercitan más tienen menos deterioro cognitivo; incluso hay más evidencia científica en que el ejercicio físico previene más el deterioro cognitivo que la propia actividad intelectual.

No hace falta un programa de ejercicio formal, simplemente necesitas mantenerte activo físicamente, salir a caminar, andar en bicicleta o practicar algún deporte.

  1. Alimentación y descanso.

Estos aspectos están interrelacionados.  Los factores de riesgo cardiovascular; la hipertensión, la diabetes, la hiperglucemia están relacionados con el sedentarismo y con la dieta.

Hay evidencias en estudios epidemiológicos de que la dieta, sobre todo cuando es rica en verduras y pescado, por los ácidos grasos poliinsaturados, el Omega 3, de alguna manera, retrasa la aparición de deterioro cognitivo. La dieta japonesa rica en pescado y la dieta mediterránea, con el uso de aceite de oliva, son ejemplos de una alimentación apropiada.

  1. Estimulación intelectual.

No se trata de obligarte a hacer crucigramas o sopas de letras si no te gustan.

Lo recomendable es que hagas algo que te motive y suponga un cierto reto, como aprender cosas nuevas, abandonar la rutina. Si además, este tipo de actividades intelectuales, como ir al cine, al teatro, escuchar música las puedes hacer en un ambiente social, al interactuar con otros, discutir sobre los temas que te interesen, te puede enriquecer mucho más.

  1. Tener buen humor.

Uno tiene un problema de pérdida de memoria y lo mandan al neurólogo; de pérdida de ánimo y lo mandan al psiquiatra y al final es lo mismo, todo está en la misma caja. Las emociones y la cognición están muy relacionadas. Intenta enfrentarte a las cosas con un espíritu positivo en el que el vaso se vea medio lleno.

El estado de ánimo influye sustancialmente en el proceso cognitivo.  (dineroenimagen.com,  14 de mayo)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  7 cambios de mentalidad que te pueden convertir en millonario.

Tucker Hughes es un joven emprendedor estadounidense que en los últimos doce meses ha ganado un millón de dólares en comisiones en una industria altamente competitiva y aún no cumple los 23 años.

Estudió una maestría en una universidad prestigiosa, ha viajado por 50 países y actualmente es director de la firma Hughes Marino, especializada en bienes inmobiliarios comerciales.

“Me he dado cuenta que el secreto del éxito para los millennials en el mundo de los negocios es una combinación de determinación y pensamiento creativo”, escribió el joven para Fortune.

De acuerdo con su experiencia hay siete cambios de mentalidad que le permitieron potencializar su crecimiento y convertirlo en millonario. Mira cuáles son en la fotogalería.

  1. La edad es sólo un número.
  2. Reinvierte en ti mismo. Es importante invertir en conocimientos, solo de tu área, sino en general.
  3. Evita cansarte con tantas decisiones. La atención es un recurso que no dura todo el día y no es recomendable gastarla en acciones que puedes hacer de manera. La clave es hacer una planificación de todo lo que hagas y guardar tu atención para cosas realmente importantes.
  4. Construye una mente resistente. Estar enfocado es la clave para conseguir lo que quieres; aprende a reorientar tu mente ante las distracciones y trabaja constantemente en áreas de oportunidad.
  5. Piensa en grande. La ciencia detrás del establecimiento de metas y su habilidad para acelerar el éxito es infalible. Si no tienes escritas tus metas para los próximos 10 años, hazlo ahora. Es importante trazarte un camino y exigirte al máximo.
  6. Se metódico. Planea tu trabajo y luego trabaja tu plan. Debes organizar un sistema organizacional solido que te ayude a organizar tu eficiencia.
  7. Cree en ti mismo. Si no lo haces tú ¿quién lo hará? En el momento que pienses que no hay nada que puedas aprender o desarrollar para superar tus retos, es el momento en el que estarás camino al éxito. (dineroenimagen.com, 15 de mayo)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Descargar WhatsApp Gold, ¡No lo hagas, se trata de un fraude!

 

Si te han enviado un mensaje para descargar ‘WhatsApp Gold’, no lo hagas, se trata de un fraude.

WhatsApp Gold promete a los usuarios, enviar más de 100 imágenes a la vez, hacer videollamadas, eliminar mensajes que ya enviaste, pero sólo se trata de un engaño, ya que es aplicación para Android que te pedirá acceso a Facebook, número telefónico y poder entrar a tu cámara, esto con fines maliciosos.

¡No te dejes estafar! No existe una nueva o mejorada versión de WhatsApp. (terra.com.mx, 26 de mayo)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • 4 exposiciones para cinéfilos y fashionistas.

¿Quién dice que ir a un museo es sólo para aficionados a la pintura y la escultura?

  1. ¿Actuamos como caballeros o como lo que somos? El humor en el cine mexicano

Esta exposición rinde homenaje a más de 150 cómicos, entre los que Mario Moreno “Cantinflas”, Joaquín Pardavé y Germán Valdés “Tin Tan”. Consta de más de 700 piezas como folletos, carteles, caricaturas y más, fue curada por Rafael Barajas “El Fisgón” y como complemento de la muestra habrá pláticas con Polo Polo, Héctor Suárez, Sergio Corona y Rafael Inclán.

Dónde: Galería de la Cineteca Nacional

Cuándo: Hasta el 18 de octubre

Horario: 12:00 – 21:00 horas de martes a domingo

Precio: $50 entrada general ($30 martes y miércoles), $30 para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores todos los días.

  1. Cristóbal Balenciaga

Por fin en México piezas traídas desde el Museo Cristóbal Balenciaga en Guetaria, País Vasco. Descubre por qué es un diseñador tan importante y revolucionario.

Dónde: Museo de Arte Moderno (MAM)

Cuándo: Del 28 de abril al 4 de septiembre

Horario: Martes a domingo de 10:15 a 17:30 hrs.

Precio: $60, domingo entrada libre

  1. ¡La Mejor Actriz! Ganadoras del Ariel, protagonistas del Cine Mexicano

Con motivo del 70 aniversario de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, se rinde homenaje a 57 actrices que han ganado el Ariel en una exhibición curada por Mariana Yazbek, quien tomó la mayoría de las fotos.

Dónde: Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec (Reforma)

Cuándo: Hasta el 19 de junio

Precio: Entrada libre

  1. El arte de la indumentaria y la moda en México

A cargo de Coronel Rivera (nieto de Diego Rivera) y Ana Elena Mallet, aquí se muestran alrededor de 400 prendas, accesorios, pinturas y esculturas de los años 40 hasta ahora, desde trajes indígenas hasta vestidos usados por María Félix.

Dónde: Palacio de Cultura Banamex -Palacio de Iturbide. Madero 17, Centro Histórico.

Cuándo: Hasta el 14 de agosto

Horario: 10:00 – 19:00 horas de lunes a domingo

Precio: Entrada libre (revistacental.com.mx, 21 de mayo)

05 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • ¿Eres un ciclista urbano? No lo tomes a la ligera, asegúrate.

ACE Seguros y HIR Seguros, a través de las distribuidoras de bicicletas, ofrecen dos tipos de coberturas: Por un lado, robo y daño total accidental de la bici si fue transportada en una cajuela o rack. Y un seguro de accidentes para el ciclista, que cubre muerte accidental, pérdidas orgánicas y gastos médicos.

Los montos de cobertura van desde 25,000 pesos hasta 75,000 pesos. “El hurto o desaparición misteriosa del vehículo no está cubierto, ni los daños que pueda tener la bici durante su uso”, detalla el asesor de seguros Sergio Betanzos.

El seguro también cubre al ciclista contra daños por accidente si al momento del siniestro iba manejando una bicicleta que no era de su propiedad. Y ampara los daños y robo a la bici, si al momento del siniestro era manejada por otra persona.

Thona Seguros tiene una opción más. Con su producto Estrella Ciclista, ampara accidentes, perdidas orgánicas o muerte accidental mientras el usuario esté en uso del vehículo. Las coberturas van desde 20,000 pesos hasta 60,000 pesos por perdida de extremidades o muerte y de 10,000 a 30,000 pesos en caso de gastos médicos por accidente. Tiene un deducible de 500 pesos y las primas van desde 400 pesos hasta 1,200 pesos anuales.

Ofrece asistencia legal , servicio de taxi sin costo extra y descuentos en laboratorios y hospitales, afirma Betanzos.

¿Causaste daños a terceros?

Seguros S, en colaboración con ACE Seguros y HIR Seguros, diseñó otra oferta que vende a través de su portal AseguraTuBici.com.mx. Se trata de un producto parecido al anterior, pero que además tiene cobertura de responsabilidad civil hasta por 50,000 pesos para reparar los daños que el conductor de la bicicleta (sea propietario o no) cause a terceros en sus propiedades o su persona.

 

El costo de la prima anual va desde 460 pesos hasta 1,200 pesos más IVA. Incluye servicio de ambulancia y el deducible por gastos médicos es de 1,000 pesos. Si el propietario quiere agregar la cobertura de robo a bici, deberá pagar además una prima anual equivalente al 6 o 7% anual del precio factura del vehículo.

“Este seguro nació en 2013 y desde entonces ha tenido un crecimiento anual de 180%”, afirma Alejandro Joloy, subdirector de Atención a Clientes y Nuevos Productos de Seguros .

Axa Seguros compite con su oferta Rodar Seguro, que ofrece cobertura de gastos médicos por accidente, materiales y daños a terceros. Los montos de las coberturas van desde 10,000 pesos hasta 75,000 en reembolso de gastos médicos y de 40,000 a 300,000 pesos en pérdidas orgánicas escala A y muerte accidental. Ofrece asistencia médica y legal las 24 horas vía telefónica, dos servicios de ambulancia y taxi al año, además de consultas médicas en 250 pesos.

En gastos médicos por accidente el siniestro debe rebasar los 1,000 pesos para que Axa Seguros lo pague. La indemnización por daños materiales a la bicicleta es de 5,000 pesos una vez al año y 50,000 pesos para daños a terceros.

¡Arriba las manos!

Banamex ofrece un producto llamado Protección 360, que cubre desde 3,000 hasta 20,000 pesos por una prima mensual de 52 hasta 189 pesos mensuales. Con ella, el ciclista está protegido contra robo con violencia de sus objetos personales como cartera, bolsa, reproductores de música, celulares, laptop y bicicleta.

Adicionalmente, cuenta con una indemnización hospitalaria por el mismo monto en caso de lesiones a causa del robo y asesoría legal y jurídica presencial y telefónica. Pero hay que pagar un deducible del 10%.

“Para hacer válido el seguro sólo es necesario presentar el acta del Ministerio Público, sin mostrar factura de los objetos nuevos o usados”, explica Gonzalo García, director de desarrollo de negocios y canales alternos de Seguros Banamex.

El banco tiene 12,000 pólizas colocadas y confía en que vaya en aumento debido a la adopción de la bici como medio de transporte diario.

Si sólo usas ECOBICI

Según el tercer informe de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, en una encuesta realizada a los usuarios del sistema Ecobici, 87% dijo combinar el uso de la bici con otro medio de transporte, 47% usa el sistema para ir a trabajar y 68% lo hace entre dos y cinco días a la semana.

En este caso, conviene saber que el sistema ECOBICI cuenta con una cobertura en caso de accidentes personales por 50,000 pesos y daños a la infraestructura, por fallas en el servicio de las bicicletas. En este caso sólo hay que dejar la bici en una cicloestación y la recogerán para repararla.

Este seguro no tiene costo adicional y se encuentra implementado en todas las modalidades de servicio con las que cuenta ECOBICI (cuya cuota anual es de 400 pesos).

A tomar en cuenta

Si ya cuentas con un seguro de gastos médicos mayores y piensas usar la bici de manera frecuente como deporte y medio de transporte, avisa a tu agente asegurador para que te cubra en caso de un accidente. “Esto podría costarte una extraprima de entre el 20 y 50% del monto que ya pagas actualmente”, aclara Sergio Betanzos.

Iván Zavala recomienda invertir 10% del costo de tu bicicleta en equipo de seguridad para viajar mitigando el riesgo. (expansión.mx, 20 de mayo)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Alicia a través del espejo

Alice Through the Looking Glass  (Estados Unidos  2016)

 

“Alicia a través del Espejo” presenta los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con Alicia en el País de las Maravillas, en donde Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film introduce nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo, una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

 

 

A

112 min

Fantasia

Buenos Vecinos 2

Neighbors 2: Sorority Rising  (Estados Unidos  2016)

 

 

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes solicitaran con la ayuda de Teddy y Pete.

 

 

B15

93 min

Comedia

Lo mejor de mi vida

Padri e figlie (Fathers and Daughters)  (Estados Unidos  2016)

 

En la década de los 80’s, Jake Davis, un novelista ganador del Pulitzer, lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie sin el apoyo de una madre. En el presente, Katie, ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años.

 

 

B15

116 min

Drama

Saint Laurent

Saint Laurent  (Francia  2016)

 

Biopic del célebre diseñador francés Yves Saint-Laurent, centrada en el periodo que va de 1965 a 1976, años que marcaron el apogeo creativo del artista y que culminaron con su célebre Colección Rusa, considerada por muchos como una de las más influyentes de toda su carrera. A pesar de que su genio y su creatividad se encontraban en la cima, su vida personal se desmoronaba.

 

 

B 15

151 min

Drama

Sabrás qué hacer conmigo

Sabrás qué hacer conmigo

(Mexico 2016)

 

Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta… pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar. Isabel y Nicolás se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades… Viven una relación que ninguno de los dos se había imaginado porque no se dieron ese permiso hasta cruzarse.

 

 

B15

87 min

Drama

Fuentes: Cinemex  / Cinepolis

 

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

  

Evento Lugar y Fecha

 

Feria de las Culturas Amigas 2016 Plaza de la Constitución (Zócalo)

(Centro Histórico)

Hasta el domingo 5 de Junio

A partir de las 10:00 horas

Entrada libre

 

Prepárate para conocer las  tradiciones y costumbres de otros pueblos en la Feria de las Culturas Amigas que este año se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Visita esta fiesta multicultural con tus amigos y familia del miércoles 25 de mayo al domingo 5 de junio, este año el país invitado será Francia.

 

No lo dudes seguramente todos encontrarán algo para saborear y disfrutar..

 

 

Campanarios de Catedral Catedral Metropolitana

(Col. Centro Histórico)

Hasta el 31 de julio

Entrada $30 pesos

 

¿Sabías que el campanario cuenta con 30 campanas y que todas tienen nombre? Si andas por el Centro de la ciudad realiza un Paseo por los Campanarios de Catedral acompañado de un guía que te contará las grandes anécdotas que guarda tan interesante lugar.

 

Además goza de la increíble vista que tendrás al subir al techo de la catedral, las cúpulas y el campanario así que prepara tu cámara.

 

Hay muchos horarios en los cuales puedes acudir:

 

De lunes a viernes:

10:40, 11:30, 12:20, 13:00, 13:40, 14:20, 15:00, 15:30, 16:00, 16:40, 17:20 y 18:00 hrs.

 

Sábados:

10:40, 11:30, 12:20, 13:00, 13:40, 14:20, 15:00, 15:30, 16:00, 16:30, 17:00, 17:30, 18:00, 18:30 y 19:00 hrs.

 

Domingos:

10:40, 11:10, 13:00, 13:40, 14:20, 15:00, 15:30, 16:00, 17:00, 17:30, 18:00, 18:30 hrs. y 19:00 hrs.

 

 

4o. Festival de chiles, salsas y molcajetes Ex Convento San Matías Culhuacan

(Av. José María Morelos no. 10.

Col. Barrio De San Antonio Culhuacán)

Hasta el domingo 29 de mayo

De 9:00 a 18:00 horas

 

Un espacio donde conocerás más acerca de la historia del chile y de las distintas variedades que hay en el mundo, sus propiedades medicinales y otros datos interesantes.

 

– Exposición de chiles y molcajetes.

– Chile poblano invitado especial.

– Talleres gastronómicos.

– Conferencias.

– Artesanías.

– Concurso de salsas.

– Eventos culturales y musicales.

 

 

Balón CDMX

expo

Paseo de la Reforma

(Av. Paseo de la Reforma, Col. Polanco)

Hasta el 10 de julio

Todo el día

Entrada libre

 

Expo Balón llega hasta Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología para ti que eres apasionado del fútbol.

 

El arte y el deporte se combinaron en esta exposición de 64 balones de metro y medio de alto que fueron creados por 64 artistas para que te deleites con ella hasta el domingo 10 de julio.

 

Si vas a Chapultepec lleva a la familia y no olviden visitar esta muestra dedicada a los diferentes equipos de fútbol.

 

 

 

RobotiX Faire 2016 Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM

(Av. Del Imán #10 Ciudad Universitaria)

Sábado 28 y domingo 29 de  mayo

8:30 a 18:00 horas

Entrada adulto $50 pesos;  niños $20pesos

 

Es una expo de ciencia, robótica y tecnológia  realizada por  RobotiX, organización Mexicana para la educación tecnológica, para  acercar a niños, jóvenes y adultos a la ciencia y tecnología, con el objetivo de otorgarles herramientas que les permitan enfrentar los desafíos del mundo competitivo y globalizado en el que vivimos.

 

Las diferentes actividades que habrá son:

 

Conferencias: Se contará con la participación de reconocidas personalidades que compartirán temas relacionados con la ciencia y tecnología, como el astronauta mexicano José Hernández.

 

Zona Maker: Conscientes de la importancia y auge del tecnológico a nivel internacional tendremos un espacio de difusión de las nuevas tecnologías.

 

Drones: Habrá jaula donde estarán constantemente volando drones y se realizará una carrera para que los pequeños puedan ver de cerca una experiencia única México.

 

Zona Lúdica: Reconocidas marcas tecnológicas internacionales tendrán exhibición de sus productos para que los visitantes puedan interactuar con sus productos o servicios que ofrecen en la actualidad.

 

Talleres de robótica Gratuitos

Acercamiento a la experiencia RobotiX en el aula, conocimiento de cómo aprenden robótica los pequeños bajo el modelo educativo y manifiesto RobotiX.

 

 

 

Caminata Golden Retriever México Ángel de la Independencia

(Paseo de la Reforma 350)

Domingo 29 de mayo

10:30 horas

Entrada libre

 

Por cuarto año consecutivo se realizará la Caminata Golden Retriever México, en donde los perros de raza Golden son los grandes protagonistas. Además, habrá un taller de manualidades, una rifa de una cama para tu mascota y premios de los patrocinadores.

(Publimetro.com.mx)

 

 

 

El sueño de la Bella Durmiente Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas

(Vicente Guerrero no. 7, col. Del Carmen Coyoacán)

Sábados y domingos de mayo

14:00 horas

 

Marionetas de la Esquina recrea el clásico cuento de los hermanos Grimm. En ella, una princesa demasiado protegida por sus padres trata de encontrar la manera de liberarse de las paredes del castillo para encontrarse consigo misma. Esta divertida narración junto con el manejo juguetón de los títeres, hacen despertar a la princesa como nunca antes en esta versión contemporánea de este cuento clásico.

 

 

 

Bullying: prevención a través del juego Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

(Plaza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez, Col. Centro)

Hasta el 10 de diciembre

Sábados de  12:00 a 14:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Se entregarán fichas para el taller en el lobby del museo a las 11:30 a.m. para tener el acceso al taller

 

AUTOR: Jimena Mancilla y Patricia Hernández

 

El taller de Bullying: prevención a través del juego es un taller de teatro para niños que a través de distintos ejercicios teatrales, los niños y niñas podrán asimilar conceptos relacionados con el bullying y la violencia tomando como eje los temas del museo: la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto.

 

 

El Globo Flotando Centro Cultural La Titería / Casa de las Marionetas

(Guerrero 7, Col. Del Carmen)

Sábados y domingos de mayo

17:00 horas

Entrada general $100 pesos

 

Todos perdemos algo y El globo flotando realiza una reflexión a partir del tema cuando un niño, hijo de padres separados pierde a su globo y planea las formas de recuperarlo.

 

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

 

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

 

El Futuro me Pertenece: Nicola Tesla Centro Nacional de las Artes

(Churubusco y Tlalpan)

Hasta el 12 de junio

10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

La exposición presenta un recorrido cronológico por la biografía del padre de la civilización eléctrica, pasando por sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios, a través de elementos multimedia.

 

A través de distintos núcleos temáticos, y de manera lúdica, la exposición plantea un acercamiento a la vida y a los conceptos sobre inducción de energía aportados por el físico e inventor serbo americano, Nikola Tesla.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

 

Tirolesa y casa de los espejos Bosque de  Chapultepec – Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec

En calz. de los Ciruelos y calz. Heroico Colegio Militar

De martes  a domingo

de 11:00 a 18:00 horas

Costo: Tirolesa $20; Casa de los espejos $10 pesos

 

La tirolesa es una gran actividad al aire libre que podrás disfrutar en la Antigua Casa de Guardias del Castillo de Chapultepec.

No podrás creer que en medio de la ciudad se encuentre este tipo de diversión.

Es increíble la vista que tienes desde esas alturas, podrás disfrutar del cielo despejado, ver la Bandera y hasta el Castillo de Chapultepec, en fin podrás admirar toda la ciudad desde ahí.

Después de estar en la tirolesa puedes visitar la Casa de los Espejos, que cuando entras te deslumbra como el sol.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

Aviso de privacidad

Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: