Grupo Investiga

septiembre 9, 2016

445 Agenda Familiar del

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:52 pm

Viernes 9 de septiembre de 2016

No. 445

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx
Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • ¿Qué hacer cuando alguien piensa en el suicidio?

Actuar oportunamente y buscar ayuda, puede salvarle la vida.  Tristeza, angustia, estés, dolor, son algunos de los factores que propician que una persona desee ir a un lugar donde pueda descansar lejos de este mundo y así no sufrir más. En ese momento, la única salida que encuentran es el suicidio.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que en el mundo, cada 40 segundos una persona se quita la vida, teniendo al año cerca de 800 mil muertes.

En el caso de México, entre 1970 y 2007, el suicidio se incrementó en un 275%; en el año 2013, se registraron 5,909 casos de los cuales 81.7% fueron consumados por hombres y 18.2% por mujeres, según datos del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Con el fin de concientizar sobre la problemática, el 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, en donde se busca informar a la población sobre los factores de riesgo y las medidas que se pueden tomar para evitarlo.

¿Por qué se pierden las ganas de vivir?

Existen muchos factores que intervienen en el suicidio, aunque los principales son los siguientes:

Tener poco apoyo por parte de amigos, familia o pareja

  • Ser viudo, divorciado o soltero
  • Haber sufrido violencia o abusos sexuales
  • No tener trabajo
  • Exponerse a situaciones altamente estresantes
  • Tener problemas económicos
  • Padecer enfermedades crónicas
  • Antecedentes familiares

Cuando alguien desea quitarse la vida, suele tener algunas actitudes como son:

  • Autolesionarse
  • Aislarse
  • Mostrar interés en herramientas que lo faciliten
  • Dejar de hacer las cosas que le gustaban
  • Descuidar su apariencia personal
  • Tener cambios de humor repentinos
  • Fases del suicidio
  • Una persona que piensa en el suicidio, atraviesa seis etapas antes de consumar el acto. Aquí la intervención es clave para ayudarlos a salir adelante.

Fantasea con la muerte: la persona piensa mucho en la muerte, pero no en la suya.

Idea de su muerte: aquí empieza a pensar en su propia muerte, cómo será y cuándo, pero aún no hay deseo de quitarse la vida.

Idea suicida: se presenta la idea de suicidarse pero no hay un método definido para hacerlo.

Planeación: la persona está decidida a quitarse la vida y para ello, formula un plan.

Intento suicida: intenta acabar con su vida pero no lo logra.

Suicidio consumado: después de varios intentos fallidos, al final logra su objetivo.

Desde la primera etapa, el paciente requiere de apoyo psicológico y dependiendo de la valoración médica, se debe continuar con tratamiento psiquiátrico inminente.

Una creencia común es si alguien decide quitarse la vida, lo hará y no lo dirá, algo que no es cierto, pues la mayoría de las personas que hablan,  consuman el suicidio, de hecho lo comentan antes de sus intenciones.

El que alguien hable de ello posibilita dar el tratamiento adecuado y reducir sus intenciones. En cualquier caso, siempre se debe consultar a un especialista.

¿Cómo ayudar a un ser querido?

Si un ser querido o alguien muy cercano a ti está en riesgo, es importante que realices lo siguiente:

No intentes solucionarlo. Esto es un problema serio que requiere de atención psicológica y psiquiátrica tanto para la persona como la familia.

Si la persona quiere hablar de la situación, escúchalo y trata de inhibir sus intenciones

No minimices sus emociones. Una persona que busca suicidarse, está sufriendo por dentro y cualquier comentario desfavorable, podría incrementar el riesgo.

No le digas que sólo lo hace por chantaje o actuación. Sólo provocarás que el riesgo aumente.

Infórmate con especialistas sobre que otras medidas puedes tomar para ayudarlo.  (su médico. Com, 9 de septiembre de 2016)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Deudas de tarjetas ¿Cómo pedir ayuda?.

Antes que la deuda de tu tarjeta de crédito te ahogue, especialistas sugieren hablar directamente con el banco que dejar de pagar e ir al buró de crédito o acudir con un tercero que te cobre aún más.

Si tus finanzas personales están empezando a tener focos amarillos por el uso excesivo de tarjetas de crédito, antes de dejar de pagar y que un despacho de cobranza toque a tu puerta, la mejor opción es acudir a tu banco y buscar una alternativa de pago.

Aún cuando actualmente los principales bancos del país aseguran que la morosidad de esta cartera no preocupa como sucedió en 2008, cuando surgieron programas especiales de reestructuras, existen programas permanentes para aquellos clientes que estén atravesando algún problema con la intención de que mantengan su historial en el Buró de crédito limpio y puedan en el futuro adquirir un crédito comercial o para vivienda.

Si bien, actualmente más de 50 por ciento de los usuarios de tarjetas de crédito del país se han vuelto “totaleros”, es decir pagan el total de lo que consumieron en el mes, todavía hay personas que están aprendiendo a usar los plásticos y que buscan alternativas de pago, ya sea con créditos de nómina o personales que salden la deuda del plástico o acudiendo al banco para fijar un plan antes de caer en cartera vencida.

 TIPS

Si tienes una deuda de 50 mil pesos a una tasa de 48% en una tarjeta, pasar el saldo a una tasa de 23.99% y un plazo de 24 meses te hará ahorrar hasta 15 mil pesos.

Tener una tarjeta de crédito puede beneficiarte para tener acceso a meses sin intereses y formar un historial crediticio, pero hay que ser disciplinados en su uso.

Si tu banco no tiene un plan especial, pide a otra institución el traspaso de tu deuda. La transferencia es cómo sacar una tarjeta nueva, donde es esencial tener un historial sano.  (El Financiero, 9 de septiembre de 2016)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Zoom, Ventajas y desventajas del iPhone 7

Conoce lo bueno, lo malo y lo inesperado de esta novedad

Lo mejorado:

  1. Aumentó la capacidad de almacenamiento.
  2. Cámara con mejoras sustanciales.
  3. Cámara doble para el iPhone 7 Plus.
  4. Un acabado más pulido y brillante.
  5. Resiste al agua y al polvo. Eso quiere decir que soporta en el agua a una profundidad de un metro por hasta 30 minutos.
  6. Es más potente: cuenta con un procesador de cuatro núcleos A10 Fusion.
  7. Tiene más RAM: la versión de 4.7 pulgadas contará con 2 GB de RAM y la de 5.5 pulgadas vendrá con 3 GB de RAM.
  8. Mejor cámara delantera: pasa de tener un sensor de 5 MP a uno de 7 MP con estabilizador automático de imagen y apertura focal de f/2.2
  9. Pantalla: son del mismo tamaño, y la misma resolución (Full HD para el Plus y 750 por 1334 píxeles para el de 4.7 pulgadas), pero despliegan mayor cantidad de colores y son hasta 25 por ciento más brillantes.
  10. El botón de home cambió: ahora es sensible a la presión.
  11. Precio: No aumentó con respecto al iPhone 6S. Es de 650 dólares para la versión normal de 32 GB y 770 dólares para la edición Plus de 32 GB.
  12. Colores: se suman las variantes jet black y black y lucen impresionantes. La jet black solo estará disponible en las versiones de 128 y 256 GB.

Lo que provoca escepticismo

  1. Adiós al conector tradicional de audio.
  2. Audífonos inalámbricos.
  3. Las dimensiones de los teléfonos son iguales.
  4. La batería mejoró un poco: Al parecer, durará una hora más en el iPhone 7 y dos horas más en el iPhone 7 Plus. No parece ser una mejora enorme.
  5. No hay sistema de carga rápida: casi todos los fabricantes cuentan con una tecnología que permite recargar el celular por completo en cuestión de una hora. Apple sigue en deuda en ese apartado.

Las sorpresas

  1. Mario llegará a móviles: esta es una gran noticia más para Nintendo que para Apple.
  2. Pokémon Go en el Apple Watch: añadir este popular juego a un reloj inteligente es un golpe maestro por parte de la casa desarrolladora, Niantic.
  1. Apple Watch Series 2: sí se esperaba una nueva versión del Watch, pero sorprendió que resista en el agua a una profundidad de hasta 50 metros. Por si fuera poco, incopora GPS y habrá un modelo en cerámica. Con ello, bajará el precio del Apple Watch original. Además, se asociaron con Nike para producir una versión con funciones pensadas para los amantes del deporte.
  2. Cambia la oferta del iPad Air 2 y del iPad Mini 4: ahora solo están disponibles las opciones de 32 GB y 128 GB. La de 64 GB desaparece. Se redujo el precio de los iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas. (El nuevo día 9 de septiembre de 2016)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Vuelven las obras de Remedios Varo al Museo de Arte Moderno.

Luego de tres años de ausencia la obra de la pintora surrealista Remedios Varo Uranga. lgará nuevamente de las paredes del Museo de Arte Moderno (MAM). Remedios Varo: apuntes y anécdotas de una colección incluye las 39 pinturas y dibujos depositados en el MAM, y será abierta al público el sábado 10. La muestra está dedicada a la memoria de Anna Alexandra Varsoviano (1927-2015), quien desempeñó un papel fundamental para poner en salvaguarda el acervo, declarado patrimonio de la nación después de un largo litigio. (La Jornada 7 de septiembre de 2016)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Queda agua sólo para 50 años.

Está en riesgo el abasto en la capital del país. Alertó Ramón Aguirre Díaz, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, afirmó que  imprescindible invertir y cambiar el modelo de gestión del agua (Varios medios, 9 de septiembre de 2016)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Star Trek: Sin Límites

Star Trek Beyond

(Estados Unidos  2016)

 

l USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

 

 

B

121 min

Ciencia Ficción

El Especialista: La resurrección

(Estados Unidos  2016)

 

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

 

 

B15

99 minutos

Acción-Thriller

 

Morgan

Morgan  (Estados Unidos  2016)

 

Una experta en diagnósticos corporativos (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y confidencial, donde debe investigar y evaluar un terrorífico accidente. Aprende que el hecho fue desatado por un “humano” aparentemente inocente que presenta un misterio de infinita promesa y al mismo tiempo de un peligro incalculable

 

 

B15

92 min

Terror

Estar o no estar

Estar o no Estar  (México  2016)

 

Tras la muerte de su asfixiante madre (Patricia Reyes Spíndola), Augusto (Flavio Medina) se muda a Tlacotalpan dispuesto a disfrutar de su libertad. Ahí se enamora de una joven rusa (Aislinn Derbez) a quien conoce frente al río. Motivados por su propia soledad, estos personajes se envuelven en un fugaz romance. Años más tarde, Augusto en la agonía de su muerte, ve pasar ante sus ojos su delirante historia.

 

B

100 minutos

Romance

Los Moomin

Los Moomin  (Francia 2016)

 

la familia Moomin se aventura a La Riviera Francesa y causa los enredos más divertidos entre los adinerados huéspedes del exclusivo hotel a donde llegaron después de abandonar el Valle Moomin. ¿Qué les espera a los Moomin en este lugar desconocido? Pasando por piratas, una isla desierta y un duelo a muerte Los Moomin.

 

AA

78 minutos

Infantil

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Tour de cine Francés

 

Consulte cartelera

(http://www.tourdecinefrances.com/acerca-del-tour/)

Del 9 de septiembre al 13 de octubre de 2016

Varios horarios

A partir de hoy, como parte del Tour de cine Francés, se exhiben siete largometrajes contemporáneos de drama y comedia. El TOUR DE CINE FRANCÉS es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas.

 

Iluminación patria Plaza de la Constitución y Paseo de la Reforma

(Centro histórico)

Del 5 al domingo 16 de septiembre

Noches

Entrada libre

 

Con tecnología LED, la noche de ese jueves quedó encendido el alumbrado decorativo con motivo del 206 aniversario de la Independencia de México.

 

Al mismo tiempo fue presentada la nueva iluminación en todas las vialidades primarias y entradas carreteras a la Ciudad de México con Led’s. Se instalaron 12 mosaicos, 6 estructuras enormes y una pieza en tercera dimensión. También se iluminaron campanas, banderas, y la frase “Viva México”, todas ellas acompañadas por los colores patrios, el verde, blanco y rojo.

 

Expo: Adolfo Best Maugard. La espiral del arte Palacio de Bellas Artes

(Centro histórico)

Hasta el 4 de diciembre

Martes a domingo de 10 a 18 horas

Entrada general $60 pesos

 

 

A través de 143 piezas, esta retrospectiva que exhibe el Museo Palacio de Bellas Artes examina la producción de Adolfo Best, tanto en su faceta de pintor como en su incursión en el cine y el teatro, además de la creación de escenografías para eventos históricos y la influencia de su método de dibujo en artistas de la época.

 

Pic nic nocturno: Festejando las fiestas patrias

(Mariachi en vivo)

Bosque de Chapultepec

(Jardín botánico Primera Sección Bosque de Chapultepec)

Sábado 10 de septiembre

20:00 a 23:00 horas

Actividad gratuita (cupo limitado)

Evento sujeto a cambios de último momento debido a condiciones meteorológicas.

 

Para romancear…

El sábado no te pierdas el Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec, donde podrás escuchar música en vivo y disfrutar del paisaje.

¿No quieres andar cargando tu comida o bebidas?  No te preocupes, habrá venta de canastas para dos personas con un costo de 300 pesos; incluyen: 1 botella de vino tinto  de 375 ml, 1 mantel, 2 velas de led, 2 copas de plástico, 2 chapatas, chocolates, 2 manzanas, 1 bolsa para la basura.

 

Feria de la enchilada Macro plaza del Jardín Cuitláhuac

(A una calle de las estación del Metro Iztapalapa)

Del 1 al 13 de septiembre

10 a 21 horas

 

Se lleva a cabo en la delegación Iztapalapa y concluye el domingo próximo.

En la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac encontrarán las enchiladas iztapalapenses (con charales), queretanas, oaxaqueñas, verdes, rojas, mole, así como las potosinas y veracruzanas.

También se ofrecen las llamadas exóticas, como son las de marlín, con camarón, prehispánicas, de suadero y nata, yucatecas con cochinita pibil, de pierna de guajolote y mole, venado, escamoles y gusano de maguey.

El festival cuenta con la presencia de 42 expositores que ofrecen 300 variedades de enchiladas tanto locales como las típicas de diferentes estados del país, todas a precios accesibles. Habrá grupos musicales.

 

El niño y el toro Teatro Benito Juárez

(Villalongín 15, Cuauhtémoc)

Del sábado 3 al domingo 18 de septiembre

13:00 horas

Entrada $136 pesos

 

La danza, la dramaturgia y los títeres se unen en esta obra de teatro para niños, que aborda temas como el amor materno, la muerte y la empatía con los animales. El niño y el toro, una opción para disfrutar el fin de semana en familia.

El relato nos introduce a la vida de Sombra, un toro que está destinado a la muerte al ser parte de la fiesta brava, y Pablo, un menor que se enfrenta a la realidad. Los dos personajes atraviesan por situaciones inevitables: a Sombra se aproxima un sacrificio, mientras que a Pablo se le destruyen poco a poco sus ideales de la infancia como parte del proceso de crecer. Las tragedias de ambos les permite entablar una amistad que permanecerá hasta que la inocencia no se extinga.

En escena aparece un tercer personaje, Madre, quien con su amor guiará a Pablo para que entienda las polaridades de este mundo: la vida y la muerte, lo bueno y lo malo. De esta forma, el pequeño protagonista aprenderá a valorar tanto la vida humana como la animal.

Con dirección y coreografías de Alberto de León, El niño y el toro se apoya de varios elementos para mantener la atención del público infantil y transmitirle las emociones que se representan, desde los actores y bailarines que intercalan su participación con títeres, hasta el diseño sonoro.

Este espectáculo multidisciplinario está pensado para niños mayores de cuatro años y es una oportunidad para que los papás también reflexionen sobre el cuidado de otros seres vivos. (timeoutmexico.mx)

 

¡Qué cosas más extrañas! Foro La Gruta

(Av. Revolución 1500, col. Guadalupe Inn)

Los domingos,  hasta el 6 de noviembre

13:00 horas

Entrada $100 pesos

Ya extrañaban el teatro de marionetas en el Foro La Gruta? Este mes toda la familia podrá disfrutar del espectáculo ¡Qué cosas más extrañas!, una opción de teatro para niños realizada con títeres manipulados.

A cargo de la compañía Proyecto Finisterra, la puesta en escena ofrece una propuesta divertida tanto en la parte visual, con sus personajes hechos con madera, como en el contenido, pues su relato incluye desde dragones y princesas, hasta viajes espaciales.

La historia comienza cuando alguien encuentra el códice lunaticus alitosus, en el que se cuentan la travesía de una princesa que tenía como objetivo estudiar Astronomía y llegar a la luna. Esto la hacía muy diferente a otras de sus símiles contemporáneas, ya que no tenía contemplado casarse o tener hijos. ¡Qué cosas más extrañas! muestra esos retos y trabajo que asume la joven protagonista.

Es por eso que, además de entretener a los pequeños, la obra que dirige y escribe Jorge A. Caballero también invita al público infantil —y a sus papás— a reflexionar sobre la lucha por los sueños y romper los estereotipos.

Recomendamos esta obra para niños mayores de tres años. (timeoutmexico.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

 

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Ciclo 100 años de Roald Dahl Cineteca Nacional

(Av. México Coyoacán 389, Xoco)

Del sábado 16 de julio al domingo 9 de octubre

Lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas

Entrada general $50 pesos

 

¿Brujas que te convierten en ratón? ¿Un boleto dorado dentro de un chocolate? ¿Esto te es familiar? La Cineteca Nacional tiene algo así como súperpoderes y encontró la forma de hacerte revivir tu infancia con clásicos del cine para niños, con el Ciclo 100 años de Roald Dahl.

 

Para conmemorar el centenario del natalicio de Roal Dahl, la Cineteca Nacional reunirá aquellos filmes que se han inspirado en las novelas y cuentos del autor británico, como parte de su tercera temporada de Clásicos infantiles.

 

Es por eso que tendremos oportunidad de ver en la pantalla grande Las brujas (Nicolas Roeg, 1990), en la que un niño confirma la existencia de esos míticos personajes cuando acompaña a su abuela a una playa inglesa. Ahí descubre cómo las brujas se camuflajean con los humanos y el desprecio que sienten ellas por los niños, a quienes desean convertir en ratones.

 

Ya sé… No extrañábamos a Tonchatoro, la malvada directora de la escuela de Matilda, pero seguro querrás ver los poderes de esta pequeña, la dulzura de su maestra Miel y deletrear con un poema, en Matilda (Danny DeVito, 1996).

 

También se proyectará la versión de Mel Stuart de Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971), para buscar de nuevo el ticket dorado y con él garantizar el recorrido por aquél paraíso de golosinas. ¿No quieres presentarle a tus pequeños a los Umpa Lumpa?

 

La programación se complementa con Chitty Chitty Bang Bang (Ken Hughs, 1968) y James y el durazno gigante (Henry Selick, 1996).

 

El Ciclo 100 años de Roald Dahl se acompañará con una exposición en homenaje al escritor, se trata de ilustraciones de Quentin Blake, ilustrador que acompañó a Dahl en esa travesía de llevar historias para los más chicos. La exhibición se montará en el lobby de la sala 2. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

 

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

 

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

 

Bullying: prevención a través del juego Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

(Plaza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez, Col. Centro)

Hasta el 10 de diciembre

Sábados de  12:00 a 14:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Se entregarán fichas para el taller en el lobby del museo a las 11:30 a.m. para tener el acceso al taller

 

AUTOR: Jimena Mancilla y Patricia Hernández

 

El taller de Bullying: prevención a través del juego es un taller de teatro para niños que a través de distintos ejercicios teatrales, los niños y niñas podrán asimilar conceptos relacionados con el bullying y la violencia tomando como eje los temas del museo: la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto.

 

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

 

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

 

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

 

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: