Grupo Investiga

noviembre 4, 2016

452 Agenda familiar del 4 de noviembre de 2016

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 5:32 am

Viernes 4 de noviembre de 2016

No. 452

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

 01 logo salud para agenda

 

 CUIDA TU SALUD

  • Gastritis, un problema muy mexicano.

Aunque no lo creas, 80% de la población mexicana sufre gastritis que genera dolor estomacal, reflujo e indigestión, y que aparece como consecuencia de dieta inadecuada, mala higiene en la preparación de alimentos y horarios de comida irregulares.

México, hogar de la gastritis

En entrevista, el Dr. Francisco Ayala Ayala, gastroenterólogo que se desempeña como coordinador de Hospitales de la Delegación Norte del Distrito Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ratifica que la enfermedad tiene alta presencia en la población mexicana por diversos factores.

“Debemos aceptar que la dieta de los mexicanos está llena de condimentos y grasas que irritan la mucosa gástrica; además, es común que gran cantidad de personas coman cuando pueden y no en horario específico, sin olvidar que para ello recurren a puestos callejeros”, comenta el especialista.

Estos factores se complementan con alta dosis de estrés y preocupaciones que dan como resultado un malestar estomacal que puede convertirse en invitado permanente de nuestro organismo, afirma el galeno.

Así, “la gastritis puede presentarse a cualquier edad, pero de acuerdo con las estadísticas es mucho más frecuente en adultos jóvenes, lo que ocurre porque en esta etapa se vive ajetreo permanente y se enfrenta competencia feroz en los ámbitos académico y laboral”.

Cambio de hábitos

Atender médicamente la gastritis es relativamente sencillo, afirma el entrevistado, pero las complicaciones surgen por todo lo que rodea a la enfermedad.

Acota el experto: “Mucha gente desarrolla sus actividades en la calle la mayor parte del tiempo, de modo que no puede seguir una dieta balanceada ni cumplir con horarios precisos para desayunar, comer y cenar. Asimismo, hay mucha gente estresada y presionada por las exigencias de sus jefes o la posibilidad de perder su empleo. Este grupo de personas difícilmente puede tomar las cosas con calma; para ellos es muy complicado llevar una vida tranquila”.

El Dr. Ayala Ayala, quien también es miembro de la Asociación Mexicana de Pediatría, señala que los medicamentos más usados contra la gastritis son los que reducen la acidez del estómago, como ranitidina y omeprazol, o bien, aquellos que neutralizan el ácido producido. “Estos fármacos se encuentran en dosificaciones mucho más cómodas, lo cual facilita que el paciente cumpla con el tratamiento”.

No obstante, es importante clarificar que la automedicación prolongada no es recomendable, ya que estos fármacos pueden alterar la acidez natural del estómago, que participa activamente en la digestión de los alimentos y actúa como escudo ante la gran cantidad de bacterias que ingerimos diariamente sin percatarnos.

Finalmente, el experto recomienda disminuir el consumo de irritantes, tabaco y alcohol, así como buscar ayuda especializada. “Tiene que ser así —concluye el Dr. Ayala Ayala— porque un remedio casero puede calmar los síntomas al momento, pero no existe garantía de que el problema desaparezca o se controle en forma definitiva”. (saludymedicina.com.mx, octubre)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Banorte lanza la primer afore para niños.

 

Los menores de 18 años ya pueden ahorrar para “cuando se jubilen de ser niños”, pues Afore XXI Banorte abrió hoy su primera cuenta para los hijos de sus afiliados.

Esta es la primera Afore para niños, pues no existe un producto para este sector de la población en otras administradoras, padres o tutores podrán abrirle una cuenta de ahorro a sus hijos, presentando la Clave Única de Registro de Población (CURP) del niño, su acta de nacimiento, su identificación oficial y el comprobante de domicilio. La cuenta será abierta en la misma Afore donde está la del padre o tutor y se invertirá en una siefore conservadora.

El ahorro de los niños será considerado voluntario. Si la cuenta se abre con 100 pesos, Afore XXI Banorte pondrá otros 100. Esta promoción estará vigente hasta el 28 de febrero del 2017. Además, si el padre o tutor aporta 100 pesos a su cuenta individual, la Afore depositará la misma cantidad a la cuenta del infante. Así, el primer ahorro sería de 300 pesos.

Para 75% de los trabajadores que cuentan con una Afore, el ahorro que hay en estas cuentas es su segundo patrimonio, después aquel para su vivienda, por eso es importante incrementarlo a temprana edad, dijo Carlos Ramírez, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) durante la presentación.

“Los buenos hábitos se aprenden en casa. Papá y mamá juegan un rol fundamental para inculcarlos, pero a través de las alcancías no es suficiente”, señaló Tonatiuh Rodríguez, director general de Afore XXI Banorte, al mencionar que, según la ENIF 2015, 66.3% de los encuestados mencionó que le enseñaron a ahorrar en casa y 59.2% lo comenzó haciendo en una alcancía.

El ahorro está diseñado para la jubilación del futuro trabajador, pero podrá ser utilizado para cualquier meta a corto o mediano plazo, pues se puede disponer de él a los dos o seis meses. Para despertar la curiosidad de los pequeños, Afore XXI Banorte realizará campañas del programa en las escuelas.

A dónde se irá el dinero

Afore XXI Banorte ofrece al ahorro del niño un rendimiento promedio de 5.42% nominal en su Siefore A -en el último periodo de 12 meses-, que es a donde irán los recursos del infante en una primera etapa. Después, podrá migrar a una siefore con mayor riesgo (8% nominal), si así lo decide el padre. La sociedad de inversión A colocará el ahorro del niño en deuda gubernamental y de empresas.

La comisión que cobrará la Afore en este ahorro será de 1%. (expansión.mx, 3 de noviembre)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Microsoft lanza un sistema de mensajes para empresas para competir con Facebook.

 

Microsoft Corp lanzó este miércoles un sistema de mensajes para empresas, Microsoft Teams, que lo pone en competencia directa con la empresa tecnológica emergente Slack y el producto Workplace de Facebook Inc.

El nuevo programa será parte de los servicios Office 365 de Microsoft, un software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.

Slack, que cuenta con clientes como CBS Corp, BuzzFeed, universidades y el Gobierno de Estados Unidos, tuvo 4 millones de usuarios activos diarios en octubre.

La empresa, que tiene su sede en San Francisco, publicó un aviso a página entera el miércoles en The New York Times refiriéndose al lanzamiento de Microsoft Teams.

Recomendamos: Microsoft ofrece datos seguros a los gobiernos latinos

“Estamos sinceramente entusiasmados de tener competencia”, dijo Slack en el anuncio.

Microsoft dijo que un avance de Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365 con planes empresariales o de negocios. (expansión.mx, 2 de noviembre)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • La 61 Muestra Internacional de Cine exhibirá 14 filmes de América, Asia y Europa en la Cineteca Nacional.

Con 14 producciones cinematográficas de directores de América, Asia y Europa, algunos de los cuales plantean en sus historias temáticas como migración, racismo e injusticia social, componen la edición 61 de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, a realizarse del 11 al 28 de noviembre.

En conferencia de prensa, el director general del complejo cinematográfico de la Secretaría de Cultura, Alejandro Pelayo, describió algunos de los filmes como testimonios de nuestro tiempo, en ese sentido el director de Difusión y Programación de la Cineteca Nacional, Nelson Carro, indicó que en la muestra resulta con  una programación militante.

Para consulta de programación e información visite: http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra61

De interés

INTERESANTES

  • ¿Sabes cuál es el origen de las calaveritas de azúcar en los altares de Día de Muertos?

Ninguna ofrenda del Día de Muertos estaría completa sin las tradicionales calaveritas de azúcar. Te contamos que su origen proviene de las culturas mesoamericanas.

Y es que la muerte, para los antiguos mesoamericanos era sólo la conclusión de una etapa de vida que se extendía a otro nivel. En la práctica era común conservar cráneos y mostrarlos durante los rituales que simbolizaban el término de ese ciclo.

A la llegada y conquista de los españoles, los rituales que iban en contra de los preceptos de la religión católica fueron prohibidos y en muchos casos, ante la resistencia de los pueblos indígenas por eliminarlos, se sustituyeron por otros.

Es el caso de estos deliciosos dulces en forma de cráneos que sirven para recordar a los muertos y el destino que todos compartiremos, aunque también son una forma de agasajar nuestro paladar y mantener una de las tradiciones más ricas de México. (gob.mx, noviembre)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
El Contador

The Accountant  (Estados Unidos 2016)

 

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

 

B15

128 min

Acción

Reina de  Katwe

Queen of Katwe  (Estados Unidos  2016)

 

 

Queen Of Katwe es una comedia dramática de Disney inspirada en la historia real de la prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda. El biopic está basado en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.

 

 

A

124 min

Drama

Kilómetro 31 2

Kilómetro 31: Sin Retorno  (México 2016)

 

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

 

 

B15

105 min

Terror

Trolls

Trolls  (Estados Unidos 2016)

 

Trolls de DreamWorks Animation es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! De los geniales creadores de SHREK, TROLLS es protagonizada por Anna Kendrick como Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

 

 

AA

93 min

Infantil

 

Un cadáver para sobrevivir

Swiss Army Man (Estados Unidos  2016)

 

Hank es un náufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Many un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

 

 

B15

97 min

Comedia Aventura

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

xxxx Xxxxxx

(1ra sección)

Sábado 29 de  octubre

15:00 horas

Entrada libre

 

xxxxxx

 

 

Feria Latinoamericana del Tamal Ex Convento de Culhuacán

(Morelos No. 10, col. Culhuacán,)

Domingos de  noviembre

9:00 a  18:00horas

Entrada libre

 

La XII Feria Latinoamericana del Tamal integra en un solo lugar tamales de: Colombia, El Salvador, Honduras, Bolivia, Nicaragua, Chile, Panamá, Veracruz, Hidalgo, Xochimilco, Chiapas, Sonora, Yucatán, Oaxaca, Tulyehualco y Estado de México.

Además de la expo- venta culinaria, la feria estará complementada con música, obras de teatro, exhibiciones de danza, artesanías y conferencias. (publimetro.com.mx)

 

 

 

Filux Diversas sedes del Centro Histórico

Del 10 al 13 de noviembre

De 18:00 a 23:00 horas

Entrada libre

 

El Festival Internacional de las Luces estará conformado por más de 15 obras que contemplan proyecciones monumentales, mapping, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, cine y música, entre otras cosas.

“La fachada del Palacio de Bellas Artes será intervenida por la artista Teresa Mar a través de diapositivas en gran formato; una proyección que remonta a los orígenes de la fotografía, cuando se hacía de forma análoga”; detalló Di Bona sobre las actividades que disfrutarán los asistentes.

Además mencionó otras obras como “Cactanea”, del mexicano Miguel Bolívar, donde se empleará la técnica de cartonería- misma que se usa en los alebrijes- en el callejón de San Ildefonso; la pieza “Jardín Colorama, de Ghiju Díaz de León en el Centro Cultural del México Contemporáneo; “Rituales de luz”, de Betsabeé Romero en el Patio principal del Palacio de Autonomía; “Arcoiris global”, de Yvette Mattern en el Monumento a la Revolución. También se podrá deambular entre los conejos monumentales de la obra “Intromisión”, de la australiana, Amanda Parer; y “Vestidos”, indumentaria de fibra óptica que cambian de color, a cargo de Tae Gon Kim. (publimetro.com.mx)

 

 

Experiencia nocturna en Teotihuacán Teotihuacán

 

Hasta el 28 de noviembre

18:30 horas

Entrada general $471 pesos

 

Vive la Experiencia nocturna en Teotihuacán con el espectáculo multimedia que se desarrollará en 45 minutos y te dejará gratamente sorprendido.

Asiste a ver cómo la pirámide del Sol se ilumina y se realiza un recorrido por la Calzada de los Muertos

 

 

Rutas en bicicleta compartida Zócalo y Alameda

(Centro Histórico)

Hasta el 31 de diciembre

Martes a viernes de 16:00 a 22:00 horas

Sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas

Paseo corto: $25 pesos

Paseo largo: $50 pesos

 

Bases donde puedes comenzar el paseo:

Zócalo de martes a domingo.

Alameda Central frente al Hotel Hilton domingo.

Y para que la diversión sea completa puedes escoger entre los diferentes estilos de ruta: libre con chofer y paseando el tiempo que quieras; histórica donde te llevarán a conocer lugares e historias del Centro, la musical para que escuches a los músicos sobre una bici-oruga o la karaoke para que cantes durante el paseo.

Y para que todos se animen si llegan temprano los primeros paseos ¡Son gratis!

Sacúdete la flojera, ejercítate y diviértete.

 

El viaje de Ali Teatro La Capilla

(Madrid 13, Del Carmen)

Domingos de noviembre

12:00 horas

Entrada $150 pesos

 

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte este fin de semana a Coyoacán, para que tú y tus pequeños disfruten de la obra de teatro para niños El viaje de Alí.

El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. Desde entonces parece que el mundo está raro: a sus papás no les gusta nada de lo que ella hace –o al menos eso parece– y todo luce diferente.

La confusión podría aclararse cuando un ser mágico aparece en su habitación. Su nuevo amigo le enseñará a Alí a reconocer sus emociones y canalizar su energía de manera positiva, para que de esta forma ella sea feliz y contribuya a la felicidad de los demás.

Con dramaturgia de Verónica de Alba, quien participa también como directora al lado de Maricarmen Núñez Utrilla, El viaje de Alí tiene como personajes a títeres y utiliza una escenografía en color blanco y con trazos negros –que le dan un look caricaturesco–.

Tanto el contenido de la obra como las interpretaciones y manejo de títeres, de las que son responsables Verónica de Alba, Ana Diaz Barriga y Marcos Duarte, está pensada para toda la familia y tiene una duración de 45 minutos. (timeoutmexico.mx)

 

 

La Flauta Mágica

Ópera para Niños

Lunario del Auditorio Nacional

(Paseo de la Reforma 50 ,  col. Bosque de Chapultepec I Sección)

Domingos 6 y 13 de noviembre

13:00 horas

Entrada de $250 hasta $350 pesos

 

La Flauta Mágica última ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, es sin duda una de las creaciones más enigmáticas y fascinantes de todo el repertorio operístico.

(mexicoescultura.com)

 

 

Exposición  de Alebrijes Centro de la Ciudad de México

Hasta el domingo 6 de noviembre

Todo el día

 

Luego de su pasarela, los alebrijes harán una parada en el Paseo de la Reforma-  de la Glorieta del Ángel  a la Diana Cazadora- a modo de exposición, que culminará el domingo 6 de noviembre.

(publimetro.com.mx)

 

 

 

Exoplanetas. Mundos maravillosos Papalote Museo del Niño

(Bosque de Chapultepec)

Hasta el domingo 20 de noviembre.

Mar, mié y vie 9am-6pm;

jue 9am-11pm,

sab-dom 10am-7pm

 

Entrada $99 pesos

 

¿Listo para disfrutar del cine de verano? Además de los blockbusters, como Intensamente, y animaciones más independientes, como El ilusionista, esta temporada los pequeños podrán aprender mientras se entretienen.

Es hora de abrocharse los cinturones de seguridad para emprender el viaje a los exoplanetas. En esta misión llegarán a los planetas recién descubiertos fuera de nuestro sistema solar.

La exploración está comandada
 por EXO1 y SondaB, dos divertidos y ocurrentes personajes que llevan a los niños por varias escalas: OGLE-TR- 56B, un gigante gaseoso similar a Júpiter y Saturno, cuyo calor es capaz de convertir el hierro en vapor; Kepler 10B, el primer exoplaneta descubierto fuera del sistema solar; GJ 1214B, compuesto casi en su totalidad por agua y con temperaturas de más de 200 grados centígrados; y Kepler 22B, que tiene una atmósfera con altas concentraciones de nitrógeno y oxígeno.

La proyección de Exoplanetas. Mundos maravillosos explica a los pequeños las características de las órbitas, la gravedad y los hoyos negros. Pese a ser un filme entretenido y lúdico, por los términos que se mencionan, es recomendable para niños mayores de siete años. (timeoutmexico.mx)

 

 

Expo: Adolfo Best Maugard. La espiral del arte Palacio de Bellas Artes

(Centro histórico)

Hasta el 4 de diciembre

Martes a domingo de 10 a 18 horas

Entrada general $60 pesos

 

 

A través de 143 piezas, esta retrospectiva que exhibe el Museo Palacio de Bellas Artes examina la producción de Adolfo Best, tanto en su faceta de pintor como en su incursión en el cine y el teatro, además de la creación de escenografías para eventos históricos y la influencia de su método de dibujo en artistas de la época.

 

 

¡Qué cosas más extrañas! Foro La Gruta

(Av. Revolución 1500, col. Guadalupe Inn)

Los domingos,  hasta el 6 de noviembre

13:00 horas

Entrada $100 pesos

Ya extrañaban el teatro de marionetas en el Foro La Gruta? Este mes toda la familia podrá disfrutar del espectáculo ¡Qué cosas más extrañas!, una opción de teatro para niños realizada con títeres manipulados.

A cargo de la compañía Proyecto Finisterra, la puesta en escena ofrece una propuesta divertida tanto en la parte visual, con sus personajes hechos con madera, como en el contenido, pues su relato incluye desde dragones y princesas, hasta viajes espaciales.

La historia comienza cuando alguien encuentra el códice lunaticus alitosus, en el que se cuentan la travesía de una princesa que tenía como objetivo estudiar Astronomía y llegar a la luna. Esto la hacía muy diferente a otras de sus símiles contemporáneas, ya que no tenía contemplado casarse o tener hijos. ¡Qué cosas más extrañas! muestra esos retos y trabajo que asume la joven protagonista.

Es por eso que, además de entretener a los pequeños, la obra que dirige y escribe Jorge A. Caballero también invita al público infantil —y a sus papás— a reflexionar sobre la lucha por los sueños y romper los estereotipos.

Recomendamos esta obra para niños mayores de tres años. (timeoutmexico.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

 

 

Bullying: prevención a través del juego Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

(Plaza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez, Col. Centro)

Hasta el 10 de diciembre

Sábados de  12:00 a 14:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Se entregarán fichas para el taller en el lobby del museo a las 11:30 a.m. para tener el acceso al taller

 

AUTOR: Jimena Mancilla y Patricia Hernández

 

El taller de Bullying: prevención a través del juego es un taller de teatro para niños que a través de distintos ejercicios teatrales, los niños y niñas podrán asimilar conceptos relacionados con el bullying y la violencia tomando como eje los temas del museo: la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto.

 

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad

Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: