Grupo Investiga

diciembre 9, 2016

457 Agenda Familiar del 9 de diciembre de 2016

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 8:41 am

Viernes 9 de diciembre de 2016

No. 457

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda

 CUIDA TU SALUD

  • 10 tips saludables para no subir de peso en Navidad

De 3 a 5 kg de peso aumentan los mexicanos en las fiestas decembrinas

  1. Evita platillos excesivamente calóricos; prefiere frutas y panes integrales.
  2. Cuida tu alimentación mientras trabajas. Cocina en casa y lleva tu comida en un recipiente. Asimismo, evita el “picoteo” de botanas o galletas.
  3. Balancea cada comida fuera de casa con comidas caseras el resto de semana para controlar mejor las calorías.
  4. Evita saltarte comidas. Esto puede contribuir a ganar peso, ya que al sentir hambre comerás lo que sea y en exceso. Si estarás fuera de casa lleva contigo barritas con fibra que te proporcionen máximo 100 calorías.
  5. Come con moderación los platillos navideños. No se trata de privarte de ellos, sino servirte un plato con un poco de todo, pero sin exceso.
  6. Evita probar los alimentos mientras cocinas. Si eres el anfitrión de algún festejo navideño, no lo pruebes antes de tiempo, ello significa comer de más.
  7. Aléjate de las tentaciones, no consumas galletas ni caramelos en exceso, porta por frutos secos.
  8. Evita bebidas con alto contenido calórico como refresco, sustitúyelas por agua natural.
  9. No te excedas en el consumo de bebidas alcohólicas. Éstas tienen 7 calorías más por gramo que los carbohidratos. Prefiere bebidas en las rocas con agua mineral.
  10. Toma un vaso con agua natural antes de iniciar tu cena navideña, esto favorece la digestión y pronta satisfacción. (saludymedicinas.com.mx, 6 de diciembre)

 

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Aprovecha el último mes de gasolina controlada

Este mes será el último en el que podrás incorporar en tu presupuesto un precio fijo en tu consumo de gasolina. A partir de enero de 2017 los precios podrán cambiar, no sólo diario, sino más de dos veces en un día, según la estación en la que decidas cargar, ya que los precios estarán liberalizados en el norte y luego en el resto del país.

Aún sin liberalización, se estima que el precio por litro de la gasolina podría subir entre 8 y 13 por ciento en 2017, por lo que la “cuesta de enero” podrá ser más pesada que años previos.

De acuerdo con diversos cálculos, la gasolina Magna y Premium podría cotizarse en enero de 2017 en 15.05 pesos y 15.98 respectivamente, desde un precio actual de 13.98 y 14.81 pesos, cada una.

¿Qué hacer ante esta situación que podría afectar a tu cartera?

Analistas señalaron dos estrategias ante esta coyuntura, una es empezar a ahorrar gasolina y la segunda es hacer un presupuesto más sólido.

En cuanto a los tips de ahorro de gasolina, un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor señala tres:

El primero es saber que cuanto más se pise el acelerador, mayor será el consumo de gasolina y no necesariamente disminuirá el tiempo de llegada, sobre todo cuando se trata de distancias cortas.

El segundo es aprender a utilizar la inercia del coche, pues frenar también incrementa el gasto del combustible, por lo que si puedes desacelerar, reducirás tu consumo.

El tercero implica tener tu coche “a tono”. Mantenerlo en las mejores condiciones posibles también disminuye lo que tu coche pueda requerir de Magna, Premium o Diésel.

La segunda estrategia para combatir la nueva “volatilidad en las gasolinas” es que incorpores en tu presupuesto un renglón con márgenes para la gasolina, en el que pueda haber variaciones en tu gasto mensual.

Algunas veces podrás ahorrar, pero en las que haya que apretar deberás estar preparado para que no sufras al final de la quincena.

Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, señaló que en 90 por ciento de las veces, las personas llegan a la quincena sin fondos por la falta de un presupuesto.

“Te podría decir que el 90 por ciento de los casos de ‘deudas y de ‘no me alcanza para mi meta’ que me llegan de consultas al mail de la página son de gente que no sabe en qué se les va el dinero. Un buen comienzo para arreglar tu ‘relajito financiero’ es justamente averiguarlo y poner orden”, dijo.

“Un presupuesto te ayuda a que tu dinero se vaya a lo que más te importa a ti y no a donde se le da la gana, a la primera chuchería que se te atraviesa o a ese estorbo en el clóset que cada vez que abres te acuerdas que no debiste haber comprado”, agregó. (elfinanciero.com.mx, 5 de diciembre)

 

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  NewWind, el árbol que transforma el viento en electricidad

Un  emprendimiento francés, llamado NewWind es el responsable de la creación de un interesante  árbol artificial, capaz de suministrar electricidad en zonas urbanas, aprovechando la energía del viento.

El Wind tree es un pequeño árbol cuyo diseño hace que sea posible camuflarlo entre los árboles de la ciudad. Está compuesto por pequeñas hojas llamadas aeroleaf, que son en sí mismas aerogeneradores. Éstos requieren bajas velocidades de viento para generar energía (no importa la dirección del mismo) y son muy silenciosos.

Individualmente, cada aerogenerador puede crear una pequeña cantidad de electricidad pero, funcionando en su conjunto, uno de estos “árboles de viento” podría llegar a producir varios kilovatios de potencia eléctrica (hasta 3,5 kW).

Es decir, cada uno de estos árboles artificiales puede generar la electricidad suficiente para iluminar decenas de postes eléctricos. Asimismo, se calcula que un wind tree sería capaz de suministrar más del 80% de la potencia eléctrica utilizada en un hogar, así como proveer, durante un año, de la energía necesaria para que un carro eléctrico recorriera 15.000 kilómetros.

Según Jérôme Michaud-Larivière, CEO de NewWind, el objetivo de estos árboles aerogeneradores es cambiar la idea de los molinos de viento convencionales, a través de un modelo cuya forma orgánica se integre en el entorno  tanto como sea posible. (pcworldespanol.com, 7 de diciembre)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • La Orquesta Sinfónica Nacional cerrará temporada con dos conciertos, el de Navidad y el de Año Nuevo, en Bellas Artes.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) cerrará su Temporada de Conciertos 2016 con presentaciones los días 9 y 11 de diciembre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes y un repertorio que celebra las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El director de la OSN, Carlos Miguel Prieto, comentó que el programa estará conformado por Oratorio de Navidad BWV 248, de Johann Sebastian Bach, en la primera parte.

En la segunda se interpretará Bassoon it Will be Christmas, de James Stephenson; Fantasía navideña, pieza tradicional con arreglo de David Pérez y una serie de canciones y villancicos navideños de diversos autores.

Oratorio de Navidad contará con la participación de la soprano Penélope Núñez, la mezzosoprano Mónica Núñez, el tenor Orlando Pineda y el barítono Vladimir Rueda, como solistas, acompañados por el Coro de Madrigalistas y Solistas Ensamble del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

“Esta pieza se compone de seis cantatas diseñadas para ser interpretadas seis días antes de Navidad; por ello cada una tiene un tema. Para este concierto consta de 45 minutos, donde hay por lo menos un movimiento de cada cantata. Es una selección porque interpretarlas todas nos llevaría tres horas y media”, dijo el titular de la OSN.

Consideró que la música de Bach es de una enorme celebración y alegría, la cual ofrece la pureza más increíble, mientras que el resto de las obras son conocidos villancicos de diferentes partes del mundo, algunos cantados, otros instrumentales.

En el caso de Bassoon it Will be Christmas, de James Stephenson, se trata de una mezcla de villancicos con partes solistas para fagot de obras famosas de autores como Dukas, Mozart, Tchaikovski y Beethoven.

Carlos Miguel Prieto destacó que 2016 fue un año positivo para la Orquesta Sinfónica Nacional, que incluyó una exitosa gira por Europa en noviembre pasado, la cual tuvo lleno completo en salas emblemáticas, como Viena Musikverein y la Grosses Festpielhaus, de Salzburgo, durante tres noches seguidas.

“Pocas orquestas en el mundo hacen tanto y tan variado, contamos con solistas de todo tipo, no sólo vocales, tuvimos un gran número de solistas de cuerdas, de piano, de alientos, para dar oportunidad al público y a la orquesta de ver, por ejemplo, lo que es un gran concierto de trombón. También tuvimos directores huéspedes literalmente de todos los continentes e hicimos varios estrenos mundiales y en México”.

Adelantó que el próximo año arrancarán con un concierto familiar en la última semana de enero con el programa Leyendas de México, que cuenta con la música de Eduardo Gamboa y la participación del actor y cantante Mario Iván Martínez.

La OSN es la agrupación orquestal más relevante de nuestro país. Su primer antecedente es la Orquesta Sinfónica de México fundada por el maestro Carlos Chávez en 1928.

Con la creación del Instituto Nacional de Bellas Artes (1947), la Sinfónica de México se convirtió primero en la Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música y después en la Orquesta Sinfónica Nacional.

A lo largo de su historia ha obtenido diversos reconocimientos, como la nominación al Grammy Latino 2002 al Mejor Álbum Clásico y el premio Lunas del Auditorio en 2004 como Mejor Espectáculo Clásico. (gob.mx/cultura, 7 de diciembre)

 

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Fiesta de Navidad en la oficia

Office Christmas Party (Estados Unidos  2016)

 

Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

 

 

B15

106 min

Comedia

El protector

Go With Me (Estados Unidos, 2016)

 

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway.

 

 

B15

91 min

Thriller

Capitán fantastic

Captain Fantastic  (Estados Unidos, 2016)

 

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

 

 

B15

120 in

Comedia

Un monstruo de mil cabezas

Un Monstruo de Mil Cabezas  (México, 2016)

 

El marido de Sonia Bonet tiene cáncer y su aseguradora médica se niega a darle el tratamiento que necesita. Sonia decide ir en busca de los responsables, dispuesta a lo que sea para defender el derecho de su marido a seguir viviendo.

 

 

B15

74 min

Drama

 

El fin del sueño americano

American Pastoral  (Estados Unidos, 2016)

 

En los años 60’s en Norteamérica, Seymour ‘Swede’ Levov era un hombre ejemplar que tenía una vida estable y perfecta junto a su esposa e hija. Todo cambia cuando su hija Marry desaparece tras ser acusada de cometer un acto terrorista a causa de la crisis política de la década. Levov se dará cuenta que su vida aparentemente perfecta se había desmoronado con las nuevas ideas políticas de su hija.

 

 

 

B15

109 min

Drama

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Francisco de Goya, único y eterno. Museo Nacional de San Carlos

(Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera )

Hasta el 20 de marzo del 2017

De martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $45 pesos

 

El Museo Nacional de San Carlos presenta: Francisco de Goya, único y eterno, exposición que ofrece la oportunidad de redescubrir la obra de uno de los genios de la pintura universal.

 

La muestra está conformada por más de 125 piezas, tanto de Goya como de autores relacionados con su obra, procedentes de acervos nacionales e internacionales, como el de los museos Nacional del Prado, Hammer, Meadows, Soumaya, Franz Mayer y de la Basílica de Guadalupe, así como de las colecciones de la Fundación Zuloaga, Pérez Simón y Jorge Ramos.

 

Esta muestra tiene piezas fundamentales, como el óleo Locadia Zorrilla, obra maestra del retrato que llega desde el Museo Nacional del Prado, en la que refleja la belleza femenina, la delicadeza de las formas y la mirada casi inocente de la mujer.  (mexicoescultura.com)

 

 

Momotaro: El niño melocotón Casa Actum

(Héroes del 47 9, San Diego Churubusco)

Sábado 10 de diciembre

13:30 horas

Entrada niños $80 pesos, adultos $150 pesos

 

Uno de los cuentos más populares de Japón llega a la Ciudad de México a través de una obra de teatro para niños, Momotaro: el niño melocotón, una opción para pasar el fin de semana en familia.

 

Dirigido en esta ocasión por Moammar  Yacantiuh, el relato comienza cuando la Madre Montaña esconde a su hijo dentro de un melocotón para protegerlo de un demonio llamado Oni. El fruto que protege al protagonista recorre un río, ahí lo encuentra un hombre mayor que nunca pudo tener hijos, por lo que él y su esposa deciden adoptarlo.

 

La aventura inicia cuando, años después, Oni arriba al pueblo en el que creció Momotaro. Aunque el anciano trata de protegerlo y enviarlo a otro lugar, Momotaro decide ayudar y defender a su pueblo, por lo que emprende un viaje para hallar las herramientas que necesita.

 

En esta versión actúan Aída del Río, Azucena Acevedo, Mariana Urías, Catalina Ríos, Rarámuri Palacios, Montserrat Simó e Isaac Weisselberg.

 

Momatoro: el niño melocotón tiene una duración de una hora, tiempo suficiente para que el contenido de la obra muestre al público infantil sobre el valor de hacer frente al destino y a uno mismo. La recomendamos para niños mayores de cuatro años.

(timeoutmexico.mx)

 

 

Villa Nevada Naucalli Parque Naucalli

(Blvd. Sta. Cruz S/N, Col. Boulevares, Mun. Naucalpan de Juárez, Estado de México)

Hasta el domingo 8 de enero 2017

De 10:00 a 20:00 horas

Entrada general $380 pesos

 

Estas vacaciones asiste con tu familia y gocen de las atracciones en nieve como la pista de hielo, tobogán y tirolesa así como área de comida todos los días.

Asiste en un ambiente seguro, vigilado y contribuye a una buena causa porque al llevar un kilo de arroz o frijol tendrás un 50% de descuento en tu entrada y lo recolectado será donado a familias de escasos recursos. (paraestefin.com)

 

 

Alicia Un Teatro Centro  Cultural

(Nuevo León 46, col Hipódromo Condesa )

Sábado 10 y domingo 11 de diciembre

13:00 horas

 

Las posibilidades plásticas de esta ALICIA están predeterminadas por la fuerza de sus personajes y la libertad de sus espacios oníricos. Alicia viaja en un espacio ocupado por grandes elementos simbólicos del cuento donde se desarrollan momentos fantásticos e ingeniosos representativos de este clásico de la literatura.  (mexicocity.gob.mx)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Exposición del Décimo Concurso de Piñatas Mexicanas del MAP Museo de Arte Popular

(Revillagigedo 11,  Centro histórico)

Hasta el 11 de diciembre

De  martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $40 pesos

 

n esta décima edición participan artesanos y artistas procedentes de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Puebla y Zacatecas que, haciendo gala de su imaginación y destreza, coadyuvan a mantener viva una tradición que ha perdurado en México a lo largo de varios siglos.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar del colorido y la creatividad que envuelven a las 146 piñatas tradicionales.

 

 

La carreta de Don Matías Teatro Sergio Magaña

(Sor Juana Inés De La Cruz 114,  Col. Col. Santa María La Ribera)

Sábados y domingos hasta el 11 de diciembre

13:00 horas

Entrada general $130 pesos,

Descuento: 50% a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

Clavito y Tuerca son dos marionetas que cobran vida y al darse cuenta que no está su titiritero para manejarlas, deben enfrentarse a su realidad y tomar ellos mismos las riendas de su vida.

En el camino, un duende travieso les hace una serie de travesuras para poner a prueba su amistad y su recién adquirida sensibilidad. (mexicocity.gob.mx)

 

 

Rutas en bicicleta compartida Zócalo y Alameda

(Centro Histórico)

Hasta el 31 de diciembre

Martes a viernes de 16:00 a 22:00 horas

Sábados y domingos de 9:00 a 22:00 horas

Paseo corto: $25 pesos

Paseo largo: $50 pesos

 

Bases donde puedes comenzar el paseo:

Zócalo de martes a domingo.

Alameda Central frente al Hotel Hilton domingo.

Y para que la diversión sea completa puedes escoger entre los diferentes estilos de ruta: libre con chofer y paseando el tiempo que quieras; histórica donde te llevarán a conocer lugares e historias del Centro, la musical para que escuches a los músicos sobre una bici-oruga o la karaoke para que cantes durante el paseo.

Y para que todos se animen si llegan temprano los primeros paseos ¡Son gratis!

Sacúdete la flojera, ejercítate y diviértete.

 

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

 

 

Bullying: prevención a través del juego Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

(Plaza Juárez Centro Histórico s/n , Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez, Col. Centro)

Hasta el 10 de diciembre

Sábados de  12:00 a 14:00 horas

Entrada libre, cupo limitado

Se entregarán fichas para el taller en el lobby del museo a las 11:30 a.m. para tener el acceso al taller

 

AUTOR: Jimena Mancilla y Patricia Hernández

El taller de Bullying: prevención a través del juego es un taller de teatro para niños que a través de distintos ejercicios teatrales, los niños y niñas podrán asimilar conceptos relacionados con el bullying y la violencia tomando como eje los temas del museo: la memoria y la tolerancia. A partir del juego escénico mejorarán sus herramientas de comunicación, de convivencia, trabajo en equipo y encontrarán un espacio donde podrán expresar sus preocupaciones con libertad, responsabilidad y respeto.

 

 

Colores Sensorama

(San Luis Potosí 199 Piso 9, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte)

Hasta el 31 de diciembre

viernes y sábado , 16:00 – 17:30 hrs.

domingo , 13:30 – 15:00 hrs.

Entrada general $300 pesos

 

¿A qué sabe el azul? ¿a qué huele el amarillo? ¿Qué textura tiene el rojo? ¿de qué color es lo intangible?

Sensorama te invita a hacer vibrar los colores con todos tus sentidos y sumergirte en esta experiencia que como un prisma, refractará tu imaginación en varias tonalidades. Esta experiencia de deconstrucción cromática, incide en la posibilidad de ir más allá de lo que visual y convencionalmente conocemos de los colores, proponiendo un lugar interno de exploración para que sea nuestra propia percepción, la que brinde a cada color, un significado íntimo y personal.

 

 

“Laberintos”, nueva expo del Papalote Papalote Museo del Niño

(Av. Constituyentes, Bosque de Chapultepec)

Sábados y domingos

De 10:00 a 19:00 horas

Entrada general $179, acceso a Megapantalla, Domodigital y exposiciones interactivas

Después de una remodelación en varias partes del Papalote Museo del Niño, vuelve en este año con una expo muy interesante.

“Laberintos”, es el nombre de esta exposición que tendrá preparadas diversas actividades para darle una solución creativa a problemas, resolver laberintos y una gran variedad de retos.

Esta nueva expo cuenta con 60 experiencias divididas en nueve secciones para que niños y adultos de todas las edades pongan a trabajar su mente.

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: