Grupo Investiga

enero 20, 2017

461 Agenda Familiar del 20 de enero de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 10:26 pm

Viernes 20 de enero de 2017

No. 461

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda

 CUIDA TU SALUD

  • Antigripales

Los antigripales son medicamentos de libre venta que combinan varias sustancias para aliviar síntomas de resfriado, catarro o gripe común como estornudos, congestión nasal, cuerpo cortado y dolor de garganta, entre otros. Pero, ¿cuál antigripal es más efectivo para ti?

A la fecha no existen tratamientos contra la gripe completamente eficaces, pues además de que puede ser causada por al menos 200 tipos distintos de virus, éstos cambian su apariencia a menudo (mutan) para burlar al sistema de defensas del organismo.

Igualmente, es importante subrayar que los antibióticos no son útiles contra el resfriado común (ayudan sólo en caso de infección por bacterias), en tanto que los antigripales no reducen el tiempo de infección ni destruyen a los virus, aunque controlan las molestias mientras el cuerpo elimina a los microorganismos. (saludymedicinas.com.mx,  16 de enero)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  ¿Ya hiciste tus propósitos? Cámbialos.

Siempre empezamos el año con muy buenos propósitos; la lista es larga y la voluntad alta. Empero, en unos cuantos meses se abandonan. ¿Qué te parece si ahora cambiamos el enfoque? Hagamos ‘compromisos’, sobre todo porque estamos en un entorno muy complicado para las finanzas personales.

Hay una marcada diferencia entre estos dos conceptos. La palabra propósitos tiene que ver con el “ánimo o intención de hacer algo”; mientras que un compromiso es una “obligación contraída”. Es decir, dejemos de pensar en deseos e impongámonos acciones que serán realizados de manera ‘forzosa’.

¿A qué nos vamos a comprometer en materia financiera para 2017? Sugiero iniciar por lo obvio: distinguir entre correcciones y superación.

En consecuencia, el primer paso es enmendar errores. Por ejemplo, saldar cuentas de créditos caros; gastar en función de lo necesario; emprender un proceso de austeridad para comprar un bien necesario; cancelar pagos automáticos de servicios sin utilizar, etcétera.

El siguiente sería definir otros compromisos como buscar un mejor empleo, estudiar una maestría o planear las vacaciones.

Entre más general sean los objetivos, corres el riesgo de caer en una zona de ambigüedad.

Si quieres cumplirlos, en principio, deben ser realistas y no un mero sueño.

Tienen que ser específicos, con el fin de tener precisión; medibles para evaluar su avance y con la idea de fijarlos en una línea de tiempo, situándolos en la agenda diaria.

Es recomendable anotar estas metas y compartirlas con la familia o amigos para contar con testigos de los compromisos y sentirnos ‘obligados’ a llevarlos a cabo.

Es posible establecerse también actos que estén relacionados con la actitud o la comunicación y mejorar la relación con el dinero.

Por ejemplo, el hecho de involucrar a la familia en el tema financiero, inducir conciencia en los hijos y la pareja de la importancia de cuidar el recurso y destinarlo de la manera más eficiente. De hecho, participar en una problemática económica genera apoyo.

Puedes determinar que le dedicarás tiempo al análisis de tus finanzas, pero la diferencia ahora es que deberás fijar un día y hora, lo cual te permite saber si lo estás haciendo según lo acordado.

Incluso, intenciones que parecen generales como conseguir otros ingresos implican acciones concretas susceptibles de poner en la agenda cómo construir el plan de negocios, buscar contactos o hacer labor de venta.

Cambia los propósitos por compromisos e inicia este año con optimismo renovado. Es una buena fórmula para recorrer 2017. (elfinanciero.com.mx, 10 de enero)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Así cambian las tecnológicas las aulas de clases.

Las empresas de tecnología como Lenovo, Dell EMC y Microsoft no son ajenas a las aulas de clase, por el contrario, se han vuelto un elemento importante en la transición tecnológica que está viviendo el sistema educativo.

Dell EMC en alianza con Territorium cuenta con la plataforma -para niños y maestros- de educación virtual en donde se cuelgan contenidos de diversas organizaciones, se le da seguimiento a lo que estudian los alumnos y se mapea lo que van aprendiendo para dar resultados personalizados.

“Tenemos convenios con varias organizaciones (Khan Academy, MIT Blossom, Eduspark, Busuu, entre otras) que han desarrollado contenidos. Estos contenidos están gratuitos en la nube, simplemente lo que hacemos es organizar todo este contenido con base en las competencias que están desarrollando los estudiantes”, dijo Alessio Hagen, director de innovación en educación de Dell, en entrevista con El Financiero.

La plataforma de la empresa está en la nube, pero si la escuela en donde se implementará no cuenta con una conectividad adecuada, se puede guardar la plataforma en un servidor dentro de la misma institución.

La solución con un servidor básico y la plataforma, en una escuela multinivel con 60 alumnos por grado puede llegar a costar mil 500 dólares; una infraestructura con más almacenamiento y procesadores para una escuela con aproximadamente mil 500 alumnos cuesta hasta 6 mil dólares.

APPS PARA ‘ALIMENTAR EL CEREBRO’

A pesar de que la base en materia de educación de esta empresa es el hardware, – Laptops, Desktops y Workstation- Samir Estefan, gerente de educación de Lenovo para Latinoamérica, asegura que actualmente se están enfocando en maximizar la experiencia en el uso de las máquinas, “nos estamos focalizando en aplicaciones embedidas dentro de la máquina que apoyen el proceso educativo”.

Las apps que desarrolló y está utilizando la tecnológica son dos: Lenovo Learning Suite y Lanschool (ambas funcionan sin internet).

La primera es un repositorio de contenidos que se organiza por áreas en donde los docentes pueden centralizar y personalizar su contenido; y cuenta con un modo de evaluación que permite realizar exámenes en línea que da respuestas y un análisis inmediato del desempeño por alumno, sección y área.

“Esto lo hace con un concepto que permite hacer exámenes tanto de lo cuantitativo como desde lo cualitativo, es decir, ir a lo que realmente busca el docente con un examen e identificar fortalezas y debilidades del estudiante”, comentó Estefan.

Lanschool es un software disponible para Macs, iOS, Android, Chromebooks y PCs y tabletas de Windows, instalado en más de 12 millones de dispositivos, que le posibilita al docente administrar y controlar la clase cuando se incluye tecnología uno a uno -un dispositivo por estudiante-. Su objetivo es abrir cualquier espacio de aprendizaje y dejar de lado las salas de cómputo.

UNA RED PARA LOS EDUCADORES

Microsoft considera que su rol en la educación es empoderar y reconocer a los docentes a través de su tecnología, ayudarlos a documentar sus prácticas y a que formen parte de una red en la que puedan compartir experiencias con otros docentes.

Microsoft in Education, es una plataforma que tiene 50 mil docentes activos en Latinoamérica en donde ellos comparten experiencias, establecen temas referentes en educación, suben tutoriales para los colegas, webinars, interactúan con instituciones como museos, entre otras cosas.

La empresa también cuenta con programas de licenciamiento para el sector gubernamental, educativo, de salud y organizaciones sin fines de lucro tanto de paga como gratuitos, en este caso la responsable de programas académicos de Microsoft para Latinoamérica, Mariana Maggio, menciona que una de sus ‘banderas’ es el Mooc de 4 módulos “Enseñando con tecnología”.

“Es un curso que fundamentalmente mira la relación entre pedagogía y tecnología y está alineado con el marco de competencias TIC de UNESCO, eso le permite a un docente que quiere iniciarse en el uso de la tecnología contar fundamentalmente con un marco”, dijo Maggio. (elfinanciero.com.mx, 11 de enero)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Abre Orquesta Filarmónica de la CDMX Temporada 2017 en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) iniciará este sábado 21 de enero la Temporada 2017 en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, donde ofrecerá un pre-concierto, engalanado con la presencia de la pianista estadounidense Anna Polonsky.

Para el primer concierto, dirigido por el Director Artístico de la OFCM, Scott Yoo, se tocará un programa que se repetirá el domingo 22 de enero a las 12:30 horas y está integrado por tres obras: Angelus, del compositor mexicano Miguel Bernal Jiménez (1910-1956), Concierto para piano no. 3 en do menor, Op. 37 y Sinfonía no. 7 en la mayor, Op. 92, ambas del compositor alemán Ludwig van Beethoven (1770-1827).

Con este recital la agrupación artística de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) arranca su Temporada de conciertos del año, inicia su gira por varios recintos de la capital con el propósito de que el público disfrute de una de las mejores orquestas de América Latina y comienza con la serie de pre-conciertos de música de cámara.

El pre-concierto del sábado 21 se llevará a cabo a las 17:00 horas en el vestíbulo de la sede del centro cultural creado en 2012 por la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde el público escuchará el Quinteto para piano en sol menor, Op. 57, del compositor ruso Dmitri Shostakovich (1906-19775).

Los conciertos de la OFCM podrán escucharse el sábado 21 a las 18:00 horas y el domingo 6 de octubre a las 12:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Puente Xoco s/n Puerta A, colonia Xoco, Delegación Benito Juárez. La admisión general es de $185.00. (www.cultura.cdmx.gob.mx, 19 de enero)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • El filme que alerta a los padres del peligro de un niño sin límites.

La película “We Need To Talk About Kevin” (Tenemos que hablar de Kevin), de 2011, es un material visual crudo, pero dramáticamente didáctico, que alerta a los padres sobre los peligros de la ausencia de educación y amor que se le debe proporcionar a un niño que no conoce los límites.

La cinta de BBC Films, basada en la novela homónima de la estadunidense Lionel Shriver, es un retrato de un niño sin empatía afectiva y con urgencia de atención de parte de sus padres, con una madre que lo ignora y un padre que le compra todo lo que pide sin tener que molestarse por hacer nada a cambio.

El filme británico-estadunidense fue estrenado en el Festival de Cannes de 2011 donde fue elogiado por los críticos de cine, con dirección de la escocesa Lynne Ramsay, siendo protagonizado por Tilda Swinton, como la madre Eva Khatchadourian -cuyo papel le valió una nominación al Globo de Oro-,  John C. Reilly, como el papá Franklin y Jasper Newell y Rock Duer, ambos en el rol de Kevin, de los 6 y 8 años a la adolescencia, respectivamente.

La historia gira en torno a la visión actual de la madre Eva, una otrora exitosa escritora de viajes convertida en una frustrada empleada de una agencia de viajes de un centro comercial de un pueblo, donde trabaja para estar cerca de la prisión donde purga su condena el adolescente Kevin.

En un recuento onírico de su vida, Eva tiene un viaje retrospectivo hacia la pesadilla en que se convirtió su existencia con un hijo no deseado, y el cual se asume como tal, que a la postre se convertirá en un sicópata que arruina la vida de sus compañeros de escuela, de los padres ajenos y propios y la suya misma. (excelsior.com.mx, 20 de  enero)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
xXx Reactivado

xXx The Return of Xander Cage (Estados Unidos  2017)

 

Lo bueno, lo extremo y lo completamente desquiciado… Esto es xXx.

 

B

107 min

Acción

Un monstruo bien a verme

A Monster Calls  (España – Estados Unidos, 2017)

 

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

 

 

B

110 min

Drama

Perdidos

Perdidos  (México, 2017)

 

En 2012, cuatro estudiantes de cine desaparecieron misteriosamente mientras realizaban un documental en un edificio abandonado en el centro de la Ciudad de México. Este es el material recuperado de la filmación.

 

 

s/c

95 i n

Terror

La la land: una historia de amor

LA LA LAND (Estados Unidos, 2017)

 

Narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

 

 

B

128 min

Drama

Acapulco, la vida va

Acapulco, la vida va  (México 2017)

 

Tres setentones deciden ir a Acapulco como lo hacían 50 años atrás. Antolín, felizmente casado, es hipocondriaco y lleva una maleta llena de medicamentos; Justo, es un solterón empedernido que anda detrás de jovencitas todo el tiempo, y Mariano, un arquitecto exitoso ya retirado, que va en busca de Carmen, la acapulqueña de la que siempre vivido enamorado, pero lleva una pistola y tres balas en su equipaje.

 

 

S/c

92 min

Comedia

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Gombrich para niños Sala de Arte Público Siqueiros

(Tres Picos 29, Polanco )

Sábado 21 de enero

De 11:00 horas

Entrada libre

 

El gusto por el arte debe desarrollarse desde temprana edad, por ello surge Gombrich para niños, talleres sabatinos en los que niños de ocho a 12 años aprenderán historia del arte y su apreciación.

La mente detrás de este proyecto es la artista visual Gabriela Henkel. Inició sus estudios en dibujo, pintura y técnica en el Instituto Cultural Helénico y en Saint Martin’s College of Arts and Design de Londres. Sus obras han visitado más de 40 exposiciones en galerías de Austria, Buenos Aires, España, Turquía, Suecia, España y Francia, entre otros.

Las actividades recreativas van desde armar gigantes, pintar un arco romano y construir vitrales, pasando por una sesión de disfraces y hacer un memorama hasta realizar un noticiero de arte. Entre los temas que se verán están: el mundo griego, conquistadores del mundo  (romanos, budistas, cristianos del siglo I), arte románico y arte gótico.

Deja que tus pequeños aprendan jugando y exploren el mundo del arte. La entrada es gratuita y únicamente debes registrarlos por correo (saps.difusion@inba.gob.mx). Aprovecha las demás actividades de la Sala de Arte Público Siqueiros y agenda el Festival Internacional de Videodanza. Movimiento en Movimiento. .  (timeoutmexico.mx)

 

 

China no es como lo pintan Antiguo Colegio de San Ildefonso

(Justo Sierra 16, Centro Histórico )

Hasta el 19 de febrero

Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Conformada por 151 piezas artísticas, la exposición Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China es una excelente oportunidad para apreciar las nuevas manifestaciones culturales de este gran país asiático, así como sus tradiciones populares vivas, que continúan siendo fuente de inspiración para las nacientes generaciones de artistas chinos.  (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Muestra Regional de Teatro presenta:

Licenciado Hansel Ingeniero Gretel

Teatro Sergio Magaña

(Sor Juana Inés de la Cruz 114, col. Santa María Ribera )

Sábado 21 de enero; 19:00 horas

Domingo 19 de enero; 17:00 horas

Entrada libre

 

Los hermanos Hansel y Gretel Aristazábal, después de salvarse de las manos de la bruja y tomar la incontable riqueza de ésta, tuvieron una adolescencia placentera, llena de lujos y sobreabundancia, con una educación universitaria de primer mundo. Sin embargo, el despilfarro y una mala administración los llevarán a una vertiginosa bancarrota en la que no quedarán más que deudas que los obligarán a vender todas sus pertenencias. Con un índice altísimo de desempleo en el país, los hermanos intentarán insertarse en el campo laboral, enfrentándose con algo más poderoso que una bruja de cuento: las crueles manos de la realidad. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

Ciclo: Cortos para chicos El FARO de Oriente

(Calzada Ignacio Zaragoza s/n, col Fuentes de Zaragoza )

Domingo 22 de enero

De 12:00 horas

Entrada libre

 

Una selección especial de cortometrajes para niños y niñas.  (cultura.cdmx.gob.mx.mx)

 

 

Paseo Histórico

Visita Guiada

Isabel la Católica y Venustiano Carranza

(Centro Histórico)

Domingo 22 de enero

10:45 horas

Entrada libre

Informes 1719 3000 exts 1340, 1310 y 1338

 

De la Academia de Letrán al Condado de Xala, Visita guiada donde podremos conocer la calle de Venustiano Carranza, así como anécdotas, personajes importantes y leyendas de estos sitios. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Noches de Museos Diversas Recintos

Miércoles 25 de enero

De 19:00 a 22:00 horas

Entrada libre

 

Más de 40 recintos culturales de la CDMX presentan una programación especial de expositores, visitas guiadas, música, teatro y mucho  más en la primer Noche de Museos de este 2017.  (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

“Remedios Varo. Apuntes y anécdotas de una colección” Museo de Arte Moderno

(Paseo de la Reforma y Gandhi , Bosque de Chapultepec )

Hasta el 5 de febrero

Informes 8647 5530

 

Si te gusta la obra surrealista de Remedios Varo, es momento de que la conozcas desde una perspectiva más íntima. Visita la exposición que alberga el Museo de Arte Moderno bajo el nombre “Remedios Varo. Apuntes y anécdotas de una colección”; en esta muestra podrás entender mejor el origen de la creación de algunas de sus obras más emblemáticas, incluso ver de cerca bocetos y algunos detalles de la personalidad de Varo. (publimetro.com.mx)

 

 

Sábados de Cuentacuentos Estación de Lectura CDMX

(local 2-A del Pasaje Pino Suárez – Zócalo, Centro  )

Hasta el 28 de  enero

Sábado 12:00 horas

Entrada libre

Informes 5522 8149

 

 

Continúa nuestro ciclo “Sábado de Cuentacuentos” dirigido a todo público; este mes presentando El rey que se equivocó de cuento, Emma y el silencio, Bestiario de Seres Fantásticos mexicanos, entre otros.

 

 

Visitas guiadas Caracterizadas Museo de la Ciudad de México

(Pino Suárez 30, Centro Histórico )

Hasta el 31 de enero

Domingo 13:00 horas

Entrada libre

 

La actriz Nelly López, ofrece una visita guiada caracterizada como nieta de Juan Gutiérrez Altamirano, fundador del linaje de los Condes de Santiago de Calimaya, hablará acerca de la historia de la familia, la vida cotidiana y las leyendas del antiguo Palacio donde vivieron los Condes por los espacios históricos del actual Museo de la Ciudad de México.

 

 

Ciudad de México y arte digital: Luz e Imaginación Museo de la Ciudad de México

(Pino Suárez 30, Centro Histórico )

Hasta el 12 de febrero

De 10:00 a18:00 horas

Entrada general $29 pesos

 

Exposición colectiva con experiencias que activan la imaginación para despertar nuevas emociones que nos permitan redescubrir nuestra relación con la Ciudad de México por medio de la luz, el sonido y la tecnología. Aborda los temas del origen lacustre de la ciudad, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización.

 

El taller “Deslumbrados” se impartirá de manera gratuita, sábados y domingos de enero a las 13:30 horas. Cupo limitado a 25 personas

 

 

Francisco de Goya, único y eterno. Museo Nacional de San Carlos

(Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera )

Hasta el 20 de marzo del 2017

De martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $45 pesos

 

El Museo Nacional de San Carlos presenta: Francisco de Goya, único y eterno, exposición que ofrece la oportunidad de redescubrir la obra de uno de los genios de la pintura universal.

 

La muestra está conformada por más de 125 piezas, tanto de Goya como de autores relacionados con su obra, procedentes de acervos nacionales e internacionales, como el de los museos Nacional del Prado, Hammer, Meadows, Soumaya, Franz Mayer y de la Basílica de Guadalupe, así como de las colecciones de la Fundación Zuloaga, Pérez Simón y Jorge Ramos.

 

Esta muestra tiene piezas fundamentales, como el óleo Locadia Zorrilla, obra maestra del retrato que llega desde el Museo Nacional del Prado, en la que refleja la belleza femenina, la delicadeza de las formas y la mirada casi inocente de la mujer.  (mexicoescultura.com)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

 

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

 

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

 

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: