Grupo Investiga

marzo 3, 2017

467 Agenda Familiar del 3 de marzo de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 5:27 pm

Viernes 3 de Marzo de 2017

No. 467

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda

 

CUIDA TU SALUD

  • Diferencias entre gripe y resfriado.

Muchas personas piensan que es lo mismo un resfriado que la gripe. Esto no es verdad, si existen diferencias entre gripe y refriado, esa puede ser la razón por la que no logras curarte del todo.

De acuerdo con investigadores de la Universidad   de Harvard, consumir vitamina C y D diariamente pude prevenir enfermedades respiratorias y resfriados comunes. Son distintos tipos de virus, pero lo síntomas son muy similares, por esa razón tienden a confundirse.

Para que ya no te confundas aquí te mostramos las diferencias:

Gripe

Los síntomas principales son:

Mal estar general-  el dolor de cuerpo es uno de las primeras manifestaciones en cuanto a la gripe, el virus puede causar dolor.

Congestión nasal- esto sucede porque los conductos nasales se obstruyen y la muscosa de la nariz se acumula. Puede limitar la respiración.

Dolor de cabeza- las jaquecas se presentan regularmente antes de que se desarrolle al virus.

Fiebre- es una señal de que hay infección.

Dura aproximadamente 2 semanas y es necesario tratamiento a base de antibiótico

Resfriado

Los síntomas principales son:

Mal estar leve – puede presentarse dolor en el cuerpo pero es considerable más leve que en el caso de la gripe.

Congestión nasal- los conductos nasales también se obstruyen y posteriormente aparece el flujo nasal abundante.

Dolor de cabeza- se presenta una leve cefalea.

Fiebre-no se presenta

Dura pocos días y puede aliviarse con remedios naturales.

En ambas enfermedades el malestar es inevitable, y se puede entrar en desesperación al no ver mejora alguna, pero lo más importante es no auto-recetarse, acudir al médico es indispensable para que evalúe la situación. Las diferencias entre gripe y resfriado pueden confundirnos, pero un profesional nos saca de dudas. (salud.com, febrero 2017)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Alza de tasas, escenario ideal para ahorrar en su afore

Las recientes alzas en la tasa de referencia del Banco de México (Banxico) propician un entorno ideal para que los trabajadores ahorren de manera voluntaria en su administradora de fondos para el retiro (afore), debido a que el rendimiento de las aportaciones se potencia.

Recordemos que el ahorro voluntario es la aportación adicional al ahorro obligatorio (que realizan los empleadores y el gobierno) a la afore; actualmente el trabajador está comprometido a ahorrar sólo alrededor de 6.5% de su salario mensual, por lo que en su jubilación sólo contaría con una pensión equivalente a alrededor de 30% de su último salario, cuando lo recomendable es buscar una tasa de remplazo de 70%, para lo cual se necesita un mayor ahorro.

Cabe mencionar que, desde diciembre del 2015, el Banxico ha subido en seis ocasiones su tasa de interés; en ese entonces la tasa pasó de 3 a 3.25% y en el último ajuste, realizado el pasado 9 de febrero, subió para ubicarse en 6.25 por ciento.

El ahorro voluntario adquiere atractivo en este escenario ya que, antes de que comenzara el alza de tasas, los rendimientos de los ahorros eran marginalmente superiores a la inflación (de 2.13% en diciembre del 2015); con la tasa al alza, los rendimientos positivos reales son mayores.

“Cuando suben las tasas de interés, el efecto económico es que se incentiva el ahorro por los rendimientos que se ofrecen y se desincentiva el consumo (…) Ahora tenemos tasas positivas por arriba de la inflación; el gran problema que se tuvo antes era que, al no tener (rendimientos de) al menos el valor de la inflación, el dinero perdía poder adquisitivo y se daba una orientación hacia el consumo”, refirió Moisés Pérez Peñaloza, socio de PwC en Retiro Laboral.

Tener un esquema de tasas al alza, agregó, ayuda a que el ahorro voluntario tenga mayores rendimientos mediante el efecto del interés compuesto.

“Un ahorro en tasas a 6%, a diferencia de 3% que tuvimos hace un año, es el doble de tasa, por lo que ayudará a complementar de manera mucho más eficiente, en términos de importe y de tiempo, el ahorro para el retiro”, detalló. (Juan Tolentino Morales, eleconomista.com.mx, 2 de marzo)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Waze mostrará los precios de las gasolinas.

Waze, la aplicación de tráfico y navegación para teléfonos inteligentes, añadió una función en su plataforma que permite a los usuarios revisar el precio de los combustibles de las gasolineras y así comparar los costos en los establecimientos más cercanos a ellos y elegir el más conveniente para repostar combustible.

Para revisar los precios de las gasolinas cercanas o incluidas en las rutas, sólo hay que seleccionar el símbolo de búsqueda desde la pantalla principal, después elegir “Buscar destino” y se desplegarán íconos. Al seleccionar el símbolo de Gasolineras, la aplicación mostrará los establecimientos más cercanos y el costo de la gasolina Magna.

Para los precios de los otros combustibles se debe seleccionar una gasolinera, y así se mostrarán los costos de los combustibles, los servicios disponibles e incluso se puede seleccionar “Ir ahora” para que la aplicación trace el camino.

Esta función es fiel al espíritu de colaboración que caracteriza a Waze, por lo que los precios de las gasolinas son actualizados y verificados en tiempo real por los mismos usuarios de la aplicación. (eleconomista.com.mx, 2 de marzo)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Convoca la Secretaría de Cultura de la CDMX a la cuarta edición del Premio de Poesía Joven “Alejandro Aura”.

Con el propósito de fomentar e impulsar la labor poética entre los jóvenes escritores, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) convoca al Cuarto Premio de Poesía Joven “Alejandro Aura” 2017, galardón dotado con 50 mil pesos y la publicación de la o las obras ganadoras.

De acuerdo con las bases del certamen, a partir de este jueves 2 de marzo y hasta el viernes 16 de junio a las 15:00 horas, autores nacionales y extranjeros residentes en México que sean menores de 26 años a la fecha de cierre de la convocatoria, pueden participar con una obra inédita escrita originalmente en español.

La extensión del poemario se limita a un mínimo de 20 y máximo de 60 cuartillas. El tema y la forma, así como el número de poemas (uno o varios), quedan a criterio del autor. El único requisito es que el trabajo presentado no haya sido premiado con anterioridad o contienda simultáneamente en otro concurso similar.

Los interesados deben enviar su obra por correo postal o entregarla de manera personal a la Dirección de Proyectos Especiales de la Coordinación Interinstitucional de la Secretaría de Cultura de la CDMX, ubicada en el quinto piso del número 26 de Avenida de la Paz, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070.

La entrega de los poemarios se hará en un sobre cerrado a nombre de Cuarto Premio de Poesía Joven “Alejandro Aura 2017”, con el título de la obra y el seudónimo de la persona que tiene la autoría.

Además, irá adjunto el trabajo almacenado en un CD o USB, en formato PDF, tamaño carta y en tipografía Arial 12. La primera página de la versión digital contendrá el título del poemario y el seudónimo del autor. No hay necesidad de incluir una versión impresa.

Deberán incluirse cuatro documentos más de acuerdo los criterios de entrega de la presente convocatoria:

El primer documento es una hoja con nombre, apellido, nacionalidad, seudónimo, título de la obra, copia del acta de nacimiento o documento oficial que certifique la edad, domicilio, correo electrónico y números telefónicos; el segundo, una cuartilla en que el autor declare y firme que el poemario es inédito, libre de derechos y no se encuentra participando en otro concurso o ha sido premiado con anterioridad.

El tercer documento consiste en una carta firmada en la que, en caso de resultar ganador del premio, el concursante cede el título gratuito a la Secretaría de Cultura capitalina y los derechos de autor correspondientes para realizar la primera edición de su poemario. Por último, se entrega un Formato de Protección de Datos Personales firmada por el participante, que puede descargarse en: http://www.cultura.cdmx.gob.mx/eventos/evento/convocatoria-cuarto-premio-de-poesia-joven-alejandro-aura-2017

El jurado —cuyo fallo será inapelable—, estará integrado por tres poetas de nacionalidad mexicana de reconocida trayectoria, quienes definirán a uno o hasta dos ganadores como máximo, que se darán a conocer el jueves 14 de septiembre de 2017 a través de la página web de la Secretaría de Cultura capitalina (www.cultura.cdmx.gob.mx) y otros medios de comunicación.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, en el mes de octubre de 2017. Como parte del galardón, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México publicará los poemarios ganadores y el autor recibirá 50 mil pesos y un diploma de reconocimiento.

En caso de empate, el premio —que desde 2014 lleva el nombre del poeta Alejandro Aura (1944-2008) con el propósito de honrar la memoria del escritor e impulsar el talento de los jóvenes poetas— se dividirá entre los ganadores.

Para mayores informes consulte la página web de la Secretaría de Cultura de la CDMX http://www.cultura.cdmx.gob.mx, o mediante el correo premioaura@cdmx.gob.mx y el teléfono 1719-3000, ext. 1439 o 1528.  (www.cultura.cdmx.gob.mx, 2 de  marzo)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Descubre por qué los perros lamen y cuándo hay que poner límites.

Quizás nunca lo habías pensado, pero detrás de algunos comportamientos aparentemente inocentes de los animales, existen cuestiones a las que deberías prestar atención. Te contamos por qué los perros lamen y cuándo debes poner límites.

Cuestión de maduración

Cuando los perros son cachorros, es probable que saluden y se manifiesten con sus mayores lamiendo su rostro. Si bien este comportamiento es permitido en un principio, a medida que el cachorro va madurando, sus progenitores van enseñándole a dejar de hacerlo, tal como apuntan desde el sitio especializado en perros Dog Time.

De este modo, si un animal no corrigió su comportamiento y continúa lamiendo a otros perros, puede ser muy mal recibido por ellos.

Atención a las señales

El cachorro pudo no haber desarrollado la confianza suficiente como para dejar de “hablar” con este particular lenguaje y puede que ello traiga algunos conflictos. Por eso, lo ideal es que prestes atención: si tu perro lame de forma incesante a otros con los que no tiene relación y además, éstos no lo reciben de buena forma, entonces es tiempo de hacerlo cambiar de comportamiento, distrayéndolo con otras actividades o haciéndolo jugar, pero nunca utilizando la fuerza física, aconsejan desde la misma fuente.

Expresión natural

Más allá de todo, es importante comprender que, del mismo modo en que te muerdes tus uñas o haces sonar tus dedos, tu perro puede lamer. Y es que ellos, a diferencia de los humanos, no tienen la fisonomía adecuada para realizar estos movimientos, entonces podrían descargar tensiones de este modo, apuntan desde el sitio especializado en mascotas PetMD.

En cualquier caso, si tu perro lame excesivamente o tienes dudas sobre su comportamiento, consulta siempre con tu veterinario de confianza.

Texto: María Emilia Fernández. (es-us.vida-estilo.yahoo.com, 17 de febrero)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Logan: Wolverine

Logan: Wolverine  (Estados Unidos)

 

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

 

 

C

135 min

Acción

 

Rock Dog

Rock Dog (China)

 

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos

 

 

A

105 min

Animación

El Espacio Entre Nosotros

The Space Between Us (Estados Unidos)

 

Un muchacho de dieciséis años de edad, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla.

 

 

B

121 min

Comedia Romántica

Sola Contra el Poder

Miss Sloane  (Estados  Unidos)

 

Una implacable ejecutiva de un lobby armamentístico (Jessica Chastain) trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC.

 

 

B

132 min

Drama

El Cliente

Forushande  (Irán)

 

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

 

 

B

124 min

Drama

     

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

38 Feria Internacional del Libro Palacio de Minería

(Tacuba 5, Centro Histórico)

Del 23 de febrero al 6 de marzo

De 11:00 a 21:00 horas

Entrada general $20 pesos

 

La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Los invitamos una vez más a participar activamente en la Feria de Minería dando a conocer sus novedades editoriales y promoviendo cada una de ellas mediante las distintas actividades que se realizan en el marco de la Feria, así como en sus diferentes opciones publicitarias. Los invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

http://filmineria.unam.mx/

 

 

Emilio y su vaca encantada La Titería

(Guerrero 7, Del Carmen)

Sábado 4 de marzo al domingo 26 de marzo

12:00 horas

Entrada general $130 pesos

 

Si de por sí un divorcio es un momento difícil para una pareja, para un niño saber que una decisión así dará a su vida un giro de 180 grados, es muy impactante. A diferencia de los adultos, no están tan acostumbrados a los cambios y, aceptémoslo, la separación de los padres involucra más que cambiarse de casa y vivir con alguno de los dos.

Es por ello que se han buscado diversas formas de abordar el tema del divorcio con los pequeños. Hace aproximadamente 10 años que la dramaturga Amaranta Leyva, junto con la compañía Marionetas de la Esquina, creó Emilio y su vaca encantada, una obra de teatro para niños que retrata las incertidumbres de un pequeño tras la separación de sus padres.

La puesta en escena es representada con marionetas, de esta forma logra conectar con los niños desde los primeros minutos. Emilio es el protagonista, un niño que dibuja una vaca y por alguna especie de encanto cobra vida, ésta le ayuda a darse cuenta de que él es fuerte y puede superar cualquier reto, incluso si se trata de sus miedos y tristezas ocasionados por el cambio de casa y de escuela.

No pierdas la oportunidad de llevar a los pequeños de la familia a ver esta exitosa obra de teatro que está de regreso en México después una gira de ocho años consecutivos por Estados Unidos y Canadá. (timeoutmexico.mx)

 

 

 

Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington

Historias que se Graban

Antiguo Colegio de San Ildefonso

(Justo Sierra 16, Centro Histórico)

Martes a domingo, hasta el 30 de abril

De 10:00 a 18 horas

 

Realizada por Judith Brodie, Curadora de la Galería Nacional de Arte y Jefa del Departamento de Gráfica Moderna y Dibujo; y Amy Johnston, Curadora Asistente de Gráfica y Dibujo de la Galería Nacional de Arte, la muestra Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington explora cómo los Estados Unidos de América ha sido representado por artistas entre 1710 y 2010.

Una selección de grabados que evocan a los indígenas norteamericanos; paisajes, flora y fauna; eventos históricos, guerra y civismo reflejando la curiosidad de los europeos por un mundo percibido como nuevo y extraño.

De igual forma, a los propios artistas estadounidenses, el grabado les ha servido para representar una visión de su incipiente democracia. Esta exposición es una invitación para descubrir y apreciar el registro de gustos, ideales, ansiedades y aspiraciones de sus creadores; inmersos en los procesos sociales, culturales, económicos y políticos de su entorno. Uno de los grabados más antiguos de esta exposición, sobre la Masacre de Boston, realizado por el platero y patriota Paul Revere, es una llamada política a las armas. Dos siglos después, otro grabado, un cartel del colectivo feminista encubierto conocido como Guerrilla Girls, fue hecho al servicio de una causa activista.

Este grupo, al igual que muchos otros, produjeron grabados para concientizar e inspirar el cambio. Los artistas también fueron atraídos por el potencial estético de los complejos procesos del grabado. Desde James McNeill Whistler, Mary Cassatt y otros de finales del siglo XIX, hasta Jackson Pollock y Helen Frankenthaler en los años de la postguerra del siglo XX. (sanildefonso.org.mx/expos/tressiglos/)

 

 

Banda Sinfónica de la Ciudad de México Teatro al Aire Libre Ángela Peralta

(Aristóteles s/n Colonia Polanco IV Sección)

Sábado 4 de marzo

13:00 horas

Entrada libre

 

La Secretaría de Cultura de la CDMX a través de Escenarios Vivos en Tu Ciudad  presenta La Banda Sinfónica de la CDMX, la cual se fundó en 1904, recibiendo el nombre de Banda Sinfónica de la Policía de la Ciudad de México, contando con 85 músicos. La banda efectuó giras a los Estados Unidos, Canadá, América del Sur y varios estados de la República Mexicana. En 1953 realizó un viaje a la Habana Cuba y a su regreso el regente de la ciudad, decidió que la banda dejara de pertenecer a la policía de la Ciudad de México y quedara adscrita a la Dirección General de Acción Social, Cívica y Cultural del Departamento del Distrito Federal. Fue en ese momento que recibió su nombre actual de Banda Sinfónica de la Ciudad de México. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Ludoteca // Hora Contempo FARO de Oriente

(Avenida Ignacio Zaragoza Colonia Fuentes de Zaragoza)

Todos los miércoles

16:30 horas

Entrada libre

 

Taller de baile para público en general: El cuerpo es tan mágico que puedes descubrir en él grandes sorpresas, mueve el cuerpo y el alma al ritmo del  danzón, salsa, swing, entre otros y diviértete sin fin. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

 

 

 

Videoarte. Entorno en movimiento MUAC, Mueso Universitario de Arte Contemporáneo

(Centro Cultural Universitario )

Todos los lunes hasta el 26 de junio

De 17:30 a 19:00 horas

Costo $1,500 pesos

 

A los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año, hay que sumarle uno que igualmente les encantará a tus pequeños gracias a los talleres artísticos para niños que ofrecerá en 2017, el MUAC, Museo de Arte Contemporáneo.

Entre las actividades que este recinto universitario planeó para los más chicos de casa, se encuentra el de Videoarte. Entorno en movimiento. Durante una hora y media, el artista visual Renán Villamil guiará a los pequeños en una serie de dinámicas que les permitirá vincularse con una cámara de video, a través de movimientos corporales y de interpretación del espacio.

Los ejercicios de este taller están pensados para estimular, por medio del juego, la creatividad de los pequeños; luego reflexionarán sobre su entorno y lo plasmarán en un trabajo en video.

El MUAC realizará las inscripciones a este taller por dos vías, una telefónica (5622 6999) y otra por mail (publicosycomunidades@muac.unam.mx). Es importante que antes de registrar a tu hijo, consideres que es un requisito llevar una cámara de video de cualquier tipo.  (muac.unam.mx)

 

 

Francisco de Goya, único y eterno. Museo Nacional de San Carlos

(Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera )

Hasta el 20 de marzo del 2017

De martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $45 pesos

 

El Museo Nacional de San Carlos presenta: Francisco de Goya, único y eterno, exposición que ofrece la oportunidad de redescubrir la obra de uno de los genios de la pintura universal.

La muestra está conformada por más de 125 piezas, tanto de Goya como de autores relacionados con su obra, procedentes de acervos nacionales e internacionales, como el de los museos Nacional del Prado, Hammer, Meadows, Soumaya, Franz Mayer y de la Basílica de Guadalupe, así como de las colecciones de la Fundación Zuloaga, Pérez Simón y Jorge Ramos.

Esta muestra tiene piezas fundamentales, como el óleo Locadia Zorrilla, obra maestra del retrato que llega desde el Museo Nacional del Prado, en la que refleja la belleza femenina, la delicadeza de las formas y la mirada casi inocente de la mujer.  (mexicoescultura.com)

 

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: