Grupo Investiga

marzo 11, 2017

468 Agenda Familiar del viernes 10 de marzo de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 12:30 am

Viernes 10 de Marzo de 2017

No. 468

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • Correr hacia atrás da más beneficios, esto es Retro running.

Correr es un ejercicio que además de ofrecer beneficios físicos, ayuda a que tu mente y emociones se mantengan en equilibrio. Pero ahora hay una tendencia que te protege si has sufrido lesiones y que cuida tus rodillas: el retro running.

Esta tendencia viene de Estados Unidos, donde médicos, atletas y entrenadores han comenzado a utilizar esta forma de correr, a modo de recuperarse de lesiones de la rodilla y para prevenir la aparición de nuevos problemas.

Tendrás rodillas fuertes

Según estudios de la Universidad de Reino Unido, correr hacia atrás es menos lesivo para las rodillas y las fortalece porque el impacto de tu peso es menor.

Además, este tipo de running se utiliza mucho en procesos de rehabilitación,

Lo que cambia es la dinámica de la marcha y la fase de aterrizaje o de apoyo plantar es más suave, pero por otro lado, el impulso tiene que ser mayor e implica grupos musculares que normalmente se usan para suavizar el impacto.

Mejora tu equilibrio

Esto por la concentración que necesitas para correr hacia atrás, ya que normalmente estamos acostumbrados a caminar hacia adelante, lo que cambia la perspectiva de lo que vemos.

Así mejoras funciones neuro-musculares, calidad de percepción y previenes lesiones.

Músculos menos dañados

Tus músculos y tendones podrán estar más relajados al correr. Y si ya tienes lesiones, se aconseja practicar en una caminadora, agarrando la barra de seguridad a los costados y empezar primero caminando y después aumentar la intensidad.

Esto para que los músculos y tendones que ya están lastimados, no resientan el cambio de golpe.

Quemas más grasas

Según la Universidad de Stellenbosch, quemas hasta 30% más calorías que corriendo hacia delante.

Para el retro running se recomienda mucha prudencia al iniciar, para elegir un lugar adecuado, sin obstáculos o con los menos posibles, para aseguridar que tu entrenamiento sea efectivo y seguro.   (salud180.com, marzo 2017)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  ¿Cómo elegir el mejor banco?

En México hay 47 bancos en operación, al menos siete de ellos concentran la mayor parte del mercado medido tanto por penetración del crédito como por infraestructura, que incluye sucursales y cajeros automáticos. Los hay especializados para atender a empresas exportadoras, ciertos nichos de negocio, de inversión, etcétera.

Ya sea que busques un banco por la comodidad de usar sus sucursales o cajeros en cada esquina del país o porque te dé más rendimientos por tus ahorros o bien una institución que te cobre menos comisiones porque no tiene red de cajeros y todo sea a través de medios electrónicos.

Para elegir según las necesidades específicas de cada persona, se pueden usar los comparativos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en los que por ejemplo puedes consultar la calculadora de ahorro si estás buscando el mejor rendimiento por tus depósitos de dinero.

O si buscas el banco que tenga el mejor crédito hipotecario existe una calculadora que muestra a todos los competidores.

Otra selección puede ser por la atención otorgada a los clientes ante los reclamos presentados, el cual es medido con el Índice de Atención al Usuario (IDATU). (Jeanette Leyva, elfinanciero.com.mx, 28 de febrero)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

 

  • SPIEGEL TENÍA RAZÓN: HAY MÁS GENTE EN FACEBOOK TRABAJANDO EN SNAPCHAT

“Facebook tiene más gente trabajando en Snapchat que nosotros mismos”, es una de las frases que comparte Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, con sus empleados. Tras la nueva actualización de Messenger, uno de los servicio de mensajería de Facebook, Spiegel parece tener razón.

Facebook liberó una actualización de Messenger, que entre sus nuevas funciones integra Messenger Day. Este servicio permite al usuario actualizar su estado a través de fotos o videos bajo un formato de diapositivas, en las que se pueden añadir filtros y efectos, que desaparecen en 24 horas. Sí, tal cual cómo funcionan las Historias de Snapchat.

La función, catalogada por varios medios como “el nuevo clon de Snapchat”, responde al concepto de “la cámara primero” que Mark Zuckerberg, CEO de la red social, acuñó el año pasado, pero con el que Snapchat nació. (Jair López, expansion.mx, 9 de marzo)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Inicia Temporada de Primavera Cuentos, mitos y leyendas en el Teatro Sergio Magaña.

La Temporada de Primavera del espectáculo Cuentos, mitos y leyendas, montado por la narradora oral Gloria Ávila Dorador, también conocida como La Cuentera de la Tabacalera, inició la noche de este miércoles 8 de marzo en el Teatro Sergio Magaña de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX).

Cuentos, mitos y leyendas es un espectáculo de narración oral artística en el que el poder evocador de la palabra, mediante la compañía Contadores de Historias, lleva a los asistentes a través del tiempo y del espacio para recorrer otros lugares y vidas. Un viaje continuo que hermana a las culturas del mundo.

Hasta el próximo 7 de junio, cada miércoles a las 18:00 horas se ofrecerá una función de este montaje que dura una hora. En cada ocasión, uno o más artistas de la palabra (narradores orales), de manera alternada o conjunta, relatarán diversas historias alrededor de un tema o motivo. (www.cultura.cdmx.gob.mx, 92 de  marzo)

06 logo interes  para agenda

INTERESANTES

  • Disminuyó tráfico y accidentes por Hoy No Circula ampliado: Waze.

Según datos de la app, derivado del número de Alertas de tráfico y Accidentes hechas por los usuarios en junio y julio de 2016, hubo drásticas disminuciones en embotellamientos y el tiempo que los usuarios pasaron en el auto.

La aplicación de movilidad Waze presentó las cifras que recopiló de las alertas de Accidentes y Tráfico que los usuarios realizaron en junio de 2016, periodo del Hoy No Circula ampliado, y julio, cuando el programa fue suspendido.

Los usuarios de Waze, reportaron 1.2 millones de Alertas de Tráfico durante junio de 2016, mismas que para julio aumentaron a 1.8 millones. En cuestión de accidentes, los usuarios emitieron 55 mil alertas en junio, mientras que ya con el programa suspendido, la cifra ascendió a 68 mil.

Las cifras revelan también que el número promedio de kilómetros recorridos por los usuarios de la plataforma pasó 223.5 millones de kilómetros a 245.0 kilómetros, en dicho periodo, es decir, aumentaron más de 20 millones de kilómetros recorridos una vez suspendida la medida implementada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

El promedio de distancia recorrido por los usuarios de Waze en la CDMX en junio fue de 13 kilómetros por viaje, con una duración promedio de 36.6 minutos.

Durante el Programa Hoy No Circula ampliado, que inició el 5 de abril de 2016, los vehículos con holograma de verificación ‘0’ y ’00’, así como los  ‘1’ y ‘2’, dejaron de circular el día que les correspondía de acuerdo al color de calcomanía o terminación de placas, así como un sábado al mes. (elfinanciero.com.mx, 9 de marzo)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Kong: La Isla Calavera

Kong Skull Island  (Estados Unidos)

 

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

 

 

B

120min

Acción

Neruda

Neruda  (Chile)

 

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

 

 

B

105 min

Drama

En Este Rincón del Mundo

Kono Sekai no Katasumi ni (Japón)

 

En este Rincón del Mundo, nos cuenta la historia de Suzu Urano, quien se muda para casarse y vivir con su nueva familia en la ciudad de Kure, ubicada en la costa de la prefectura de Hiroshima, donde ella sobrevive a las adversidades de la Segunda Guerra Mundial, siempre tratando de ver el lado hermoso de la vida.

Cinemex

 

 

s/c

130min

Drama

Manhattan en la Oscuridad

Manhattan Night (Estados Unidos)

 

Porter Wren es un periodista dedicado a los tabloides, pues posee un apetito insaciable por el escándalo. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a Caroline Crowley una seductora desconocida que lo invita a resolver el asesinato de su esposo, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

Cinemex

 

 

B15

114 min

Suspenso

La Caja Vacía

 

 

 

Debido a su estado de salud, Toussaint, un haitiano de 60 años, tiene que ir a vivir con su hija Jazmín a la Ciudad de México. Él no ha sido capaz de echar raíces en ningún lugar, no fue un padre amoroso y es un completo desconocido para Jazmín. A través de esta convivencia obligada, Toussaint arma el rompecabezas de su pasado con sus memorias restantes y su hija es capaz de perdonarlo para seguir con su propia vida.

Cinepolis

 

 

B

101 min

Drama

Fuentes: Cinemex  y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Ópera para niños: Brundibar Lunario

(Paseo de la Reforma 50, 1ra Sección Bosque de Chapultepec)

Domingo 12 de marzo

13:00 horas

 

 

¿Creían que la ópera para niños no estaba incluida en las actividades para niños de 2017? El Lunario será el encargado de arrancar con estos espectáculos, gracias a la presentación de Brundibar, de Hans Krása.

Este montaje cuenta las vivencias que atraviesan los hermanos Aninka y Pepicek en su intento por conseguir leche para su madre enferma. En una de sus peripecias se encuentran con Brundibar, un organillero que recibe dinero de la gente que pasa y lo escucha; de esa forma se dan cuenta de que con la música pueden conseguir algunas monedas para ayudar en su casa, pero como no tienen ningún instrumento, se ponen a cantar.

Ese habría sido un final feliz, pero en realidad es el inicio de un problema triste e injusto: Brundibar les roba el dinero que ganaron. No todo está perdido para los pequeños héroes de este relato, gracias al apoyo de otros niños del pueblo trazan un plan para recuperar sus ahorros.

Además de acercar la ópera a tus niños, este show llevará a tus pequeños un mensaje optimista sobre la unión y solidaridad infantil, teniendo como punto de referencia la experiencia de chicos que vivieron el holocausto.

Brundibar cuenta con al dirección de escena de Miguel Hernández-Bautista, la musical de Jozef Olechowski y la artística de Sylvia Rittner.

(timeoutmexico.mx)

 

Danza Capital Teatro Ángela Peralta

(Aristóteles s/n., colonia Polanco)

Sábado 11 de marzo

16:30 horas

Entrada libre

Es un proyecto dancístico que surge de la iniciativa e interés por privilegiar y garantizar la expresión de esta disciplina en la capital, en los diversos espacios y foros de la ciudad.

Danza Capital es una agrupación de experimentación dancística que se abre como una necesaria opción de tránsito hacia la profesionalización de las nuevas generaciones de estudiantes de danza. Está integrado por bailarines alumnos y egresados de la Escuela de Danza Ollin Yoliztli.

(cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Museo de los Ferrocarrileros

Visita Guiada

Museo de los Ferrocarrileros

(Calle Alberto Herrera, col. Aragón la Villa)

Hasta el 31 de marzo

Martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas

Entrada libre

 

Servicio que el Museo de los Ferrocarrileros presta para promover la riqueza cultural de este recinto, a través de un recorrido por el espacio histórico y las exposiciones temporales en las salas, divulgando así, la historia del Museo y del gremio ferrocarrilero, la arquitectura de la estación y el valor histórico de las locomotoras.

Para solicitar la visita guiada, los interesados deberán presentar su solicitud por escrito con una anticipación de al menos una semana hábil.

Informes Y RESERVACIONES:

51186407 o 51186409

de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs. O al correo:

museodelosferrocarrileros@gmail.com

 

(cultura.cdmx.gob.mx)

 

14 Festival del Tambor y las Culturas Africanas Teatro del Pueblo

(Venezuela 72, col.Centro)

Domingo 12 de marzo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Gastronomía, artesanías y grupos artísticos.

2015 – 2024 Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes.

Con el retumbar de los tambores, el festival rendirá homenaje al ritmo interior de los seres humanos, en el que participarán seis grupos musicales y dancísticos: Babou Diebate con Kayra Silaba, Afromovimiento y Moonfare Dun Dun Djeli, Xerikó, Chaac, Ndjira y la Unión Africana. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Emilio y su vaca encantada La Titería

(Guerrero 7, Del Carmen)

Sábado 4 de marzo al domingo 26 de marzo

12:00 horas

Entrada general $130 pesos

 

Si de por sí un divorcio es un momento difícil para una pareja, para un niño saber que una decisión así dará a su vida un giro de 180 grados, es muy impactante. A diferencia de los adultos, no están tan acostumbrados a los cambios y, aceptémoslo, la separación de los padres involucra más que cambiarse de casa y vivir con alguno de los dos.

Es por ello que se han buscado diversas formas de abordar el tema del divorcio con los pequeños. Hace aproximadamente 10 años que la dramaturga Amaranta Leyva, junto con la compañía Marionetas de la Esquina, creó Emilio y su vaca encantada, una obra de teatro para niños que retrata las incertidumbres de un pequeño tras la separación de sus padres.

La puesta en escena es representada con marionetas, de esta forma logra conectar con los niños desde los primeros minutos. Emilio es el protagonista, un niño que dibuja una vaca y por alguna especie de encanto cobra vida, ésta le ayuda a darse cuenta de que él es fuerte y puede superar cualquier reto, incluso si se trata de sus miedos y tristezas ocasionados por el cambio de casa y de escuela.

No pierdas la oportunidad de llevar a los pequeños de la familia a ver esta exitosa obra de teatro que está de regreso en México después una gira de ocho años consecutivos por Estados Unidos y Canadá. (timeoutmexico.mx)

 

 

Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington

Historias que se Graban

Antiguo Colegio de San Ildefonso

(Justo Sierra 16, Centro Histórico)

Martes a domingo, hasta el 30 de abril

De 10:00 a 18 horas

 

Realizada por Judith Brodie, Curadora de la Galería Nacional de Arte y Jefa del Departamento de Gráfica Moderna y Dibujo; y Amy Johnston, Curadora Asistente de Gráfica y Dibujo de la Galería Nacional de Arte, la muestra Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington explora cómo los Estados Unidos de América ha sido representado por artistas entre 1710 y 2010.

Una selección de grabados que evocan a los indígenas norteamericanos; paisajes, flora y fauna; eventos históricos, guerra y civismo reflejando la curiosidad de los europeos por un mundo percibido como nuevo y extraño.

De igual forma, a los propios artistas estadounidenses, el grabado les ha servido para representar una visión de su incipiente democracia. Esta exposición es una invitación para descubrir y apreciar el registro de gustos, ideales, ansiedades y aspiraciones de sus creadores; inmersos en los procesos sociales, culturales, económicos y políticos de su entorno. Uno de los grabados más antiguos de esta exposición, sobre la Masacre de Boston, realizado por el platero y patriota Paul Revere, es una llamada política a las armas. Dos siglos después, otro grabado, un cartel del colectivo feminista encubierto conocido como Guerrilla Girls, fue hecho al servicio de una causa activista.

Este grupo, al igual que muchos otros, produjeron grabados para concientizar e inspirar el cambio. Los artistas también fueron atraídos por el potencial estético de los complejos procesos del grabado. Desde James McNeill Whistler, Mary Cassatt y otros de finales del siglo XIX, hasta Jackson Pollock y Helen Frankenthaler en los años de la postguerra del siglo XX. (sanildefonso.org.mx/expos/tressiglos/)

 

 

Ludoteca // Hora Contempo FARO de Oriente

(Avenida Ignacio Zaragoza Colonia Fuentes de Zaragoza)

Todos los miércoles

16:30 horas

Entrada libre

 

Taller de baile para público en general: El cuerpo es tan mágico que puedes descubrir en él grandes sorpresas, mueve el cuerpo y el alma al ritmo del  danzón, salsa, swing, entre otros y diviértete sin fin. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

Videoarte. Entorno en movimiento MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo

(Centro Cultural Universitario )

Todos los lunes hasta el 26 de junio

De 17:30 a 19:00 horas

Costo $1,500 pesos

 

A los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año, hay que sumarle uno que igualmente les encantará a tus pequeños gracias a los talleres artísticos para niños que ofrecerá en 2017, el MUAC, Museo de Arte Contemporáneo.

Entre las actividades que este recinto universitario planeó para los más chicos de casa, se encuentra el de Videoarte. Entorno en movimiento. Durante una hora y media, el artista visual Renán Villamil guiará a los pequeños en una serie de dinámicas que les permitirá vincularse con una cámara de video, a través de movimientos corporales y de interpretación del espacio.

Los ejercicios de este taller están pensados para estimular, por medio del juego, la creatividad de los pequeños; luego reflexionarán sobre su entorno y lo plasmarán en un trabajo en video.

El MUAC realizará las inscripciones a este taller por dos vías, una telefónica (5622 6999) y otra por mail (publicosycomunidades@muac.unam.mx). Es importante que antes de registrar a tu hijo, consideres que es un requisito llevar una cámara de video de cualquier tipo.  (muac.unam.mx)

 

 

Francisco de Goya, único y eterno. Museo Nacional de San Carlos

(Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera )

Hasta el 20 de marzo del 2017

De martes a domingo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $45 pesos

 

El Museo Nacional de San Carlos presenta: Francisco de Goya, único y eterno, exposición que ofrece la oportunidad de redescubrir la obra de uno de los genios de la pintura universal.

La muestra está conformada por más de 125 piezas, tanto de Goya como de autores relacionados con su obra, procedentes de acervos nacionales e internacionales, como el de los museos Nacional del Prado, Hammer, Meadows, Soumaya, Franz Mayer y de la Basílica de Guadalupe, así como de las colecciones de la Fundación Zuloaga, Pérez Simón y Jorge Ramos.

Esta muestra tiene piezas fundamentales, como el óleo Locadia Zorrilla, obra maestra del retrato que llega desde el Museo Nacional del Prado, en la que refleja la belleza femenina, la delicadeza de las formas y la mirada casi inocente de la mujer.  (mexicoescultura.com)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: