Grupo Investiga

mayo 19, 2017

476 Agenda Familiar del viernes 19 de mayo de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 11:00 am

Viernes 19 de Mayo de 2017

No. 476

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • 5 situaciones que más nos quitan energía.

En caso de que te sientas cansada todo el tiempo, esto es lo que te podría estar pasando. No es un secreto que en ocasiones nuestros hábitos y comportamientos se convierten en agentes que rigen nuestra salud y equilibrio, por lo que a continuación te dejamos una lista de estas acciones que podrían estar acabando con tu energía.

  1. Te quejas constantemente. Si eres de las chicas que se quejan por prácticamente todo, te podemos decir que inconscientemente pones gran parte de tu energía en tu siguiente motivo de queja, situación que no te reporta ninguna satisfacción, pero te desgasta de manera impresionante.
  2. Eres desorganizada. El desorden continuo obstaculiza tu equilibrio, ya que el caos de tu hogar te obligará, por una parte, a invertir un precioso tiempo buscando aquello que deseas localizar y, por otro, tu cerebro permanecerá en un estado de incertidumbre todo el tiempo.

Esta desorganización implicará un cansancio extra cuando llegue el final del día. Es por eso que te recomendamos tener un hogar limpio y ordenado para que todo fluya con facilidad.

  1. Preocuparte por cualquier motivo. En caso de que seas de las personas que se adelantan a los acontecimientos negativos solo añades estrés y ansiedad completamente innecesarios a tu vida. Cuando algo no ha sucedido todavía no tenemos por qué gastar tanta energía en preocuparnos, puesto que es probable que esos efectos negativos finalmente no ocurran o no salgan como nosotros pensamos. Lo mejor, es centrarse en lo que sucede en el momento y enfrentarse a esas consecuencias.
  2. Valora tu tiempo. Está muy de moda la palabra “multitask” y se cree que la tecnología que se tiene ahora se pueden hacer mil cosas, la realidad es que si te llenas de tareas y no te organizas vivirás en un estrés constante, y terminarás con una torre infinita de tareas que sólo te acarreará un gran cansancio, tanto físico como mental.
  3. No guardes rencores. Los sentimientos de rencor y odio consumen nuestra energía lenta pero incansablemente. De hecho, si no nos libramos de ellos con los años pueden acabar desencadenando enfermedades, pues no olvidemos lo importante que es la salud mental. Con ello, hay que ser resueltos, pasar página y tomar las decisiones pertinentes. Si nos equivocamos, debemos recordar siempre que nuestros errores forman parte del aprendizaje. (debate.com.mx, 17 de mayo)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES 

  • Asegura tus vacaciones.

Los seguros de viaje tienen tres atributos básicos: por si te enfermas, por si necesitas cancelar el viaje, y por si se pierde el equipaje. Estas situaciones pueden esfumar tus vacaciones soñadas, y con ellas tu dinero, además de hacerte pasar un trago muy amargo.

“Siempre es necesario protegerse, pero cuando la economía presenta menor crecimiento resulta un imperativo proteger tu inversión”, señaló Luis Bosch, director general de Allianz Global Assistance, firma especializada en seguros de viaje.

Entre los casos más costosos que ha enfrentado la aseguradora, destaca un infarto al corazón de un cliente en Cabo San Lucas por 64 mil 583 dólares.

En el extranjero los costos de las emergencias médicas son mayores, en promedio una visita al hospital vale tres mil dólares, o sufrir una pierna rota puede costar al bolsillo hasta 35 mil dólares.

Hay situaciones fuera del alcance que impiden concretar un viaje, y actualmente los prestadores de servicios han incrementado las restricciones de cancelaciones a cambio de tarifas más competitivas. En ese caso, un seguro de viajes te reembolsa lo que hayas dado para la reservación de hospedaje o avión.

El equipaje es otro tema, se estima que cada año se pierden más de un millón de maletas en los aeropuertos, principalmente por errores de conexión. Si se da el caso, tu aseguradora puede hacer un depósito de dinero para que compres lo esencial en lo que aparecen tus maletas, o si de plano ya se perdieron, te da una indemnización.

El costo de un seguro de viaje depende de varios factores, como el destino y duración, pero en promedio su valor ronda los 300 pesos para viajes nacionales de uno a cuatro días, y 800 pesos para viajes internacionales, que representara el uno por ciento del costo total del viaje. (elfinanciero.com.mx, mayo 2017)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA 

  • Si recibes una llamada de tu propio número ¡ten cuidado!

Parece una escena sacada de una película extraña de ciencia ficción: recibes una llamada en tu celular, miras la pantalla para saber quién es el remitente y te das cuenta que te están llamando desde tu propio número de teléfono. Pero tranquilo, no entres en pánico ni arrojes tu celular.

Lo que sucede es que un estafador está haciendo una llamada automática pre-grabada ilegal. Puede ocurrir en cualquier momento y día, pero lo importante es que tengas conocimiento de cómo actuar, así como pasar la información con tus conocidos.

Con la tecnología actual, a los estafadores les resulta más fácil falsear o manipular la información de los aparatos de identificación de llamadas. Esto les permite simular que te están llamando desde otro lugar o número de teléfono. Incluso desde tu número.

Los estafadores usan este truco como una manera esquivar el bloqueo de llamadas y ocultarse de las autoridades. Ellos esperan que seas lo suficientemente curioso para responder la llamada. No caigas en la trampa.

En realidad te podrían estar llamando desde cualquier parte del mundo. Estas llamadas desde tu propio número son ilegales. No respondas — ni presiones ningún botón del teléfono para que te excluyan de la lista de llamadas ni para hablar directamente con una persona. Eso solo genera más llamadas.

Lo mejor es ignorarlas y seguir con tus actividades. También puedes reportarla al número de la Policía Federal de México, 088 o a PF Móvil. (debate.com.mx, 17 de mayo)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • La Feria de las Culturas Amigas se renueva; tendrá dos sedes.

El director general de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dijo que desde su fundación, la Feria de las Culturas Amigas, se creó para fortalecer los vínculos de amistad y de cooperación con naciones de todas las regiones del mundo, a través de sus representaciones diplomáticas, y que ahora, para este año, se renueva en propuestas, contenido y programación.

Destaco, que por primera vez la Feria Internacional de las Culturas Amigas contará con dos sedes principales: el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo, con un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Para ello, ambas plazas públicas estarán conectadas a través de la calle de República de Brasil que funcionará como un corredor, “que estará destinado a estimular el tránsito libre y ordenado entre las dos sedes”.

El Zócalo capitalino albergará el Pabellón de la diversidad, en tanto que el que estará en la Plaza de Santo Domingo será el gastronómico.

En esta novena edición participarán 91 países además de la representación de la Comunidad Económica Europea. Costa de Marfil es el invitado especial.

La UNESCO realizará un conversatorio en el auditorio en la Antigua Escuela de Medicina.

Las sedes alternas de la Feria serán: el Colegio de San Ildefonso, Centro Cultural del México Contemporáneo, Museo Nacional de las Culturas, Teatro de la Ciudad, Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM, Centro Cultural México España y la Universidad del Claustro de Sor Juana.  (www.excelsior.com.mx, 15 de mayo)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Yo Daniel Blake

I, Daniel Blake (Reino Unido)

 

Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.

 

 

B

100 min

Drama

Tempestad

Tempestad (México)

 

Miriam es recluida en una cárcel controlada por el crimen organizado mientras que Adela busca a su hija desaparecida. A través de imágenes que nos sumergen en un viaje del norte al sur de México, ambos testimonios configuran una realidad donde la violencia ha tomado el control de nuestras vidas, nuestros deseos y sueños. “Tempestad” explora la travesía emocional de dos mujeres y el significado del miedo y los estragos de la impunidad. Dos voces que nos adentran en su ser más profundo, donde habitan la pérdida y el dolor, pero también el amor, la dignidad y la resistencia.

 

 

B

105 min

Documental

Mío o de nadie

Unforgettable (Estados Unidos)

 

Una mujer comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa de su ex marido.

 

B

100 min

Thriller

A toda velocidad

À Fond (Francia)

 

 

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto.

 

 

B

91 min

Comedia

Almacenados

Almacenados (México)

 

Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirle comparten cinco jornadas en un mismo lugar, un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos obligados a un espacio, la inmovilidad del almacén-en el que paradójicamente subyace la diminuta pero frenética actividad de un hormiguero-, la desesperación de la espera, el conflicto generacional entre ambos personajes, el peso de una gran mentira…. Todo esto irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les unirá para siempre: la conciencia de los perdedores comparten cinco jornadas en un mismo lugar, un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada.

 

 

A

92 min

Drama

Lo que de verdad importa

Lo que de Verdad Importa (España)

 

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

 

 

A

109 min

Drama

Sopladora de hojas

Sopladora de Hojas (México)

 

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes unidos por la amistad. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a tomar riesgos… crecer. Esta tarde podría cambiar el rumbo de sus vidas. O tal vez no.

 

 

B

95 min

Drama

Fuentes: Cinemex y  Cinepolis

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Feria de las Culturas Amigas Zócalo y la Plaza Santo Domingo

Del 20 de mayo al 4 de junio

De 11:00 a 20:00.

Entrada libre

 

La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) –anteriormente Feria de las Culturas Amigas– es uno de eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, en el cual sus visitantes tienen la posibilidad de conocer las tradiciones, costumbres, identidad y cultura de los países participantes, mediante la presentación de stands representativos y distintas actividades artísticas, educativas, culturales y gastronómicas.  (internacionales.cdmx.gob.mx/FICA2017/#url=historia.html)

 

 

Mes de los Museos Varias Sedes

(xxxxx)

Del 11 al 31  de mayo.

Entrada libre

 

En 2017, celebramos por primera ocasión mayo como Mes de los Museos en la CDMX. Durante esta edición, en más de 150 museos y recintos culturales de la ciudad se realizarán actividades como exposiciones, conferencias, conciertos, talleres y charlas.

 

Bajo el lema Los museos tienen la palabra, estos recintos de la Ciudad de México muestran que son una voz activa y colaboran de manera abierta con los propósitos de nuestra sociedad. Los museos son espacios de diálogo, de intercambio de opiniones e ideas, generan contenidos relevantes y brindan herramientas para comprender temas complejos en un lenguaje accesible.

 

Fomentar el entendimiento, promover la tolerancia, la búsqueda conjunta de soluciones y cimentar la cultura de paz, son sólo algunos de los grandes objetivos que se persiguen. Los museos tienen la palabra para compartir y sensibilizar, para invitar al disfrute, a la convivencia y a entretejer historias, a veces controvertidas, para buscar juntos un mejor futuro.

 

Entre las actividades, destaca el Rally de Museos CDMX 2017, en el que 51 instituciones públicas y privadas tomarán parte, así como la Noche Especial de Museos (el jueves 18 de mayo, en ocasión del Día Internacional de los Museos) y la ya tradicional Noche de Museos del miércoles 31 de mayo, en la que los recintos extenderán su horario hasta las 10pm.

 

Para esta celebración se contará con servicio de Turibus especial durante los fines de semana, habrá un concierto dirigido a jóvenes en el MIDE; además, se han preparado foros de reflexión sobre las historias controvertidas de nuestro mundo actual (desigualdad/inclusión, creatividad, derechos humanos, ciudad sin muros, entre otras temáticas); conferencias, talleres y decenas de actividades que tendrán lugar en todos los recintos participantes. (diadelosmuseos.com)

 

 

La artesteada trupetera Teatro Helénica

(revolución 1500, col. Guadalupe Inn)

Sábado 20 y 27 de febrero.

De 13:00 horas

Entrada $185 pesos

 

Algo está sucediendo en el mágico pueblo de Florido, Mich; al parecer un dragón está perturbando la paz de sus habitantes: se trata de Nilk y su virus de la apignosis, el cual provoca apatía y desinterés. ¿Quiénes podrán recuperar el bueno humor y optimismo? Nada más y nada menos que Los Truppos, el singular grupo de payasos.

 

Los Truppos combatirán la tiranía del dragón utilizando los poderes de las Bellas Artes. Invocarán a las obras de Miguel Covarrubias, las composiciones del juglar Toñino, danza y poesía. Esta pieza llegará al Teatro Helénico bajo la autoría de Mauro Mendoza, la cual contará con música en vivo, coreografía y títeres.

 

Toda la familia podrá presenciar las “truperías” de este grupo de amigos. El colorido vestuario llenará el escenario mientras que las maromas y volteretas te sacarán innumerables sonrisas. (timeoutmexico.mx)

 

 

Allegro sinfónico para niños Auditorio Nacional

(Reforma 50, Polanco)

Domingo 21 mayo.

De 12:30 horas

Entrada desde $250 hasta $950 pesos

 

Si quieres inculcar a tus pequeños el gusto por la música clásica, Allegro Sinfónico para niños es la opción que estabas buscando. Con música de concierto, animales, diversos instrumentos y narraciones, la experiencia musical de tus niños comenzará por el mejor camino.

 

La Orquesta Sinfónica de Minería llega al Auditorio Nacional con dos fechas y un repertorio dedicado al público más joven. El 21 de mayo será la primera presentación y escucharás piezas como “El barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini, la polka “Rayos y truenos” de Johann Strauss II y “El carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns.

 

El domingo 18 de junio se llevará a cabo la segunda presentación, la cual incluye la pieza “Pedro y el lobo” de Serguéi Prokófiev, el poema sinfónico “El aprendiz de brujo” de Paul Dukas y “Bolero” de Maurice Ravel. Además se proyectará el cortometraje Pedro y el lobo, el cual ganó un premio Oscar a Mejor cortometraje de animación en 2007.

 

Ambos conciertos serán acompañados por el locutor Toño Esquinca, quien a través de diferentes intervenciones guiará a los espectadores por cada una de las piezas que se presentarán.

 

La Orquesta Sinfónica de Minería cuenta con un amplio repertorio lleno de diversidad y versatilidad que la ha colocado como una de las agrupaciones más importantes y reconocidas en su ámbito. Desde hace nueve años han llevado diferentes presentaciones al Auditorio Nacional, entre las cuales acompañaron a grandes voces como los tenores Plácido Domingo, Javier Camarena y Juan Diego Flórez. (timeoutmexico.mx)

 

 

El Escudo Nacional. Flora, fauna y biodiversidad Museo Nacional de Antropología

(Plaza de la Ciudadela 4, col. Centro)

Hasta el  31 de mayo.

De martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas

 

Un recorrido histórico, mitológico e identitario que conjuga las tradiciones fundacionales de la nación y su relación con la biodiversidad de México son las líneas temáticas de la exposición.

 

La muestra está compuesta por 340 objetos: piezas arqueológicas, banderas militares, esculturas, pinturas alegóricas, publicaciones y numismática, entre otros, provenientes de diversos recintos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), así como de museos estatales y colecciones privadas.

 

Durante el recorrido el visitante podrá admirar la escultura Águila devorando a una serpiente, del siglo XVII; el óleo de la Alegoría del Escudo Nacional, del siglo XIX, el Águila Jaguar de la cultura mexica, realizado en basalto en el periodo 1250-1521 después de Cristo, así como la escultura del Guerrero Águila del Templo Mayor perteneciente al posclásico tardío.

 

Como parte central de la exposición se presenta el teocalli de la guerra sagrada, pieza que muestra una de las más antiguas alegorías del escudo nacional y que presenta en basalto un águila devorando a una serpiente.

 

 

 

Crash Centro Nacional de las Artes

(Tlapan y Río Churubusco)

Sábados y domingos, hasta el 21 de mayo.

13:30 horas

Entrada $80 pesos

 

¿Cuál es la mejor manera de combatir la contaminación? Para Tita, Nubi y Omi es jugando con la basura, reciclando y reutilizando. Así es la propuesta de Sopa de Clown, agrupación que llega al Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes con Crash, un espectáculo ecoloclown para niños.

 

A través de divertidas situaciones, tres clowns nos mostrarán la importancia del reciclaje de basura para evitar contaminar aún más nuestro planeta; un tema de responsabilidad social sin perder el juego absurdo del clown.

 

El montaje es dirigido por Nubia Alfonso y cuenta con la participación de la Orquesta Basura, un grupo de jóvenes mexicanos que construyen sus instrumentos con elementos reciclados.

 

El elenco de Crash está formado por los clowns Nubia Alfonso (Nubi), Anamaría Moctezuma (Tita) y Omisis Beltrán (Pepenaclown). Recomendamos este espectáculo para niños mayores de tres años. (timeoutmexico.mx)

 

 

El color de la identidad

Fiesta de imágenes

Galería Abierta acuario de las Rejas de Chapultepec

Del 8 de mayo al 8 de junio.

Las 24:00 horas

Entrada libre

 

Esta selección de 58 fotografías busca generar el conocimiento, reflexión y aprecio de la gran diversidad cultural y lingüística del país entre los habitantes de la CDMX, para que reconozcan y valoren la riqueza de la multiculturalidad de los pueblos originarios, a través de las imágenes capturadas por la sensibilidad de la lente fotográfica. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Exposición de historia de la brujería y pensamiento mágico Centro Cultural Benemérito de las Américas

(Jardín del Centenario, Villa Coyoacán, Coyoacán)

Hasta el 30 de mayo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $60 pesos

 

Para todos los que les gusta la hechicería, llega la Expo Brujas a Coyoacán, está compuesta por más de 400 objetos y dividida en 13 secciones en las que encontrarán calderos, hierbas, muñecos, libros y parafernalia de adivinación como tazas de café, cristales, piedras preciosas y cartas. La expo está enfocada en mostrar la práctica histórica de la hechicería, con estudios, argumentos y elementos antropológicos, bajo el tema “Exposición de historia de la brujería y pensamiento mágico“. (publimetro.com.mx)

 

 

Videoarte. Entorno en movimiento MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo

(Centro Cultural Universitario )

Todos los lunes hasta el 26 de junio

De 17:30 a 19:00 horas

Costo $1,500 pesos

 

A los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año, hay que sumarle uno que igualmente les encantará a tus pequeños gracias a los talleres artísticos para niños que ofrecerá en 2017, el MUAC, Museo de Arte Contemporáneo.

 

Entre las actividades que este recinto universitario planeó para los más chicos de casa, se encuentra el de Videoarte. Entorno en movimiento. Durante una hora y media, el artista visual Renán Villamil guiará a los pequeños en una serie de dinámicas que les permitirá vincularse con una cámara de video, a través de movimientos corporales y de interpretación del espacio.

 

Los ejercicios de este taller están pensados para estimular, por medio del juego, la creatividad de los pequeños; luego reflexionarán sobre su entorno y lo plasmarán en un trabajo en video.

 

El MUAC realizará las inscripciones a este taller por dos vías, una telefónica (5622 6999) y otra por mail (publicosycomunidades@muac.unam.mx). Es importante que antes de registrar a tu hijo, consideres que es un requisito llevar una cámara de video de cualquier tipo.  (muac.unam.mx)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

 

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

 

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

 

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  

 

Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: