Grupo Investiga

mayo 26, 2017

477 Agenda Familiar del 26 de mayo de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 12:00 pm

Viernes 26 de Mayo de 2017

No. 477

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

 CUIDA TU SALUD

  • Biometría hemática completa (hemograma).

También llamada hemograma o conteo sanguíneo completo (CSC), esta prueba común ofrece información detallada sobre tres tipos de células presentes en la sangre: glóbulos rojos (transportan oxígeno y eliminan productos de desecho), glóbulos blancos (combaten infecciones) y plaquetas (detienen hemorragias mediante la formación de coágulos).

Otros indicadores típicamente evaluados en una biometría hemática son los valores de hematocrito, que es el porcentaje de glóbulos rojos en relación con el volumen sanguíneo total, y el de hemoglobina, proteína que da su color característico a dichos glóbulos y permite el traslado de oxígeno a los tejidos, así como de dióxido de carbono hacia los pulmones para su posterior expulsión.

Así, la información obtenida al estudiar los componentes de la sangre proporciona al profesional de salud idea confiable del estado general de salud del paciente. Si quieres saber más sobre este estudio y su interpretación visita

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/analisis-y-estudios-de-laboratorio/biometria-hematica-completa-hemograma.html

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Aprenda a distribuir el ahorro para emergencias y para retiro.

Una de las recomendaciones que más realizan los expertos para contar con unas finanzas sanas es iniciar el hábito del ahorro e incluso si se hace desde edades tempranas es mejor; sin embargo, la mayoría de las personas explica que su ingreso no es suficiente para iniciarlo.

Para los especialistas, el guardar dinero no es solamente para aquellas personas que poseen ingresos altos, sino que es un tema de disciplina que muchos mexicanos podría iniciar. Y dividirlo en dos partes (retiro y emergencia) no es una tarea complicada.

“Parte de la mala cultura financiera de nosotros los mexicanos se lo debemos al gusto por la gratificación inmediata: sabemos que necesitamos ahorrar, pero preferimos ir a cenar o de shopping porque sólo así sentimos que nuestro dinero está siendo usado de una manera que vale la pena. Otro factor importante en que el dinero nos queme las manos es que no tenemos un presupuesto ni una planificación por lo que apenas tenemos dinero. Creemos que éste nos sobra y comenzamos a gastarlo a pesar de estar dejando descuidados rubros tan importantes como es el ahorro y en ocasiones hasta el pago de deudas”, explicó Cristina Cervantes, representante de Finx.

Guillermo Seañez, director de Ventas y Distribución de Negocio Afluente en Old Mutual México, en su momento comentó que el ahorro no puede ser solamente para el retiro o para afrontar una emergencia.

“Nosotros les decimos a los trabajadores que siempre deben tener un fondo de contingencia, esto es un fondo de hasta seis meses de su sueldo por si llegan a perder su trabajo o alguna eventualidad; de esta manera evitará no caer en agarrar lo que tienen para su retiro y matarlo porque al final del día tenemos que ir pensando en esta etapa”, abundó.

Según datos de PwC, entre 51 y 57% de los encuestados ha retirado dinero de su fondo de ahorro para gastos inesperados y entre 18 y 22% para gastos médicos.

Quieres saber cómo lograrlo visita

http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2017/05/24/aprenda-distribuir-ahorro-emergencias-retiro

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Cinco tecnologías listas para pasar del laboratorio a las tiendas.

Máquinas expendedoras conectadas, robots que venden boletos de avión y realidad aumentada aplicada a tiendas de lujo, serán las próximas nuevas formas de comprar.

Las máquinas serán parte fundamental del comercio en los próximos cinco años.

Diferentes tendencias tecnológicas como el internet de las cosas, realidad aumentada, inteligencia artificial y robótica serán los habilitadores de la próxima ola del comercio, en la que las compras se extenderán más allá de un smartphone y las apps, según el reporte de tendencias de consumo de la consultora Deloitte.

Actualmente, diversas firmas experimentan con estos nuevos formatos y preparan la tecnología para salir al mercado. Para la plataforma de pagos, Mastercard, este futuro comercial es parte de la cotidianidad de su laboratorio digital en Nueva York; en el piso de demostraciones casi cualquier cosa, conectada puede convertirse en un motor de compra, desde un robot hasta la cubierta de un refrigerador.

Para conocer cuáles son las 5 tecnologías con mayor detalle visita

http://expansion.mx/tecnologia/2017/05/25/cinco-tecnologias-listas-para-pasar-del-laboratorio-a-las-tiendas?internal_source=PLAYLIST

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Exhiben réplica de la Sabana Santa en la Catedral.

Más de 250 piezas, entre ellas la réplica digitalizada de la llamada “Sábana Santa” que se encuentra en Turín, Italia, podrán ser admiradas desde este domingo y hasta el mes de agosto en la Catedral Metropolitana.

El facsímil exacto realizado por el Laboratorio de Turín de la Sábana Santa mide 4.36 metros de largo por 1.13 de ancho.

El cardenal Norberto Rivera Carrera inauguró la muestra de la tenue imagen de un hombre torturado que se materializa en la pieza principal que es la recreación artística del cuerpo basada en la información que presenta la imagen del hombre que aparece en la sábana, realizada por el escultor y restaurador Juan Manuel Miñarro López.

“Muchísimas gracias por traernos ésta Sábana Santa y todos los elementos que nos ayudan a comprender mejor la Pasión de Cristo”, indicó el arzobispo Primado de México.

12 salas

Durante el recorrido por las 12 salas de que consta la exposición ubicada en el atrio poniente de la Catedral, es posible observar desde el descubrimiento de la Sábana Santa, hasta los estudios científicos que se le han realizado, y que han encontrado su no replicabilidad con las técnicas actuales.

Las piezas provienen de varias exposiciones de diversas partes del mundo, principalmente de Italia y España, entre las cuales se encuentran dos relicarios de los siglos XVII y XVIII con fragmentos de tela de la Sábana Santa.

Además, hay algunas monedas del Siglo I, códices, copias de obras de arte, íconos, recreaciones, estudios arqueológicos, científicos y forenses, además de fotografías y maquetas, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, a pesar de que la muestra tiene una relación estrecha con el aspecto religioso, también es de carácter cultural, académico, científico, histórico, arqueológico, artístico, pues no deja de ofrecer una experiencia recreativa y de esparcimiento.

Es también una oportunidad irrepetible para quien quiere conocer la Síndone y todo el misterio que le acompaña, ya que la original sólo puede observarse en Turín durante un par de semanas cada 25 años o en ocasiones especiales.

La exposición itinerante ha sido presentada en la Catedral de Málaga, Oviedo, Sevilla, Alcalá de Henares y Zaragoza en España. En México fue montada en Silao, Guanajuato, y Morelia, Michoacán.

La muestra, que por primera vez se presenta con una modalidad de acceso gratuito, estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a las 20:00 horas (el último acceso será a las 19:00 horas, con un tiempo aproximado de recorrido de 45 minutos. (www.publimetro.com.mx, 14 de mayo)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Estados Unidos)

 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

 

 

B

129 min

Acción y aventura

Yo soy la felicidad de este mundo

Yo Soy La Felicidad De Este Mundo  (México)

 

Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, manejable, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que te obliga a seguir el intento de amar.

 

 

C

93 min

Drama

¡Huye!

Get Out (Estados Unidos)

 

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

 

 

B15

104 min

Terror

La promesa

The Promise (Estados Unidos)

 

 

Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, conoce a Ana (Charlotte Le Bon), su herencia armenia compartida explota una atracción que provoca una rivalidad entre Michael y el novio de Ana, Chris (Christian Bale), un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad política. A medida que el Imperio Otomano se desmorona en un caos devastado por la guerra, sus pasiones conflictivas deben ser aplazadas mientras unen sus fuerzas para salvar a su pueblo.

 

 

B

133 min

Drama

Bajo la arena

Under sandet  (Dinamarca)

 

La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

 

 

s/c

101 min

Drama

     

Fuentes: Cinemex y  Cinepolis

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Feria de las Culturas Amigas Zócalo y la Plaza Santo Domingo

Del 20 de mayo al 4 de junio

De 11:00 a 20:00.

Entrada libre

 

La Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) –anteriormente Feria de las Culturas Amigas– es uno de eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, en el cual sus visitantes tienen la posibilidad de conocer las tradiciones, costumbres, identidad y cultura de los países participantes, mediante la presentación de stands representativos y distintas actividades artísticas, educativas, culturales y gastronómicas.  (internacionales.cdmx.gob.mx/FICA2017/#url=historia.html)

 

 

Festival Nacional del Globo y Música 2017 Jardines Teotihuacán

(San Sebastián Xolalpa, San Juan Teotihuacán)

Sábado 27 de  mayo.

Desde las 6:00 horas

 

No en la Ciudad de México, pero sí muy cerca de ella se realizará el Festival Nacional del Globo y Música 2017; este evento que reúne globos aerostáticos, burbujas gigantes, comida y conciertos musicales se llevará a cabo en Teotihuacán. Es un evento totalmente familiar, donde podrán participar en el encendido de globos a partir de las 6 de la mañana, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa, inflables, por destacar algunas; además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas. A las 10 de la mañana comenzarán las presentaciones de las bandas invitadas entre las que destaca la presencia de JNS (Jeans), ya por la noche se llevará a cabo un espectáculo de globos aerostáticos y luces, así como una fiesta de cierre con reconocidos DJ’s. (publimetro.com.mx)

 

 

Playmo historia Museo del Caracol

(Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec s/n 1a sección del Bosque)

Del 27 de mayo al 15 de agosto

De martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas

Entrada general $70 pesos

 

Las figuras de Playmobil llegan al Museo del Caracol para que niños y adultos conozcan las distintas etapas de la humanidad, desde la era de los dinosaurios hasta nuestros días. Esta muestra está organizada por AMEXPLAY (Asociación mexicana de coleccionistas de plays playmobil) y el recinto cultural; contará con maquetas que recrean los momentos más importantes de civilizaciones antiguas como egipcios, romanos y vikingos. Cabe resaltar que todas las maquetas que conforman “Playmo historia” fueron elaboradas por verdaderos amantes de estos juguetes que trabajaron con miles de piezas. Los niños mayores de cinco años podrán participar para ganar piezas especiales, además de tomarse fotos con las dos figuras a tamaño real que estarán presentes.  (publimetro.com.mx)

 

 

Faro Tláhuac

Concierto 11º Aniversario

FARO Tláhuac

(Avenida Av. La Turba Colonia Miguel Hidalgo)

Sábado 27 mayo.

Desde las 14 horas

Entrada libre

 

La #FAROTLÁHUAC los invita a disfrutar de nuestro concierto por el 11° aniversario este sábado 27 de mayo a las 2:00 p.m.

Contaremos con la participación de Bocafloja entre otros artistas

 

 

La artesteada trupetera Teatro Helénica

(revolución 1500, col. Guadalupe Inn)

Sábado 20 y 27 de mayo.

De 13:00 horas

Entrada $185 pesos

 

Algo está sucediendo en el mágico pueblo de Florido, Mich; al parecer un dragón está perturbando la paz de sus habitantes: se trata de Nilk y su virus de la apignosis, el cual provoca apatía y desinterés. ¿Quiénes podrán recuperar el bueno humor y optimismo? Nada más y nada menos que Los Truppos, el singular grupo de payasos.

 

Los Truppos combatirán la tiranía del dragón utilizando los poderes de las Bellas Artes. Invocarán a las obras de Miguel Covarrubias, las composiciones del juglar Toñino, danza y poesía. Esta pieza llegará al Teatro Helénico bajo la autoría de Mauro Mendoza, la cual contará con música en vivo, coreografía y títeres.

 

Toda la familia podrá presenciar las “truperías” de este grupo de amigos. El colorido vestuario llenará el escenario mientras que las maromas y volteretas te sacarán innumerables sonrisas. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mes de los Museos Varias Sedes

Del 11 al 31  de mayo.

Entrada libre

 

En 2017, celebramos por primera ocasión mayo como Mes de los Museos en la CDMX. Durante esta edición, en más de 150 museos y recintos culturales de la ciudad se realizarán actividades como exposiciones, conferencias, conciertos, talleres y charlas.

Bajo el lema Los museos tienen la palabra, estos recintos de la Ciudad de México muestran que son una voz activa y colaboran de manera abierta con los propósitos de nuestra sociedad. Los museos son espacios de diálogo, de intercambio de opiniones e ideas, generan contenidos relevantes y brindan herramientas para comprender temas complejos en un lenguaje accesible.

Fomentar el entendimiento, promover la tolerancia, la búsqueda conjunta de soluciones y cimentar la cultura de paz, son sólo algunos de los grandes objetivos que se persiguen. Los museos tienen la palabra para compartir y sensibilizar, para invitar al disfrute, a la convivencia y a entretejer historias, a veces controvertidas, para buscar juntos un mejor futuro.

Entre las actividades, destaca el Rally de Museos CDMX 2017, en el que 51 instituciones públicas y privadas tomarán parte, así como la Noche Especial de Museos (el jueves 18 de mayo, en ocasión del Día Internacional de los Museos) y la ya tradicional Noche de Museos del miércoles 31 de mayo, en la que los recintos extenderán su horario hasta las 10pm.

Para esta celebración se contará con servicio de Turibus especial durante los fines de semana, habrá un concierto dirigido a jóvenes en el MIDE; además, se han preparado foros de reflexión sobre las historias controvertidas de nuestro mundo actual (desigualdad/inclusión, creatividad, derechos humanos, ciudad sin muros, entre otras temáticas); conferencias, talleres y decenas de actividades que tendrán lugar en todos los recintos participantes. (diadelosmuseos.com)

 

El Escudo Nacional. Flora, fauna y biodiversidad Museo Nacional de Antropología

(Plaza de la Ciudadela 4, col. Centro)

Hasta el  31 de mayo.

De martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas

 

Un recorrido histórico, mitológico e identitario que conjuga las tradiciones fundacionales de la nación y su relación con la biodiversidad de México son las líneas temáticas de la exposición.

La muestra está compuesta por 340 objetos: piezas arqueológicas, banderas militares, esculturas, pinturas alegóricas, publicaciones y numismática, entre otros, provenientes de diversos recintos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), así como de museos estatales y colecciones privadas.

Durante el recorrido el visitante podrá admirar la escultura Águila devorando a una serpiente, del siglo XVII; el óleo de la Alegoría del Escudo Nacional, del siglo XIX, el Águila Jaguar de la cultura mexica, realizado en basalto en el periodo 1250-1521 después de Cristo, así como la escultura del Guerrero Águila del Templo Mayor perteneciente al posclásico tardío.

Como parte central de la exposición se presenta el teocalli de la guerra sagrada, pieza que muestra una de las más antiguas alegorías del escudo nacional y que presenta en basalto un águila devorando a una serpiente.

 

 

El color de la identidad

Fiesta de imágenes

Galería Abierta acuario de las Rejas de Chapultepec

Del 8 de mayo al 8 de junio.

Las 24:00 horas

Entrada libre

 

Esta selección de 58 fotografías busca generar el conocimiento, reflexión y aprecio de la gran diversidad cultural y lingüística del país entre los habitantes de la CDMX, para que reconozcan y valoren la riqueza de la multiculturalidad de los pueblos originarios, a través de las imágenes capturadas por la sensibilidad de la lente fotográfica. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Exposición de historia de la brujería y pensamiento mágico Centro Cultural Benemérito de las Américas

(Jardín del Centenario, Villa Coyoacán, Coyoacán)

Hasta el 30 de mayo

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada $60 pesos

 

Para todos los que les gusta la hechicería, llega la Expo Brujas a Coyoacán, está compuesta por más de 400 objetos y dividida en 13 secciones en las que encontrarán calderos, hierbas, muñecos, libros y parafernalia de adivinación como tazas de café, cristales, piedras preciosas y cartas. La expo está enfocada en mostrar la práctica histórica de la hechicería, con estudios, argumentos y elementos antropológicos, bajo el tema “Exposición de historia de la brujería y pensamiento mágico“. (publimetro.com.mx)

 

 

Videoarte. Entorno en movimiento MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo

(Centro Cultural Universitario )

Todos los lunes hasta el 26 de junio

De 17:30 a 19:00 horas

Costo $1,500 pesos

 

A los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año, hay que sumarle uno que igualmente les encantará a tus pequeños gracias a los talleres artísticos para niños que ofrecerá en 2017, el MUAC, Museo de Arte Contemporáneo.

Entre las actividades que este recinto universitario planeó para los más chicos de casa, se encuentra el de Videoarte. Entorno en movimiento. Durante una hora y media, el artista visual Renán Villamil guiará a los pequeños en una serie de dinámicas que les permitirá vincularse con una cámara de video, a través de movimientos corporales y de interpretación del espacio.

Los ejercicios de este taller están pensados para estimular, por medio del juego, la creatividad de los pequeños; luego reflexionarán sobre su entorno y lo plasmarán en un trabajo en video.

El MUAC realizará las inscripciones a este taller por dos vías, una telefónica (5622 6999) y otra por mail (publicosycomunidades@muac.unam.mx). Es importante que antes de registrar a tu hijo, consideres que es un requisito llevar una cámara de video de cualquier tipo.  (muac.unam.mx)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mehr Licht Goethe-Institut Mexiko

(Tonalá 43, Col. Roma Norte)

Todos los días

Hasta mayo de 2017

19:00 horas

Entrada libre

 

El Goethe-Institut Mexiko se vestirá de color y luces neón como parte del proyecto Mehr Licht del artista Hans Peter Kuhn.

Si pasas por la zona no dejes de visitar esta instalación, será todo un espectáculo que permanecerá hasta el miércoles 31 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 hrs.

Prepara tu cámara, seguro querrás tomar muchas fotos porque se ve espectacular. (paraestefin.com)

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: