Grupo Investiga

junio 30, 2017

480 Agenda Familiar del viernes 30 de junio de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 7:14 pm

Viernes 30 de Junio de 2017

No. 482

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

01 logo salud para agenda

 CUIDA TU SALUD

  • Así reacciona tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio.

A veces no podemos ejercitarnos debido a una lesión, un problema de salud o realmente por falta de tiempo y energía. La realidad es que cuando esta actividad te encanta, es muy difícil que tu estado de ánimo sea el óptimo.

Y no, no es tu imaginación, dejar de hacer ejercicio te provoca depresión y ansiedad, según un reporte del General Hospital of Psychiatry, abandonar el ejercicio tiene consecuencias para la salud mental.

Cuando las personas dejan de hacer ejercicio, después un largo tiempo de llevar una rutina constante, tienden a mostrar síntomas de ansiedad y depresión, que empeoran con el tiempo que se siga limitando la actividad física.

¿Cuánto tiempo es suficiente para estos efectos?

Los efectos más importantes suceden después de al menos dos semanas de inactividad.  Quienes acostumbran a ejercitarse se vuelven ansiosos y presentan síntomas de depresión que pueden tener hasta síntomas físicos.

Sin embargo, quienes llevan un estilo de vida totalmente sedentario y hacen ejercicio por un tiempo, pero después lo dejan, no tienen estos problemas emocionales.

Aunque se estima que estos efectos disminuyen a largo plazo,  dejar de ejercitarnos conlleva a cambios en el estado de ánimo para quienes hacen del deporte o ejercicio un estilo de vida.  (salud180.com, junio 2017)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  •  Los 8 peores errores financieros que cometes.

Si estás atravesando por un momento financiero incierto, tal vez no se deba a una racha de mala suerte, sino a que estás cometiendo uno o varios de los errores más frecuentes en materia de administración. Recuerda que, cuando estos errores se convierten en hábitos, es más difícil que los identifiques. Mientras tanto, estarán afectando negativamente tu economía.

Por lo tanto, para fortalecer tu situación económica y evitar riesgos en el manejo de tu capital, revisa la siguiente lista de errores para mantener tus finanzas saludables.

Gastar el dinero que aún no recibes. Siempre planea los gastos partiendo del dinero que tienes al momento. No hagas que el pago dependa de ingresos inciertos, como recibir un bono del trabajo o que alguien te pague una deuda. Así podrás mantener la autonomía de tus finanzas y un mejor control de tu economía.

No invertir. El dinero no se multiplica sin inversión. No te conformes con vivir siempre de una sola fuente de ingresos, busca alternativas que te permitan aumentar la fuente de tus ingresos y la rentabilidad de tus ahorros. Recuerda buscar la asesoría de un experto y tomar en cuenta algunos factores como son la rentabilidad, la liquidez y la seguridad, pues son variables decisivas para obtener mejores ganancias.

No planear para el futuro. Pensar que tu situación financiera es permanente es un error. El hecho de que siempre percibas los mismos ingresos no asegura que tus finanzas serán siempre estables. Prepárate para situaciones inesperadas. Te recomendamos tener un fondo para casos de emergencia. Separa y destina dinero para dicho fondo cada mes y procura tener siempre lo suficiente para cubrir tus gastos de manutención correspondientes a tres meses. Asimismo, prepara tu retiro.

Vivir al límite de tu capacidad financiera. Si mes tras mes tu quincena termina en ceros, no estamos hablando de una buena administración, sino de una situación de riesgo. Lo más sano es que mantengas un equilibrio de ingresos y egresos, incluyendo un ahorro recurrente. Con una planeación sencilla y proyectando metas financieras claras, podrás construir un excedente disponible para emergencias, para gastos no programados y para lograr tus objetivos.

Perder el control. Tener control de tus finanzas implica que en todo momento debes saber cuánto tienes, en qué gastas, cuánto debes y cuánto ahorras. Así tendrás un balance y no te comprometerás con gastos fuera de tu presupuesto.

Ignorar los gastos extraordinarios. Es usual tener una planeación estricta con los gastos fijos (renta, colegiatura, gimnasio, gasolina, entre otros), pero olvidamos planear los gastos repentinos, como son las propinas, el lavado de auto o las entradas al cine. Recuerda que todo debe pagarse de los mismos ingresos, así que no olvides planear esos pequeños gastos repentinos en tu presupuesto. De esta manera, tu capacidad financiera podrá cubrir tanto tus gustos, como tus necesidades.

No tener objetivos financieros. Es importante planear y establecer metas para trazar un plan financiero que te permita alcanzarlas conservando tu bienestar económico. Si tienes claro qué tipo de vida deseas tener y cuáles son tus metas a cumplir, es necesario orientar tus esfuerzos para lograrlas.

Mantener los gastos innecesarios. Sé honesto en la evaluación de tus gastos y omite aquellos que podrías evitar. De esta manera, dispondrás de ese capital para ahorrar para un viaje, saldar una deuda, invertirlo en la mejora de tu economía, entre otras posibilidades. La definición de gasto innecesario, depende de tu situación personal.

Ahora que conoces los errores más comunes en el manejo de las finanzas personales, trata de evitarlos. En caso de que identifiques alguno, considéralo como una oportunidad para mejorar. Al reflexionar sobre ellos, tu enfoque acerca de las finanzas cambiará, ganarás confianza y disciplina, y pronto verás reflejados los beneficios en tu economía.

(elfinanciero.com.mx, 14 de junio)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  La forma para detectar si alguien ‘te espía’ en WhatsApp.

WhatsApp es una herramienta que ha facilitado la comunicación entre millones de personas, aunque utilizarlo también tiene sus riesgos.

La aplicación de mensajería instantánea tiene más de 1,200 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, que envían más de 42,000 millones de mensajes diaros.

Existen algunas posibilidades de que al utilizar este servicio tu información quede a “merced” de un pirata informático.

En tres pasos puedes revisar que todo está en orden con tu cuenta y que no nadie está leyendo tus conversaciones privadas.

  1. Presiona el menú de “los tres puntos” en WhatsApp.
  2. Después selecciona WhatsApp Web.
  3. Si alguien está utilizando tu WhatsApp en versión de escritorio podrás identificarlo en la ventana.

WhatsApp te informa en qué navegador y en dónde están utilizando tu cuenta, además puedes borrar las sesiones que no reconozcas. Si solo te pide escanear un código QR,  esto significa que no hay ninguna sesión activa, por lo que puedes mantenerte tranquilo. Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista. (dineroenimagen.com, 23 de junio)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • 2º Encuentro de Poemas en la Ciudad de México.

La segunda edición de Di/verso. Encuentro de Poemas en la Ciudad de México 2017 propone atender temas de la actualidad geopolítica: así, fronteras, migración y tránsito serán abordados desde diferentes propuestas poéticas que buscan representar a personas y comunidades en flujo y desplazamiento.

Ante el resurgimiento de modelos políticos que desestiman la inclusión y justicia social, como lo es la construcción del Muro entre Estados Unidos y México, este Encuentro convocará a poetas que residen del otro lado de la frontera del norte: a los mexicanos, chicanos y latinoamericanos en EUA -algunos de ellos que trabajan en Spanglish-, así como los de la frontera del sur, a autores centroamericanos, junto con los poetas nacionales. Complementando este contexto específico, se reunirá además a poetas de otras latitudes, con la intención de discutir sobre una sociedad abierta al libre tránsito de individuos, lenguas y culturas. Del 29 de junio al 2 de julio. Para ver todas las actividades visita http://data.cultura.cdmx.gob.mx/diverso2017/

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Mi villano favorito 3

Despicable Me 3 (Estados Unidos)

 

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions; regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. En esta entrega, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, quien lo invitará a regresar al mundo de las villanías, una tentadora oferta que no puede rechazar. Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan nuevamente sus voces a Gru/Dru y Lucy en Mi Villano Favorito 3. Se une en esta nueva aventura animada: Jay de la Cueva, quien da voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda; Co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, cuenta con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

 

 

A

100 min

Animación

Viene de noche

It comes at night  (Estados Unidos)

 

Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se verá afectada cuando más personas llegan para pedir asilo. El padre hará entonces todo lo que esté a su alcance para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro diabólico que los acecha.

 

 

B15

97 min

Terror

Churchill

Churchill (Reino Unido)

 

Winston Churchill, siendo el Primer Ministro de Gran Bretaña, tuvo que tomar una decisión de suma importancia 48 horas antes de la batalla conocida como el Día D. Su decisión lo obligó a enfrentarse directamente con sus generales y con los aliados, convirtiéndose así en un punto clave para el desarrollo y desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

A

110 min

Drama

Tras la tormena

Umi Yori mo Mada Fukaku (Japón)

 

 

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

 

 

B

117 min

Drama

     

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda

 RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Carrera nocturna Transformers Infield del Hipódromo de las Américas

(Industria Militar s/n, Lomas de Sotelo)

Sábado 1 de julio

20:30 horas.

Inscripción $545 pesos

 

 

Para calentar los motores del estreno de la película Transformers. El último caballero, se llevará a cabo una carrera nocturna de cinco kilómetros, el próximo 1 de julio en el Infield del Hipódromo de las Américas, en la que toda la familia podrá participar.

En esta carrera los concursantes escogerán entre ser del equipo de los autobots o de los decepticons, mismo que eligirán al inscribirse. Además del número que se les otorgará, se les dará a los participantes un kit con chip de cronometraje, una playera conmemorativa de Transformers, una medalla, un morral y algunas sorpresas.

La competencia sólo tendrá rama varonil y femenil y los ganadores serán premiados esa misma noche a las 9:45pm, con medallas y premios en especie. Si bien ganar no está de más, el correr con tu familia si es una experiencia que debes vivir, al menos una vez en la vida.

 

 

Can Fest Explanada delegación Venustiano Carranza

Sábado 1 de junio

A partir de las 10:00 horas.

Entrada libre

 

La zona oriente de la ciudad recibe a uno de los eventos con más conciencia para el bienestar de tu amigo peludo. Can Fest surge con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perritos, además de propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas.

Las actividades que tendrán lugar en la explanada delegación Venustiano Carranza se realizarán en conjunto con albergues, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Como parte de la valoración médica impartida por veterinarios, podrás esterilizar, vacunar y certificar a tu mascota sin costo alguno, esto con el fin de disminuir la reproducción descuidada y el abandono en las calles.

El gimnasio canino contará con un circuito adaptado para que dueños y mascotas participen en las exhibiciones y clases de adiestramiento. Acude a las conferencias para conocer más a fondo temas sobre la cultura de la adopción, la concientización de dueños responsables, los productos y alimentos amigables con el medio ambiente y las áreas acondicionadas para perros.

Can Fest es 100% familiar y de entrada libre, solo se pide un kilo de croquetas para repartir entre los centros de médicos que continúan su labor al buscar el bienestar de los animales.

Checa estos parques para perros en la CDMX para que tu peludo se ejercite y se divierta al máximo.

(timeoutmexico.mx)

 

Sábado de Cuentacuentos Estación de Lectura CDMX

(Pasaje Zócalo Pino Suárez, local 2-bis)

Sábados de julio

12:00 horas.

Entrada libre

 

Los sábados son para escuchar historias sorprendentes en la Estación de Lectura CDMX. (cartelera.cdmx.gob.mx)

 

PROCINE PRESENTA: IMAGINUM Museo Ferrocarrileros

(Aquiles Serdán, s/n, Colonia Colonia Aragón La Villa)

Domingo 2 de julio

12:00 horas.

Entrada libre

 

PROCINE presenta: Imaginum

Ciclo: Animatour

Sinopsis: Yxxxxx, un parásito intergaláctico con delirios de grandeza y altamente peligroso se encuentra recluido en un manicomio espacial, ha decidido obligar a otros tres internos, quienes no son precisamente ejemplo de cordura, a escapar con él del asilo mental para involucrarlos en sus malévolos planes. Su objetivo: Conquistar el universo a cualquier precio, aunque si es con descuento… mejor. Su destino: El tercer planeta de un sistema solar donde se rumora existe la sustancia más poderosa de la galaxia: IMAGINUM. Su misión: Detener a un niño quien usando un artefacto alienígena y una alta concentración de IMAGINUM, transforma objetos comunes en increíbles máquinas con las cuales enfrenta a Yxxxxx “el malvado conquistador espacial”.

Clasificación: AA

Director: Alberto Mar / Isaac Sandoval

Duración: 82 min

País: México

Año: 2005

Público: Niños

(cartelera.cdmx.gob.mx)

 

Taller de Pasacalles Foro La Carpa

(Camino Real, s/n Secc. Jardines Colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa)

Sábados de julio

17:00 horas.

Entrada libre

Informes 8093 8840

 

De manera divertida podrás andar en zancos y aprenderás a hacer diferentes malabares.

Dirigido a niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.

 

 

 

Dinosaurios Animatronics Parque Naucalli

(Blvd. Sta. Cruz s/n, Boulevares)

Hasta el 27 de agosto 2017

De 10:00 a 20:00 horas.

Entrada : niños de 3 a 12 años  $110 pesos

Adultos $80 pesos

Cuéntale los dientes al T-Rex, deja que los rugidos que te pongan la piel de gallina y admira seres de seis metros de altura.  Y es que aunque todos son robots, la exposición de dinosaurios animatronics en el Parque Naucalli tendrá cine 3D, bebes dinosaurios y un museo de fósiles.

Haz el recorrido para observar de cerca a 24 dinosaurios de tamaño real… y ver al más grande y temidos de todos ¡El Tyrannosaurus Rex! Esta criatura de trece metros de largo y seis de alto, es imponente. Todos los dinosaurios tienen movimiento, emiten sonidos reales, y el escenario  que los rodea está acondicionado como la época de Mesozoico.

En los Dinosaurios Animatronics en el Parque Naucalli podrás adentrarte a la mini incubadora para tocar a los bebés robóticos mientras caminan. Encontrarás también un pequeño museo de fósiles de huesos, arenero para que los niños busquen restos de huesos y figuras, y mucho más.

Si quieres vivir un clavado más profundo al mundo de estos animales, vive el cine 3D con un documental de 10 minutos. Para los más chiquitos, pueden treparse a un dinosaurios y dar un paseo.

Los Dinosaurios Animatronics en el Parque Naucalli es una expo ideal para los niños. Habrá muchas actividades para ellos cómo; pintar fósiles, figuras de dinosaurios, excavaciones y más.  (dondeir.com)

 

 

Zoológico de Chapultepec Bosque de Chapultepec I Sección

De martes a domingo

De 9:00 a 16:30 horas.

Entrada libre

 

Es innegable que nuestro planeta atraviesa por un momento histórico en el que hay de dos sopas: o lo cuidamos o lo perdemos. Por esta razón es importante que en el tiempo libre que pasas con tus hijos enseñes a apreciar y valorar el medio ambiente y esto implica conocer la diversidad animal que hay. El zoológico de Chapultepec cuenta con cerca de 250 especies bajo su resguardo (cerca de 1930 animales) distribuidos en cinco áreas según su procedencia. Sin duda, una de las actividades para niños en CDMX gratis en junio 2017 que debemos hacer constantemente. (Dondeir.com)

 

 

Parque Bicentenario Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

De martes a domingo

De 7 a 18:00 horas.

Entrada libre

 

Sin duda, este parque uno de los ‘hot spot’ familiares de nuestra ciudad, pues aquí encontrarás un amplio espacio para disfrutar del clima y hacer una suerte de picnic fuera de lo normal. Encontrarás canchas para jugar basquetbol y futbol, pista para andar en bici, juegos infantiles y más amenidades. Si no lo conoces, es el momento de instaurar una tradición familiar. (dondeir.com

 

 

 

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec Oaxtepec Morelos

 

Martes a domingo.

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $300 pesos

 

El parque acuático que cuenta con 27 hectáreas, con nueve locales de comida y bebidas, 13 atracciones, 80 salvavidas y tendrá 200 días de operación durante todo el año.

Tiene, entre otras, un nuevo tobogán híbrido único en Latinoamérica por sus características, un río lento, una alberca de olas y una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños.

 

 

Sábana Santa Catedral Metropolitana

(Centro Histórico)

Hasta el 31 de agosto.

Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

Entrada libre

 

Durante el recorrido por las 12 salas de que consta la exposición ubicada en el atrio poniente de la Catedral, es posible observar desde el descubrimiento de la Sábana Santa, hasta los estudios científicos que se le han realizado, y que han encontrado su no replicabilidad con las técnicas actuales.

Las piezas provienen de varias exposiciones de diversas partes del mundo, principalmente de Italia y España, entre las cuales se encuentran dos relicarios de los siglos XVII y XVIII con fragmentos de tela de la Sábana Santa.

Además, hay algunas monedas del Siglo I, códices, copias de obras de arte, íconos, recreaciones, estudios arqueológicos, científicos y forenses, además de fotografías y maquetas, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, a pesar de que la muestra tiene una relación estrecha con el aspecto religioso, también es de carácter cultural, académico, científico, histórico, arqueológico, artístico, pues no deja de ofrecer una experiencia recreativa y de esparcimiento.

El último acceso será a las 19:00 horas, con un tiempo aproximado de recorrido de 45 minutos. (publimetro.com.mx)

 

 

Playmo historia Museo del Caracol

(Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec s/n 1a sección del Bosque)

Del 27 de mayo al 15 de agosto

De martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas

Entrada general $70 pesos

 

Las figuras de Playmobil llegan al Museo del Caracol para que niños y adultos conozcan las distintas etapas de la humanidad, desde la era de los dinosaurios hasta nuestros días. Esta muestra está organizada por AMEXPLAY (Asociación mexicana de coleccionistas de plays playmobil) y el recinto cultural; contará con maquetas que recrean los momentos más importantes de civilizaciones antiguas como egipcios, romanos y vikingos. Cabe resaltar que todas las maquetas que conforman “Playmo historia” fueron elaboradas por verdaderos amantes de estos juguetes que trabajaron con miles de piezas. Los niños mayores de cinco años podrán participar para ganar piezas especiales, además de tomarse fotos con las dos figuras a tamaño real que estarán presentes.  (publimetro.com.mx)

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: