Grupo Investiga

septiembre 1, 2017

490 Agenda Familiar del viernes 25 de agosto de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 4:36 pm

Viernes 25 de Agosto de 2017

No. 490

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda

  CUIDA TU SALUD

  • ¿Qué hay detrás de “tronarse” los dedos?

Cuando estás nervioso ¿te ‘truenas los dedos? Seguramente tu mamá te decía que no lo hicieras porque se te iban a enchuecar los dedos o en un futuro te daría artritis.

Pero, ¿qué hay de esto de cierto?

El doctor Donal Unger, premio nobel de medicina se dedicó durante más de 60 años a “tronar” los dedos de su mano izquierda al menos dos veces al día, y para tener un comparativo, no lo hizo con la derecha. Su investigación concluye: “tronar” los dedos no es causa de artritis.

¿Cuál es la causa?

Al manipular tus dedos el espacio entre las articulaciones crece, por lo que los gases que se disuelven en el líquido sinovial. líquido que cubre y protege a las articulaciones, forma burbujas.

Cuando las pequeñas burbujas se unen, forman otras de mayor tamaño, que “revientan” cuando entra más fluido entre esos espacios abiertos.  El “tronar” los dedos solamente puede ser repetido pasados 15 minutos, que es el lapso en que la articulación se reincorpora a su tamaño normal y los gases son disueltos en el líquido sinovial.

¿Hombres o mujeres?

Investigadores encontraron que no hay una sola causa que explique este suceso, sin embargo el 25% de las personas lo hacen, de los cuales, los hombres en mayor porcentaje que las mujeres.

Mitos y realidades

Daña el cartílago que cubre las articulaciones. FALSO. Aunque se han hecho comparativos del desgaste ocurrido durante este hábito, ninguna concluye que esto sea cierto.

Es causa de artritis. FALSO. Los factores atribuidos a esta práctica son la edad, herencia y el trabajo que se realiza con las manos.

Incrementa la fuerza en las manos. FALSO. De acuerdo con estudios realizados en Detroit, Estados Unidos a partir de una población de 300 personas mayores de 45 años, reveló que aquéllos que acostumbraban “tronar” los dedos lograron un agarre menor y presentaban inflamación en sus manos.

A lo largo del tiempo, se han atribuido diversos padecimientos a este hábito, sin embargo los investigadores del ancianato de Los Ángeles, solamente concluyen una cosa: “la principal consecuencia de “tronar” los dedos, puede ser el efecto irritante del sonido y la práctica para quienes lo observan. (salud180.com, agosto 2017)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • ¿Ahorros en crisis? Te damos 7 tips para hacer dinero extra.

¿Tu cuenta bancaria está disminuyendo peligrosamente? La American Psychological Association publicó una encuesta que muestra que el estrés monetario afecta la salud de los estadounidenses a nivel nacional, situación que en realidad se replica en todo el mundo.

Tú puedes eliminar algo de ese estrés financiero generando ingresos adicionales, incluso si tienes un trabajo de tiempo completo. Te decimos cómo empezar según un reporte de Entrepreneur.

  1. Inicia un negocio de servicios.

El lanzamiento de un negocio de servicios se puede hacer sin una gran red, una presencia en línea o mucho más. La forma más fácil de empezar es decirle tus conocidos lo que estás ofreciendo y pedirles que ‘pasen la voz’. Por ejemplo, puedes vender ropa, accesorios u otras cosas.

  1. Invierte en bienes raíces.

Convertirse en un propietario no siempre es práctico para aquellos que están empleados a tiempo completo, pero si tienes oportunidad de invertir en una propiedad, ya sea en tu ciudad o en un lugar de descanso cercano, no lo pienses y hazlo. Puedes alquilarlo y así recuperas tu inversión y garantizas un ingreso adicional constante.

  1. Haz negocio en línea.

Comparte tu experiencia lanzando un ebook o un curso en línea para ayudar a otros en algo que domines como consejos para administrarse o superación personal. Si la escritura de libros electrónicos no es tu fuerte, puedes hacer curso de vídeo.

  1. Aprovecha el poder de Amazon o Mercado Libre.

Puedes vender un producto y desarrollar una presencia directamente en plataformas como Amazon o mercado Libre sin necesidad de asumir demasiados roles. Algunos vendedores incluso tienen sus productos enviados directamente al centro de cumplimiento de Amazon y nunca tocan el producto en sí.

  1. Únete a los servicios compartidos.

Otra gran opción es alquilar tu habitación extra en Airbnb o pon tu auto a trabajar con Uber.

  1. Renta mobiliario para eventos.

Una alternativa de negocio muy rentable es el alquiler de mobiliario para eventos, mesas, sillas, incluso puedes comprar un terreno bien ubicado y rentarlo para fiestas.

  1. Recibe dinero para hacer lo que ya estás haciendo

Reflexiona sobre tus hobbies y qué tan factible es que cobres por ellos; si amas la cocina puedes dar clases o si te encanta ir de campamento organiza salidas en grupos pequeños por una pequeña cuota. Sólo tienes que usar tu imaginación.​ (elfinanciaro.com.mx, 30 de agosto de 2017)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  ¡Cuidado! Si te mandan un video por Facebook Messenger puede ser malware.

Kaspersky Lab confirmó que un nuevo malware que se distribuye por medio de la aplicación de mensajería está afectando a usuarios de América Latina, incluyendo a México. Así puedes detectarlo.

Las primeras infecciones de este malware se registraron a comienzos de Agosto y los ataques se enfocaron en los usuarios de Rusia y América Latina, principalmente aquellos en Brasil, Ecuador, Perú y México, informó Kaspersky Lab en su blog especializado.

El código malicioso es distribuido mediante un supuesto mensaje de alguno de los amigos del usuario de la red social, engañándolo para dar clic en un enlace que lleva a un Google Doc. Al abrir el documento se toma una foto del perfil de Facebook de la víctima y se crea una página de destino que aparenta ser un video. Al tratar de reproducir el supuesto video, el malware redirige a un conjunto de sitios web que analizan el navegador, sistema operativo y otra información personal del usuario.

“Este método no es nuevo. El adware utiliza la técnica común de ‘domain chain’, que redirecciona y rastrea usuarios a través de sitios web maliciosos, dependiendo de características como idioma, ubicación geográfica, sistema operativo, información del navegador, complementos y cookies instalados, entre otros. Al hacer esto, básicamente mueve el navegador a través de un conjunto de páginas web y, mediante cookies de seguimiento, monitorea la actividad, muestra ciertos anuncios e incluso, realiza acciones para llevar a los usuarios a hacer clic en los enlaces. Todos sabemos que hacer clic en vínculos desconocidos no es recomendable, pero esta técnica básicamente obliga a hacerlo”, comentó Dmitry Bestuzhev, Director del Equipo de Investigación y Análisis para Kaspersky Lab América Latina.

Los analistas también han detectado que según el navegador que se utilice, el malware redirige a diferentes sitios web. Al utilizar Firefox se lleva al usuario a una actualización falsa de Flash que solicita la descarga de un archivo .EXE marcado como adware. En Google Chrome se redirige a un sitio espejo YouTube. La página muestra un mensaje de error falso con el que busca engañar al usuario para descargar una extensión del navegador de la tienda en línea de Google, al tratar de hacerlo se instala otro archivo en el equipo. Al usar Safari, sucede algo muy similar que con Firefox, aparece una actualización falsa de Flash Media Player que al dar clic instala un archivo ejectuable .dmg en la Mac.

La investigación en curso no sugiere que algún malware, como troyanos o exploits, se descarguen en los dispositivos; sin embargo, es probable que los cibercriminales que están detrás de este ataque ganen dinero por publicidad no solicitada y tengan acceso a muchas cuentas de Facebook.

Kaspersky recomienda estar alerta y no dar clic a enlaces sospechosos. Asimismo, instalar una solución d e seguridad confiable, como Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security y ejecutar regularmente una exploración del sistema para verificar posibles infecciones. (elfinanciero.com.mx, 29 de agosto de 2017)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Todos a la IV Fiesta de las Culturas Indígenas en el Zócalo.

¡A estrenar el Zócalo con la IV Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México! Del 1 al 10 de septiembre, expositores de más de 60 lugares como Santa María Aztahuacán, San Miguel Topilejo. Al igual que San Andrés Mixquic y Culhuacán, entre otros, instalarán stands en el centro de la ciudad.

Pondrán a tu alcance artesanías y productos como textiles hechos con manta, bordados, artesanías de barro. Tendrán talleres de usos y modos de rescate de la herbolaria, así como sus usos medicinales.

Habrá una sección especial para que pruebes los mejores platillos no solo de los pueblos indígenas de la ciudad, sino de todo el país. El país invitado es Chile, y la región, la maya peninsular, así que podrás encontrar también productos de estos lugares.

Todos los días, no te pierdas las exhibiciones de juego de pelota que habrá en la cancha de 11 a 18 h.

Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México. Del 1 al 10 de septiembre, Zócalo. Lun-dom 10-21 h, gratis (chilango.com, 30 de agosto).

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Guardianes

Zashchitniki (Rusia)

 

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

 

 

B

89 min

Ciencia Ficción

¿Cómo matar a un esposo muerto?

(México, 2017)

 

Filme inspirado en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún, después de muerto.

 

 

B

97 min

Comedia

Un viaje por la paz

The Journey  (Reino Unido)

 

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

 

 

B

99 min

Drama

Deep, el pulpo

Deep (Estados Unidos)

 

Deep El Pulpo” nos presenta en un futuro no muy lejano, a los últimos sobrevivientes del planeta, un excéntrico grupo de criaturas abisales cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

 

 

AA

93 min

Infantil

Atómica

Athomic Bomb (Estados Unidos)

 

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

 

 

B15

115 min

Thriller

 

 

Fuentes: Cinemex y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Fiesta de las Cultura Indígenas Zócalo

(centro Histórico)

Del 1 al 10 de septiembre

Lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Pondrán a tu alcance artesanías y productos como textiles hechos con manta, bordados, artesanías de barro. Tendrán talleres de usos y modos de rescate de la herbolaria, así como sus usos medicinales.

Habrá una sección especial para que pruebes los mejores platillos no solo de los pueblos indígenas de la ciudad, sino de todo el país

(chilango.com)

 

Taller infantil: Actuar pintando Sala de Arte Público Siquerios

(Tres Picos 29, Col. Polanco)

Tres sábados: 2, 7 y 23 de septiembre

11:00 horas

Entrada libre

 

Como parte de la exposición Las estructuras son inconscientes, la Sala de Arte Público Siqueiros organiza un taller gratuito para que los niños tengan sus primeros acercamientos al arte, y en específico a la corriente del muralismo mexicano. (timeoutmexico.mx)

Durante tres sesiones sabatinas tus pequeños reconocerán el contexto en el que viven y aprenderán a pensarlo desde la plástica de su entorno con dibujos, notas, fotografías y hasta recolección de objetos. En el taller se abordarán los murales más emblemáticos de David Alfaro Siqueiros y sus colegas para introducir a los participantes al lenguaje plástico –pictórico y conceptual de estos artistas.

Para el gran final de esta actividad, los niños pintarán en grandes formatos con herramientas que permitan usar todo el cuerpo para el gesto pictórico. El taller está dirigido a pequeños de cinco a 11 años y será impartido por Mariana Paniagua, egresada de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, quien ha participado en diversas exposiciones en la Ciudad de México.

Para inscribir a tus niños sólo deberás mandar un correo con tus datos completos a la dirección saps.educacion@inba.gob.mx. Recuerda que el taller es gratuito, así que apresúrate antes de que se acaben los lugares. (timeoutmexico.mx)

 

Lo que se puede inventar Centro Nacional de las Artes (Cenart)

(Churubusco 79, esq con Tlapan)

Sábados y domingos hasta el 10 de septiembre

12:00 horas

Entrada general $80 pesos

 

Marionetas narran la historia de un joven que quiere ser poeta y vivir de la poesía. Una adivina le muestra la belleza de pensar e imaginar y lo asombroso que puede llegar a ser su entorno (cartelera.cdmx.gob.mx)

 

Saga, el robot actuante Centro Nacional de las Artes (Cenart)

(Churubusco 79, esq con Tlapan)

Sábados y domingos hasta el 1 de octubre

13:30 horas

Entrada general $80 pesos

 

Danza y nuevas tecnologías se conjugan en esta puesta escénica que invita a reflexionar sobre el auto-encierro de los niños que prefieren entretenerse e interactuar a través de sus dispositivos digitales. (cartelera.cdmx.gob.mx)

 

Espíritus Metálicos Museo de Historia de Tlalpan

(Calle Plaza de la Constitución 10, Tlalpan, Centro de Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX)

De martes a domingo de 10 a 18 horas

Entrada libre

 

El Museo de Historia de Tlalpan abre sus puertas a la exposición “Espíritus Metálicos”, del artista mexicano Alberto Castro Leñero, que reúne pinturas y esculturas individuales que ya en conjunto representan constelaciones. La muestra del pintor y escultor con más de 30 años de experiencia en las artes visuales, está conformada por una serie de cinco pinturas y doce esculturas forjadas en bronce, yeso, varilla y alambrón. Con la representación humana como una de las constantes en sus obras, Castro Leñero ha expuesto en galerías de países como Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Alemania.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/259809/0/museo-de-tlalpan-exhibe-muestra-espiritus-metalicos-de-alberto-castro/#xtor=AD-1&xts=513356

 

 

Un mundo dentro de ti Universum

(circuito cultural universitario)

Marte sa viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Entrada $63 entrada general, $59 estudiantes, docentes adultos mayores y ex alumnos UNAM con credencial vigente

 

Bacterias, microbios y virus, esos diminutos personajes con los que coexistimos en el planeta son, literalmente, todo un universo que habita en nosotros. ¡Sí!, dentro de nosotros y en nuestra piel pueden vivir más de estos microscópicos amigos que estrellas en nuestra galaxia. Descubre más sobre ellos en esta exposición que el Universum trae para ti.

 

Dinosaurios y ballenas invaden Manacar Centro Comercial Manacar

(Av. Insurgentes Sur y Av. Río Mixcoac)

Hasta el 29 de septiembre

De 12:00 a 20:00 horas.

 

Apenas hace unos días el Centro Comercial Manacar abrió sus puertas y para celebrarlo han preparado una serie de actividades que se pueden disfrutar en forma gratuita. Por medio de la campaña “Tu momento Manacar” ofrecerá una experiencia de Realidad Aumentada Interactiva en 3D, en donde a través de una pantalla de gran formato, los usuarios tendrán la oportunidad, en esta ocasión, de tocar lo intocable e interactuar de manera cercana con algunos de los más grandes y misteriosos reptiles que han pisado la Tierra, o con animales que habitan las regiones más frías del planeta. La tecnología detrás de esta experiencia es el sistema BroadcastAR y su plataforma diseñada para entretener y educar grupos de personas mediante una interfaz que mezcla imágenes del mundo real con contenido digital interactivo en 3D. (publimetro.com.mx)

 

Los mejores miradores de la CDMX Diversas Sedes

Información https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

Aprecia la belleza de la CDMX desde las alturas, te recomendamos los mejores miradores para ver los edificios y parques que hay en la capital. De sur a norte, te recomendamos los lugares más elevados para apreciar la vista.

Cerro del Tepeyac

Cerro de la estrella

Torre Latinoamericana

Mirador Picacho Ajusco

Monumento a la Revolución Mexicana

Bellini

Para conocer la información de cada sitio visita: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

 

 

King Kong en el MUJAM Museo del Juguete Antiguo México

(Dr. Olvera 15, Doctores)

Hasta el  sábado 25 de noviembre.

Lun–vie 9am-6pm, sáb 9am-4pm, dom 10am-4pm.

Entrada general $75 pesos.

 

Un gorila gigante trepa hasta la punta del Empire State mientras es atacado por un grupo de helicópteros, esta es la primera imagen que muchas personas recuerdan cuando escuchan el nombre King Kong. Desde su primera aparición en 1933, King Kong ha sido uno de los personajes más emblemáticos del cine de ciencia ficción. Es por ello que el Museo del Juguete Antiguo trae una exposición completamente dedicada a esta estrella de Nueva York.

King Kong fue una película que tuvo mucho impacto en las primeras décadas del siglo XX debido al uso de tecnologías avanzadas en aquella época, así como de la técnica stop-motion, sin olvidar que para su posicionamiento dentro de la industria cinematográfica también contribuyeron los temas abordados, el contexto social de esos años, el arte y la creatividad.

El gorila es considerado icono de la cultura popular gracias a los remakes que se hicieron de la cinta, tal es su trascendencia que este año se estrenó King Kong: La isla calavera; así como a tantas alusiones en videojuegos, literatura y música.

A manera de celebración por sus 80 años, el MUJAM en colaboración con Marco Hernández, biólogo y coleccionista mexicano, presenta la exhibición King Kong que permanecerá hasta noviembre.

En ella verás una gran cantidad de objetos coleccionables. Algunas de las piezas que encontrarás son carteles originales y portadas de películas de diferentes años, historietas de edición limitada hechas en México y Estados Unidos, y demás memorabilia que va desde libros hasta peluches, vasos y llaveros.

Una de las mejores piezas que ofrece el museo es una réplica del esqueleto original con el que se apoyaron para realizar la película, el cual está hecho de metal; sólo hay 500 de estas réplicas en el mundo. Prepara tu cámara porque no te puedes ir sin antes tomar muchas fotos.

Seas o no fanático de la película es una gran oportunidad para visitar esta gran colección del gran icono de la cultura pop.

(Timeoutmexico.mx)

 

Visitas guiadas sensoriales Museo Nacional de la Revolución

(Plaza de la Republica Colonia Tabacalera)

Hasta el 30 de septiembre

Lunes a viernes Horario: 09:00 – 17:00.

Sábado y domingo Horario: 09:00 – 19:30

Entrada al museo $30 pesos

 

Visitas guiadas descriptivas para todo público.

Se utilizarán sistemas didáctico-comunicativos y sistemas plurisensoriales para sensibilizar a nuestros visitantes, ante la falta del sentido de la vista.

 

 

Noche de Museos Alebrijes Iluminados Museo de Arte Popular

(Revillagigedo #11)

Hasta el 28 de diciembre

Los miércoles de 20:00 a 21:00 horas

Entrada libre.

 

Fueron concebidos a partir de un sueño, desde un lugar donde no existen los límites y la imaginación se convierte en realidad.

El MAP se llenará de sus mejores luces para que veas cobrar vida a nuestras criaturas fantásticas más especiales.

(cultura.cdmx.gob.mx)

 

 

Zoológico de Chapultepec Bosque de Chapultepec I Sección

De martes a domingo

De 9:00 a 16:30 horas.

Entrada libre

 

Es innegable que nuestro planeta atraviesa por un momento histórico en el que hay de dos sopas: o lo cuidamos o lo perdemos. Por esta razón es importante que en el tiempo libre que pasas con tus hijos enseñes a apreciar y valorar el medio ambiente y esto implica conocer la diversidad animal que hay. El zoológico de Chapultepec cuenta con cerca de 250 especies bajo su resguardo (cerca de 1930 animales) distribuidos en cinco áreas según su procedencia. Sin duda, una de las actividades para niños en CDMX gratis en junio 2017 que debemos hacer constantemente. (Dondeir.com)

 

Parque Bicentenario Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

De martes a domingo

De 7 a 18:00 horas.

Entrada libre

 

Sin duda, este parque uno de los ‘hot spot’ familiares de nuestra ciudad, pues aquí encontrarás un amplio espacio para disfrutar del clima y hacer una suerte de picnic fuera de lo normal. Encontrarás canchas para jugar basquetbol y futbol, pista para andar en bici, juegos infantiles y más amenidades. Si no lo conoces, es el momento de instaurar una tradición familiar. (dondeir.com

 

 

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec Oaxtepec Morelos

 

Martes a domingo.

De 10:00 a 18:00 horas

Entrada general $300 pesos

 

El parque acuático que cuenta con 27 hectáreas, con nueve locales de comida y bebidas, 13 atracciones, 80 salvavidas y tendrá 200 días de operación durante todo el año.

Tiene, entre otras, un nuevo tobogán híbrido único en Latinoamérica por sus características, un río lento, una alberca de olas y una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños.

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: