Grupo Investiga

noviembre 10, 2017

501 Agenda Familiar del viernes 10 de novienbre de 2017

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 5:43 pm

Viernes 10 de noviembre de 2017

No. 501

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

CUIDA TU SALUD

  • Beneficios de la semilla de papaya, ¡te sorprenderán!.

Existen un sinnúmero de beneficios que las frutas aportan a nuestra salud, sin embargo, las semillas también son una buena excelente opción para cuidarnos, por eso te mostramos los beneficios de las semillas de papaya.

De acuerdo con investigaciones realizadas por Obafemi Awolowo University, Nigeria, las semillas de papaya mejora la salud intestinal considerablemente.

Te mostraremos más beneficios de ellas:

 Combate el estreñimiento

Como bien lo mencionamos anteriormente, mejora el tránsito intestinal; incluso, se ha demostrado que en ciertos casos médicos, ha logrado combatir la Salmonella.

Sistema inmune

Fortalece el sistema inmune y las defensas. Esto impide que las infecciones invadan nuestro cuerpo.

Depura el hígado

El hígado es uno de los órganos vitales de nuestro organismo. Funciona como ‘filtro’ de todo lo que consumimos y es importante limpiarlo.

Absorbe el exceso de azúcar

La papaya es una fruta reducida en azucares, incluso se recomienda para los pacientes con diabetes. Asimismo, las semillas de papaya absorben el azúcar y no permiten que esta vaya directamente al torrente sanguíneo.

Estos son los beneficios de las semillas de papaya, por lo tanto, si te comes algunas por ‘accidente’ no te preocupes, aportará más a tu salud de lo que creías. (Salud180.com)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • ¿Quieres ahorrar? Lleva billetes de 200 en la cartera.

Si quieres controlar tu cartera, en lugar de meter cuatro billetes de 50 pesos asegúrate de llevar un billete de 200 pesos, está comprobado que la probabilidad de gastarlo es menor que si cargas “morralla” y esto se debe al efecto que causa en la memoria.

Diversas investigaciones apuntan a que los billetes grandes se consideran más prácticos y se ven más valiosos desde un punto de vista subjetivo, incitan al autocontrol y facilitan que regulemos el gasto por la percepción conocida como “efecto denominación”.

Priya Raghubir fue la creadora del término y entre sus investigaciones, seleccionó una muestra de estudiantes de una universidad en Estados Unidos, a unos les dio un dólar en billete y a otros les dio cuatro monedas de 25 centavos.

Casi 70 por ciento de quienes recibieron las monedas se lo gastaron en dulces porque le restaron valor subjetivamente.

Raghubir espera que su investigación pueda ayudar a los adictos a las compras que quieren reducir sus gastos. “Si retuvieran su dinero en billetes más grandes o convirtieran constantemente algunos de los más pequeños por denominaciones más grandes, sería menos probable que gastaran algunos de esos billetes más grandes”, dijo en una entrevista al publicar su libro ‘Efecto Denominación’.

Esta percepción cognitiva sobre el valor del dinero también tiene sesgos que hacen percibir una realidad diferente cuando se paga con tarjeta de crédito o con monedero electrónico o tarjeta de regalo, “ablanda el corazón” al decidir gastar.

En esta línea de investigación un profesor de la IESE Business School de España, junto con otros académicos de New York University y de Temple University, analizaron cómo influye en el gasto nuestra memoria y la percepción que tenemos del efectivo que llevamos encima y comprobaron que las personas preferimos recibir dinero en billetes y monedas de mayor valor para controlar mejor nuestro gasto, y eso se debe en parte a nuestra memoria.

En otras palabras, mientras sigamos usando efectivo, los billetes grandes nos ayudarán a ahorrar, mientras que los pequeños y las monedas, más numerosos, nos incitarán a gastar. Estas conclusiones de Priya Raghubir, han sido de utilidad para definir políticas monetarias en países. Si lo que se quiere es estimular la economía a través del consumo, podría plantearse aumentar los billetes pequeños en circulación. (elfinanciero.com.mx)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Google informará del tiempo de espera en restaurantes.

La compañía tecnológica Google ha anunciado que introducirá en su buscador de Internet y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que ha anunciado la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de ‘Horas punta’, Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en ‘Planifica tu visita’, donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta. (excelsior.com.mx)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Festival Internacional de las Luces México.

FILUXnació en la Ciudad de México en el año 2013 siendo el primer Festival Internacional de las Luces del continente realizado por Filux Lab en alianza con Instituciones y empresas.

FILUX tiene la estructura de los festivales internacionales de la luz; es un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada con el lenguaje de la luz, que vincula a los artistas locales con lo mejor del arte internacional y los acerca a los habitantes de la ciudad de México.

Quienes hacemos FILUX llevamos más de 16 años en la creación de proyectos culturales vinculados al cine y a las artes audiovisuales en México y América Latina.

La programación está basada en un recorrido de 4 noches que cuenta con variadas obras de arte realizadas con luz: proyecciones monumentales, creaciones coloridas y divertidas realizadas por estudiantes, mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, cine y música.

Este año más de la mitad de los contenidos serán realizados por artistas Mexicanos.

FILUX impulsa el “sentido de comunidad artística” propiciando el encuentro de creadores de talla internacional con artistas nacionales y procura la producción de obras originales mediante talleres que se desarrollan localmente.

Los recorridos se hacen de forma gratuita y nocturna. La organización inclusiva de espacios y circuitos produce una nueva dinámica y visión de la gente sobre su ciudad. (filux.info)

De interés

INTERESANTES

  • Reto leer más

reto leer mas 9 nov

 

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Asesinato en el Expreso de Oriente

Murder on the Orient Express (Estados Unidos)

 

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados.Narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos y un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

 

B

s/c

116 min

Suspenso

Jigsaw: El Juego Continú

Jigsaw (Estados Unidos)

 

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

 

 

C

91 minutos

Terror

El Profesor Marston y La Mujer Maravilla

Professor Marston And The Wonder Women (Estados Unidos)

 

Biografía sobre el Dr. William Marston, psicólogo de Harvard e inventor a quien se le atribuye también la creación del personaje de Wonder Woman en 1941.

 

B15

108 min

Drama

Los Pasos de Papá

Brad’s Status (Estados Unidoa)

 

Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie y su hijo prodigio en música, Troy. Sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood, un exitoso fundador de fondos de inversión, un emprendedor en tecnología y una eminencia en política y escritor de best-sellers.

 

 

B

101 min

Comedia

     

Fuentes: Cinemex y Cinépolis

 08 logo recomendaciones para agenda

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

Del 10 al 20 de noviembre

A partir de las 10:00 horas

Entrada libre

 

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), es un espacio de promoción a la lectura dirigido a niños y jóvenes y difusión editorial, asimismo dispone de un foro de encuentro con destacados y prestigiosos autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil (LIJ).

La FILIJ, a partir de su primera emisión en 1981, ofrece un espacio comercial con editoriales independientes hasta grandes casas editoriales, un extenso programa de actividades tales como: talleres de fomento a la lectura para niños y jóvenes; espectáculos escénicos (teatro, clown, danza, circo, títeres); cuentacuentos; música, cine; exposiciones; charlas con escritores. Aliados indiscutibles en la LIJ son los ilustradores, por ello en el marco de la feria se convoca a dos grandes concursos: Concurso Nacional de Cartel “Invitemos a Leer” y Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles.

A partir del 2015, se retoma la figura del “País Invitado de Honor”, con la presencia de Francia, país que mostró una parte de su acervo editorial y acercó a destacados escritores, ilustradores, talleristas, artistas y especialistas en literatura infantil y juvenil.

De esta manera, las actividades de sensibilización de la lectura, promoción editorial, culturales y artísticas, se desarrollan en un formato lúdico y de entretenimiento, que invitan a interactuar a los asistentes, lo cual ha constituido la base por lo que la FILIJ ha logrado posicionarse como una de las ferias más grandes y de renombre a nivel nacional e internacional.

http://filij.cultura.gob.mx

 

 

El vuelo de la mantarraya

ciclo de teatro y música para niños

Teatro Bar El Vicio

(Madrid 13, Del Carmen)

Sábado  11 de noviembre

13:13 horas

Entrada general $175 pesos

 

Todos los sábados de noviembre el colectivo El Vuelo de la Mantarraya tendrá actividades en el Teatro Bar El Vicio para despertar la curiosidad de los niños y fomentar el aprendizaje de los más pequeños de casa.

El programa se compone por dos obras de teatro y un concierto con el objetivo de ofrecer propuestas incluyentes, libres de discriminación y que diviertan a toda la familia.

El ciclo arranca con la obra Carapelo Circonauta, en ella conocemos a un legionario que viaja en un globo aerostático desde un país muy lejano con el objetivo de encontrar a un hermano perdido. Esta obra es protagonizada por Isidro Merlos Herrera y está a cargo de Taller de la risa.

La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 18 y se trata de Trío de cuatro, cuarteto de cuerdas para niños y curiosos, un concierto didáctico  para que los pequeños entiendan y amen la música con una atractiva combinación de entretenimiento y contenido pedagógico.

Para cerrar el ciclo, la compañía Sédesierto Teatro presentará La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe, una historia sobre los cómicos de la lengua, artesanos atenienses que motivados por Cartabón deciden hacer clandestinamente una compañía de teatro y entrar a un concurso para representar su obra ante el duque y la duquesa el día de su boda.

(timeoutmexico.mx)

 

Caperucita roja Centro Cultural de España

(Guatemala 18, Centro Histórico)

Domingo 12 de noviembre

12:00 horas

Entrada libre

 

Uno de los cuentos de hadas con mayor trascendencia en la literatura infantil es Caperucita roja. Ya sea que conozcas la versión de los hermanos Grimm o la de Charles Perrault, seguro te divertirás con esta función de teatro que prepara la compañía Ultramarinos.

El espectáculo inicia con Papirus, un bibliotecario ambulante que va de pueblo en pueblo compartiendo sus libros, todos diferentes y llenos de magia. En esta ocasión aprovechará para contar algunos cuentos; entre ellos, Caperucita Roja, su favorito. Papirus abrirá su maleta de cartón, que en realidad es un pequeño teatro, y allí descubriremos que la historia de la niña con la capa roja no es exactamente como la conocemos.

Esta obra que se presentará en el Centro Cultural España se inspira en las versiones de Charles Perrault, en la de los hermanos Grimm, y en una versión moderna en la que todo puede pasar. En el escenario verás a un actor en escena que se vale de títeres confeccionados en papel y cartón para contar esta historia al público. La entrada es gratis y se recomienda para niños de tres años en adelante.

 

Filux

Festival Internacional de las Luces México

Diversas sedes

Del 16 al 19 de noviembre

De 18:00 a 23:00 horas

Entrada libre

 

Durante cuatro noches, de las 18:00 a las 23:00, el Centro Histórico de la Ciudad de México, así como algunos museos, se iluminarán con el Festival Internacional de las Luces Filux 2017.

A partir del 16 de noviembre y hasta el 19 de ese mismo mes, habrá proyecciones monumentales, mapping, iluminación arquitectónica, esculturas de luz, instalaciones, entre otras actividades en 21 puntos de la ciudad.

Para el Filux 2017, artistas nacionales e internacionales crearon 26 piezas con temáticas diversas, entre las que destacan las que están diseñadas para interactuar con el público.

http://www.chilango.com/ocio/fechas-y-sedes-del-filux-2017/

 

 

El bosque encuentado Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano

(Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán)

Domingos 5 y 12  de noviembre

De 14:30 a 17:30 horas

Entrada general $300 pesos

 

Un grupo de arlequines se adentra en un bosque de ensueño, lleno de magia y peculiares seres con historias divertidas y curiosas. Entre sus habitantes se encuentra un villano británico que roba libros porque está convencido de que el conocimiento es poder.

Lo anterior sucede en El bosque encuenteado, una puesta en escena que busca fomentar el hábito de la lectura en los pequeños y que esta temporada realiza un homenaje a Francisco Gabilondo Soler en el aniversario 110 de su natalicio.

La obra es una adaptación libre del texto Desacuerdos de Cri-Crí, una sátira que muestra que ser adulto es bastante aburrido y destaca todas las ventajas de ser niño.

La dirección del El bosque encuenteado corre a cargo de Arturo Pastrán, pedagogo y especialista en juego dramático, quien junto al elenco de la obra recrea historias como la de Valentín, un personaje de la antigua Roma relacionado con el amor y un cuento del Medio Oriente que narra la creación de las estrellas fugaces.

Así que reúne a tu familia y acompañen a la compañía Arlecuenteando en este merecido homenaje a Cri-Crí y pasen un rato agradable y lleno de diversión. (timeoutmexico.mx)

 

México y Walt Disney: Un encuentro mágico. Cineteca Nacional

(Av. México Coyoacán 389, Xoco)

Hasta el domingo 7 de enero de 2018

11:00 horas

Entrada general $65 pesos

 

La nueva exposición que llega a la Galería de la Cineteca Nacional está llena de magia. Se trata de un recorrido histórico sobre la relación entre Walt Disney y México, ya que el reconocido cineasta visitó más de una vez nuestro país y éste tuvo un gran impacto en parte de su obra.

“Esta exhibición sin fines de lucro busca difundir el trabajo de Walt Disney en México y la influencia que este país y su cultura tuvieron en él, ya que existió una relación constante de viajes y comunicación”, explica Arturo López Gavito, vicepresidente de marketing en Disney México.

En esta muestra, curada por el escritor, novelista y guionista de cómics Francisco Haghenbeck, podrás ver a Oswald, el conejo afortunado, primer personaje creado por Walt Disney; fotografías de la primera visita del cineasta a México en 1943 como Embajador de Buena Voluntad y escuchar música de Cri-Crí, ya que hubo un intercambio de ideas entre Francisco Gabilondo Soler y Disney en la década de los 60.

Asimismo, notarás que tras su viaje en el 43, nuestro país tuvo una clara influencia en la cinta de 1944, Los Tres Caballeros, protagonizada por el Pato Donald, el papagayo Pepe Carioca y el gallo Panchito Pistolas. “Este largometraje se estrenó en México antes que en Estados Unidos, situación que se repite nuevamente con Coco, que se estrena aquí tres semanas antes que en otro país”, cuenta López Gavito.

También encontrarás salas enfocadas en homenajear al doblaje nacional; reconocer al mexicano más nominado a los Oscars, el escenógrafo Emile Kuri y a Mary Blair, artista que creó el diseño de Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta.

“Entre mis piezas favoritas está el premio de la Academia que recibió el cortometraje La cara del Führer, es el primer Oscar de Disney que se exhibe en México; la medalla de oro del Caballero Azteca, con las cual el presidente Manuel Ávila Camacho agradeció al cineasta por dar a conocer nuestro país a nivel internacional en Los Tres Caballeros y también me gustan mucho las acuarelas de las posadas y la cultura mexicana, hechas por Mary Blair”, comparte López Gavito.

No te puedes perder esta exposición cuyas piezas de inmediato te llenarán de nostalgia al recordar tu infancia y los clásicos con los que creciste. (timeoutmexico.mx)

 

 

Mexicraneos Paseo de la Reforma,

(De la Estela de Luz al Ángel de la Independencia)

Del 15 de octubre al 15 de noviembre

Entrada libre

El Día de Muertos es una de las tradiciones más hermosas y arraigadas de México, considerada incluso como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por eso, Mexicráneos tiene como objetivo promover esta tradición y el arte mexicano a través de una exposición de 50 cráneos monumentales intervenidos por artistas 100% mexicanos. El encargado de esta exposición es Paul Zarkin y su fundación especialista en la creación y el montaje de muestras de arte urbano, “Locos por el Arte”. (publimetro.com.mx)

 

 

Los mejores miradores de la CDMX Diversas Sedes

Información https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

Aprecia la belleza de la CDMX desde las alturas, te recomendamos los mejores miradores para ver los edificios y parques que hay en la capital. De sur a norte, te recomendamos los lugares más elevados para apreciar la vista.

Cerro del Tepeyac

Cerro de la estrella

Torre Latinoamericana

Mirador Picacho Ajusco

Monumento a la Revolución Mexicana

Bellini

 

Para conocer la información de cada sitio visita: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

 

 

King Kong en el MUJAM Museo del Juguete Antiguo México

(Dr. Olvera 15, Doctores)

Hasta el  sábado 25 de noviembre.

Lun–vie 9am-6pm, sáb 9am-4pm, dom 10am-4pm.

Entrada general $75 pesos.

 

Un gorila gigante trepa hasta la punta del Empire State mientras es atacado por un grupo de helicópteros, esta es la primera imagen que muchas personas recuerdan cuando escuchan el nombre King Kong. Desde su primera aparición en 1933, King Kong ha sido uno de los personajes más emblemáticos del cine de ciencia ficción. Es por ello que el Museo del Juguete Antiguo trae una exposición completamente dedicada a esta estrella de Nueva York.

King Kong fue una película que tuvo mucho impacto en las primeras décadas del siglo XX debido al uso de tecnologías avanzadas en aquella época, así como de la técnica stop-motion, sin olvidar que para su posicionamiento dentro de la industria cinematográfica también contribuyeron los temas abordados, el contexto social de esos años, el arte y la creatividad.

El gorila es considerado icono de la cultura popular gracias a los remakes que se hicieron de la cinta, tal es su trascendencia que este año se estrenó King Kong: La isla calavera; así como a tantas alusiones en videojuegos, literatura y música.

A manera de celebración por sus 80 años, el MUJAM en colaboración con Marco Hernández, biólogo y coleccionista mexicano, presenta la exhibición King Kong que permanecerá hasta noviembre.

En ella verás una gran cantidad de objetos coleccionables. Algunas de las piezas que encontrarás son carteles originales y portadas de películas de diferentes años, historietas de edición limitada hechas en México y Estados Unidos, y demás memorabilia que va desde libros hasta peluches, vasos y llaveros.

Una de las mejores piezas que ofrece el museo es una réplica del esqueleto original con el que se apoyaron para realizar la película, el cual está hecho de metal; sólo hay 500 de estas réplicas en el mundo. Prepara tu cámara porque no te puedes ir sin antes tomar muchas fotos.

Seas o no fanático de la película es una gran oportunidad para visitar esta gran colección del gran icono de la cultura pop.

(Timeoutmexico.mx)

 

Zoológico de Chapultepec Bosque de Chapultepec I Sección

De martes a domingo

De 9:00 a 16:30 horas.

Entrada libre

 

Es innegable que nuestro planeta atraviesa por un momento histórico en el que hay de dos sopas: o lo cuidamos o lo perdemos. Por esta razón es importante que en el tiempo libre que pasas con tus hijos enseñes a apreciar y valorar el medio ambiente y esto implica conocer la diversidad animal que hay. El zoológico de Chapultepec cuenta con cerca de 250 especies bajo su resguardo (cerca de 1930 animales) distribuidos en cinco áreas según su procedencia. Sin duda, una de las actividades para niños en CDMX gratis en junio 2017 que debemos hacer constantemente. (Dondeir.com)

 

 

Parque Bicentenario Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

De martes a domingo

De 7 a 18:00 horas.

Entrada libre

 

Sin duda, este parque uno de los ‘hot spot’ familiares de nuestra ciudad, pues aquí encontrarás un amplio espacio para disfrutar del clima y hacer una suerte de picnic fuera de lo normal. Encontrarás canchas para jugar basquetbol y futbol, pista para andar en bici, juegos infantiles y más amenidades. Si no lo conoces, es el momento de instaurar una tradición familiar. (dondeir.com

 

 

Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. Museo de Historia Natural

(2da. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud s/n)

Martes a domingo

De 10:00 a 17:00 horas

 

Así lo podrás experimentar en la nueva exposición del Museo de Historia Natural: Esqueletos, Evolución en Movimiento. A decir de los organizadores, la muestra busca exaltar los vínculos que permanecen entre los organismos vivos actuales con sus antecesores, a través de aspectos que narran los movimientos de los seres vivos en el aire, agua o tierra. Desde el origen de los primeros vertebrados hasta la actualidad.

¿Sabes qué huesos de tu cuerpo se relacionan con los de un pez, anfibio, reptiles, ave o mamíferos? en esta propuesta científica y cultural podrás descubrirlo con réplicas de dinosaurios, elementos óseos como cráneos, dientes y mandíbulas de distintos ejemplares, fósiles y taxidermias

De acuerdo a un comunicado de Museo de Historia Natural, la colección está dividida en cuatro temáticas:  La diversidad de estructuras esqueléticas, la cual se refiere a las funciones y la composición de los huesos;  La evolución del sistema esquelético, rememora la historia evolutiva de la vida que surgió en el agua y salió a la tierra;  La  anatomía comparada de los vertebrados, que aborda los lazos  genéticos compartidos entre las especies, y por último ilustra  La forma del movimiento,  que acerca al público para apreciar la locomoción animal.

(publimetro.com.mx)

 

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
La Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: