Grupo Investiga

marzo 31, 2018

518 Agenda Familiar del viernes 23 de marzo de 2018

Filed under: Agenda Familiar,Uncategorized — grupoinvestiga @ 3:17 am

Viernes 23 de marzo de 2018

No. 518

Encabezado

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

 01 logo salud para agenda 

 CUIDA TU SALUD

  • Proteger la piel en

Recordemos que todos los tipos de piel se ven afectados por el abuso en la exposición solar, y que aun las personas morenas deben protegerse.

Niños, bebés y quienes tienen piel muy blanca deben usar bloqueadores con alto factor de protección solar (FPS), elemento que indica cuánto tiempo puede estar expuesta la epidermis al Sol sin quemarse. Por ejemplo, si la piel de una persona se expone durante 10 minutos sin sufrir quemaduras, usar un producto con FPS de 40 la protegerá 40 veces más, así, soportará los efectos de los rayos solares por 400 minutos (6 horas con 40 minutos); recuerda, cada vez que sudes o entres al agua debes reaplicar el producto.

El FPS, según su nivel de protección, se clasifica de la siguiente manera: 2, 4 y 6 (leve), 8, 10 y 15 (medio), 20 y 30 (fuerte) y más de 40 (intenso). Al momento de adquirir un bloqueador solar, además de considerar el FPS, es necesario tomar en cuenta el tipo de piel, pues si es seca resulta preferible que la presentación sea en crema; cuando es grasa lo más recomendable es elegir protectores en gel, y si es normal puede optarse por cualquiera de los dos.

Por favor, no eches en saco roto las siguientes recomendaciones que igualmente te serán de utilidad:

  • Aplicar protector solar 20 minutos antes de exponerte al Sol e inmediatamente después de salir del agua.
  • En este proceso, brinda atención especial a nariz, frente, cuello, hombros y mejillas, así como la parte posterior de las orejas, áreas con mayor riesgo por ser las más expuestas.
  • Cada dos horas renueva la capa del protector en su piel.
  • Usa siempre sombrero y anteojos para proteger del Sol a los párpados, la piel más fina de todo el cuerpo.
  • Usa la misma protección solar en días nublados, pues aunque parezca que el Sol no quema, en realidad sí lo hace.
  • Evita los rayos solares entre las 11:00 am y las 3:00 pm.
  • Aun y cuando no contemples exponerte al Sol durante varios días, debes aplicarte cremas hidratantes que brinden humedad natural a tu epidermis.

Finalmente, tabaco, alcohol y desvelos son enemigos de la piel, pues aceleran los procesos de envejecimiento de las células, haciéndolas más vulnerables. No se diga más… ¡qué empiecen las vacaciones! (saludymedicinas.com.mx).

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • 5 consejos para que tus hijos vivan libres de deudas

Fomentar la cultura del ahorro entre los más pequeños de la casa no es fácil, pero trabajar en familia puede ser la clave y motivación para que aprendan a cuidar y ahorrar el dinero.

De acuerdo con la encuesta “Bienestar económico y actitudes sobre la toma de decisiones financieras 2017” de Provident, principal proveedor de préstamos personales a domicilio en México, y GfK, compañía líder en investigación de mercados, 76 por ciento de los mexicanos consideran que tomar un programa de educación financiera ayudaría a tus hijos a administrar mejor sus recursos en el futuro.

Ante este escenario, Provident sugiere cinco consejos para que enseñes a tus hijos el hábito del ahorro.

Establezcan metas en común. Para que se sientan motivados a ahorrar pueden establecer una meta común y acordar alcanzarla con la participación de los ahorros de ambas partes.

El objetivo a alcanzar puede ser algo que guste y emocione a los niños, como comprar una bicicleta o algún artículo que realmente les atraiga y que requiera de un periodo de ahorro.

Dales dinero semanal o mensual. Al asignarles una cantidad de dinero de manera periódica, es muy importante que les comuniques claramente que el objetivo de hacerlo es que aprendan a administrarse, es decir que aprendan a afrontar los gastos necesarios y evitar aquellos que no lo son.

Enséñales jugando. Existen juegos de mesa como Turista o Monopoly, que les ayudarán a observar y entender cómo es que se puede gastar, perder o incluso ahorrar dinero.

Haz una lista de gastos. Crea junto con ellos una lista de los gastos que suelen hacer durante la semana.

Con este ejercicio ellos podrán concientizar cuánto dinero gastan, en qué lo usaron, si fue necesario hacer esos gastos o no o si se pudieron haberlo gastado de mejor manera. Pueden vincular el tema presupuestal con la meta de ahorro que acordaron cumplir.

Predica con el ejemplo. Este tal vez sea el consejo más difícil de seguir, pero es el más eficiente.

Deja que tus hijos vean que ahorras, que no compras por comprar.

Con el tiempo notarás que cuanto más ordenado seas financieramente, dejarás de vivir al día y tus posibilidades de salir de deudas serán más fáciles, y con ello, obtendrás una mejor calidad de vida y tus hijos aprenderán buenos hábitos financieros.

Quizá una última recomendación, pero que te ayudará a pasar tiempo de calidad con tus hijos es armar su propia alcancía, lo cual podría motivarlos a decorar algún recipiente, como un bote de leche, una lata o incluso una botella de refresco.

Puedes ayudarles a personalizarla con imágenes que sean de su agrado. (elfinanciero.com.mx)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  •  Todos los trucos para volverte un experto en el uso del iPhone

Si ya tienes un iPhone este es el tutorial que estabas esperando. Mediante su página de Youtube, la empresa Apple ha subido en las pasadas semanas una serie de videos que muestran de forma sencilla todo lo que puedes hacer con tu teléfono inteligente. (excelsior.com.mx)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Organizan en el Auditorio Nacional la 12ª edición del Gran Remate de Libros.
  • El encuentro editorial, que ofrece libros rezagados en los circuitos de venta para acercarlos a los lectores a bajos precios, se realizará del 27 de marzo al 3 de abril en el vestíbulo del centro de espectáculos capitalino.
  • La programación de esta edición gira en torno al homenaje a diversos escritores en el aniversario de su nacimiento; los 200 años de la publicación de Frankenstein, de Mary Shelley, así como los 60 años de El libro vacío, de Josefina Vicens.
  • La oferta literaria de 244 expositores se nutrirá con 264 actividades gratuitas, como lecturas dramatizadas y en voz alta, cuentacuentos, intervenciones escénicas, charlas, conciertos, talleres, préstamo y trueque de libros. (cultura.cdmx.gob.mx)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Proyecto Florida

The Florida Project  (Estados Unidos)

 

 

Mooney es una niña de seis años que vive con su madre, Halley en uno de esos moteles económicos que están a las afueras de Disney World en Orlando, Florida. Halley es joven e irreverente, tiene el cabello pintado de azul y varios tatuajes decoran su cuerpo; trabaja ocasionalmente y casi siempre subsiste de la beneficencia gubernamental.

 

 

B15

112 min

Drama

Doble Amante, Amante Doble

L’amant double  (Francia)

 

Es una joven frágil que se enamora perdidamente de Paul, su psicoterapeuta. Un tiempo después cuando deciden vivir juntos, ella descubre que su amante le ha estado escondiendo una parte de su identidad y cosas con las que Chloé se obsesionará hasta que logre descubrir que es eso que oculta Paul.

 

 

107 min

Drama

Tuya, mía… te la apuesto

Tuya, Mía… Te la Apuesto (México)

 

México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano Cárdenas empeña todo lo que tiene, su tiempo y relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo.

 

 

90 min

Comedia

María Magdalena

Mary Magdalene (Estados Unidos)

 

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth

 

 

B

120  min

Drama

     

Fuentes: Cinemex y Cinépolis

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

34º Festival del Centro Histórico Diversas sedes

 

Del 1 al 25 de marzo

 

Cartelera http://festival.org.mx/

 

Este marzo, CDMX se pone de manteles largos para presentar espectáculos de danza, teatro, música y jazz en el marco del 34 Festival del Centro Histórico. Una iniciativa que se ha posicionado como una de las plataformas culturales más vanguardistas para las artes en nuestro continente. Muchas de las actividades se realizan en los centros culturales más bellos de la capital mexicana que, por cierto, este año celebra 693 años de existencia como el “ombligo de la luna”, el centro de nuestro país.

Con la presentación de compañías artísticas de danza, teatro, música y jazz, tanto de México como de varios puntos del mundo, del 1 al 25 de marzo se realizará en el Centro Histórico de nuestra ciudad este festival, que tendrá como escenarios principales el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el patio del Palacio de Medicina y el Zócalo, entre otros lugares para deleitar a quienes transiten por sus calles o quieran ver un espectáculo de talla internacional. (Dondeir.com)

 

Gran Remate de Libros Auditorio Nacional

(Reforma)

Del 27 de marzo al 3 de abril

De 10.00 a 21:00 horas

Entrada libre

 

La oferta literaria de 244 expositores se nutrirá con 264 actividades gratuitas, como lecturas dramatizadas y en voz alta, cuentacuentos, intervenciones escénicas, charlas, conciertos, talleres, préstamo y trueque de libros. (cultura.cdmx.gob.mx)

 

Vacaciones de Semana Santa  y Pascua en Xochitla Xochitla Parque Ecológico

(Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán,)

Del 24 de marzo al 8 de abril

Entrada general niños $65 pesos; jóvenes y adultos $85 pesos

 

Estas vacaciones quédate en la ciudad y disfruta de la naturaleza, el sol, el agua y la diversión en Xochitla Parque Ecológico. Te esperamos del sábado 24 de marzo al domingo 8 de abril.

Ven y empápate de emoción en el Niágara, el Resbalín, los juegos mojados y la alberca de espuma.

Para los P-Kes estará la zona con juegos infantiles, arenero y taller de pintura.

Además tendremos sorprendentes actividades para chicos y grandes: retos y juegos familiares, búsqueda de huevos de Pascua, espectáculos, recorridos guiados, ecobazar, pláticas, talleres educativos, activaciones físicas y mucho más.

Diviértete en grande a bordo del tren o las lanchitas, prueba tu habilidad en el eurobungy, el Kids y el Rope Adventure, camina sobre el agua dentro de una acuaesfera, reta a tus amigos en el golfito y recorre la naturaleza en bici o cuadriciclo.

Para recuperar la energía y seguir disfrutando, que tal una exquisita hamburguesa al carbón, un snack en nuestras estaciones de alimentos, el bufet Mar y Tierra en uno de nuestros jardines (únicamente el Viernes Santo y Sábado de Gloria), o bien, deléitate con un delicioso desayuno o comida bufet de nuestro restaurante El Silo. (xochitla.org.mx)

 

 

La gran búsqueda del tiempo perdido. Tic, tac Centro Cultural Universitario

(Ciudad  Universitaria)

Sábado 24 de marzo

12:30 horas

Entrada general $80 pesos

 

Un tema tan complejo como la muerte siempre será algo difícil de explicar a los niños. Por suerte, hay alternativas artísticas que tocan este tema y lo exponen de una manera nada dolorosa. Una de ellas es La gran búsqueda del tiempo perdido. Tic, tac…,  una obra de danza para niños que se presentará en el Centro Cultural Universitario.

Mediante música, luces, escenografía y un vestuario lleno de color, este espectáculo llega para propiciar una reflexión sobre el origen de la vida entre los más pequeños de casa. Para logarlo, siete bailarines recrean un mundo en donde el uso del tiempo es pieza clave para que Carlos, el personaje principal, pueda generar miedos y rutinas, alimento de las hienas malvadas, que entorpecen la realización de sus sueños.

Esta puesta forma parte de una serie de cinco obras infantiles dirigidas por Gregorio Trejo, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, quien se caracteriza por plasmar en sus obras elementos estéticos como la luminotecnia que propicien al público infantil y también a los mayores una reflexión sobre el uso del tiempo, la vida y la realización de sueños.

La gran búsqueda del tiempo perdido. Tic, tac… corre a cargo de la compañía ÚLTIMO TREN-Danza Escénica y cuenta con las actuaciones de Gabriela Coronado, Carla Violeta Díaz, Elliot Islas y Rodrigo Fuentes. (timeputmexico.mx)

 

 

El gran miniconcierto de los cinco sentidos Centro Cultural Elena Garro

(Fernández Leal 43, col. Del Carmen)

Sábado 24 de marzo

12:00 horas

Entrada general libre

 

Si de actividades gratis se trata, el Centro Cultural Elena Garro tiene las mejores cada fin de semana. En esta sesión del Sábado de letras, los pequeños explorarán las diferentes expresiones artísticas a través de los cinco sentidos: la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.

Mediante aromas, sensaciones y movimientos que inundarán el ambiente, los niños apreciarán la obra de grandes artistas como Tchaikovski, Renoir, Picasso y, principalmente, Debussy, a un centenario de su muerte.

Al frente de este sensorama estará Héctor Córdova. La entrada es libre y con cupo limitado, por lo que te sugerimos llegar con 20 minutos de anticipación. (timeoutmexico.mx)

 

 

La curiosidad del gato

teatro

El Cubo

(Grajales Robles 28, Colonia Del Valle)

Domingos, hasta el 25 de marzo

13:00 horas

Entrada general $80 pesos

Montse, una niña, se le ha perdido su gato y no cree que la curiosidad lo haya matado, por lo que decide salir por la ventana a buscarlo. En ese viaje mágico por el mundo gatuno conoce diversos personajes: un gato vecino, un pájaro, una rata, la luna, una gata y hasta el conejo blanco. Cuando las señas que le dan la conducen a su ventana, ahí encuentra a su gato. Pero el viaje no ha sido en vano, la curiosidad le permitió conocer muchas cosas interesantes (cartelera.cdmx.gob.mx)

 

Los Niños También Lloran. El Circo Del Horror.

Teatro para toda la familia

Teatro la Capilla

(Madrid, 13, Colonia del Carmen)

Sábados y domingos hasta el 11 de abril

12:30 horas

Entrada general de $150 a $300 pesos

El presentador de un horripilante circo itinerante trae consigo a los fenómenos más extraños y jamás vistos. El peor de todos, un niño varón capaz de derramar líquido óculo cachetil. El presentador de este circo del horror emprenderá una exhaustiva investigación para descubrir por qué este niño es un llorón si todo mundo sabe que los niños no lloran. (cartelera.cdmx.gob.mx)

 

El mundo de Tim Burton Museo Franz Mayer

(Hidalgo 45, Centro Histórico)

Hasta el domingo 8 de abril

A partir de las 10:00 horas

Entrada general $320 pesos

Tus suplcias fueron escuchadas. Durante todo enero y febrero podrás entrar al increíble mundo de Tim Burton con tu amigo, compañero, primo o lo que sea pagando sólo un boleto. El 2×1 aplica al comprar tus boletos directamente en taquilla para visitar la exposición los días martes, miércoles, jueves y viernes durante todo enero y febrero. El requisito es presentar tu tarjeta de Cinemex Payback, Cinefan Cinemex, W Radio Banorte, Palacio de Hierro o Los 40 Banorte. Además tendrás un 15% adicional en mercancía oficial y acceso preferencial al Museo Franz Mayer. Recuerda que con tu boleto también podrás reocrrer el museo y disfrutar de la 8 Bienal de Cerámica Utilitaria.

¿Por qué parece tan oscuro y tétrico?, ¿me divierte, incluso me da risa? Seguramente muchos niños de los noventa se preguntaron lo mismo cuando vieron por primera vez Beetlejuice o El joven manos de tijera; sin embargo, identificaron rápidamente el estilo de su autor y les marcó la infancia. En El mundo de Tim Burton encontrarás otras fases del director además del celuloide.

Curada por Jenny He, la exhibición llegó al público por primera vez en 2009, cuando el Museum of Modern Art de Nueva York abrió sus puertas a 700 piezas del artista. Desde entonces, la muestra ha recorrido el planeta (en ciudades como París, Praga y Hong Kong), y llega a la CDMX con 400 elementos, algunos de ellos debutando en galería.

Te toparás con ilustraciones de vampiros, acuarelas de Stainboy: El chico mancha, trabajos fotográficos como la Serie de Historia Antinatural y el trabajo en óleo y acrílico de El hombre verde. En cuanto a las piezas inéditas, la curadora adelantó que se tratan de artículos extraídos de sus más recientes filmes Big Eyes y Miss Peregrine’s Home or Peculiar Children. Además, Burton preparó 20 piezas a fin de que sean intervenidas por artesanos huicholes y grafiteros, probablemente sean exhibidas en otras partes de la ciudad como Reforma.

La atmósfera oscura, los escenarios asimétricos y el stop motion son algunos sellos del cineasta que te harán sentir dentro de una de sus películas. Burton prevalece ácido y oscuro con el paso del tiempo y en cualquier expresión artística; el cineasta declara en entrevistas:  “Incluso en las cosas más dramáticas encuentro algo de humor. No creo que alguna vez haga una película seria, porque mientras más serio es algo, lo puedo hacer más divertido”. (timeoutmexico.mx)

 

Our Body, “El Universo dentro” Centro de Eventos Ferias y Exhibiciones CEFE

(Parque Naucalli)

Hasta el 1 de abril

Entrada adultos $150 pesos, niños $100 pesos

Es una exposición que muestra 12 cuerpos plastificados con el fin de revelar los misterios de la anatomía humana a través, el funcionamiento de los órganos, así como lo que le ocurre a tu cuerpo con diversas enfermedades como el cáncer o las adicciones.

Se trata de un viaje al interior del cuerpo humano, donde se podrán observar vasos sanguíneos, nervios, músculos, órganos como el corazón, el cerebro, el hígado, aprendiendo así cómo funcionan los sistemas del cuerpo humano

Esta exposición se ha presentado en más de 200 ciudades alrededor del mundo y en esta ocasión Producciones PlanBmx la trae a la Ciudad de México. (publimetro.com.mx)

 

Parque infantil La hormiga Bosque de Chapultepec

(Primer Sección del Bosque de Chapultepec)

Martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Luego de mucho tiempo de no dar servicio, el Parque infantil La Hormiga vuelve a abrir sus puertas pero con instalaciones mejoradas para que los pequeños jueguen libremente en este espacio dedicado a ellos. Ahora sí, tenemos una opción más para disfrutar de la familia el fin de semana y totalmente gratis.

Los 40 mil metros cuadrados con los que cuenta esta área permiten a los niños correr y saltar junto con otros niños. Lo que distingue a este parque de otros son las denominadas “hormigas”, estructuras de color rojo, de más de dos metros, que están hechas para trepar. Después de haber conquistado la cima de cada hormiga, la diversión continúa en una tirolesa diseñada para niños mayores de cinco años; para hacer uso de ella es necesaria la supervisión de un adulto y tomar las medidas de seguridad que se recomiendan al inicio.

El parque tiene varias bancas del las que puedes disponer, ya sea para descansar y desde allí cuidar a los chiquitos mientras juegan, igualmente se presta para que lleves tus propios alimentos y organizar una comida familiar.

El fin de este parque es que las familias tengan otra opción de espacio al aire libre y también disfruten de las actividades que se programan a lo largo del año, mismas que puedes consultar en la página web del Bosque de Chapultepec.

 

Parque La Mexicana Parque La Mexicana

(Lomas de Santa Fe,  Santa Fe)

Lunes a domingo de 5:00 a las 22:00 horas

Entrada libre

 

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.

Para usos recreativos y deportivos están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Durante el día se puede apreciar la extensión de los árboles plantados específicamente para este sitio, desde sauces, pinos y encinos hasta ahuehuetes y álamos. La noche da entrada a un espectáculo de luces citadinas junto con la iluminación LED del parque alrededor de los andadores.

Las adiciones principales incluyen un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. Los animales de compañía salieron ganones con el jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo. Toma en cuenta que cada adulto deberá ingresar con máximo dos mascotas.

Uno de los dos lagos tiene una fuente danzante y salpica los alrededores a nivel piso. El segundo es más profundo y se construyó con la intención de operar bajo la captación de agua gracias a su excavación subterránea.

Mejorar los estándares ecológicos de la metrópoli y fomentar la convivencia familiar son parte de la misión del Parque La Mexicana. Para captar una vista única del lugar, sube al anfiteatro y despégate del barullo citadino. (timeoutmexico.mx)

 

 

La fábrica de cine: Estudios Churubusco 1945-2017 Estudios Churubusco Edificio Luis Buñuel

(Tlalpan y Churubusco)

Hasta el 1 de abril

Pista de 10:00 a 18:00 horas

 

Uno de los complejos más grandes de producción de cine en América Latina, los Estudios Churubusco mostrará por primera vez los foros en donde se han grabado diversas escenas de películas mexicanas; además habrá salas interactivas que te sumergirán en las maravillas del séptimo arte. (publimetro.com.mx)

 

Los mejores miradores de la CDMX Diversas Sedes

Información https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

Aprecia la belleza de la CDMX desde las alturas, te recomendamos los mejores miradores para ver los edificios y parques que hay en la capital. De sur a norte, te recomendamos los lugares más elevados para apreciar la vista.

Cerro del Tepeyac

Cerro de la estrella

Torre Latinoamericana

Mirador Picacho Ajusco

Monumento a la Revolución Mexicana

Bellini

 

Para conocer la información de cada sitio visita: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

 

 

Zoológico de Chapultepec Bosque de Chapultepec I Sección

De martes a domingo

De 9:00 a 16:30 horas.

Entrada libre

 

Es innegable que nuestro planeta atraviesa por un momento histórico en el que hay de dos sopas: o lo cuidamos o lo perdemos. Por esta razón es importante que en el tiempo libre que pasas con tus hijos enseñes a apreciar y valorar el medio ambiente y esto implica conocer la diversidad animal que hay. El zoológico de Chapultepec cuenta con cerca de 250 especies bajo su resguardo (cerca de 1930 animales) distribuidos en cinco áreas según su procedencia. Sin duda, una de las actividades para niños en CDMX gratis en junio 2017 que debemos hacer constantemente. (Dondeir.com)

 

Parque Bicentenario Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

De martes a domingo

De 7 a 18:00 horas.

Entrada libre

 

Sin duda, este parque uno de los ‘hot spot’ familiares de nuestra ciudad, pues aquí encontrarás un amplio espacio para disfrutar del clima y hacer una suerte de picnic fuera de lo normal. Encontrarás canchas para jugar basquetbol y futbol, pista para andar en bici, juegos infantiles y más amenidades. Si no lo conoces, es el momento de instaurar una tradición familiar. (dondeir.com

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

Logo Invstiga

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: