Grupo Investiga

agosto 10, 2018

538 Viernes 10 de agosto de 2018

Filed under: Agenda Familiar — grupoinvestiga @ 8:04 pm

Viernes 10 de agosto de 2018

No. 538

BAnner Agenda Familiar

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • UNAM lo comprueba: jugos y refrescos generan diabetes, cáncer e hipertensión

Entre los signos del síndrome metabólico (SM) están la obesidad, presión arterial alta, aumento de triglicéridos en la sangre y colesterol alto.

Ingerir de manera regular bebidas azucaradas como refrescos, jugos y néctares embotellados genera grasa abdominal y promueve el desarrollo del síndrome metabólico (SM), lo que posibilita el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer, reveló una investigación de la UNAM. Entre los signos del síndrome metabólico están la obesidad, la hipertensión arterial, le aumento de triglicéridos en la sangre, el colesterol alto, la secreción excesiva de insulina y la intolerancia a la glucosa. Si coinciden tres de esos factores se considera que hay SM, detalló la UNAM en un comunicado.

Estas conclusiones son resultado de varios años de investigación en el Departamento de Neurociencias Cognitivas de la División de Neurociencias, del Instituto de Fisiología Celular (IFC).  La investigadora de la máxima casa de estudios, Marcia Hiriart, destacó que para identificar los efectos y secuelas de las bebidas dulces realizaron trabajos de experimentación en un modelo con ratas, a las que se les dio una bebida similar al jugo o refresco, con sacarosa a 20 por ciento —la sacarosa, que es el azúcar blanca de mesa, está formada por glucosa y fructuosa.

Después de dos meses de ingerir esta bebida, los científicos identificaron aumento de grasa abdominal, cuyo crecimiento origina mediadores químicos llamados adipocinas, lo que atrae glóbulos blancos que producen citocinas y el organismo lo interpreta como inflamación. La investigadora indicó que 40 por ciento de la población a escala global tiene sobrepeso u obesidad y es sedentaria; de este segmento, una proporción considerable sufre síndrome metabólico. Hiriart enfatizó que ese síndrome puede revertirse si se hacen actividades físicas y se mantiene una dieta adecuada, evitando así el desarrollo de diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. (milenio.com)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • 12 gastos en los que las personas exitosas no pierden ni tiempo ni dinero

Fuera de alguna indulgencia ocasional, la mayoría de las personas con éxito financiero sigue de cerca sus presupuestos y balances bancarios.

La gente se ha vuelto millonaria lanzando startups en las redes sociales, inspirando campañas de crowdfunding tremendamente exitosas y escribiendo libros best-sellers. Pero la mayoría de las personas exitosas tienen historias mucho más aburridas de acumulación de riqueza a través de gastos inteligentes y buenas estrategias de ahorro.

Aparte de la indulgencia ocasional, la mayoría de las personas con éxito financiero siguen de cerca sus presupuestos y balances bancarios. Rara vez desperdician dinero en bienes y servicios que no ofrecen mucho a cambio.

A continuación te decimos qué artículos debes eliminar de tu presupuesto y te damos algunos consejos de expertos sobre cómo administrar mejor tu dinero.

Boletos de lotería

Si realmente quieres hacerte rico, no juegues a la lotería. Esta es una forma segura de quemar dinero rápido y los hábitos de los millonarios simplemente no incluyen una parada semanal en la tienda de conveniencia para comprar lotería. Tu oportunidad de ganar el Premio Mayor es de aproximadamente una en 292 millones. Esas estadísticas no están a tu favor.

Comisiones bancarias

Si siempre está pagando los honorarios bancarios, también podrías tirar tus billetes al inodoro. Las personas ricas y exitosas son demasiado expertas en dinero como para desperdiciar pesos valiosos en tarifas que a menudo pueden evitarse.

Interés en tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito puede ser similar a comer un litro de helado: puede que te sientas un culpable por comer demasiado después, pero es demasiada tentación. Claro, es fácil deslizar el plástico, pero no atrapará a personas adineradas que acumulen un alto interés de tarjeta de crédito. Saben que es una pérdida de dinero.

Tasas de interés infladas

Los puntajes de crédito desempeñan un papel fuerte en la determinación de tu tasa de interés para préstamos de automóviles, hipotecas y más. Con solo tener un puntaje de crédito más alto, puedes ahorrar cientos o miles de pesos en intereses durante la vida de un préstamo. Sin embargo, es posible que las personas con puntuaciones inferiores a la norma no puedan obtener préstamos en absoluto.

Cargos por pagos atrasados

Las personas exitosas no se llenan de cargos por pagos atrasados ​​que pueden reducir sus saldos bancarios y puntajes de crédito. En 2016, las compañías de tarjetas de crédito obtuvieron $ 12 mil millones en pagos de multas, incluidos los recargos por mora, según datos de R.K. Hammer. Pagar hasta tarde puede incluso costar más a las personas que pagan sus saldos cada mes. Casi cada factura mensual conlleva una propia penalización por procrastinación.

Garantías extendidas

Si un día compraste un nuevo televisor 4K, probablemente te preguntaron: “¿Le gustaría adquirir una garantía extendida?” Según Consumer Reports, una persona con éxito financiero tiene una respuesta simple a esa pregunta: “no”.

Compras de impulso

Las personas exitosas son planificadoras y las compras impulsivas tienden a no combinarse con esta cualidad. Si desea emular su comportamiento, sé mucho más prudente con tu dinero, dijo Leslie Tayne, autora de Life and Debt. Tayne sugirió ir de compras llevando solo efectivo para poder controlar tus gastos.

Cuentas de ahorro de bajo interés

¿Te gusta esconder dinero en efectivo debajo del colchón porque es seguro y puedes sacar billetes cuando lo necesites? ¿Te gustaría ganar más que solo centavos con el interés de tus cuentas? Si respondiste “sí” a ambas preguntas, entonces debes cambiar tu estrategia para emular verdaderamente a un magnate financiero.

Marcas de gama alta

Es posible que vea muchas etiquetas de diseñador en la alfombra roja, pero muchas personas ricas no compran siempre estas marcas. Aunque tienen los fondos para derrochar en las minoristas de lujo, los millonarios entienden que eso no siempre significa que deberían.

Malos bienes raíces

El inversor multimillonario Warren Buffett todavía vive en la casa de Omaha, Nebraska, que compró por 31,500 dólares en 1958. Desembolsó significativamente más por su casa de veraneo en Laguna Beach, California, cuando pagó 150,000 dólares en 1971. Puso esa propiedad en el mercado por 11 millones en 2017, lo que significa que podría obtener una ganancia de cerca de 10.85 millones si obtiene su precio de venta.

Herencias extravagantes

Las familias financieramente exitosas a menudo están en condiciones de ayudar a la generación más joven cuando se trata de gastos como la colegiatura y vivienda. Según una encuesta de 2017 del asesor financiero en línea Personal Capital, el 18 por ciento de padres adinerados – aquellos en hogares con activos invertibles de más de un millón de pesos planearon cubrir completamente el alquiler de sus hijos, mientras que el 14 por ciento planearon pagar las casas de sus hijos.

Toneladas de canales de televisión y videojuegos

Las personas con éxito financiero pasan mucho menos tiempo pegadas a pantallas de todo tipo que sus pares de bajos ingresos. Eso es especialmente cierto cuando se trata de televisión y videojuegos, según datos de 2015 de Nielsen. (entrepreneur.com)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  • Google lanza Android Pie, su sistema operativo para móviles basado en inteligencia artificial

Que el smartphone trabaje en torno a las exigencias del usuario. Esa es la máxima que Google ha llevado a cabo en la última versión de su sistema operativo, Android 9, bautizado como Android Pie (tarta, en inglés).

Para conseguirlo, el software de la compañía se construye en torno a precisas prestaciones basadas en sistemas de inteligencia artificial, con lo que el uso del teléfono irá mejorando en tanto en cuanto el usuario vaya usándolo cada vez más.

Así por ejemplo, Android 9 ayuda a hacer las tareas más rápidamente con la prestación App Actions, que predice que es lo que el usuario va a hacer basándose en el contexto y mostrando dicha acción directamente en el teléfono, como por ejemplo, lanzar una lista de música al conectar los auriculares.

Asimismo, incorpora prestaciones como la Batería Adaptativa, que tiene en cuenta aquellas apps que más utilizas y prioriza su consumo o elBrillo Adaptativo, que ajusta automáticamente la intensidad de la pantalla en función de las preferencias y entornos de uso.

Dentro de este uso de la inteligencia artificial, Google ha explicado que algunas funciones como Slices están por llegar todavía. Dicha opción permite que las consultas de Google Search se puedan combinar con el uso de las aplicaciones para dar una respuesta más acertada a las necesidades del usuario.

Una interfaz más sencilla

Más allá de las mejoras en el uso y adaptarlo a las necesidades de los usuarios, Google también ha cambiado la interfaz de su sistema operativo para hacerlo más fácil y accesible.

En Android Pie han incorporado un nuevo sistema que prescinde de los tres botones tradicionales de navegación con un único botón de inicio. El usuario podrá desplazarse entre aplicaciones con el botón central deslizando hacia un lado. Asimismo, los dispositivos Pixel incorporarán la función Smart Text Selection, capaz de reconocer el significado de un texto seleccionado y dando la posibilidad de realizar acciones concretas.

Entre otros cambios en la interfaz, la nueva versión de Android incorpora pequeños cambios que buscan la utilidad como ajustes rápidos rediseñados, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, o un un mecanismo para gestionar las notificaciones más fácilmente.

Que el smartphone trabaje en torno a las exigencias del usuario. Esa es la máxima que Google ha llevado a cabo en la última versión de su sistema operativo, Android 9, bautizado como Android Pie (tarta, en inglés).

Ya disponible en los Pixel

El nuevo sistema operativo ya está disponible desde hace unas horas en los teléfonos Pixel de la compañía, ya que recibirán una actualización OTA (Over The Ai). Eso sí los Nexus se quedarán fuera de Android 9 Pie, con lo que Google entierra una marca icónica que ha marcado su historia móvil.

El sistema operativo llegará de forma final a en otoño a los partners de la empresa, entre los que se encuentran incluyendo Essential, Huawei, HMD Global, OnePlus, Oppo, Razer, Samsung, Sony Mobile, Transsion, Vivo y Xiaomi, fecha en la que se espera que Google pueda presentar la nueva versión de sus dispositivos Pixel.

Google ha explicado que todos los dispositivos ya inscritos en el programa Android Beta y todos los dispositivos que cumplan los requisitos, también recibirán la versión definitiva durante este periodo. (eleconomista.es)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México

Llega el tercer Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México (FIDCDMX), una fiesta de la danza que se extenderá por toda la capital con el trabajo de 54 compañías de 26 países diferentes para mostrarnos las más innovadoras propuestas en el campo de la danza contemporánea.

Del 2 al 12 de agosto habrá presentaciones gratuitas en los Faros Oriente, Tláhuac, Indios Verdes y Milpa Alta, algunas estaciones del metro, el Altar a la Patria, la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec y el Centro Cultural de España. También hay presentaciones a bajo costo en otras sedes como la Sala Miguel Covarrubias, el Teatro de la Danza y el Teatro Raúl Flores Canelo.

Esta tercera edición será parte de los festejos del centenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lugar donde se realizará la inauguración con compañías de Italia, República de Corea y México. Este año se reconocerá la trayectoria de los coreógrafos mexicanos Marco Antonio Silva, Vicente Silva, Óscar Ruvalcaba, Jaime Camarena y Jessica Sandoval, quienes recibirán la Medalla Luis Fandiño.

Por primera vez se realizará el concurso de solistas con trayectoria, dedicado a bailarines de más de 40 años, en el que participarán solistas de 15 países. FIDCDMX ofrece un contraste entre las diversas expresiones a nivel nacional e internacional y así ampliar nuestro panorama de la danza.

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

Sinopsis Generales
Escobar: La Traición

Escobar: La Traición (España, 2018)

Cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo a través de su reinado de terror que destrozó un país entero. B15

123 min

Drama

Latidos en la Oscuridad

Bad Samaritan (Estados Unidos, 2018)

Sean y su amigo Derek, son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen. B15

110 min

Drama

El Reencuentro

Sage femme (Francia, 2018)

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre. B

117 min

Drama

Megalodón

The Meg (Estados Unidos, 2018)

Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca? B

114 min

Acción

Luis y los Marcianos

Luis and the Aliens (Islandia, 2018)

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. AA

83 min

Animación

Caballeros Del Zodiaco Alma De Oro

Saint Seiya Soul of Gold (Japón 2018)

Mientras los Caballeros de Bronce están completamente concentrados en una épica batalla en el inframundo, Reino de Hades, los héroes Dorados regresan a la vida misteriosamente en Asgard, donde algo siniestro está sucediendo. s/c

265 min

Animación

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda

RECOMENDACIONES

Evento Lugar y Fecha

Exposición Carnaval de Barranquilla: orgullo de Colombia para el Mundo Casa Colombia en México

 

Del 10 de agosto al 2 de septiembre

Cartelera http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/eventos/evento_12694.html

Entrada libre

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta más grande de Colombia, declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia en el año 2001, durante esta fiesta se vive una muestra folclórica rica en variedad, tradición, ingenio y espontaneidad que abraza a todos los participantes por igual, sin distinción de raza, credos o condiciones sociales.

Visita la Gran Maqueta CDMX FUTURA CDMX Centro Interactivo

(José Mariano Jiménez, 13)

Del 7 de agosto al 30 de Diciembre.

Cartelera http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/eventos/evento_8173.html

Entrada libre

Un espacio de conocimiento que mediante tecnología de punta nos acerca la comprensión del proceso histórico, desarrollo y funcionamiento de nuestra capital mexicana.

Exhibe la Gran Maqueta de la Ciudad de México, sobre la que cada hora se proyecta un audiovisual elaborado con la técnica de videomapping, que narra distintos sucesos históricos de la ciudad, contando con tres títulos:

LATIDO MILENARIO, Nuestra Gran Ciudad de México.

MÉXICO TENOCHTITLÁN, Imperio de los lagos.

19S CDMX.

En su Sala Interactiva se presenta un mosaico de información de la ciudad mostrada en nueve instalaciones multimedia, que nos hacen reflexionar sobre el devenir histórico y urbano de esta gran metrópoli.

Además se presenta la obra del artista londinense Stephen Wiltshire quien dibujó la Ciudad de México de memoria sobre un lienzo de más de 4 m. de largo, gracias a su increíble memoria fotográfica.

Para conocer la Gran Maqueta de la Ciudad de México el acceso es cada hora en punto.

Vaticano: De San Pedro a Francisco. Dos mil años de arte e historia Antiguo Colegio de San Ildefonso

(Justo Sierra, 16)

Del 20 de junio al 28 de octubre de 2018

Cartelera http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/eventos/evento_12221.html

Entrada libre

Exposición que transita por dos mil años de historia del cristianismo,ligada a las civilizaciones y a las culturas del mundo, a través de obras artísticas y objetos

litúrgicos que, si bien fueron materiales simbólicos y producto del espíritu de la fe, en la actualidad alcanzan una relevancia suprema y atemporal que los convierten en patrimonio de la humanidad.

Parque infantil La hormiga Bosque de Chapultepec

(Primer Sección del Bosque de Chapultepec)

Martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Luego de mucho tiempo de no dar servicio, el Parque infantil La Hormiga vuelve a abrir sus puertas pero con instalaciones mejoradas para que los pequeños jueguen libremente en este espacio dedicado a ellos. Ahora sí, tenemos una opción más para disfrutar de la familia el fin de semana y totalmente gratis.

 

Los 40 mil metros cuadrados con los que cuenta esta área permiten a los niños correr y saltar junto con otros niños. Lo que distingue a este parque de otros son las denominadas “hormigas”, estructuras de color rojo, de más de dos metros, que están hechas para trepar. Después de haber conquistado la cima de cada hormiga, la diversión continúa en una tirolesa diseñada para niños mayores de cinco años; para hacer uso de ella es necesaria la supervisión de un adulto y tomar las medidas de seguridad que se recomiendan al inicio.

 

El parque tiene varias bancas del las que puedes disponer, ya sea para descansar y desde allí cuidar a los chiquitos mientras juegan, igualmente se presta para que lleves tus propios alimentos y organizar una comida familiar.

 

El fin de este parque es que las familias tengan otra opción de espacio al aire libre y también disfruten de las actividades que se programan a lo largo del año, mismas que puedes consultar en la página web del Bosque de Chapultepec.

 

 

Parque La Mexicana Parque La Mexicana

(Lomas de Santa Fe,  Santa Fe)

Lunes a domingo de 5:00 a las 22:00 horas

Entrada libre

 

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.

 

Para usos recreativos y deportivos están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Durante el día se puede apreciar la extensión de los árboles plantados específicamente para este sitio, desde sauces, pinos y encinos hasta ahuehuetes y álamos. La noche da entrada a un espectáculo de luces citadinas junto con la iluminación LED del parque alrededor de los andadores.

 

Las adiciones principales incluyen un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. Los animales de compañía salieron ganones con el jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo. Toma en cuenta que cada adulto deberá ingresar con máximo dos mascotas.

 

Uno de los dos lagos tiene una fuente danzante y salpica los alrededores a nivel piso. El segundo es más profundo y se construyó con la intención de operar bajo la captación de agua gracias a su excavación subterránea.

 

Mejorar los estándares ecológicos de la metrópoli y fomentar la convivencia familiar son parte de la misión del Parque La Mexicana. Para captar una vista única del lugar, sube al anfiteatro y despégate del barullo citadino. (timeoutmexico.mx)

 

La fábrica de cine: Estudios Churubusco 1945-2017 Estudios Churubusco Edificio Luis Buñuel

(Tlalpan y Churubusco)

Hasta el 1 de abril

Pista de 10:00 a 18:00 horas

 

Uno de los complejos más grandes de producción de cine en América Latina, los Estudios Churubusco mostrará por primera vez los foros en donde se han grabado diversas escenas de películas mexicanas; además habrá salas interactivas que te sumergirán en las maravillas del séptimo arte. (publimetro.com.mx)

 

Los mejores miradores de la CDMX Diversas Sedes

Información https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

Aprecia la belleza de la CDMX desde las alturas, te recomendamos los mejores miradores para ver los edificios y parques que hay en la capital. De sur a norte, te recomendamos los lugares más elevados para apreciar la vista.

 

Cerro del Tepeyac

Cerro de la estrella

Torre Latinoamericana

Mirador Picacho Ajusco

Monumento a la Revolución Mexicana

Bellini

 

Para conocer la información de cada sitio visita: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/que-hacer/miradores-el-df-desde-las-alturas

 

Zoológico de Chapultepec Bosque de Chapultepec I Sección

De martes a domingo

De 9:00 a 16:30 horas.

Entrada libre

 

Es innegable que nuestro planeta atraviesa por un momento histórico en el que hay de dos sopas: o lo cuidamos o lo perdemos. Por esta razón es importante que en el tiempo libre que pasas con tus hijos enseñes a apreciar y valorar el medio ambiente y esto implica conocer la diversidad animal que hay. El zoológico de Chapultepec cuenta con cerca de 250 especies bajo su resguardo (cerca de 1930 animales) distribuidos en cinco áreas según su procedencia. Sin duda, una de las actividades para niños en CDMX gratis en junio 2017 que debemos hacer constantemente. (Dondeir.com)

 

Parque Bicentenario Parque Bicentenario

(5 de mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango)

De martes a domingo

De 7 a 18:00 horas.

Entrada libre

 

Sin duda, este parque uno de los ‘hot spot’ familiares de nuestra ciudad, pues aquí encontrarás un amplio espacio para disfrutar del clima y hacer una suerte de picnic fuera de lo normal. Encontrarás canchas para jugar basquetbol y futbol, pista para andar en bici, juegos infantiles y más amenidades. Si no lo conoces, es el momento de instaurar una tradición familiar. (dondeir.com

 

Huerto Roma Verde Huerto Roma Verde

(Jalapa s/n, col. La Roma)

Permanente

Mar-vie 10am-2pm, 4-6pm, sáb-dom 10am-2pm

 

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido.

 

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos. (timeoutmexico.mx)

 

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: