Grupo Investiga

enero 11, 2019

554 Agenda Familiar del Viernes 11 de enero de 2019

Filed under: Uncategorized — grupoinvestiga @ 5:15 pm

 

01 logo salud para agenda

CUIDA TU SALUD

  • Consumir huevo previene la pérdida de memoria: experto

José Antonio Quintana López, académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, indicó que en el núcleo del huevo se encuentran todas las vitaminas, excepto la C, y todos los minerales, “su lípido activo mejora la memoria, sobre todo en niños y ancianos”. Además, recalcó su bajo aporte calórico y la sensación de saciedad que provoca.

Cada mexicano come unos 23 kilos de huevo al año y su alto nivel de colesterol “es un mito, moriríamos si no lo comiéramos. Dos piezas de huevo cuentan con 13 gramos de proteína y la proporción perfecta de lípidos: dos tercios de grasas insaturadas y uno de saturadas”.

La yema contiene selenio, antioxidante natural; ácido siálico, antiinflamatorio; y carotenos, que aminoran el riesgo de cataratas, y en su núcleo tiene luteína, selenio, lecitina, ácido fólico y colina, estos últimos contribuyen en el embarazo para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso del bebé; además el ácido fólico previene la espina bífida.

El huevo previene la sarcopenia y evita la desnutrición senil. Sus carotenoides son antioxidantes naturales; la lecitina colabora en la desintoxicación del pelo, y la zeaxantina protege la vista.

En la gastronomía sirve como adhesivo, espesante, espumante (capeado) y aglutinante. Pulverizado funciona para elaborar dulces y alimentos, concluyó Quintana López en la conferencia “Beneficios del consumo del huevo”, en el Antiguo Palacio de Medicina de la UNAM. (milenio.com)

02 logo finanzas para agenda

MEJORES FINANZAS PERSONALES

  • Priorizar, ahorrar e invertir, claves para evitar la cuesta de enero

Sugieren a los usuarios definir claramente los objetivos a lograr en este año, así como esbozar un plan de vida

Para muchos, el primer mes del año puede crear entusiasmo pues hay nuevos propósitos por alcanzar; sin embargo, para otros es un mes donde se pone a prueba la capacidad de adaptar y priorizar gastos.

En ese contexto, algunas familias, sobre todo las que no previnieron ni ahorraron, se encuentran en una situación difícil, pues deben realizar pagos importantes como el predial y la tenencia justo después de los gastos decembrinos.

Ante ello, la operadora y distribuidora de fondos de inversión, Old Mutual México, sugirió a los usuarios definir claramente los objetivos a lograr en este año, así como esbozar un plan de vida.

En un comunicado, subrayó la importancia de organizar tanto gastos como ingresos, y realizar un registro de ellos para tener el control de las finanzas del hogar.

Con el método anterior, los integrantes de la familia podrán estar conscientes de los “gastos hormiga” que realizan, y decidirán con más sensatez las compras realizadas por gusto y no por necesidad.

Para Guillermo Seañez, especialista en Planeación Financiera y director comercial de Old Mutual México, “ahorrar con anticipación para cualquier imprevisto es la clave para poder iniciar el año de la forma más sana, ya que siempre se puede presentar alguna eventualidad financiera”.

Por tal motivo, para no sufrir la cuesta de enero, recomendó guardar como mínimo el equivalente a tres meses de los gastos de subsistencia durante los últimos meses de cada año.

Preguntar todas las dudas al momento de solicitar un crédito y acercase a las instituciones con el objetivo de aumentar los conocimientos financieros, podrán ser de mucha ayuda para reducir recargos, ahorrar en pagos mensuales y mejorar el control de los gastos, agregó.

También sugirió aprender a invertir, pues hacerlo significa darle un valor agregado al dinero, ya sea en la Bolsa de Valores o en la compra de bienes, además de estar respaldados y regulados por la entidad financiera que los emitió. (informador.mx)

03 logo internet para agenda

INTERNET  Y  TECNOLOGIA

  • Twitter busca voluntarios para probar opciones de estados y tuits “para romper el hielo”

La red social explora funciones para fomentar “conversaciones más saludables” entre los usuarios

El 27 de agosto de 2007 fue la primera vez que alguien propuso el uso de hashtags en Twitter. El usuario Chris Messina sugirió utilizarlo como unificador de las conversaciones en la red social. Más de una década después, el hashtag es uno de los símbolos de la era digital y Twitter brinda importancia a las valoraciones de los usuarios antes de llevar a cabo cambios en la plataforma. Por ello, quiere que algunos voluntarios prueben nuevas funciones en la red social que tienen como objetivo fomentar “conversaciones más saludables”, según ha explicado la compañía al medio especializado en tecnología Engadget. Entre los posibles cambios, destacan la inclusión de estados que complementen a la descripción del perfil o la sugerencia de tuits para “romper el hielo”.

Twitter prevé lanzar en las próximas semanas una beta pública en la que participen miles de usuarios. Cualquiera podrá solicitar formar parte de este experimento, pero la red social solo permitirá a un pequeño porcentaje de usuarios probar las nuevas funciones. “Queremos desarrollar un servicio para las personas que lo están utilizando y tenemos que involucrarlas en ese sentido”, dijo al mismo medio Sara Haider. La directora de gestión de productos en Twitter afirmó en el CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, que el objetivo es recabar toda la información posible sobre la aceptación por parte de los usuarios de estas nuevas funciones antes de lanzarlas definitivamente.

Uno de los cambios que Twitter quiere testear consiste en mostrar un indicador que avise de cuándo un usuario está conectado. Esta función está disponible en otras redes sociales como Facebook Messenger o Instagram, que permiten consultar qué usuarios están activos o cuándo fue la última vez que se conectaron. Con esta herramienta, la compañía pretende potenciar una comunicación más directa.

Otra estrategia de Twitter para fomentar la conversación entre los internautas es incluir publicaciones “para romper el hielo”. Se trata de mensajes predefinidos que permitirán iniciar una conversación de forma rápida con otros usuarios. “Quiero saber…” o “¿alguien entiende…?” podrían ser algunas de las sugerencias de la red social para iniciar una conversación.

Además, la compañía estudia desde hace tiempo la posibilidad de cambiar el diseño de las respuestas a las publicaciones y los hilos en Twitter. En agosto de 2018 Haider preguntó a los usuarios a través de un tuit su opinión sobre posibles nuevos diseños. La compañía se plantea ahora añadir brillo, colores o sangrías a algunos tuits para mejorar la experiencia de los internautas.

Por otro lado, la red social también prevé probar una opción para que los usuarios puedan poner un estado. Esta función está disponible en otras plataformas como Whatsapp y Slack y recuerda a los antiguos estados del Windows Live Messenger. En la actualidad, hay quienes cambian su descripción para explicar, por ejemplo, que van a cubrir un evento determinado como el CES. Esta herramienta puede ser especialmente útil cuando los tuiteros acudan a este tipo de eventos o se encuentren de viaje en un país determinado. Es decir, puede servir para ofrecer contexto a los seguidores e informarles sobre qué temas se va a tuitear en un periodo de tiempo determinado.

Todos estos cambios son parte de la iniciativa de Twitter para ayudar a fomentar interacciones positivas entre los usuarios. “Estamos haciendo algunos cambios bastante grandes en la apariencia de las conversaciones en Twitter y no queremos revelarlos de repente un día porque entonces ¿qué pasa si no te gustan?”, ha dicho Haider a Engadget. De esta forma, Twitter pretende que la comunidad de Twitter sea parte del cambio: “Tenemos una plataforma que el mundo usa para decir lo que piensa, ¿por qué no usar eso como parte de nuestro proceso de desarrollo?” (elpais.com)

04 logo cultura para agenda

AGENDA  CULTURAL

  • El tiempo, en la Casa de Cultura de Azcapotzalco

El Tiempo, ¿qué es el tiempo? A esta interrogante responde la Casa de Cultura de Azcapotzalco con la exposición En el umbral del Tercer Milenio, donde plantea una concepción del tiempo y propone al espectador cuestionarse sobre ese tictac que nos domina día con día.

Ubicada en la sala Tezozómoc, la muestra se construye a partir del mural de Arturo García Bustos, pintado en las escaleras del recinto, el cual ofrece un peculiar tratamiento del tiempo: múltiples y distintas temporalidades que entran en juego y aparecen en el mismo plano y en conjunto con los trabajos de cinco jóvenes artistas contemporáneos: Omar Bocanegra, Roberto Elías, Daniela Flores Arias, Sofía Hinojosa, Aldo Iram Juárez y Andrea Martínez; haciendo eco a esta condición en la que se plantean distintas formas de entender el tiempo y sus posibles conexiones. Las obras pueden tocar la memoria y la historia, así como su relación con los ciclos de la producción económica.

“Toda la lógica de la exposición nace de una necesidad personal y de mi compañero y curador, Daniel Garza Usabiaga, por generar una muestra que dialogará de forma activa con el tiempo y las diferentes concepciones que tenemos de él”, explica Aldo Iram Juárez.

“Se invitó a los artistas para formar parte de este experimento. Las obras plantean al tiempo como una herramienta o como mecanismo de control y también como un juego de espacio que cuenta la historia de México y la historia del recinto que la alberga”, puntualizó.

La sala Tezozómoc resultó ser el espacio idóneo para la exposición. En ella convergen las diferentes etapas de la historia del país plasmadas en el mural y encapsuladas en un tiempo pasado, y las diversas experiencias narrativas y evocaciones de la modernidad a través de la exhibición de las obras de arte.

Algunas de las obras se entregan al espectador para interactuar con ellas, como “Faux Pas”, de Daniela Flores Arias, donde al oprimir un botón se aprecia en una secuencia de video el paso en falso de los pies del rey Juan Carlos I de España.

A este paso en falso, violación en ese entonces de las reglas sociales, le sigue “Fantasma”, una mica transparente libre de ácido, llamada “Printfile” pendiente de una cuerda que guarda una fotografía que fue destruida por el autor, Aldo Iram Juárez, porque ésta había dañado una imagen de archivo de relevancia histórica.

“Versión doblada” del artista Roberto Elías, presenta la ampliación de un periódico mexicano del 2001 en el cual se publicaban anuncios de sexoservidores con una descripción breve sobre ellos y su número telefónico para contactarles.

En la sala aparece “Objetos a evitar”, un tubo metálico que podría ser ornamentación, pero que al caminar a su alrededor te invita a ver por un orificio ubicado en uno de sus extremos, y he ahí una pequeña piedrita flotando en su interior. La obra de Omar Bocanegra fue creada a partir del catálogo 110 objetos del espacio profundo, escrito por Charles Massier en el siglo XVIII mientras él buscaba registrar cometas.

Unos pasos adelante, se encuentra “28 Horas”, un reloj de pared intervenido por Sofía Hinojosa, quien plasma la idea de la deformación de las actividades y las personas anotando que la obra: “Juega con la realidad latente que marca una jornada laboral que se extiende, una explotación asumida o la idea de una productividad más eficiente. El reloj de 28 horas ya no se apega a la naturaleza (como en la antigüedad), sino a la economía”.

La última obra de la sala es “Sundial” de la serie “Notas sobre la luz y el paisaje” de Andrea Martínez, quien por medio de nueve fotografías retrata una pared y la sombra generada por el trayecto del sol, es decir, el paso del día.

En el umbral del Tercer Milenio fue inaugurada por el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; Arturo Barajas Chaves, responsable del departamento de Desarrollo Social de la Alcaldía; Aldo Irán Juárez, curador de la exposición y la directora general de Local 21, Natalia Pollak.

La selección de obras fue a cargo de Galería Progreso, donde Aldo y Daniel forman parte y de Local 21 organizaciones civiles sin fines de lucro que promueven y difunden el trabajo de artistas jóvenes mexicanos emergentes de la Ciudad de México. Esta muestra de arte contemporáneo se podrá visitar hasta el 20 de enero del 2019. (eleconomista.com.mx)

07 logo cartelera para agenda

ESTRENOS PARA IR AL CINE

 

Sinopsis Generales
Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly (Japón)

 

La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.  

A

100 min

Animación

Jefa por Accidente

Second Act (Estados Unidos)

Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario.  

B

103 min

Comedia

Belzebuth

Belzebuth (México)

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.  

B15

115 min

Terror

El Príncipe Encantador

Charming (Canadá)

 

Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas.

 

A

85 min

Animación

Suspiria: El Maligno

Suspiria (Estados Unidos)

 

Es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero, el mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada.

 

B

152 min

Terror

Vox Lux: El Precio de la Fama   

Vox Lux (Estados Unidos)

 

Celeste es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio?

 

B

110 min

Drama

Y les Pegó el Amor

Mon Poussin (Francia)

 

A Vincent, de 18 años, le ha dejado Elina, su primer amor, y para él esto es el fin del mundo. Sus padres deciden tomar cartas en el asunto y harán todo lo posible para que se olvide de esta chica.

 

B

98 min

Comedia

Fuentes: Cinemex

08 logo recomendaciones para agenda 

RECOMENDACIONES

 

Evento Lugar y Fecha

 

Parque de Hielo Invierno 2018 Monumento a la Revolución Mexicana

(xxxxx)

Hasta el viernes 11 de enero 2019

Entrada libre

 

Comenzó la edición 11 del Parque de Hielo Invierno 2018 para divertirte en la CDMX. Sentir el frío del Polo Norte está más cerca de ti, el Monumento a la Revolución se disfrazó de Navidad con dos pistas de hielo como una de las actividades más representativas de la época de Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

El diseño es “único en el mundo” con mil 200 metros y un tobogán de 9.90 metros de altura para aventurarte con unas nuevas bicicletas de hielo. Si no sabes patinar, no te preocupes, cuentan con 550 instructores para apoyarte. También si te sientes como en la escena de Bambi resbalándose en el hielo, hay andaderas de reno y donas para sostenerte. Hay dos mil 350 tipos de patines y mil 250 cascos para quien esté dispuesto a vivir esta experiencia.

La entrada es gratuita sin límite de edad, tienes hasta el 11 de enero de 2019 para asistir, las puertas se abren desde las 8:30am para dar inicio de 9:30am y terminar a las 9:15pm. Así que ponte el clásico suéter navideño, vive esta celebración invernal con el contrastante calor familiar y celébralo como una actividad imperdible en estas festividades decembrinas.  (timeoutmexico.mx)

 

Experiencia nocturna en Teotihuacán Zona Arqueológica de Teotihuacán

Del 3 de noviembre de 2018 al 19 de junio de 2019

Los días jueves, viernes, sábado y lunes

Inicio a las 18:30 horas

Entrada general $390 pesos

 

Considerada como una de las actividades imperdibles de México, la Experiencia nocturna en Teotihuacán regresa con su cuarta temporada. Al caer la noche sobre la gran Ciudad de los Dioses, un video mapping proyectado en la Pirámide del Sol y la Calzada de los Muertos, te narrará la historia y los secretos de este centro ceremonial, uno de los más impresionantes a nivel mundial.

Con una duración aproximada de 45 minutos en la que los colores invaden la arquitectura del recinto, vivirás una experiencia sin igual. El circuito comienza en la parte norte de la Calzada de los Muertos, partiendo en la Pirámide del Sol, hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso.

Son 10 estaciones con audio y video en las que descubrirás la cosmovisión, el misticismo y las costumbres sociales de una de las civilizaciones más asombrosas del mundo antiguo, cuya influencia se extendió por toda Mesoamérica durante los primeros 650 años de nuestra era.

Podrás visitar esta experiencia nocturna a partir del 3 de noviembre, hasta el 29 de junio y tendrá un costo de $390. Te recomendamos comprar tu boleto antes de la función a ala que quieres asistir, ya que no se venden en la taquilla del lugar. No olvides tu abrigo, pues en esta región siempre hace mucho frio por la noche.

Te recomendamos revisar qué hacer en Teotihuacán, puedes incluso comer a 65 metros de altura mientras ves las pirámides. (timeoutmexico.mx)

 

Parque Inspark Plaza Carso, 1er nivel

(lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco)

Mar. y jue., 16:30 y 18:45; vie., 15:15, 17:00 y 18:45; sáb., 13:45, 15:30, 17:15 y 19:00; dom., 13:15,  15:00, 16:45 y 18:30 horas

Entrada general martes a jueves $199 pesos; viernes  a domingo $249 pesos

 

El nuevo Parque Inspark te lleva a vivir aventuras llenas de adrenalina por medio de la tecnología

¿Te imaginar sentir que vas en caída libre, sin estar cayendo realmente? o explorar la cima de una montaña, sentir el frío y la adrenalina, ¿sin poner en riesgo tu vida? Ahora eso y más, es posible en el nuevo Parque Inspark, donde gracias a la tecnología podrás explorar el universo, una cancha de futbol o subir a una montaña rusa de forma virtual.

Algunos lo llaman una experiencia que revolucionará tus sentidos o el parque del futuro, porque mediante el uso de la tecnología VR, el arte digital y el entretenimiento ofrecen atracciones que te llevan a remar a los ríos más rápidos, o a sentir que vuelas mientras estás colgado de un arnés, pero tus ojos y tu mente navegan en un mundo virtual.  (dondeir.com)

 

 

Planetario Digital Chimalhuacán Parque Ecoturístico El Chimalhuache

(Chimalhuacán, edo. de México)

De martes a domingo

De 10:00 a 17:30 horas

Entrada general $10 pesos

 

La principal atracción del Planetario es el domo de inmersión digital, considerado como uno de los mejores equipados a nivel nacional con tecnología 4k, audio envolvente 3D, butacas reclinables y una capacidad para 220 personas.

Además del domo, el sitio cuenta con siete salas para exposiciones permanentes y temporales. En una primera etapa, el inmueble alberga Casa de la Tierra, que consta de una esfera de dos metros de diámetro y cuatro proyectores. Áreas Naturales Protegidas, que contiene ocho infogramas con temáticas alusivas a la preservación de las especies y áreas protegidas. Probadita de Ciencia, consiste en diez mesas interactivas con temas como óptica, estática, dinámica y fases de la luna y Nebulosas, con 40 imágenes basadas en un concurso de astrofotografía. (chimalhuacan.gob.mx)

 

 

Parque  Temático Mini Mundos Parque Temático Mini Mundos

(Huertas 171, en Tequexquinahuac, Tlalnepantla)

Martes a domingo

De 9:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Mini Mundos ahí está, con sus 38 monumentos en chiquito. Los más ensalzados son los del propio Estado de México: el Acueducto del Padre Tembleque, las Torres Bicentenario de Toluca, las Torres de Satélite, el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya y el Cosmovitral. Ah, y el teleférico de Ecatepec, en el que además ¡te puedes subir! También está cotorrón ver las maravillas chilangas en miniatura, como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el edificio de Rectoría de la UNAM o la Basílica de Guadalupe.

Luego empieza el viaje por el mundo. Acá tienes la posibilidad de ver la Estatua de la Libertad sin tomar el barquito lleno de turistas, hacerle jetas a la Casa Blanca, tomarte la foto vaciladora empujando la Torre de Pisa, jugar a las escondidillas en los Guerreros de Terracota, declararle tu amor a alguien al pie de la Torrecita Eiffel o encontrar las 10 diferencias entre esta versión cucha de las ruinas de Petra y la fachada del desaparecido Bar Bar. Santa Sofía, el Taj Mahal, el Coliseo romano, el Cristo de Corcovado, la Ópera de Sydney y la Basílica de San Pedro están solo a unos cuantos pasos de separación, ¡qué viaje! (chilango.com)

 

 

Parque infantil La hormiga Bosque de Chapultepec

(Primer Sección del Bosque de Chapultepec)

Martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas

Entrada libre

 

Luego de mucho tiempo de no dar servicio, el Parque infantil La Hormiga vuelve a abrir sus puertas pero con instalaciones mejoradas para que los pequeños jueguen libremente en este espacio dedicado a ellos. Ahora sí, tenemos una opción más para disfrutar de la familia el fin de semana y totalmente gratis.

Los 40 mil metros cuadrados con los que cuenta esta área permiten a los niños correr y saltar junto con otros niños. Lo que distingue a este parque de otros son las denominadas “hormigas”, estructuras de color rojo, de más de dos metros, que están hechas para trepar. Después de haber conquistado la cima de cada hormiga, la diversión continúa en una tirolesa diseñada para niños mayores de cinco años; para hacer uso de ella es necesaria la supervisión de un adulto y tomar las medidas de seguridad que se recomiendan al inicio.

El parque tiene varias bancas del las que puedes disponer, ya sea para descansar y desde allí cuidar a los chiquitos mientras juegan, igualmente se presta para que lleves tus propios alimentos y organizar una comida familiar.

El fin de este parque es que las familias tengan otra opción de espacio al aire libre y también disfruten de las actividades que se programan a lo largo del año, mismas que puedes consultar en la página web del Bosque de Chapultepec.

 

 

Parque La Mexicana Parque La Mexicana

(Lomas de Santa Fe,  Santa Fe)

Lunes a domingo de 5:00 a las 22:00 horas

Entrada libre

 

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.

Para usos recreativos y deportivos están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Durante el día se puede apreciar la extensión de los árboles plantados específicamente para este sitio, desde sauces, pinos y encinos hasta ahuehuetes y álamos. La noche da entrada a un espectáculo de luces citadinas junto con la iluminación LED del parque alrededor de los andadores.

Las adiciones principales incluyen un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. Los animales de compañía salieron ganones con el jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo. Toma en cuenta que cada adulto deberá ingresar con máximo dos mascotas.

Uno de los dos lagos tiene una fuente danzante y salpica los alrededores a nivel piso. El segundo es más profundo y se construyó con la intención de operar bajo la captación de agua gracias a su excavación subterránea.

Mejorar los estándares ecológicos de la metrópoli y fomentar la convivencia familiar son parte de la misión del Parque La Mexicana. Para captar una vista única del lugar, sube al anfiteatro y despégate del barullo citadino. (timeoutmexico.mx)

Agenda Familiar de Fin de Semana

Si deseas recibir esta agenda directamente envíanos tu dirección electrónica al correo: contacto@investiga.com.mx

Cada semana visita nuestro blog: https://grupoinvestiga.wordpress.com/

E-mail para altas de correo, comentarios y página en Internet

contacto@investiga.com.mx  
http://www.investiga.com.mx  
Aviso de privacidad
Para la Agenda Familiar, la obtención de información de personas conlleva un gran compromiso y responsabilidad, por lo que se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad.
Por ello, la Agenda Familiar hace del conocimiento de sus usuarios que los datos personales que se obtengan de personas físicas identificadas o identificables, de manera directa o por documentos (en lo sucesivo “Datos Personales”) son incorporados, manejados y protegidos bajo un sistema que se apega a las Políticas de uso y privacidad determinadas por la autoridad competente
Los Datos Personales que la Agenda Familiar  obtenga o llegue a obtener directamente de sus usuarios, mismos que incluyen nombre completo, correo electrónico y comentarios,  entre otros datos de información, únicamente serán usados o almacenados con la finalidad de prestar y/u obtener servicios relacionados como registro y no serán difundidos, distribuidos ni comercializados.
La Agenda Familiar se compromete a garantizar la confidencialidad de los Datos Personales relacionados con sus usuarios.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: